Interventor SS - Escuela Oposiciones FIASEP? (Blanca) - Foro Oposiciones Interventor Seguridad Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 381 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 23/03/2011 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Interventor SS - Escuela Oposiciones FIASEP?

Hola a todos,

Aprovechando que ya se ha publicado la nueva oferta de empleo público para 2011, he decidido que me quiero preparar la oposición de Intervención de la Seguridad Social.

Hasta ahora me he estado mirando yo los temas por mi cuenta, pero con la contabilidad necesito algo de ayuda.

He estado mirando varias opciones y he visto que hay una Escuela de Oposiciones llamada FIASEP. Alguien la conoce o me puede dar algún dato?

He entrado en su web y parece que el trato es personalizado y no está tan masificado como otras escuelas...

Si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.