Iniciar sesión
435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.731 • Último mensaje: 13/02/2026 10:37
OPOSICIONES INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA SECUNDARIA 2015 2016
ofrecemos el mejor material actualizado y legislado a las comunidades autónomas convocantes de la oposición al cuerpo de profesores de técnico superior secundaria intervención sociocomunitaria. Temarios, prácticos, programaciones y casos desarrollados. 2015 - 2016 no pierdas tu oportunidad, consigue el mejor material para alcanzar con éxito tu m
44 Respuestas al Mensaje
RE:OPOSICIONES INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA SECUNDARIA 2015 2016
Hola,
sois academía? preparais en Córdoba? Me gustaría ver el temario. Gracias
Hola:
Estoy oreparando intervención sociocomunitaria en galicia y me gustaría me mandaras una muestra de tu material. Un saludo,
María
Me interesaria que me mandaras una muestra del material. Quiero prepararlas para Andalucia. Un saludo.
Yo estoy preparandolas en galicia y me interesa el temario
buenas, escribeme a oposintervencion@gmail.com y te haré llegar todo
Hola, estoy interesada en el temario. ¿Podrías enviarme una muestra para ver cómo lo tenéis preparado?
un saludo
No compreis el material no es suyo , se estan aprovechando de mi trabajo durante muchos años
para ahora querer sacar dinero sin ser suyo el trabajo . no es etico. no es moral
aprovecharse de las personas asi
no lo compreis
jsam2005@yahoo.es
NO COMPREIS ESTE MATERIAL
YO SOY PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INTERVENCIÓN. Al revisar el foro me encuentro que los materiales que venden estos señores creo reconocerlos como mios. les envio un correo pidiendo un material de muestra.
SORPRESA . LOS SUPUESTOS PRACTICOS CON SU ESTRUCTURA SON MIOS , DE MI ELABORACION.
TRABAJO REALIZADO DESDE EL 2010. REALIZANDO SUPUESTOS PRACTICOS DE CALIDAD.
Por eso es el enfado , NO ES ETICO NI MORAL , Y CREO QUE TAMPOCO LEGAL.
UN SALUDO
Vamos a ver, yo no soy ningun sinverguenza, simplemente Vendo un material elaborado por mi durante años.
Listo tu no sabes las horas , dias y noches que conlleva realizar un temario y unos supuestos practicos
protesto por que considero que se estan aprovechando de un material que no les corresponde
Y con respecto a ti haz el favor de no insultar, por cierto ya te he enviado el tema de muestra, que es lo que me has pedido
por telefono . eso es lo que querias , tb aprovecharte ......mmmmmmmmmm. sin comentarios
Tus acciones te definen
Hola alguien me puede explicar cómo van estas oposiciones respecto a su lista?avanzan? o son como las de magisterio que aunque apruebes no trabajas?
alguien me da el enlace del boletin donde salga los requisitos baremación...etc
GRACIAAAAS¡
Hola, Josechu. Estoy interesada en prepararme las oposiciones de Intervención. Mi email es noelasti1@gmail.com Un saludo
Hola, soy profesora de intervención socicomunitaria y preparo estas oposiciones
opoinsem@gmail.com
Hola: ¿Podría ver el tema 29? Gracias
amanecer@yopmail.com
Buenas tardes Pedro Antonio,soy de canarias, podrías mandarme alguna muestra del temario y decirme el importe de todo el material incluido la parte practica?.
Muchísimas gracias de antemano
Hola, estoy preparando las oposiciones en Galicia y estoy interesada.
¿Podrías enviarme una muestra de la programación, supuestos y temas para decidirme del todo?
Gracias
Enviarme un correo al jsalqp2013@yahoo.es
Si queréis más información
De los materiales
Un saludo
Estoy preparando la oposición en Galicia, y estoy interesada en el material, ¿podrías enviarme una muestra de programación, unidad didáctica, supuestos y tema? Gracias
De la programación no se envían muestras tiene q ser personales según convocatoria de Andalucía se rechazan las iguales
Dame un toq y te envió muestra tema y supuesto
menudo plagio materiales jsalqp2013@yahoo.es lo que vendes está para descargar gratis en internet y en el torrent
Hay unos resúmenes que son los que está ofreciendo la gente a venta como si fueran algo del otro mundo,por lo que se llevan rodando por ahí años
se pueden descargar de un blog pero como tu material está claro que no hay nada, es lo mejor que se puede encontrar para preparar las oposiciones, sin duda, nada que ver con la basura de editoriales, merece la pena, yo estoy muy satisfecho con él.
Estos materiales son propios y realizado con mucho trabajo
el que quiera los puede comprobar
son de alta calidad
Tienen su precio si , pero el trabajo lo han tenido
Tengo mis dudas sobre el material, porque te niegas a mostrar tema, supuesto y parte de la programación, nadie te pide una programación sino algo de ella para poder ver su calidad. No se compra un material sin verificar su calidad porque de eso va a depender el precio a pagar
Te mando muestra de tema y supuestos pero de la programación si quieres te la explicó la estructura pero no doy muestras de la programación un saludo
Indagando un poco es fácil ver que este señor está en una bolsa de empleo, pero como monitor en el Ayto. de Ecija. Y prueben a hablar con el por teléfono...
Vamos, que ni plaza ni leches. Un engaño y el material de internet que se puede sacar gratis
Yo no conozco las muestras de josechu,pero hay unos resúmenes que llevan por ahí desde el 2008 por lo menos,me lo comentó alguien que se presentó en Madrid ese año
No digáis mentiras el material es propio
El que lo quiera q lo compré si encontráis un material igual
Lo denunciante
He registrado el material
Por curiosidad,de qué forma se registra un material así,porque supongo que son documentos word o son pdf?
Buenas tardes estoy interesado en material y supuestos prácticos y programacion adaptada a Canarias. Mi Correo jmbetancort@hotmail.com
hola me preparo opos d intervencion sociocomunitaria y de servicios a la comunidad, necesito el material, quien lo venda que me escriba por email por favor
Hola encantado os informo del material
Jsalqp2013@yahoo.es
Un saludo
qUE DICES LUCAS
DEMUESTRALO Y NO DES FALSOS TESTIMONIOS
HAY GENTE QUE LE GUSTA MALMETER
SON UM MATERIAL EXCELENTE NINGUNA PERSONA QUE LO HA COMPRADO SE HA QUEJADO DEL MATERIAL AL REVES ME DAN LAS GRACIAS
SOLO SE QUEJAN TIPOS COMO LUCAS QUE NO PUEDEN COMPRARLO
SON CAROS SI PERO SON BUENOS
UN SALUDO
Buenas yo también soy de Canarias y estoy interesado en el material. Mi correo es franpugadominguez@hotmail.com Saludos y animo a todos los opositores del foro
Estoy empezando a buscar a alguien que me pueda preparar para Intervención Sociocomunitaria. Sería de movilidad de A2 a A1. Zona Córdoba, Málaga, o cerca ( quizás Sevilla o Jaén también). Necesitaría temas actualizados y aplicaciones didácticas. No necesito programación ni Supuestos. Gracias. Email: mocai31@hotmail.com
Perdón, convocatoria 2018
Me gustaría recibir un tema de muestra. mariavazqu3z@hotmail.com
Hola, estoy dudando entre preparar Orientación Educativa o Intervención Sociocomunitaria, pero me han dicho que de Intervención es más fácil y se presenta más gente... además de que salen menos plazas. Qué me recomendaríais??
Hola, estoy dudando entre preparar Orientación Educativa o Intervención Sociocomunitaria, pero me han dicho que de Intervención es más fácil y se presenta más gente... además de que salen menos plazas. Qué me recomendaríais??
jsalqp2013@yahoo.es
Estoy realizando un grupo de preparacion de ISC setia un dia a la semana con clases por video conferencia
con preparacion completa
si estais interesado contactar
jsalqp2013@yahoo.es
ola: ¿Podría ver el tema 29? Gracias
soy de Pamplona y estoy interesada en comprar temario de intervención sociocomunitaria
Por favor, alguien que haya comprado el temario, me podría indicar dónde comparlo.
Gracias
Oscar si te decides por Orientación yo vendo temario. Puedes escribirme a a.serranobelmonte@yahoo.com.mx
Buenas estaria interesada en temario la parte practica y la programcion para saber precios y si me podias mandar un ejemplo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.