Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

temario, programación... intervencion sociocomunitaria
vendo temario y programacion didactica con defensa,y casos practicos...etc..os ayudo en todo lo que necesiteis...tanto para intervencion sociocomunitaria, como para educación infantil...100 euros, precio negociable...bsss
54 Respuestas al Mensaje

RE:temario, programación... intervencion sociocomunitaria
hola betty estoy interesada en lo que ofreces, me podrías mandar algo de prueba? ademas necesitaría tu ayuda para que me expliques y aconsejes pues yo soy de infantil y no tngo muy claro de que va todo esto. un beso. mi correo es cocaeh@hotmail.com

Hola Betty, estoy muy interesada en tu material, la pregunta es de que módulo es la programacion, las unidades didacticas y los casos practicos. Me puedes mandar algún tema pj el 55 y alguna unidad? grácias. sard158@hotmail.com

cocaeh@hotmail.com sard158@hotmail.com poneros en contacto a traves de mi E-mail: bhersa 19@hotmail.comk, la programación es de 5 años.El martes os mando el temario de prueba.saludos.

me gustaria que me explicaras como podriamos comprate el temario, y ver algun tema
espero noticias

me gustaria que me explicaras como podriamos comprate el temario, y ver algun tema
espero noticias

Hola, me interesaría saber de qué comnidad es la programación y sabér cuanto pides sólo por la prgramación.
Gracias
Virginia

Hola .Estoy interesada en temario. ¿Cómo contactar?

Betty:podeis contactar conmigo vía email:bhersa19@hotmail.com
o bien, a través de mi mvl:670043619
el recio de todo seria:70 euros
sOlo programación y ud:50 euros
sOlo temario y practicos:50 euros
un saludo compañeros/as.

perdón mi móvil es:679043619
está incorrecto arriba, besitos¡¡

Hola de nuevo compañeros/as, como ya os he puesto anteriormente, podeis contactar conmigo vía email:bhersa19@hotmail.com, o bien a través de móvil:679043619
para mandaros temarios de prueba o lo que necesiteis,en bhersa19@hotmail.com.el precio seria por todo 70 euros, y si solo quereis el temario, o, solo programación, seria 50 euros. ademas puedo mandaros practicos, leyes, y cosas que os vendran bien de apoyo a la hora de estudiar, un saludo y aqui me teneis para ayudaros en lo que necesiteis.besittossss

Me gustaria comprar la programación y la defensa y que me mandaras una unidad didáctica. Antes de nada querría saber el precio y el módulo del que trata la programación. Gracias

hola eva, la prog es de animacion cultural, si solo quieres eso serían 50 euros, pro mas ud, de todas maneras si te interesa ponte en contacto cnmigo a traves de mi email:bhersa19@hotmail.comsaludos cmpañera¡¡

Hola
Estaria interesada en el temario de intervencion sociocomunitaria pero desearia saber de que consta el temario, si me puedes mandar un tema de muestra. Y el precio del material.
A y saber si es de una editorial o de elaboracion propio.

hola, me gustaría ver una unidad didáctica, mándamela y nos ponemos en contacto. gracias

hola betty, me interesaría la programación con las unidades, me envías una y negociamos. gracias

por favor tdos los interesados, poneros en contacto conmigo via email:bhersa19@hotmail.com , o mvl:679043619.

Hola estaría interesado en el temario Este es mi correo electrónico. a7r5@hotmail.com Podrías mandarme algún tema de prueba. Gracias

hola me gustaria recibir informacion estoy muy interesada gracias

de que es la programacion?
podrias enviarme algun tema de muestra? el 7 y el 8? cuanto tardaria en recibir todo?
duardo_2002@hotmail.com

Estoy interesada en la programación de animación cultural. ¿Te importaría mandarme una de las unidades y decirme el precio sólo de esto a este correo?: veruiz666@gmail.com Muchas gracias. Me urge bastante.

Hola. Me gustaría que me informaras más de la programación. Mi email es emiryam@hotmail.com. Gracias

estaría interesada en la programación y las unidades didácticas, pero me gustaría saber algunas cosas:
- de que módulo es la programación
- de que comunidad
- por cuanto me venderías la programación???
- me podrías enviar alguna unidad didáctica de prueba???
mi e - mail es: beamg_82@hotmail.com

Un poco tarde pero...he decidido presentarme por esta especialidad y me gustaría ver si tú temario y materiales me pueden servir, Betty.
Espero que me envíes correo con algúna muestra e información sobre el formato y cómo organizar envío-pago.
gracias

ghola, mercedes, soy clara, y yo vendo todo el temario, programacion, unidades, leyes, supuestos, etc, por 20 euros, que no te timen.!!!!!!!!!!!!!!

mpmsvg@hotmail.com si estas interesada, es mi mail. un saludo

hola betty necesitaria saber si me puedes facilitar la programacion didactica y la defensa, si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en el 638 137 578. gracias

Hola betty: Estoy interesadísimo en la programación de intervención sociocomunitaria. Me corre prisa ya que el examen es el día 20.Te agradecería te pusieras en contacto conmigo. Muchísimas gracias.

Estoy muy interesada en que me mandes una muestra de la programación, defensa y alguna unidad didáctica. Puesto que si me convencen, te las compro. ok? Gracias. Mandamelás a chusmarchante@hotmail.com. Gracias

HOla betty estoy interesadisima en la programacion y unidades de intervención sociocomunitaria si puedes comunicarte conmigo mi mail es gwyllionfaire@hotmail.com, te lo agradecería en el alma, un cordial saludo

Me gustaría recibir información de cómo adquirir el temario de intervención sociocomunitaria. Un saludo.

hola estoy muy interesado en ello, me podrias enviar una muestra de unidad de trabajo mi correo es garcilasodelavega_@hotmail.com. me guataria saber de que comunidad esta elaborado el material, gracias

Me gustaría que me mandases algún tema y el epígrafe de la programación, espero esté actualizada. y el precio de todo, más defensa. Gracias

Estoy interesada sobre todo en el temario, antes me gustaria que me enviaras un tema para ver que tal mi correro es crissmai@hotmail.com asi y ya nos ponemos deacuerdo peri veo que el mensaje de venta de temario es de 2007 lo habeis comprado alguien?

estoy interesado en programación y unidades mi correo rlopezsal@hotmail.com, pero tb me gustaría saber actualización, gracias.

Hola estaria interesado en el temario y la programación de intervención sociocomunitaria.
Me podrias enviar más información, un tema de muestra, de que comunidad es, etc.
Mi correo es juan-bordoy@hotmail.com y mi telefonono 677493546.
Gracias anticipadas y Feliz 2010
Juan

Estoy interesada en adquirir la programación, las unidades didáctica con la defensa .... no tengo ni idea de que va, pero necesito presentarme. mi correo es carmencobof@hotmail.com
gracias

Hola he leido tu mensaje y estoy interesada, me gustaria saber de que comunidad es y si esta actualizado, si eres tan amable mandame un correo y estamos en contacto
paqui_arbol@hotmail.com

Hola, ¿podrías enviarme una ud de prueba y el índice? Es que como han cambiado la ley, me gustaría saber hasta qué punto me vale tu programación.
Muchas gracias.

Hola, estoy interesada en todo. Podrias mandarme algo de la programación, un tema y una unidad?. La defensa también me intersa y me corre prisa. me ha pillado el toro. gracias.
mi correo:
evagomez38@hotmail.com

Hola Bety, estoy interesado en todo lo que ofreces, pero antes me quiero asegurar que me puedo presentar(soy diplomado en ciencias de la educación(especialidad ciencias 1995) y no sé, no estoy seguro), tienes resúmenes de todos los temas también?? bueno espero ansioso tu respuesta
Gracias

estoy interesada en comprar el temario me podrias mandar temas de muestra ?gracias un abrazo cecilia

poneros en contacto conmigo para enviaros muestras en : bhersa19@hotmail.com
679043619
betty

poneros en contacto conmigo para enviaros muestras en : bhersa19@hotmail.com
679043619
betty

Hola!! yo estoy interesada , pero solo en la programación didáctica, defensa y unidades didácticas del módulo de educación infantil. Cuánto me costaría solo eso??
Mi email es aurorarodriguezpalacios@hotmail.com
gracias!!!

hola de nuevo!!! se me olvidó preguntarte de qué comunidad es y si está actualizada?? gracias!!
aurorarodriguezpalacios@hotmail.com

Hola estaba interesado en todo el material que tuvieses dirigido a intervencion sociocomunitaria.¿Podrías aclararme precios? Gracias.

¿El temario es de editorial, de academia o elaboracion propia? Estoy interesada pero no en material de MAD.
¿Serias tan amable de remitirme un tema de prueba, por ejemplo el 29?
Por otra parte, ¿de que modulo es la programacion?
Quisiera resolver estas dudas cuanto antes. Mi correo es: bitacoratl@yahoo.es

Hola. Necesito URGENTE comprar programación didáctica en INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA.
Tengo las oposiciones encima.
Ponte en contacto conmigo porfavor.
Gracias.

hola, estoy interesada en el temario, la programacion didáctica y unidades de INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA. PODRIAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO PARA SABER PRECIO Y PODER VER ALGUN EJEMPLO DEL TEMARIO Y DE UNIDAD DIDACTICA?

Estoy interesado en el temario. Mi correo es antoniogarcia965@gmail.com para que me des mas detalles.
Un saludo.

hola, estoy interesado en alguna programación de intervención sociocomunitaria, en concreto de Animación Sociocultural, módulos de Metodología de la Intervención y de Animacion Cultural, si te pones en contacto hablamos vale?

Buenas betty, te quería preguntar por la programacion de infantil. de cuándo es (en qué fecha esta realizada y la de intervencion tambien) Gracias

Hola, quisiera saber si me resultaria útil la programación para Intervención sociocomunitaria -educación infantil, concretamente habilidades sociales, para Catalunya.
mi correo és maralba17@hotmail.com,

Hola, tengo el temario de servicios a la comunidad, y la verdad no me gusta mucho, si alguien está interesado lo podemos intercambiar, (me gustaria tener el de intervención sociocomunitaria), mas que nada para echarle un vistazo y como hay temas comunes hacerme mi propio temario de servicios a la comunidad.
un saludo
para los interesados: mj.micorreo@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.