Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.725 • Último mensaje: 08/11/2025 17:49
GRATIS TEMARIO INTERVENCION
GRATIS TEMARIO INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA
GEMA DE MADRID Y YO DE BARCELONA CREEMOS QUE EL CONOCIMIENTO SE DEBE COMPARTIR.QUIENE LO DESEE CON SUS 69 TEMAS DE TEMARIO QUE ESCRIBA A : intervencion sociocomunitaria@hotmail.com
273 Respuestas al Mensaje
RE:GRATIS TEMARIO INTERVENCION
sois increibles gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchiiiisimas gracias. Necesito un temario ¡urgente!
gracias
me gustaria que me enviaseis el temario, sois estupendas por pensar de esta manera, ojala hubiese mas gente solidaria. un saludo
estaría muy interesada en el temario muchas gracias por vuestra generosidad ah! soy nieves para lo que querais ya sabeis donde encontrarme
Este año hay oposiciones en el Pais Vasco y estaría interesada en el temario de intervención.Si me podeís ayudar con vuestro temario, os lo
agradezco de antemano.
Necesitaría el temario, es la primera vez que veo esta página. MUCHAS GRACIAS. NO SE SI ESTE MENSAJE OS LLEGARÁ UN SALUDO
Gracias por adelantado por vuestra generosidad. Espero que me ayude en estas oposiciones.
Hola Chicas,
a mi me gustaría presentarme a las opos, pero no tengo temario, vosotras me podeis ayudar?
Gracias
PARA ENVIAROS EL TEMARIO ENVIARNOS AVISO A NUESTRO EMAIL INTERVENCIONSOCIOCOMUNITARIA@HOTMAIL.COM
Desearía recibir el temario de intervención sociocomunitaria. Muchas gracias.
Si me pudiérais enviarel temario os lo agradecería. este año me quiero preparar estas oposiciones. Muchas gracias chicas.
Hola yo tambien estoy interesada en el temario. Os agradecería un montón que me lo pasaseis, nadie hace lo que vosotras, me parece una actitud muy positiva y altruista. Gracias
GRATIS TEMARIO INTER.PONER EL EMAIL!!!!!!!!!!!!V
PONER EL EMAIL PARA ENVIAROS EL TEMARIO!!!!!!
Me gustaria que me enviaseis el temario y gracias por ser así de altruistas, un abrazote.
Muchisimas gracias de antemano.
Me gustaría a ser posible que me facilitarais el temario.
Repito, gracias
GRATIS TEMARIO escribid MAIL
QUIEN QUIERA EL TEMARIO GRATIS QUE LO SOLICITE AL MAIL intervencionsociocomunitaria@hotmail.com !!!!
me gustaria que me mandarais el temario, soy de Andaluica. Gracias por todo,
Me gustaria que me mandarais el temario, soy de Andalucia. Gracias por todo. Este es mi e-mail. cristina.profe@gmail.com
Hola chicas, gracias por compartir vuestro temario, ando algo corta de fondos y esto me viene fenomenal, gracias me interesa. saludos
hola! me gustaria que me mandarais el temario. gracia . salu2
hola! me gustaria que me mandarais el temario. gracia . salu2
GRATIS TEMARIO escribid al mail intervencionsociocomunitaria@hotmail.com
gratis escribid a : intervencionsociocomunitaria@hotmail.com
no he recibido nada, ni siquiera respuesta. ¿Es esto un fraude para conseguir direcciones de correo? Yo creo que si.
ESTO ES UN FRAUDE NO MANDAN NADA.
ESTO ES UN FRAUDE NO MANDAN NADA.
Es la primera vez que voy a presentarme y ando perdido, me encantaria que me enviaseis el temario a mi correo. Muchas gràcias y que gran idea esto de socializar las cosas
NO AVISO
GRATIS TEMARIO INTERVENCION !!
ESCRIBID UN MAIL A intervencionsociocomunitaria@hotmail.com Y OS LO ENVIAREMOS, LOS TEMAS NO SE PUEDEN COLGAR POR AQUI, NO LO PERMITE
Me gustaría por favor el temario de INTERCENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA DE MADRID. Lo agradecería mucho.
Un saludo
Malú
Gracias por el temario que nos habeis proporcionado, pero quería saber si teníais algún material para la programación y unidad didáctica, ya que es la primera vez que me presento y estoy muuu perdía.
Saludos y gracias
GRATIS: SOLICITARLO AL MAIL intervencionsociocomunitaria@hotmail.com
SOLICITAR CUALQUIER PETICION A : intervencionsociocomunitaria@hotmail.com
SI NO ES UN FRAUDE NO MANDAN NADA PORQUE A MI NO ME LO MANDAN.
Hola! Me habeis mandado temas de Servicios a la Comunidad gratuitamente, pero me faltan.
Me habeis enviado del 11 al 20 sin el 18, y del 32 al 39 sin el 33. Faltan del 21 al 31 y demás. Además está la UD 6, Ud 18 y uD 40. ¿Me podeis anviar los que faltan? Muchas gracias. Os agradezco el esfuerzo. Felíz Año 2008!!
aip2002@hotmail.com
hola he visto que habeis recibido el temaria de de servicios a la comunidad, os agradeceria que me lo mandarais a mdenia8@hotmail.com, gracias
Podriais mandarme el temario, y si teneis programación+supuestos prácticos+unidades didácticas , mejor que mejor
Muchas gracias por vuestra solidaridad
porfavor mandarmelo a esta dirección :idoiaarocena@telefonica.net
enviarme un mail desde vuestro ordenador para que vea vuestro EMAIL, SI LO ENVIAIS DESDE ESTE FORO NO LO VEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
HOla, podríais enviarme el temario?
gracias
Hola acabo de escribir pero no se si teneis mi mail. Por favor enviadmelo a jefito@mixmail.com
agradecería se pusieran en contacto conmigo po E-mail, para enviarme el temario y poder prepararme las oposiciones de intervención sociocomunitaria. Un saludo , y muchas gracias
me gustaría que me enviarais el temario. mi correo electronico es silveiratorremocha@hotmail.com. Muchísimas racias por todo.
duardo_2002@hotmail.com
gracias
Les agradecería que me enviaran el temario de intervencion al e-mail anterior.
Gracias, reciban un cordial saludo.
Lo dicho SOIS INCREIBLES. Si es posible me lo enviaís. ¿Cómo hacemos lo de gastos de envío?. Yo creo en lo mismo compartir....Un abrazo.
Hola! yo también estoy interesada en conseguir el temario de intervención. Os agradecería que me lo enviaseis. Un saludo y muchas gracias.
clarm-@hotmail.com
Hola, hace casi una semana que os escribi un e-mail desde mi ordenador pidiendo vuestro temario y todavia no me habeis contestado,¿ya os habeis cansado de ser almas buenas y caritativas? ja,ja. Por favor poneros en contacto conmigo lo antes posible porque el tiempo se me hecha encima. Gracias mil. Mi correo es: anreysal@hotmail.es
Me gustaría muchísimo recibir el temario de intervención, porque había descartado presentarme porque me cobraban un ojo de la cara y son muchos temas para prepararmelos solo y además currar. Muchísimas gracias. Un saludo! seguimos en contacto por e-mail
Hola otra vez, olvidé ponerles mi correo, soy el del ojo de la cara.
cucholupe@yahoo.es
Un beso!
Si apruebo están invitadas a una fiesta en la playa con estancia incluida
Hola,
Necesito el temario, muchas gracias de antemano
saludos desde Las Palmas de Gran Canaria
Gracias mil!!!!!he recibo vuestro temario entero y quiero agradeceros publicamente vuestro desinterés y esfuerzo.Si apruebo, el próximo año haré lo mismo para futuros opositores: Que las editoriales se lucran a nuestra costa sin que sus libros esten nada elaborados: Felices dias a todos los del foro y a vosotras especialmente.
Gracias mil!!!!!he recibo vuestro temario entero y quiero agradeceros publicamente vuestro desinterés y esfuerzo.Si apruebo, el próximo año haré lo mismo para futuros opositores: Que las editoriales se lucran a nuestra costa sin que sus libros esten nada elaborados: Felices dias a todos los del foro y a vosotras especialmente.
Hola estoy interesada en el temario de Intervención Socio-Comunitaria, si fuerais tan ambles de contactar conmigo y explicarme un poco más... os lo agradecería un saludo. os dejo mi correo electrónico: LauraBarriosJim@Hotmail.com
Hola, vuelvo a ser yo. Ya os di mil y una gracias por vuestro "regalo", ahora solo quiero deciros que los temas 29 y 30 no me han llegado. ¿Me los mandáis y así tendré el regalo completo? O si no los teneis, me contestais y ya me los prepararé, ¿ o hay alguién del foro que los tenga?Gracias de nuevo. Las respuestas me las podeis mandar a: anreysal@hotmail.es
Gracias por el temario recibido, pero faltan 3 temas, el 10, 29 y 30, si los teneis me los podriais enviar? muchas gracias por el gesto que habeis tenido y espero que me envieis pronto los que faltan. Recibid un cordial saludo. Mi correo es LauraBarriosJim@Hotmail.com
Hola
¿Me podéis enviar el temario?
Gracias desde Sevilla
José Andrés
Hola
¿Me podéis enviar el temario?
Gracias desde Sevilla
José Andrés
Hola muchas gracias.Me lo poseis mandar??
agradeceria que me mandarais el temario de servicios a la comunidad y algo sobre el practico,
gracias
mdenia8@hotmail.com
Estoy muy interesada, pienso en presentarme este año en Galicia pero no tengo un pavo para comprarme los libros!!
Gracias
noecandal@hotmail.com
Hola
Querría saber si todavía es posible recibir ese temario gratis. Tengo que presentarme este año sin falta-
Espero vuestras noticias
Estoy muy iteresada en el temario,podriais enviar una copia. Gracias
Gracias por vuestro ofrecimiento. Es la primera vez que me intereso por esta oposicion y por lo que voy viendo el desarrollo es parecido a los de maestros. Os agradeceria me dijerais los exámenes que son, en qué consisten y demás, y si me enviais el temario sería.............GRACIAS
Gracias por el temario
Hola soy una opositora a intervencion sociocomunitaria y he visto q dais el temario gratis..
Me gustaria q me lo enviarais a mi direccion de correo y me digais la forma de contactar con vosotras..
muchas muchas gracias..
Mi direccion es:
gilcarmen31@hotmail.com
Os agradecería que me enviaraía el temario a mi correo: lolimoraanaya@gmail.com
GRACIAS
Hola
Hace ya días que os escribí para ver si podíais enviarme el temario. No contestáis por alguna razón en concreto? Por qué hay gente a la que habéis enviado el temario y gente a la que no? Tenéis algún criterio de selección? No sé, creo que no es muy correcto generar expectativas a la gente basadas en un supuesto posicionamiento de compartir conocimiento y después hacer-se el longui. No?
No sé que pasa, pero me llega un mensaje diciéndome que me manda el temario, pero éste no aparece por ningún lado, ¿sabeis por qué?
des de barcelona ..si enviais temario graaacias
gratis temario intervención
si me lo enviais os lo agracederia eternamente
Buenas! como lo tengo que hacer para recibir el temario?? Es que el mail que hay escrito no me lo accepta. Alguna forma de recibirlo??
Muchas gracias por todo, Montse
Hola,necesito el Temario, si no os importa enviarmelo, mil gracias.
Gracias, os acabo de enviar un email, pero no sé si os llegará espero que sí...
También os pido el temario ya que no me iba a presentar pero al ver la posibilidad de tener temario lo voy a intentar...
Sonia
Gracias, os acabo de enviar un email, pero no sé si os llegará espero que sí...
También os pido el temario ya que no me iba a presentar pero al ver la posibilidad de tener temario lo voy a intentar...
Sonia
Vosotras si que valeis, os admiro porque la gente suele ser bastante uraña con estos asuntos. Os mereceis aprobar por compartir vuestra bondad. sois increibles.
gracias, me gustaría que me lo mandases, muchas gracias.
Me gustaría recibie temario intervención sociocomunitaria Catilla y León Gratis Si tenéis supuestos prácticos y programación , también.
GRACIAS
me gustaria recibir el temario, muchas gracias. Mi correo es joseantonioyelena@hotmail.com
Me gustaría recibir el temario, muchas gracias.
juanma.
Me gustaría recibir el temario, juanmadepamplona@hotmail.com. Gracias
Juanma
Hola, es la primera vez que me presento y os agradecería que me mandarais todo lo que tengais. Muchas gracias
Me gustaria recibir el temario, muchas gracias por tu generosidad. Mi correo es mialonsotor@hotmail.com
Me gustaria recibir el temario, muchas gracias por tu generosidad. Mi correo es mialonsotor@hotmail.com
Hola!
Termino de enviaros un mail a la dirección indicada. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Indico aquí también mi dirección,por si acaso
s_p_montse@hotmail.com
NO AVISO
NO AVISO juanmadepamplona@hotmail.com
Muchas gracias, me gustaria que me enviaseis el temario. Mi e-mail es angela.revert@hotmail.com. ¡Que vaya bien!
Muchas gracias, me gustaria que me enviaseis el temario.
Mi e-mail es maruxa84@hotmail.com.
Me interesa muchìsimo... ¡¡¡Muchìsimas gracias!!! Mi direcciòn es vamsurya@hotmail.com
hola
yo tambien estaria interesada en que me mandarais el temario
gracias
hola! mandarme el temario a mi tambien si podeis
gracias y un saludo
mi correo: anagas2004@yahoo.es
gracias estoy interesada.
yo estoy interesada. si me lo podeis enviar os estaria agradecida
mi correo pafeca@gmail.com
gracias
Hola estaria muy intersada en recibir el temario. Muchas gracias
Hola, os agradecería que me enviaseis el temario. Es una gran muestra de generosidad por vuestra parte.
crisiperez@hotmail.com
Hola, no se si he visto el mensaje demasiado tarde, pero estaria muy interesada en poder recibir el temario de intervención sociocomunitaria, si todavia es posible, os estaré muy agradecida. Gracias por todo. Saludos
HOLA, ES UN PLACER SABER QUE AUN HAY PERSONAS TAN BONDADOSAS, OS AGRADECERIA ME ENVIARAIS EL TEMARIO. MI CORREO ES LOPEZPARRA4@GMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
hola, os agradeceria q me envaseis el temario, olgamgs@hotmail.es, mucha gracias
Hola! me interesaría mucho ver vuestro temario..
Olvidé mi correo... asensio20@hotmail.com
¡Hola! si esto es cierto me interesaría muchísimo tener el temario gratis.
me gustaria recibir los temas de intervencion,me parece estupendo lo q haceis,un beso
Hola! Estoy bastante interesada en temario. Mi email es abrotonshdz@gmail.com. Muchas gracias
Muchísimas gracias, no me lo acabo de creer
Muchísimas gracias. Soy Maria.
Mi email es repisco@yahoo.es
mi email es: stefi84fp@hotmail.com os lo agradeceria q me lo enviarais. un saludo. Estefania
muchas gracias chicas espero que me agais este favor, enviadme el temario a mi correo manmeyj@hotmail.com.
mande un correo a intervencionsociocomunitaria@hotmail.com pero no me ha llegado nada, es asi la direccion?
un saludo
Alguién recibio el temario que tan generosamente ofrecian??? Yo lo solicite hace casi un año y aún estoy esperando!!!! ES UN TIMO.
No, no es un timo, escribe tu email y te lo envío, que a mí me lo mandaron. Un saludo
Pues aquí te envío mi email Yooo , por favor enviámelo. ines.davila@educa.madrid.org
Yo puse un mensaje en noviembre de 2008 y nadie me envió el temario, a ver si esta vez es verdad, porque yo ya no me creo nada.
Saludos.
Hola yooo, me gustaría que me lo enviases a mi también o quien lo tenga. mi email es marinarc83@yahoo.com
muchas gracias
hay alguien de malaga que se las quiera preparar??
Hola!! me lo puede enviar alguien a mi tambien, os lo agradecería. un saludo
Hola!! me lo puede enviar alguien a mi tambien, os lo agradecería. un saludo mi mail:stefi84fp@hotmail.com
Yo también acabo de entrar en el foro, por favor podreis enviarmelo a mi.Muchas Gracias ,mi correo es:m.blanco.33@hotmail.com
POR FAVOR, ENVIÁMELO A MI TAMBIÉN, TE LO AGRADECERÍA MUCHO.
MI CORREO ES: inmarta@yahoo.es
Hola, me llamo Montse, soy Trabajadora Social, pero ahora al igual que tanta otra gente estoy en paro, no es que sea una persona incrédula pero no paro de buscar temarios y todos quieren sacar tajada. Al encontrar este mensaje no me lo he podido creeer, y no te imagínas como te lo agradecería el poder tener este temario , mi dirección de correo es
ferrero_monbor@gva.es
Muchísimas grácias ., si consigo aprobar te enviaré un correo para comunicártelo.
Hola! yo también estoy interesada en conseguir el temario de intervención. Os agradecería que me lo enviaseis. Un saludo y muchas gracias.
Hola! yo también estoy interesada en conseguir el temario de intervención. Os agradecería que me lo enviaseis. Un saludo y muchas gracias. mi correo es: inmarta@yahoo.es
hola y mil gracias por compartir vuestro temario con todos nosotros, mi correo es intervencionsc@hotmail.com
hola yo tb estoy interesada en el temario, mi e-mail cristiburgos@hotmail.com
muchas gracias
Hola, yo también estoy interesada en el temario. Mi nombre es Manuela y mi correo sol_oka2711@hotmail.com. Muchas gracias¡¡¡
HOLA, SE INICIA UNA NUEVA ETAPA DE OPOSICIONES DE SECUNDARIA Y ESTARÍA INTERESADA EN LAS DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA. SI TODAVÍA LOS PASAIS , PASADLO A angie_bucay@hotmail.com. GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, si todavia pasais el material me interesaria mucho recibirlo. Teneis algo en catalán? Gracias por vuestra generosidad. Mi correo es: agram1es@yahoo.es.
Hola, Soy Pablo y estoy pensando en opositar para I. Sociocomunitaria en la comunidad valenciana. Estoy ineresado en el temario. Mi dirección es: pablopiro@hotmail.com Os agradeceria que me lo hicierais llegar, Gracias de antemano.
estoy interesada en recibir el temario
muchas gracias
Que tengo que hacer para conseguir el temario, lo necesito.
Sois geniales,
Muchas gracias
no os di mi direccion smi33@hotmail.com
NECESITO EL TEMARIO . GRACIES
Olvide daros mi correo. Soy Isabel,
moan33@latinmail.com
Muchas gracias!
hace tiempo recibi vuestros temas y os estoy muy agradecida. me preguntaba si me podriais enviar algo de programacion y unidades didacticas. muchas gracias de nuevo. mi correo es maricruzd@hotmail.com
Hola Mari cruz, dices que hace tiempo recibiste el temario gratis, como lo hiciste, a mi no me lo han enviado. Podrias enviarlo tu si lo tienes?
moan33@latinmail.com
Gracias
`COMO ME LO PODRIAIS MANDAR? MUCHAS GRACIAS!
IDOIA
hola a todos, yo también estoy interesada en el temario, si me pudieseis enviar os lo agradecería un montón, mi dirección es: miriamhervas@ugr.es un saludo
Hola. Tengo planeado presentarme el próximo año a las oposiciones de secundaria por la especialidad de Intervención Sociocomunitaria. Os agradecería de todo corazón que me mandárais por email ese temario, que de forma desinteresada habéis puesto en circulación. Mi correo electrónico es juanmap72@gmail.com
Muchísimas gracias.
GRACIASSSSSSSS !!!! No creo que pudiera añadir nada que no os hayan dicho ya. Guapaasssss !
mafasca22@hotmail.com
Me lo podríais enviar a mi también?
Muchísimas gracias.
Me encantaría que me enviases el temario ya que me sería de gran utilidad, igual que les ocurre el resto de compañeros.
Mi e-mail es: mariangelesmagar@yahoo.es.
Gracias
Estoy muy necesitado e interesado en vuestro material.
Mi email es sidofer@hotmail.com
Muchas gracias.
Yo tambien estoy interesada en ese material
Mi e.mail es na.tello@hotamil.com
Muchas gracias
muchisimas gracias estoy muy interesada en vuestro temario,mi correo es piliherrero72@terra.es.
Hola, pedi el temario hace tiempo pero no recibo nada, a alguien le ha llegado?????
Saludos
Hola , si ha alguien le ha llegado el material que lo diga
Hola;
yo también estoy interesada en que me mandéis el temarioo...
mcuhas gracias de antemano!!!!!
noeliajc_5@hotmail.com
Gracias chicas!! sois estupendas. me hacéis un gran favor si me enviáis el temario a chusmarchante@hotmail.com.
Y si además tb tenéis la programación, defensa y unidades didácticas, No os podéis imaginar lo agradecida que os voy a estar durante muuuuucho tiempo. Gracias, sois geniales.
A mi no me ha llegado........snifff snifff
Gema y compañía os agradezco que penseis así y os pido por favor me envieis el temario. Gracias.
Gema y compañía os agradezco que penseis así y os pido por favor me envieis el temario. Gracias.
Ojalá aún atendais peticiones para vuestro temario, sería un placer recibirlo en mi correo lalolajimenez@gmail.com MUCHAS GRACIAS
Me podeis mandar el temario. GRACIAS
FJL_SANCHEZ@HOTMAIL.COM
hola me llamo rosa y busco el temario de interv. sociocomunitaria, y si es gratis la leche.
como funciona esto?
esto es de verdad?
Hola, qué tal?
Gracias por compartir el temario. A mí también me gustaría recibirlo y también conocer las convocatorias de otros años porque es la primera vez que decido presentarme y no tengo ni idea de cómo van.
Muchas gracias, Esther
Como todos yo también quiero tener el temario y además gratis. Es una suerte que haya compañeros tan majos.
Mucahs gracias, Esther
Como todos yo también quiero tener el temario gratis. Es una suerte que haya compañeros tan majos.
Muchas gracias, Esther
Si alguien puede facilitarme el temario este es mi correo.Gracias
ehuergam@hotmail.com
Gracias de corazón, ahora entiempos de crisis esta muy bien que nos dejemos unos a otros
Cierto que con la crisis todo lo gratis viene bien. Si podeis enviármelo esta es mi dirección ehuergam@hotmail.com
Hola, no se que hacer para ponerme en contacto con vosotras este es mi e-mail. nuriamuri@hotmail.com. Por favor, hacerlo vosotras.
Gracias
Hola como puedo conseguir informacion sobre el temario??
Alguno lo ha conseguido o me lo puede enviar.
Saludos
Me encantaría obtener el temario que proponéis
Que tengo que hacer?
Gracias
Gracias por vuestra generosidad
Si me lo envias me harías un grandísimo favor.
Hola, me gustaría tenerlo he acabado magisterio pero tengo experiencia de voluntariado en el campo social, creia que no quedaban personas así, gracias.
Muchas gracias, acabo de separarme y tengo un bebé de 5 meses, no sabeis la ayuda que acabais de darme , gracias por anticipado.
Email: mmercedesds@gmail.com
He intentado mandar el correo a intervencionsociocomunitaria@hotmail.com, pero me sale que hay un error. Por favor, alguien que lo haya recibido me lo puede reenviar a raycoilse@hotmail.com ???
Muchas gracias a todos/as
Yo tambien he intentado mandar el email pero no lo acepta. Alguien que lo tenga me lo puede enviar?
mi correo: pacofue@gmail.com
Tengo el mismo problema, mandé el mail pero tampoco me lo acepta, alguien que lo tenga me lo puede enviar a mi también, por favor??
correo: laurami007@hotmail.com
Hola, no se muy bien si presentarme y me gustaría ver el temario antes de decidirlo.
Os dejo mi mail por si me pod´´eis mandar el temario. victoria@mpatocha.jazztel.es
Mil gracias
Si alguien que lo tenga me lo pueda reenviar estaría muy agradecida.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola me vendría genial el temario
Un saludo y gracias
A mi tampoco me acepta el correo. Alguien me lo puede reenviar? Muchas gracias!!
vesire@hotmail.com
no me creo nada
Estoy interesado en el temario para la oposiciones, si alguien lo ha recibido y tambien desea compartirlo seriía fantastico.
Gracias antoniogarcia965@gmail.com
Soy nueva en esto de opositar y os agradecería enormenmente si me enviaseis el temario. No dispongo de mucho tiempo pero quisiera probar lo que es. Así que de antemano os lo agradezco.
psico252002@yahoo.es
Hola, yo tambien estoy intersada en el temario, si alguien me lo puede reenviar, se lo agradezco!!!! mi correo es consu19832@hotmail.com Muchas gracias!!!!!
Os he mandado un mail pero no se si os ha llegado. Quería saber como conseguir el temario.
Muchisimas gracias!!!!!
Yo también querria el temario! me lo podrían enviar gratis?gracias!!
Yo también estoy interesa en el temario!!!!
Mi correo es istina80@hotmail.com
Si alguien lo ha recibido, me lo podría reenviar???
Muchas gracias, esto de las opos... toda ayuda es poca!
Muchas gracias por vuestra generosidad.
Estoy muy interesada en este temario, si alguién lo tiene y hace el favor de enviarmelo al correo...
Muchísimaas gracias
fatimillavr@hotmail.com
Me presento por cataluña.
Me podríais enviar lo que tenéis gratis?
Gracias por pensar así
Hola:
¿me podríais mandar el temario? Si no es posible al menos el índice porque estoy muy perdía en esto. ¿De qué año y sitio pertenecen?
Sin duda haré lo mismo que vosotras, sois un ejemplo
dinarama@hotmail.es
Realmente es de agradecer si quereis compartirlo a mi me interesa mucho agradeceré me informeis como conseguir-lo, teneis tambien alguna programacion
rpontdalmau@gmail.com
Hola, te agradecería que me enviaras la programación y UD que ofreces, voy muy perdiad y me sería de gran ayuda, mi correo es
inmaberto@hotmail.com
muchísimas gracias
Esto es un tongo áqui nadie envia nada gratis
que sepais todooosss que yo la encontré en el emuleeeeeeee
como lo has conseguido yo no consigo entrar en el emule, informame por favor
escribà temario intervencion educativa y me salió ;P
hola, es el segundo mensaje que envio para que me envies el temario que ofreces, pero no he recibido respuesta, hay que meterse en algún sitio para poder descargarlo?, gracias de nuevo y a ver si ahora tengo suerte y me envias el temario de intervención sociocomunitaria.
mi correo es
inmaberto@hotmail.com
muhas gracias por enviarme los temas si alguien los necesita que me los pida, pues tenemos que ayudarnos todos, las academias son muy caras y te sacan el dinero, si alguien tiene las UD y me las puede enviar se lo agradecería.
inmaberto@hotmail.com
inmaberto
Yo estoy muy interesada en los temas y en la programación si puedes enviarmelo te lo agradeceré mucho
rpontdalmau@gmail.com
Yo también estaria interesada en el resumen de los temas y en la programación.
MuchÃsimas gracias!!
sellun@hotmail.es
Hola necesito urgente un temario de itnervención sociocomunitaria. Muchass gracias
Hola, estoy preparandome el temario de Intervención Sociocomunitaria, aunque se que lo van a cambiar, me gustaria que me lo enviaras para poder ir confeccionando el mío. Gracias
Hola Elena, ¿dónde te presentas? yo soy de Málaga, podríamos hacer algo juntas. Ya me dices. Un saludo
Mónica
Me presentaré, aunque no se cuando, en Valencia
Hola, estoy muy interesada en los temas y en la programacion si puedes enviarmelo te lo agradeceria mucho
cosamos@gmail.com
hola chicas,
he intentado ponerme en contacto con vosotras por el correo pero me da error.
me gustaría que compartiérais también conmigo el temario...
tengo que sacarmelas!!
muchas gracias de antemano!
mi correo es sofia.escribano@hotmail.com
GRACIAS...todo el mundo no actúa así.... el mundo iría mejor...el temario es para mi hija... cómo lo podemos conseguir... saludos
hola, ojala hubiera más gente así, que comparta sus conocimientos, me gustaría recibir la información para tantear la oposición, muchas gracias
profepili@hotmail.es
CREO QUE EN REALIDAD NADIE OFRECE EL TEMARIO NI HA DADO NINGUNA INFORMACIÓN, SI NO ES ASÍ QUE ME PERDONEN, PERO NADIE HA AGRADECIDO EL RECIBIR EL TEMARIO ASÍ QUE SUPONGO QUE IGUAL QUE YO NADIE LO HA RECIBIDO.
Hola.
Yo necesito el temario y agradecería que me lo pasen.
Muchas gracias.
andresantosgago@gmail.com
Hola, antes que nada, muchas gracias por compartir el temario. Si me lo enviais a danzavelos@hotmail.com me hareis muy feliz. Saludos!
Se lo agradecería, ya que tengo que empezar a preparar las oposiciones.
Gracias de antemano. Juanjo
Gracias de antemano, pienso prepararme cuando reciba.
Gracias de antemano. mi correo es jodriozola@irakasle.com
estoy interesada en recibir el temario de intervención sociocomunitaria, gente como vosotras hay poca! GRacias
estoy interesada en recibir el temario de intervención sociocomunitaria, gente como vosotras hay poca! GRacias
se me ha olvidado poner el correo antes: patry_15pcg@hotmail.com
Gracias otra vez!
Hola, yo estaría interesada en el temario de Intervención la verdad es q me haríais un gran favor.Muchísimas gracias ,este es mi correo comoquesi@live.com
Desearia recibir el temario , el correo que pone de intervencion sociocomunitaria me lo devuelve, asi que os agradecería que me lo enviarais a mi correo que es, inmaberto@hotmail.com
Gracias
Desearia recibir el temario , el correo que pone de intervencion sociocomunitaria me lo devuelve, asi que os agradecería que me lo enviarais a mi correo que es, inmaberto@hotmail.com
Gracias
Yo tambien estaría interesada. Mi email nekaneur@hotmail.com
GRACIAS!!!!
Podría alguien que ya lo haya recibido reenviarmelo a mi tambien. mi email es makulikulkin@hotmail.com.
Muchas gracias!!
No estaféis a la gente!!!!!!!!!!!!!!
OS agradecería que me hicierais llegar el temario.
Mil gracias.
Mi mail es RocioCorr@hotmail.com
Gracias d nuevo ;)
hola
alguien podria mandarme el temario? por favooooor!!
Mi correo es paula.beta88@gmail.com
MUCHAS GRACIAS
Hola me encantaría que me enviáseis el temario. Por Favoooooorrrr!!
Estoy pelada de pasta, mi correo es mariarequejoesteban@yahoo.es
MUCHISIMAS GRACIAS
Hola, me encantaría que me enviaseis el temario. Muchas gracias.
Mi email es mcarmen_campos@yahoo.es
Enviar el temario. Gracias. Un saludo
alguien ha reciibido realmente el temario?
yo lo he pedido en varias ocasiones y no he tenido respuesta
Hola. Ruego me envíes el temario por favor mi Mail es inesvielba@hotmail.com mil gracias
hola, me presento este año. Por favor, me seria de mucha ayuda vuestro temario.
Gracias!!!!
Sí alguien ha conseguido el temario que de forma gratuita han compartido, me gustaría tenerlo tb. Os agradecería que me lo reenviaseis.
Gracias
Cristina
Mi correo es cristinalopez_amor@hotmail.com
Gracias!!!!
Mi correo es cristinalopez_amor@hotmail.com
Gracias!!!!
Si todavía sigue rondando por ahi ese temario por favor, que algun alma caritativa me lo mande!! mi correo es doloca22@hotmail.com
El que quiera el temario que vuelva a escribir su correo y os lo mando a todos!!
Un saludo.
doloca22@hotmail.com o mejor mariadoloresanchez1981@gmail.com, en este último tengo más megas. No sabes que gran favor me haces mandandome el temario. Te estoy superagradecida.
Paula.beta88@gmail.com muchas gracias!
lilith.al1981@gmail.com Muchisimas gracias!!!
RocioCorr@hotmail.com. Muchas gracias!
RocioCorr@hotmail.com. Muchas gracias!
te agradeceria mucho me proporcionaras ese temario. saludos
Hola!!
Muchísimas gracias por vuestra generosidad. Me hacéis un gran favor.
Un saludo
Me gustaria que me enviarais el temario de intervención sociocomunitaria
Muchas gracias por vuestra labor
Este es mi correo
sociocomunitaria@hotmail.com
Perdón me he equivovado en el correo, este es mi correo.
mcintervencion@gmail.com
Muchas gracias por vuestra labor y por difundir la cultura
el-correo-de-javi@hotmail.com
GRACIASSSS
Gracias de antemano. Mi correo es:
ruizcas4.0@gmail.com
Muchas gracias por vuestra disponibilidad. Por favor me vendría muy bien me enviarais una copia a parchiis@hotmail.com
Un saludo y mil gracias
estaria muy intersada en el temario muchas gracias
Hola chicas os agradeceria que me enviaseis el temario. Gracias de verdad!
Cristina
hola!! casi 9 años después seguís enviando temarios gratis???
yo estaría interesada, agradecería de mil amores una copia.
Esto si q es altruismo. gracias mil!!! Natalia- natacolagu@gmail.com
Yo tambien estoy interesada. Muchas gracias
Hola, muchisimas gracias por vuestro ofrecimiento y mas ennlos tiempos actuales.
Me lo podriais enviar.
Mil gracias.
Saludos
Hola!!Continuáis enviado de manera gratuita el temario oficial de intervenión sociocomunitaria? Estaría interesada en que me lo pudiérais enviar. Un saludo y gracias!
Hola!!Continuáis enviado de manera gratuita el temario oficial de intervenión sociocomunitaria? Estaría interesada en que me lo pudiérais enviar. Un saludo y gracias!
Hola!! Os agradecería muchísimo que me pudierais mandar el temario oficial para intervención sociocomunitaria, es la primera vez que voy a presentarme y estoy un poco perdido. Muchas gracias. Mi correo es jnarroez@gmail.com
Estoy interesada en el temario por favor, es la primera vez que me presento y estoy super perdida y no se como empezar.Gracias
Buenos días a todos,
Acabo de enviar el temario a las últimas personas que lo habéis solicitado, he empezado por el 18 del 11 del 2014, porque entiendo que los demás ya lo tendrán. Si hay alguien más que lo quiera que lo pida ahora ;)
Saludos a todos y mucho ánimo para estudiar
Clarm.
Hola Clarm! A mi no me ha llegado :( te envío mi e-mail: azanena@hotmail.com
Muchas gracias!
Estoy interesada en el temario que estáis compartiendo. Muchísimas gracias. El email es: andf2910@gmail.com
Hola clarm,
Yo tambien estaría interesada en recibir el temario.Muchas gracias por la generosidad. Mi correo es: sara_carreras_navarro@hotmail.com
Un saludo
Sara
Hola. He visto que se podría obtener el temario gratis de intervención. Mandadmelo por favor!!!!! Muchísimas gracias de antemano. Mi correo ilsea2001@gmail.com
Un saludo
Hola. He visto que se podría obtener el temario gratis de intervención. Mandadmelo por favor!!!!! Muchísimas gracias de antemano. Mi correo ilsea2001@gmail.com
Un saludo
Hola: necesitaría este temario. muchas gracias. un saludo
Hola: estoy interesado en el temario de intervención, muhcas gracias. Saludos.
Mi correo es luisjos2003@yahoo.es
Muchas gracias por adelantado mi correo es jo-jo-mi@hotmail.com
hola buenos dias.
Estoy tambien muy interesada en el temario. Me lo podeis hacer llegar os lo agradezco.
martaj474@hotmail.com
hola,, sigue en pie el favor?? muchisimas gracias de antemano
pilicanojaja@hotmail.com
Buenos días,
Estoy interesado con la oferta tan generosa que ofreceis.
gracias por adelantado
Buenas noches:
¿Sigue en pie esta opción?. Estoy interesada. Si es posible, envíen a mi email. Gracias.
Hola,
estoy interesada en el temario, me lo pueden hacer llegar. Gracias
Buenos días
Yo también estaría interesada en el temario de Intervención.
Muchas gracais anticipadas.
Hola soy la del mensaje anterior, que boba se me ha olvidado poner mi correo. gema.isap@gmail.com
Hola!!
Agradecería que me lo mandárais a mi también!! Soy de otra especialidad y voy muy perdida.
mi correo: m_lamana@hotmail.com
Mil gracias
Buenos días
Yo también estaría interesada en el temario de Intervención.
Muchas gracais anticipadas.
Mi correo es mcintervencion@gmail.com
Voy a prepararme las opo y no tengo mucho dinero si me lo mandas te lo agradezco infinitamente.
¿Podéis enviarme el temario?
Muchísimas gracias
Vendo temario de intervención. Económico y resumido
Me gustaría me enviaseis el temario de intervención sociocomunitaria, gratis, gracias.
Me gustaría me enviaseis el temario de intervención sociocomunitaria, gratis, gracias.
Hola, esto si que es generosidad, gracias yo estoy interesada. Mi correo es mjmeilan@gmail.com.Muchas gracias.
Hola! Necesitaria el temario de intervencion sociocomunitaria y otro material que tengais. Sin embargo, he escrito a la direccion de correo intervencionsociocomunitaria@hotmail.com y me devuelve un mensaje de error. Sigue activa la direccion de email? Mi correo es mgsolisg@gmail.com
Para mi que no es cierto. A mi no me han ni contestado. Yo tengo el de Servicios a la Comunidad, es prácticamente igual. Si quieres yo te lo envío por 20 euros. Un saludo.
un poco tarde pero tambien estoy interesada
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.