Enviado el 22/05/2016 15:19Mensajes: Usuario no registrado
CONSEJO DE LOS QUE HAN COMPRADO MATERIAL AQUÍ!
Buenas tardes a todos,
Me gustaría que me aconsejaran, los que ya han comprado material on line de los que aquí ofrecen, si realmente además de las muestras ... a la hora de la verdad les ha llegado o no.
Creo que sería interesante separar "el grano de la paja" y nos ayudaría a todos.... ya que estoy leyendo en una de las entradas que hay muchos vendedores de humo y me preocupa bastante que a alguien le haya pasado y no comente nada...(evitando que a muchos otros les pase..) y encima que sigan "estos supuestos vendedores " engañando y riéndose de nosotros.
Mi email: paulalopezgc@gmail.com
Un saludo y muchas gracias
Enviado el 20/10/2016 17:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:CONSEJO DE LOS QUE HAN COMPRADO MATERIAL AQU�!
pues yo que tu me compraba el temario de una editorial,que sale muuucho más a cuenta,porque humo hay demasiado por aquÃ
Enviado el 01/01/2017 20:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:CONSEJO DE LOS QUE HAN COMPRADO MATERIAL AQUÍ!
A mi tambien me preocupa. la verdad.
No solo por la calidad del material sino por el dinero, que aunque parece poco, es dinero.
He entrado en gestiones con maria herrero de este foro que lo vende todo por 50 euros.
Sabeis de alguien que se lo haya comprado?
Quiero confiar y pensar que no todo el mundo es un aprovechado y más con la que esta cayendo.
Un saludo
Enviado el 02/01/2017 13:38Mensajes: Usuario no registrado
ni idea,sobre ese temario,qué te envió de muestra?
Enviado el 02/01/2017 18:52Mensajes: Usuario no registrado
No esta mal la verdad, un tema, una muestra d ela progrmación (pero cortado) y una unidad didáctica (muestra)
Enviado el 04/01/2017 17:13Mensajes: Usuario no registrado
creo que ahora ha cambiado de nombre una tal Aurora le pasó a una conocida