SERVICIOS A LA COMUNIDAD ANDALUCIA (Marìa) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 19/10/2009 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Marìa

SERVICIOS A LA COMUNIDAD ANDALUCIA

HOLA!!!ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR O GRUPO DE ESTUDIO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD POR LA ZONA DE CADIZ-MALAGA:RONDA, ALGECIRAS, ESTEPONA, JIMENA....PUEDO DESPLAZARME.SOBRETODO PARA PARTE DE PROGRAMACION.ALGUIEN PREPARA POR ESTA ZONA SERVICIOS A LA COMUNIDAD????GRACIAS!!!!!!!MI EMAIL ES:crischula100@hotmail.com

47 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/12/2009 09:49Mensajes: Usuario no registrado
maría

RE:SERVICIOS A LA COMUNIDAD ANDALUCIA

Hola, yo preparo oposiciones de servicios a la comunidad a distancia. Todo o solo la programación

opoinsem@gmail.com

Enviado el 20/06/2010 02:31Mensajes: Usuario no registrado
FERNAN

EN EL TRIBUNAL Nº 4 DE GRANADA DE LA ESPECIALIDAD SERVICIOS A LA COMUNIDAD HAY UNA VOCAL QUE SE APELLIDA LAZARO CARRALCAZAR Y UNA PERSONA ASPIRANTE CON EL MISMO APELLIDO, MI PREGUNTA ES¿UNA HERMANA PUEDE EXAMINAR A LA OTRA?

Enviado el 20/06/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, creo que no es legal examinar a alguien de la familia, que es cauasa de exclusión de un tribunal.

Informate en los sindicatos.

Saludos y mucho ánimo que ya queda poco

Enviado el 31/07/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Quisiera saber si sigues preparando oposiciones de servicios a la comunidad, me llamo Lorena y soy de Málaga.

Un saludo.

Lorena.

Enviado el 01/08/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola, si preparo oposiciones de SC

Si quieres información

opoinsem@gmail.com

Enviado el 05/08/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
REYES

HOLA HE VISTO QUE PREPARARAS OPOSICIONES PARA SEVICIOS A LA COMUNIDAD. ESTOY INBTERESADA, PERO ME GUSTARIA SABER SI ERES FUNCIONARIA, EN SERVICIOS A LA COMUNIDAD?O QUE TITULACION O CURRICULUM TIENES?

Enviado el 09/08/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola, si soy funcionaria

Más información

opoinsem@gmail.com

Enviado el 15/02/2011 12:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Me gustaría saber cuando es la próxima convocatoria para estas oposiciones en andalucia y como son facil, dificil? hay mucha gente q se presenta? gracias...

Enviado el 15/02/2011 16:22Mensajes: Usuario no registrado
mar

Hola, en Andalucía se supone que salen en el 2012, no son muy difíciles, son temas asequibles. Es posible que cambien los temarios. Tampoco se presenta mucha gente, aunque las plazas tampoco son muchas.

Saludos,

Enviado el 15/02/2011 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Mar gracias por contestar, yo soy MªLuisa. Tu te las estas preparando por algunsitio? los temarios van a cambiar? dond podria informarme si ocurriera. Muchisimas gracias

Enviado el 15/02/2011 17:03Mensajes: Usuario no registrado
mar

Hola, yo preparo a distancia.

Están elaborando los temarios nuevos, no se cuando entrarán en vigor ni cuando saldrán, hay información en páginas de sindicatos. Se puede ir empezando con los temas actuales para ir avanzando.

opoinsem@gmail.com

Enviado el 05/10/2011 14:25Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA JOSÉ

Hola, este año quiero prepararme las oposiciones de servicio a la comunidad en andalucia, he estado buscando academias o preparador y he encontrado dos preparadoras que quieren hacer un grupo intensivo de una vez al mes en Sábado, sería en Sevilla, por favor si hay alguien interesado/a se puede poner en contacto conmigo y le informo, para formar el grupo necesitan 5 o 6 personas. mi correo es : santi_pan@hotmail.com, yo estoy trabajando fuera y me vendría muy bien este grupo, gracias.

Enviado el 17/10/2011 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Mariola

Buenas a todos. Estoy interesada en prepararme estas oposiciones, pero no se que requisitos se necesitan. Yo soy maestra en Educación Especial, crees que podría?

Muchas gracias

Enviado el 17/10/2011 19:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola, siendo maestra si te puedes presentar a Servicios, también a Intervención Sociocomunitaria.

Yo preparo estas oposiciones a distancia

opoinsem@gmail.com

Enviado el 18/10/2011 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Mariola

Cuantos temas son? y en que consiste la programacion?

Enviado el 18/10/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado

En Servicios son 49 temas y en Intervención 69, aunque pueden cambiar, ya se supone que están elaborados los nuevos temas, aunque no han salido ni en borrador, y van a ser más

Enviado el 04/11/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Quiero preparame las oposiciones de Servicios a la Comunidad para Andalucia ,tengo 49 temas pero no se si hay alguna prueba aparte de la teorica correspondiente a esos temas .Soy de Sevilla y es la primera vez que me presento.Podriais comentarme algo de las plazas de la fecha y de las pruebas y preparación .Un saludo

Enviado el 04/11/2011 15:34Mensajes: Usuario no registrado

Ya han salido los nuevos temas, son 60

Además de los temas hay que presentar una programación didáctica y desarrollar una unidad didáctica

Si quieres más información

opoinsem@gmail.com

Enviado el 06/11/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

alguien podria informarme si con los 49 temas del temario anterior me pudria presentar porque no hayan variado aunque haya que completar hasta los 60 nuevos o bien de esos 49 tambien han cambiado los contenidos. Gracias.

Enviado el 06/11/2011 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

alguien podria informarme si con los 49 temas del temario anterior me pudria presentar porque no hayan variado aunque haya que completar hasta los 60 nuevos o bien de esos 49 tambien han cambiado los contenidos. Gracias.

Enviado el 09/11/2011 15:12Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

alguien puede decirme cuando saldran el contenido de los temas y por donde me puedo informar

Enviado el 09/11/2011 16:19Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy elaborando los temas. Ya tenía los anteriores elaborados por mi, en pocos folios, adaptados a las dos horas de examen. Puedo enviar tema de muestra

Si quieres más informacion

opoinsem@gmail.com

Enviado el 22/11/2011 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Inmita

Hay parte práctica en estas oposiciones en Andalucia???? ando un poco perdida. Gracias y suerte!!!

Enviado el 08/12/2011 18:27Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

VAMOS A VER, HAY PARTE TEÓRICA, DOS HORAS PARA EL EXÁMEN. PARTE PRÁCTICA, OSEA, SUPUESTO PRÁCTICO, DOS HORAS(PROYECTO DE INTERVENCIÓN DE OCIO, INTEGRACION SOCIAL, EDUCACION INFANTIL O ATENCION SOCIOSANITARA CON CUALQUIER COLECTIVO ESPECIFICO)Y PARTE DE EXPOSICION EN UN TRIBUNAL(AL DIA SIG)(HAS D ENTREGAR UNA PROGRAMACION ANUAL DE UNA ASIGNATURA(MODULO) Y EXPONER UNA UNIDAD DIDACTICA. EL QUE NO HAYA EMPEZADO YA QUE SE OLVIDE. HAN CAMBIADO TODO EL TEMARIO, DIGO TODO, Y SUMADO 10 TEMAS MAS. POR MUCHO QUE SE ELABOREN, NO HAY TEMARIO OFICIAL, ASI QUE EL NIVEL LO PONEN LOS OPOSITORES. NO SÉ, SI ALGUIEN OS LOS HACE Y OS LOS DA BIEN, PERO, ES FIARSE CLARO. Y DESPUES LOS SUPUESTOS PRACTICOS(QUE PUNTUAN UN MONTON Y NO SON NADA FACILES) Y, BUENO, LOS CURSOS DE FORMACION, QUE PUNTUAN, PERO QUE NO PUEDEN HACERSE A LA VEZ, QUE HAY QUE HACER APROX 8 CURSOS Y QUE VALEN DE 80 A 100 EUROS CADA UNO Y HABERLOS TERMINADO ANTES DE MARZO COMO MUCHISISISMO.VOSOTROS ME DIREIS...

Enviado el 08/12/2011 18:29Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

POR CIERTO¿ALGUIEN SABE CÓMO VA LO DE LOS CURSOS?ES CIERTO QUE NO SE PUEDEN REALIZAR DOS A LA VEZ EN ANDALUCÍA O SÓLO MURCIA?

Enviado el 10/12/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

HE ABIERTO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA OPOSITORES DE PTSC: "OPOSITORES A PROFESOR TECNICO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD", UNIOS Y NOS AYUDAMOS, SALUDOS

AM, YA ME HE ENTERADO DE LOS CURSOS, EN ANDALUCÍA AL MENOS SI SE PUEDEN SIMULTANEAR, PERO COMO MÁX DOS A LA VEZ

Enviado el 23/12/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola quiero prepararme en málaga servicio a la comunidad, pero es muy dificil encontrar academia.

Alguine puede ayudarme.

Gracias

Enviado el 25/12/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado
INMACULADA

SERVICIOS A LA COMUNIDAD ANDALUCIA

Hola buenos dias y FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS, quisiera prepararme las oposiciones servicios a la comunidad, y busco preparador en Málaga.

Muchas gracias.

Enviado el 10/01/2012 16:30Mensajes: Usuario no registrado
noelia

Hola soy de la linea Cádiz y ya que de mi especialidad no ha salido nada me gustaría prepararme las de servicio a la comunidad le he estado hexando un vistazo a los temas y la verdad que me interesan muchísimo pero a estas alturas no tengo ni temario ni programación ni nada, alguién podría orientarme un poco??venden temario y programación lo agredecería muchísimo mi correo: mononoke152@hotmail.com

Enviado el 11/01/2012 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Mari

hola, estoy dispuesta a colaborar en un grupo, soy de Granada y me gustaría empezar ya. ¿Me podeis decir dónde es mejor hacer los cursos y si tenemos que tener formación específica tipo CAP, master en formación o algo parecido? No lo tengo muy claro. Vamos a intentarlo!!

Correo: lamarial2012@gmail.com

Enviado el 12/01/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado
viento

Hola, estoy muy perdida en estas oposiciones y me gustaria saber si desde psicologia (sin el cap) podria acceder

Enviado el 22/01/2012 21:39Mensajes: Usuario no registrado
María

Sabeis en años anteriores cuándo se han convocado los exámenes de servicio a la comunidad??

Enviado el 23/02/2012 09:29Mensajes: Usuario no registrado
ANGELES

Me puede informar alguien de la nota mínima que debemos sacar para quedar en la bolsa de trabajo de servicios en la comunidad??

Enviado el 01/03/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a tod@s! Alguien tiene un enunciado de supuesto práctico de una convocatoria anterior? Me gustaría ver cómo están escritos ya que esta va a ser la primera vez que me presento. Gracias.

Enviado el 04/03/2012 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Enca

Conoces a algún preparador en Málaga capital o la costa? Estoy muy interesada, me da igual cualquier día de la semana siempre que de Lunes a Viernes sea en horario de tarde.

Enviado el 04/03/2012 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Enca

Conoces a algún preparador en Málaga capital o la costa? Estoy muy interesada, me da igual cualquier día de la semana siempre que de Lunes a Viernes sea en horario de tarde.

Enviado el 05/03/2012 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Servicios

Hola, vendo programación de Servicios a la Comunidad, con ella saqué plaza en las pasadas oposiciones.

mi email es oposservicios@hotmail.es

Enviado el 07/03/2012 10:01Mensajes: Usuario no registrado

Sabeis si sigue abierta la inscripción?

Enviado el 07/03/2012 20:08Mensajes: Usuario no registrado

la convocatoria es hasta el 12 de marzo

Enviado el 12/03/2012 23:03Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe donde hubo tribunales la anterior convocatoria? Muchas gracias!!

Enviado el 13/03/2012 00:42Mensajes: Usuario no registrado
María

Alguen sabe cómo son los supuestos prácticos en Andalucía o alguien tiene algún enunciado para ver que piden?

Enviado el 13/03/2012 10:12Mensajes: Usuario no registrado

puedes ver la disposicion en el Boja, ahi podras ver los enunciados de los supuestos practicos. Lo que estoy buscando es donde puedo conseguirlos, por que en las editoriales cep y mad no son los mismos supuestos. Alguien sabe donde puedo conseguirlos?

Enviado el 13/03/2012 13:20Mensajes: Usuario no registrado
María

Eso es lo que yo necesito también, lo que viene en la convocatoria ya lo tengo pero quería ver uno hecho de ejemplo.

Enviado el 28/03/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría ponerme en contacto con una preparadora/or de Servicios a la Comunidad, que controlara sobre todo los supuestos en Andalucía, me interesa esta parte y algo de programación, por favor poneos en contacto conmigo. Gracias.

teresapicas@hotmail.com

Enviado el 30/10/2016 02:59Mensajes: Usuario no registrado
Ana

BUSCO PREPARADOR SERVCIOS A LA COMUNIDAD

Busco , preparador de Servicios a la comunidad en Almería o Granada. Si sabéis de alguien os agradecería me lo dijerais. GRACIAS

emuleweb2016@gmail.com

Enviado el 04/01/2017 17:32Mensajes: Usuario no registrado
santi

quisiera mas informacion

Enviado el 29/01/2018 10:54Mensajes: Usuario no registrado
ss

temario SERVICIOS A LA COMUNIDAD ANDALUCIA

Hola vendo temario y supuestos de la oposición servicios a la comunidad,más información por privado. Saritamonte@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.