Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Vendo temario
Vendo temario a 20€. Incluye la programación y supuestos prácticos. Precio no negociable. El temario está resumido para estudiar. Muy completo.
26 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo temario
Buenas, estoy interesada en todo el material. ¿Podrías decirme tu correo para mandarme alguna muestra y concretar? Gracias
Hola , estoy interesada, gracias. Mi email es cpcristipp1@gmail.com
Hola, estoy interesada. ¿Puedes facilitarme alguna dirección para enviarte un mensaje privado? Gracias.
Hola estoy interesado en el material. contáctame a benitezmji@msn.com. un saludo
Puedes contactar conmigo y enviarme muestra de tema por favor rapperdom@gmail.com
Hola! Estoy interesada en este material. Escríbame por favor a raqmariapr@gmail.com . Gracias!
Hola, buenos días.
Estoy interesada en el material que ofreces. Por favor, me podrías mandar muestras de algún tema para echarle un ojo? Por ejemplo, algún tema de discapacidad (58, 59 o 60). Mi correo es alison9nen@hotmail.com
En el caso de estar conforme, ¿cómo se llevaría a cabo el pago y el envío?
Muchas gracias.
Hola, Me interesa tu temario. ¿Me podrías enviar un correo para comunicarme contigo? Gracias :) goredaratty@gmail.com
Hola. Mi nombre es Joan. Estoy interesado en tu temario. Como puedo contactar contigo en privado? Mi email es joan_ador@hotmail.com
Saludos.
Hola estaría interesado en pagarlo si es de la comunidad de Madrid
Muchas gracias
Hola, me interesa. Puedes ponerte en contacto conmigo en caige.docent@gmail.com
Buenos días, agradecería que me enviaras alguna muestra
belenexpo@hotmail.com
saludos
Me interesa comprar el material. Me puedes enviar tu correo para concretar la forma de pago y alguna otra duda por favor.
Estoy interesado en el material. Por favor, escriba a disa_santos@yahoo.es.
GRacias
me serviria para canarias? podria pasarme una muestra? gracias
Hola.
Podría smandarmr alguna muestra? En qué comunidad te presentaste y en qué año?
Muchas gracias!
Hola , podrías mandarme alguna muestra? A que comunidad autónoma está hecho? Y esta actualizado? Nuevas leyes y decretos?
Gracias
Hola , estoy interesada en el temario, podrías enviarme una muestra?
raquelmalva@gmail.com
Hola. Estoy interesada en el temario que tienes a la venta. Sería posible que me mostraras una pequeña parte antes de comprarlo?
Gracias.
Saludos,
Lourdes
Mi correo es mlmerlo2016@gmail.com
RE: Vendo temario
Hola Mar.
Estoy interesado en el temario.
¿Es posible que me mandes un tema de muestra para ver si me interesa?
El correo es: adrian.corbalan.lopez@gmail.com
Muchas gracias.
Hola. Me interesa. Está disponible?
Hola, me interesa. Mi correo es pablocavern@gmail.com
Estoy interesada. Mi correo es cristina_sangar@outlook.com.
Estoy interesada si es de la Comunidad de Madrid. Por favor contactarme sylviasanzalonso@gmail.com. Gracias
Hola Mar, estaría interesada .Para contactar en privado mi correo es: elennaj@hotmail.com
Gracias
Buenas...estoy interesado mi correo es aspachamama@gmail.com....escribeme si quieres y vemos. un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.