Temario academia Preparadores (NG) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 11/12/2007 12:18Mensajes: Usuario no registrado
NG

Temario academia Preparadores

Vendo temario academia Preparadores, formato digital. Envío por correo contrarreembolso. 60 €. Tengo otro bastante bueno, que para complementar el de Preparadores está muy bien. Los dos 100€.

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/03/2008 12:27Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

RE:Temario academia Preparadores

Hola, quisiera saber si vendes los supuestos de preparadores por separado, cuantos son y por cuanto me los dejarias. Ah, y si pudieras mandarme el enunciado de uno te lo agradeceria muchisimo. Mi correo es olamerche1@mixmail.com . Muchas gracias!

Enviado el 10/03/2008 10:10Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

Hola, no se si fuiste tu quien me contesto al emnsaje, pero esque por el sistema automático no lo puedo abrir. Saludos!

Enviado el 12/03/2008 17:52Mensajes: Usuario no registrado
MME

Hola, me interesan tus temarios. ¿puedes ponerte en contacto conmigo para concretar? Mi correo: mm.esco@yahoo.es

Enviado el 11/10/2008 07:47Mensajes: Usuario no registrado
María

Me puedes mandar un tema de muestra please?. ´Qué incluye?. Incluye supuestos programación y uu dd?

Enviado el 04/11/2008 18:43Mensajes: Usuario no registrado
ángeles

Hola, me gustaría saber de qué especialidad es tu temario y si en la venta incluyes la programación didáctica. Me interesa la especialidad de francés. ¿están actualizados tus temarios? Gracias por tu respuesta a mi e-mail teika@telefonica.net

ángeles

Enviado el 10/03/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
r

Busco intervención sociocomunitaria, si tienes ponte en contacto conmigo, rlopezsal@hotmail.com

Enviado el 17/03/2009 21:48Mensajes: Usuario no registrado

hola , estoy interesada en el temario , yo lo necesito de animador socio- comunitario , no sé si el tuyo puede valer, tambien necesito saber contenido, y si está actualizado, además, supuestos prácticos...

Enviado el 18/03/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado
r

si alguien tiene temario de intervencion sociocomunitaria que esté bien que se ponga en contacto a través de rlopezsal@hotmail.com, si es posible que me mande un tema de muestra y me diga si lo tiene en cd ó papel, precio...gracias

Enviado el 27/03/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesada, podrías mandarme alguna muestra? Gracias

luisa3200@hotmail.com

Enviado el 12/05/2009 21:03Mensajes: Usuario no registrado

holaaa!! yo tb estoy interesada en los temarios. ponte en contacto, mi mail: stefi84fp@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 19/05/2009 19:08Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola. busco el de intervencion sociocomunitaria. mi correo es lfreila@hotmail.com

Enviado el 24/07/2009 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola.Yo busco programaciones,unidades didacticas y casos resueltos de intervención sociocomunitaria.Gracias.

Enviado el 24/07/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola.Yo busco programaciones,unidades didacticas y casos resueltos de intervención sociocomunitaria.Gracias.

Enviado el 24/07/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Enviado el 17/09/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el temario de preparadores si te puedes poner en contacto conmigo:

sirohiru@gmail.es

Enviado el 17/09/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
siro

Hola! estoy interesada en el temario de intervención sociocomunitaria de preparadores.Si te puedes poner en contacto conmigo mi e-mail es: sirohiru@gmail.es

gracías, un saludo.

Enviado el 20/09/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el temario, ldesgf@hotmail.com.

Enviado el 20/09/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado

Temario intervención sociocomunitaria. ldesgf@hotmail.com si tenéis alguno en venta, éste es mi correo. Grácias

Enviado el 30/09/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estaría interesada en comprar el temario,la programación con las unidades y los casos prácticos de preparadores para intervención sociocomunitaria. Si alguién lo vende que por favor si ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.

Mi correo es: lagarteira20@hotmail.com

Enviado el 12/10/2009 00:02Mensajes: Usuario no registrado
JAVI

me interesa, arriba tienes mi correo y me explicas que contiene y me dices la forma de pago.

un saludo. javier

Enviado el 19/01/2010 20:31Mensajes: Usuario no registrado

hola, necesitaria el temario con las programaciones tb. estoy muy interesada gracias

Enviado el 13/02/2010 14:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en el temario de la academia preparadores. Mi correo es sevilla000@hotmail.com (después de sevilla son ceros)

Espero su respuesta. Gracias.

Enviado el 27/04/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado
PiLI

Hola,

Estoy interesada, pero me gustaria ver algun tema de prueba. Mi correo es: bitacoratl@yahoo.es

Un saludo,

Pili

Enviado el 27/11/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
interina

Me puedes manda una muestra de unidad Didáctica, supuesto práctico y algo de programación. Estoy interesada porqur me gustaría completarlo con mi material de Magister.También me gustaría saber de que año es tu material. loresgonzzz@hotmail.com

Enviado el 20/02/2011 22:46Mensajes: Usuario no registrado
Page

Estoy interesado en todo el temario de Procesos de Gestión Administrativa de la academia Preparadores

de la Comunidad de Madrid.

Enviado el 13/01/2013 14:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola quería presentarme al próximo año a intervención sociocomunitaria, ya soy profe de servicios a la comunidad. Estoy interesada en tu temario. Aún lo tienes?

Enviado el 14/03/2013 18:19Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Hola Buenas tardes me gustaría presentarme a las oposiciones de intervencion sociocomunitaria. Estoy interesada en tu material. Te dejo mi email. evagloriaperalta@gmail.com Un saludo.

Enviado el 07/11/2013 10:29Mensajes: Usuario no registrado
isc2012

Hola a tod@s,

Soy preparadora de las oposiciones de Intervencion Sociocomunitaria y ofrezco diferentes materiales (Programacion, UUDD, Casos Practicos y Temario) para ayudar a preparar esta oposicion.

Los materiales son de calidad y con ellos saque plaza a la primera sin experiencia previa como docente.

Si estas interesad@, no dudes en escribirme a este email: isc2012@hotmail.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.