SUPUESTOS INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA (Daria) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 04/09/2021 08:53Usuario registrado el 04/02/2021 19:01Mensajes: 8

SUPUESTOS INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Buenas! Vendo un completo pack de un total de 20 supuestos de intervención sociocomunitaria. Fueron los que me preparé para mis oposiciones de 2018 en las que cogí plaza a la primera, quedando la séptima de mi tribunal. Cada uno de los supuestos prácticos está completísimo, desarrollando cada apartado (evaluación, organización, metodología, actividades, recursos...) para que puedas defender cualquier supuesto práctico que te caiga en el examen de oposiciones. Además, abarcan todas las especialidades que pueden caer en los exámenes. El último año pertenecí a los tribunales evaluadores de las oposiciones y corroboro que estos supuestos se ajustan a las rúbricas y exigencias que se piden desde los mismos. Su precio es de 35€. Con cualquier duda que tengas acerca del material o incluso del proceso de oposición puedo ayudarte encantada! Si te interesa, envía un correo a vega.raquel2016@gmail.com

Un saludo y mucho ánimo! =)

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.