Enviado el 18/01/2016 21:16Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIOS DE INTERVENCIÓN POR 60+ PROGRAMACIÓN+PRÁCTICOS+TEMARIO
EMARIO SERVICIOS E INTERVENCIÓN X 60 E+TEMARIO+PRÁCTICOS+PROGRAMACIÓN
Profesores funcionarios MATRIMONIO de las especialidades de INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA
PROGRAMACIONES TITILO LOE Y LOMCE.
PRIMERA OPCIÓN: TEMARIO´SOLO POR 50 EUROS, SOLO TEMARIO, TANTO EL DE ISC ES DECIR EL PRECIO ES PARA UNA DE LAS 2, SEA ISC O PTSC, PERO UNA ESPECIALIDAD
SEGUNDA OPCIÓN: TEMARIO´+ UNIDADES DIDÁCTICAS+RESUMENES+LEGISLACIÓN Y 2 PROGRAMACIÓN POR 60 EUROS TODO CON 15 CASOS PRÁCTICOS. TANTO EL DE ISC COMO EL DE PTSC, ES DECIR EL PRECIO ES PARA UNA DE LAS 2, SEA ISC O PTSC, PERO UNA ESPECIALIDAD
TERCERA OPCIÓN: TEMARIO´+ UNIDADES DIDÁCTICAS+RESUMENES+LEGISLACIÓN Y 2 PROGRAMACIÓN POR 75 EUROS TODO CON 30 CASOS PRÁCTICOS. TANTO EL DE ISC COMO EL DE PTSC, ES DECIR EL PRECIO ES PARA UNA DE LAS 2, SEA ISC O PTSC, PERO UNA ESPECIALIDAD .
CUARTA OPCIÓN; TEMARIO´+ UNIDADES DIDÁCTICAS+RESUMENES+LEGISLACIÓN Y 4 PROGRAMACIONES POR 85 EUROS TODO CON 30 CASOS PRÁCTICOS.+ MATERIAL EXTRA, ABAJO TIENES EL MATERIAL EXTRA, ESTA OPCIÓN ES SOLO PARA INTERVENCIÓN,
QUINTA OPCIÓN: COMPRA UNA PROGRAMACIÓN SOLO 30EUROS. TANTO EL DE ISC , ES DECIR EL PRECIO ES PARA UNA DE LAS 2, SEA ISC O
Te podemos mandar tena de muestra, envíanos correo a ; o
pos-intervencion-ptsc-lucia-javier@outlook.com
PROGRAMACIONES INTERVENCIÓN
1. “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes , características y necesidades de las personas dependientes.
2. Metodología de la acción social
3. Habilidades Sociales de E. infantil.
4. Animación Sociocultural,
5. Atención a la infancia.
Puedo mandar tema de muestra, correo
CUARTA OPCIÓN; TEMARIO´+ UNIDADES DIDÁCTICAS+RESUMENES+LEGISLACIÓN Y 4 PROGRAMACIONES POR 85 EUROS TODO CON 30 CASOS PRÁCTICOS.+ MATERIAL EXTRA, en esta opción se incluye al comprar el pack el siguiente material extra:
1. proyecto y programación ciclo superior educación infantil: ciclo formativo, análisis del contexto, metodología, evaluación, medidas de atención a la diversidad, tutoría, etc 39 páginas.
2. programación didáctica módulo habilidades sociales (37 páginas) con secuenciación y especificación de las unidades, elementos del perfil profesional, elementos curriculares: evaluación, recursos, diversidad, actividades complementarias...
3. programación intervención con familias y atención a menores en riesgo 31 páginas.
4. módulo didáctica de la educación infantil con las unidades y actividades desarrolladas y temporalizadas una por una. 48 páginas. Totalmente desarrollada y detallada.
5. programación general de todos los módulos técnico superior infantil / animador sociocultural 466 páginas.
6. programación general módulos técnico superior infantil sociocultural, 79 páginas.
7. programación general de todos los módulos técnico superior infantil / animador sociocultural 224 páginas.
8. módulo didáctica el juego infantil y su metodología, con las unidades y actividades desarrolladas y temporalizadas una por una. 41 páginas. Totalmente desarrollada y detallada.
9. programación por unidades del módulo el juego infantil y su dinámica, 48 páginas
10. programación por unidades del módulo el juego infantil y su dinámica, 35. páginas
Te podemos mandar tena de muestra, envíanos correo a ;
opos-intervencion-ptsc-lucia-javier@outlook.com
Enviado el 30/01/2016 20:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIOS DE INTERVENCIÓN POR 60+ PROGRAMACIÓN+PRÁCTICOS+TEMARIO
buenas tardes hace un par de días os remití un correo a la dirección que ponéis para solicitarles un tema de muestra, les agradeceria si pudiese ser el tema 30 y o alguna programacion didactica.Asimismo, queria saber la forma de pago en caso de interesarme el material.Gracias de antemano
Enviado el 03/12/2018 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, mi nombre es Albert. Me interesaría mucho la cuarta opción.
Me podrías mandar muestras? mi mail es: albertvg10@gmail.com
Gracias.
Enviado el 26/07/2019 22:45Usuario registrado el 26/07/2019 22:00Mensajes: 3
Hola,
Estoy interesada. Podrías enviarme una muestra de la programación de Metodología y una del temario?
mariajose.iman580@gmail.com
Enviado el 12/08/2019 05:08Usuario registrado el 07/08/2019 15:08Mensajes: 3
Buenas, ¿Podríais mandarme una muestra?mariadmoreno95@gmail.com
Enviado el 25/01/2020 21:14Usuario registrado el 25/01/2020 17:14Mensajes: 10
muy buenas, estoy interesado en los temas, supuestos y progra. soy interino y busco un material de calidad, que sea innovador y con bibliografia actual. si es posible enviame una muestra. mi correo es viscaelbarsa1986@gmail.com gracias
Enviado el 26/07/2020 16:11Usuario registrado el 26/07/2020 15:45Mensajes: 2
Hola, estoy interesado en el material que ofrecen.
ayu21ab@hotmail.com
Gracias