Iniciar sesión
435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.731 • Último mensaje: 13/02/2026 10:37
temario canarias intervencion sociocomunitaria
ofrezco todo el material necesario para la oposición en canarias de intervención sociocomunitaria
temarios + prácticos + programaciones con unidades
todo listo para estudiar y aprobar, el mejor material que vas a encontrar.
ponte en contacto conmigo para muestras e información sin compromiso
oposintervencion@gmail.com
24 Respuestas al Mensaje
RE:temario canarias intervencion sociocomunitaria
hola, estoy interesada pero me gustaría ver alguna muestra de cómo está elaborado y si está actualizado.
gracias y un saludo
Buenas, estoy interesado en tu propuesta. Me gustaria ponerme en contacto contigo.
Un saludo.
Hola
estoy interesada en el temario, ando buscando información sobre las opos , centros que imparten los módulos de intervención sociocomunitaria en canarias .pero no encuentro nada.
Gracias
escribir al correo para solicitar las muestras, desde el foro no puedo ver vuestros mails y escribiros.
MP enviado
Hola estoy interesada, podrías mandarme una muestra y saber sí está actualizado
Buenas tardes chicos! Alguien ha podido contactar cn Pablo por correo.? Es qe no recibo respuesta y estoy muy interesada en el temario.Si me lees Pablo cuando puedass ponte en contacto conmigo.Muchas gracias!!
a mi me ha contestado y es un chico muy amable, quedé con él y me explicó todo en persona, escribele directamente un correo y te contestará
Hola, me llamo Carmen y estoy interesada en material de oposiciones, me gustaria ponerme en contacto contigo y para preguntarte x dicho temario. Muchas gracias,
Un saludo,
Carmen
Hola, también estoy interesada en el temario. Podríamos ponernos en contacto o ver alguna muestra y saber si está actualizado.
Muchas gracias.
Saludos
Hola, también estoy interesada en el temario. Podríamos ponernos en contacto o ver alguna muestra y saber si está actualizado.
Muchas gracias.
Saludos
escribir directamente al mail que aparece desde vuestro correo si no le llegan. gracias
Estoy interesada en el material de oposiciones. si puedes contactar conmigo, mi email es anamguev@hotmail.com
Hola me llamo Silvia.
Me gustaria ponerme en contacto contigo.Estoy interesada en adquirir el material que ofreces
Gracias .
Igual que la mayoría de los que te han escrito me gustaría ver algunas muestras de lo que tienes y saber si esta actualizado. Gracias.
Hola buenos dias, cómo estas?
me encantaría que ver una muestra y saber si sobre todo lo que es la normativa está actualizada,
Si todo es afirmativo, cuenta conmigo para comprartelos lo antes pòsible.
Espero tu respuesta y doy por echo que el temario es mio.
saludos
Hola, buenas noches, estoy interesado en tu material pero necesito tener una muestra de lo que vendes y saber el precio.
Saludos
Hola, buenas noches, estoy interesado en tu material pero necesito una muestra de lo que vendes y saber su precio.
Saludos.
Hola, estoy interesado en tu material pero me gustaría una muestra de tu material y precio.
Mi correo es taxi331sbt@hotmail.com
Hola!! Estaría interesada en los casos prácticos y las programaciones. Mi mail es rosarioborjabad@gmail.com
Coméntame por cuanto me saldrían y si hay posibilidad me mandas una prueba.
Gracias
Buenos días,
estoy interesada en los casos prácticos y las programaciones. Me gustaría saber si están actualizados, por cuánto me saldrían y si es posible una muestra.
Muchas gracias
Buenos días,
estoy interesada en los casos prácticos y las programaciones. Me gustaría saber si están actualizados, por cuánto me saldrían y si es posible una muestra. Mi email es isabelconcepcionp@gmail.com
Muchas gracias
Por favor podias mandarme muestras y decirme precio etc
Hola, estoy interesada en prepararme para las siguientes oposiciones, Intervención Socio-comunitaria, en esta ocasión no he podido presentarme.
Me gustaría saber cuanto cuesta y si me puedes enviar alguna muestra.
Gracias
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.