Intervencion sociocomunitaria o servicios a la comunidad (Begoña) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.725 • Último mensaje: 08/11/2025 17:49

Enviado el 12/03/2015 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

Intervencion sociocomunitaria o servicios a la comunidad

Buenas. Alguien me podria decir la diferencia entre estas dos oposiciones? A nivel de temario servicios a la comunidad tiene menos temas y no necesita máster.

Lo que me interesa saber es qué direfencia hay a la hora del trabajo... si saco la plaza de intervención donde trabajaría? y con servicios?

Gracias.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/03/2015 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Inés

RE:Intervencion sociocomunitaria o servicios a la comunidad

Hola Begoña

La diferencia está en que en ambas especialidades trabajarías en IES, impartiendo eso sí diferentes módulos, siendo los más prácticos los de la especialidad de servios. Además en esta última especialidad, también podrías trabajar en los Equipos de Orientación. Intervención está más restringido a los IES.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

Enviado el 17/03/2015 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

RE:Intervencion sociocomunitaria o servicios a la comunidad

Y cual me recomiendas??? Yo soy psicóloga, me gustan los temarios de ambas, y las plazas que salen son pocas... No estoy muy decidida sobre cuál escoger.

Lo de los módulos son las asignaturas que se imparten en los FP no?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.