Enviado el 22/10/2007 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Busco temario intervención sociocomunitaria
Hola compañeros/as opositores/as.
Estoy buscando la forma de hacerme con el temario para las oposiciones de intervención sociocomunitaria. ¿Me podéis ayudar? ¿Cuánto cuesta más o menos? Muchas gracias de antemano.
Antonio (antoniorlepe@hotmail.com)
Enviado el 11/12/2007 12:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco temario intervención sociocomunitaria
Hola Antonio.
Yo tengo un par de temarios en formato digtal (CD). Uno es de la academia Preparadores y el otro de una academia menos conocida y elaboración particular que ,para completar, está muy bien.
Vendo los dos`por 100 €, por correo a contrarreembolso.
Un saludo
Enviado el 11/12/2007 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Antes de nada le doy las gracias por su contestación.
En principio estoy interesado en adquirir ese temario que me propone, pero me gustaría que, por favor, me enviase algún tema de ambos temarios para hacerme una idea de cómo más o menos están estructurados.
Muchas gracias.
Antonio.
Enviado el 17/12/2007 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Yo también estaría interesada en ambos temarios pero, al igual que el compañero, quisiera que me explicara un poco las características de los mismos ,así como algún temario de muestra. Mi correo electrónico es optimae@hotmail.com.
Muchas gracias
Enviado el 08/02/2009 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lolet,
Creo que puedo estar interesada pero me gustaría saber para qué convocatoria (año) y comunidad autónoma conseguiste el temario.
Un saludo.
Enviado el 09/03/2010 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en comprar los temas ,me podrías mandar algunos para valorarlos un saludo Cecilia.Mi correo es ceciperronhi@hotmail.com Gracias