Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Temario academia Preparadores
Vendo temario academia Preparadores, formato digital. Envío por correo contrarreembolso. 60 €. Tengo otro bastante bueno, que para complementar el de Preparadores está muy bien. Los dos 100€.
28 Respuestas al Mensaje

RE:Temario academia Preparadores
Hola, quisiera saber si vendes los supuestos de preparadores por separado, cuantos son y por cuanto me los dejarias. Ah, y si pudieras mandarme el enunciado de uno te lo agradeceria muchisimo. Mi correo es olamerche1@mixmail.com . Muchas gracias!

Hola, no se si fuiste tu quien me contesto al emnsaje, pero esque por el sistema automático no lo puedo abrir. Saludos!

Hola, me interesan tus temarios. ¿puedes ponerte en contacto conmigo para concretar? Mi correo: mm.esco@yahoo.es

Me puedes mandar un tema de muestra please?. ´Qué incluye?. Incluye supuestos programación y uu dd?

Hola, me gustaría saber de qué especialidad es tu temario y si en la venta incluyes la programación didáctica. Me interesa la especialidad de francés. ¿están actualizados tus temarios? Gracias por tu respuesta a mi e-mail teika@telefonica.net
ángeles

Busco intervención sociocomunitaria, si tienes ponte en contacto conmigo, rlopezsal@hotmail.com

hola , estoy interesada en el temario , yo lo necesito de animador socio- comunitario , no sé si el tuyo puede valer, tambien necesito saber contenido, y si está actualizado, además, supuestos prácticos...

si alguien tiene temario de intervencion sociocomunitaria que esté bien que se ponga en contacto a través de rlopezsal@hotmail.com, si es posible que me mande un tema de muestra y me diga si lo tiene en cd ó papel, precio...gracias

Estaría interesada, podrías mandarme alguna muestra? Gracias
luisa3200@hotmail.com

holaaa!! yo tb estoy interesada en los temarios. ponte en contacto, mi mail: stefi84fp@hotmail.com muchas gracias

Hola. busco el de intervencion sociocomunitaria. mi correo es lfreila@hotmail.com

Hola.Yo busco programaciones,unidades didacticas y casos resueltos de intervención sociocomunitaria.Gracias.

Hola.Yo busco programaciones,unidades didacticas y casos resueltos de intervención sociocomunitaria.Gracias.

Estoy interesada en el temario de preparadores si te puedes poner en contacto conmigo:
sirohiru@gmail.es

Hola! estoy interesada en el temario de intervención sociocomunitaria de preparadores.Si te puedes poner en contacto conmigo mi e-mail es: sirohiru@gmail.es
gracías, un saludo.

Estoy interesada en el temario, ldesgf@hotmail.com.

Temario intervención sociocomunitaria. ldesgf@hotmail.com si tenéis alguno en venta, éste es mi correo. Grácias

Hola, estaría interesada en comprar el temario,la programación con las unidades y los casos prácticos de preparadores para intervención sociocomunitaria. Si alguién lo vende que por favor si ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.
Mi correo es: lagarteira20@hotmail.com

me interesa, arriba tienes mi correo y me explicas que contiene y me dices la forma de pago.
un saludo. javier

hola, necesitaria el temario con las programaciones tb. estoy muy interesada gracias

Hola, estoy interesada en el temario de la academia preparadores. Mi correo es sevilla000@hotmail.com (después de sevilla son ceros)
Espero su respuesta. Gracias.

Hola,
Estoy interesada, pero me gustaria ver algun tema de prueba. Mi correo es: bitacoratl@yahoo.es
Un saludo,
Pili

Me puedes manda una muestra de unidad Didáctica, supuesto práctico y algo de programación. Estoy interesada porqur me gustaría completarlo con mi material de Magister.También me gustaría saber de que año es tu material. loresgonzzz@hotmail.com

Estoy interesado en todo el temario de Procesos de Gestión Administrativa de la academia Preparadores
de la Comunidad de Madrid.

Hola quería presentarme al próximo año a intervención sociocomunitaria, ya soy profe de servicios a la comunidad. Estoy interesada en tu temario. Aún lo tienes?

Hola Buenas tardes me gustaría presentarme a las oposiciones de intervencion sociocomunitaria. Estoy interesada en tu material. Te dejo mi email. evagloriaperalta@gmail.com Un saludo.

Hola a tod@s,
Soy preparadora de las oposiciones de Intervencion Sociocomunitaria y ofrezco diferentes materiales (Programacion, UUDD, Casos Practicos y Temario) para ayudar a preparar esta oposicion.
Los materiales son de calidad y con ellos saque plaza a la primera sin experiencia previa como docente.
Si estas interesad@, no dudes en escribirme a este email: isc2012@hotmail.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.