INTERCAMBIO temario de Lengua y Literatura por Temario Intervención SocioCo (María) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.731 • Último mensaje: 13/02/2026 10:37

Enviado el 07/01/2017 21:54Mensajes: Usuario no registrado
María

INTERCAMBIO temario de Lengua y Literatura por Temario Intervención SocioCo

Hola a tod@s, estoy interesada en prepararme las oposiciones para Extremadura de Intervención Sociocomunitaria y la verdad es que estoy sin un duro, ni para academia, ni para nada....pero tengo el temario de lengua y literatura de academia ecoem, esta resumido y en doc, pues el año pasado me presente por Andalucía, pero no hubo suerte (no me callo ninguna bola, de las que yo había estudiado) el material es bueno, la mala fui yo...este año he pensado en probar con esta especialidad que por mi titulación creo más interesante y con alguna posibilidad.

Bueno quien quiera el intercambio, este es mi mail: conchopinita@gmail.com

Hagamos una cadena de favores...

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.