Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 381 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

PREPARADOR TÉCNICOS SEGURIDAD SOCIAL
Hola. Soy Técnico de la Seguridad Social y me he decidido a preparar a gente que quiera aprobar la oposición.
Si queréis información al respecto no dudéis en escribirme a gzua@yahoo.es. No hay compromiso alguno. Si no os interesa no pasa nada.
Lo que os ofrezco es un trato cercano, directo, humano que seguramente no recibiréis los que estais en la academia. Lo sé porque lo he vivido. Mi interés se centrará en vosotros y no en quinientas oposiciones más. Obviamente la flexibilidad de horarios será mayor y os proporcionaré un temario actualizado, seré yo el que os lo actualice, y os enseñaré a estudiar para clavar los temas en tiempo. Vivo en Madrid ciudad, con buenas comunicaciones en metro, tren, autobús y coche (hay sitio para aparcar en zona azul de sobra).
Bueno, eso en resumen, si os interesa aquí me tenéis.
156 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR TÉCNICOS SEGURIDAD SOCIAL
Hola, quisiera preguntarle si para la oposición de "técnico de la seguridad social" es necesario estudiar los dos tipos de materias específicas, tanto la jurídica como la económica, o basta con elegir unos de ellos.
Un coordial saludo.

No, sólamente se exige una de las ramas. la mayoria, por no decir todo el mundo, prepara la rama jurídica.
Para cualquier otro asunto, a tu disposición
Saludos

A qué se debe que casi todo el mundo prepare esta opción?
Yo estoy pensando en estas oposiciones y, aunque pretendía decantarme por la rama económica, me he dado cuenta de que ni siquiera el CEF tiene temario para esta rama.

Precisamente por eso, porque no hay un temario elaborado. Yo preparo la rama jurídica también pues es la que aprobé y de la que tengo un temario. De las últimas promociones no conozco a nadie que fuera por la económica.
Saludos

me gustaria saber si estarias dispuesto a preparar gestion de la seguridad social promocion interna o si conoces algun preparador que lo haga. Gracias

estoy preparando gestion seguridad social promoción interna, vivo en Santander, busco preparador a distancia, gracias

Si te parece bien escríbeme a mi correo gzua@yahoo.es y me dejas un teléfono de contacto y hablamos. O si lo prefieres te lo doy yo, pero prefiero no dejarlo colgado en la red.
saludos

que es un tecnico en seguridad social?

El Técnico de la Seguridad Social desarrolla funciones de dirección, coordinación, propuesta, estudio de temas relativos a la recaudación y prestaciones en el ámbito de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

¿sabes algo sobre si se van a convocar para este año y cuántas plazas?

quisier preguntar si para estas es necesario título universitario
gracias

Si es neceario tner un titulo de licenciado, arquitecto o ingeniero.
Este año no creo que convoquen pero eso no debes considerarlo imprescindible poruqr no van a convocar de casi nada, por no decir sólo jueces e inspectores de trabajo y de hacienda. Adémás si convocaran ya no daría tiempo a preparse para este año.

Hola Jeder. El mismo día que lo preguntaste me comentaron que iban a sacar plazas pero he esperado a que fuera oficial por si luego un giro radical me dajaba en de mentiroso.
Hoy ha salido en el BOE la oferta de empleo público y sorprendentemente han sacado 14!!!!! plazas para Técnicos de Seguridad Social. Realmente es sorprendente teniendo en cuenta los antecedentes, en 2010 ninguna plaza y en 2009 sólo 6.

Hola me llamo Patricia y quería saber más información de la oposición que preparas. Ciudad, precios, método, experiencia previa...
Mi correo es patish220@yahoo.es
Gracias!!

Hola, me he presentado a esta oposición de Técnicos; alguien sabe dónde podría encontrar el temario para el examen oral? (en concreto,los temas de Seguridad social) O algún preparador en Castilla y León?
En el CEF me han dicho que ya no la preparan y por tanto no tienen el temario. He aprobado los dos primeros exámenes, pero el primero lo preparé con apuntes de la carrera, y creo que para oral será necesario mayor concreción; y dado que el tiempo apremia, si me pudieses dar alguna información, sería de gran ayuda.
Muchas Gracias!!!

Me gustaría preparar el,primer examen a distancia de la rama jurídica de técnicos de seg.social,he estado preparando su inspectores de trabajo. Si tu lo haces a distancia , como funciona ?Gracias

A través del scanner me mandarías los exámenes manuscritos que te fuera poniendo y yo las correcciones via email, sin perjuicio de hablar por el Skype.
En todo caso nunca he preparado sólo el primero, pues normalmente va relacionado con el oral.
Mi correo es gzua@yahoo.es.
Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información no dudes en escribirme.

Hola, buenas tardes.
Aunque la OEP sigue congelada para 2013 en lo relativo a las plazas de técnico de Seguridad Social, tengo intención de comenzar a preparar esa oposición, por si algún año de estos vuelven a convocarlas, pero por promoción interna. (Soy A2 de Seguridad Social).
Compré el temario de CEF hace dos años, y mi dificultad está en conseguir los temas actualizados, conocer como preparar los exámenes, etc.
Si aún continúa formando, ¿me informaría de condiciones, actualización de temario, etc?
Gracias y un saludo

RE:PREPARADOR TÉCNICOS SEGURIDAD SOCIAL en CyL
Me han hablado de uno muy bueno 987277816. Suerte

Apartir de julio, si hay promoción, puedo presentarme a gestion de la seguridad social, y me gustaria contactar con alguien que me pueda ayudar
Gracias

Hola Andrea, yo soy preparadora de Gestión de Seguridad Social y te puedo echar una mano. Si quieres hablamos. Un saludo!

Hola Paula,
Te doy mi mail para que me expliques como prepara amggestion13@gmail.com
Gracias

Ya te he mandado un mail, te aviso por si tu correo me considera spam o algo por el estilo.
Un saludo.

algun preparador parar técnicos de la seguridad social. alguién que lo prepare en Madrid. gracias
albertocrespo1979@hotmail.com

Hola, estoy interesada en prepararme oposiciones para técnico de seguridad social y quisiera información sobre próximas convocatorias, temario, plazas, etc. No se por dónde empezar. ¿Alguien puede ayudarme?

Te refieres a subinspector de empleo o a la especialidad de auditoria y contabilidad?

Me refiero a técnico no subinspector

Hola Paula , estoy interesada en preparar la oposición de gestión de seguridad social a través de promoción interna.Tengo poca información a cerca de tipo de exámenes y modo de preparación , así como del temario.
Dejo mi e-mail para que nos pongamos en contacto.
Un saludo

Por si no se ve mi e-mail lo dejo aquí en el Mensaje
opos20133@gmail.com
un saludo

Hola a ambas,
La oposición de Tecnico de Seguridad Social, por libre, consta de tres examenes, el primero de derecho general (administrativo, mercantil, civil, etc...), un segundo examen de contabilidad y matemáticas financieras, y un tercer examen mas especifico de derecho presupuestario y de sistemas de control de la SS y de Derecho del Trabajo y de la SS. El primero sería de preguntas cortas, el segundo práctico y en el tercero hay que desarrollar un tema de cada.
El temario se parece mucho al de Tecnico de Auditoria y Contabilidad del Minhap, así que si se fuera por libre no sé hasta qué punto merecería más la pena (ya por interna no digo nada), ya que de Seguridad Social no han salido plazas este año, pero de TAC sí.
En cuanto a la forma de prepararlo ya depende de cada uno. Yo recomiendo preparador para el primero y el tercero y clases de conta para el segundo (yo estudié así), en academia no lo recomiendo en absoluto.
Saludos!

Gracias por la información Paula.
Saludos!

Muchas gracias Paula.un saludo

Hola estoy interesada en la preparación de Técnico de la Seguridad Social en plan maratón para poder hacer algo en la convocatoria vigente. He estudiado los temas comunes de Técnico pero desconozco los temas concretos de Seguridad Social. Me urge trabajar y estoy dispuesta a postar todo en esta convocatoria. ¿ me podrías ayudar?. Fdo.: Isabel.

Hola Isabel, puedes dejar algun email para ponernos en contacto y ver qué se puede hacer?
Saludos.

Hola, estoy interesada en la Oposición de Técnico Superior de Empleo y Seguridad Social, alguien me podría echar una mano? Muchas gracias!

Buenas tardes, quería saber si es Paula la persona que prepara los temas de seguridad social. He escrito al correo que se indica pero no he tenido contestación, necesitaría ponerme en contacto contigo. Gracias. Ana

Hola Ana, creo que no he recibido ningún email tuyo al respecto, pero también es cierto que he tenido problemas con la cuenta de correo que espero ya estén solucionados.
Te dejo de nuevo el email: paulapreparadoratac(arroba)gmail.com
Un saludo.

Estoy interesada en preparar la oposición de téncico de la seguridad social rama jurídica. Hay algín preparador en Madrid? Muchas gracias.

Estoy interesada en preparar la oposición de téncico de la seguridad social rama jurídica. Hay algín preparador en Madrid? Muchas gracias.

Para ser Técnico en Seguridad Social, creo haber leído más arriba, que hace falta una licenciatura o un Grado, ¿verdad?. ¿Me lo podéis confirmar?.
Yo soy diplomada en RRLL y tengo un máster en PRL.
Muchas gracias por todo y un saludo

Va a haber convocatoria en 2014?

Hola! Quisiera preparar las oposiciones al cuerpo superior de tecnicos de la seguridad social. Vivo en Jaén, por lo que a vista de los mensajes anteriores me seria difícil desplazarme a Madrid... Pero si estaría dispuesta a llevar algún tipo de seguimiento a distancia, es por ello que me gustaría que se pusiera algún preparador en contacto conmigo. Esta oposición por las materias que comprende me gusta y por el ámbito en el que se desarrolla también.
Para contactar conmigo, os dejo mi email : mjgamez88@hotmail.com
Saludos!! María José

Hola Paula, soy Ana te he escrito en el CORREO QUE pusiste, es un poco urgente. Escribeme cuando puedas o te llamo yo.
Muchas gracias Ana.

Hola buenas tardes, soy Ana. Quería saber si alguien del foro me puede decir como me puedo poner en contacto con la persona que prepara para técnicos en seguridad social (Paula), ya que hace algunos días escribí un mensaje pero no he obtenido ningún tipo de respuesta. Es un poco urgente.
Muchas Gracias.
Ana

Buenas tardes, si estáis interesados en preparar la oposición al cuerpo técnico de la seguridad social, de la que se han aprobado 42 plazas para el año 2015, podéis contactar conmigo en el correo mjtarrero@gmail.com. Preparo en Madrid conjuntamente con una Inspectora de trabajo. También preparamos a distancia.

Preparador cuerpo superior de técnicos de la seguridad social. Preparo con temas propios todos los ejercicios de la opisicion(incluido ejercicio de inglés). Podéis poneros en contacto conmigo en el teléfono 639821975

Hola, soy Félix alumno de RRLL a punto de acabar la carrera
he visto la OEP de este año y parece que se anim aun poco la cosa. Me gustaría un poco de información
sobre oposiciones de SS (me gusta el tema e incluso las prácticas de la carrera las estoy realizando en el
INSS/ tesorrería). El tema es que estoy bastante perdido, en un principio me interesan dos oposiciones:
Cuerpo superior técnico de la seguridad social y cuerpo gestion seguridad social.
El problema principal es que no encuentro temarios/ preparadores (La Rioja y cercanias) y no se si estas
oposiciones se pueden preparar para cuando se realicen lso examenes (ni si un temario es la ampliación
del otro)
mi correo es : felixlexat@gmail.com por si alguien tiene el gusto de orientarme un poco
Un saludo y gracias

Hola, estoy buscando a alguien q me ayude a preparar los supuestos prácticos de Gestión de la Seguridad Social. Usted podría ayudarme?
Le dejo mi email de contacto.
Un saludo y gracias de antemano.
Marta

Buenos días, Marta; por supuesto, no tendría ningún problema, pro no veo tu dirección de correo. Escríbeme a mjtarrero@gmail.com y hablamos
Un saludo

Hola!!
Yo soy de promoción interna, pero de gestión, y me gustaría saber si podeis adaptar parte del temario al segundo. Ya sé que son muchos más temas para técnico, pero si veis posibilidad de adaptarlo me gustaría que contactarais conmigo.
mi mail amg_andrea@hotmail.com
Soy de Asturias así que debería de ser online
Gracias

Hola, me gustaría saber si alguien conoce algún preparador en León. He visto un mensaje, pero es e 2013 y si hay alguien que sepa de fecha más reciente, sino llamare a ese número. Muchas gracias. Un saludo.

En León creo que no hay preparador pero si estás interesado en la oposición yo preparo on-line, me puedes llamar al 639821975.
Saludos.

Buenos días;para preparación on line puedes contactar también a través del correo preparaopost@gmail.com.

Hola, me gustaría saber si alguien conoce algún preparador en León. He visto un mensaje, pero es e 2013 y si hay alguien que sepa de fecha más reciente, sino llamare a ese número. Muchas gracias. Un saludo.

Preparo la oposición de Técnicos de la Seguridad Social de forma individualizada y personalizada.(para mi los opositores no son un número, entiendo que el apoyo personal es parte de la preparación.) Utilizo mis propios temas y los voy actualizando todos los meses para que el alumno se centre solo en el estudio. Mi preparación incluye los cuatro ejercicios de la oposición incluidos inglés. Actualmente preparo también a varios alumnos de forma on-line con excelentes resultados.
Como sabéis esta oposición es de las del Grupo A, la que cuenta con mejor ratio presentados/aprobados por lo que si estáis decididos a opositar os animo a hacerlo. Para cualquier duda me podéis llamar al teléfono 639821975.

Buenas tardes,
Estoy pensando en prepararme las oposiciones de Técnicos de la Admon. Seguridad Social mientras finalizo la obtención del B1 para el grado.
Me llamo Alicia, soy de Cádiz y he estudiado el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Llevo varios años dando vueltas a que quería hacer después de esta etapa, y desde un principio siempre he optado entre Técnico e Inspector de trabajo. Yo estaría interesada en la rama de economía, pues gracias a mi carrera es de utilidad y se me da bastante bien.
Alguien conoce de algún lugar o preparador o algo, que me puedan vender en un principio el temario para ir preparándolas poco a poco, en este año de "sabatico" para obtener el B1 y , así, aprovechar los días.
Un saludo

No hay temario. Cada cual se lo hace. Te recomiendo para evitar la pérdida de tiempo inspección de trabajo.

No hay temario. Cada cual se lo hace. Te recomiendo para evitar la pérdida de tiempo inspección de trabajo. Todo lo que sea online no sirve de mucho. Te puede preparar esta oposición cualquier preparador que lo haga para alguna relaxionada con esta rama

Hola Alicia,soy preparadora de las oposiciones del cuerpo superior técnico de la seguridad social. Si quieres mándame tu tfno a mi correo: mjtarrero@gmail.com y hablamos. Un saludo. MJose Tarrero Martos

Hola Maria José Tarrero Martos. Me gustaría prepararme la oposición para Gestión de la Seguridad Social (Especialidad Auditoria y Contabilidad), pero no tengo la nacionalidad española. Soy ciudadana de la comunidad Europea. Puedo acceder a este tipo de empleo?

Buenos días a todos.
Acaba de salir la convocatoria de Técnicos de la Seguridad Social con los cambios esperados. Cambia el primer ejercicio (de la parte general se hacen 5 preguntas cortas y se suprime tema general y se añaden temas en la parte general de Hacienda Pública). Desaparece la opción de la rama económica. En cualquier caso para más detalle consultar en el BOE de hoy. Si alguno se decide a prepararlas o para cualquier pregunta sobre esta oposición estoy a vuestra disposición.
TLÉFONO: 639821975.
Mucho ánimo que hay 43 plazas par libres y 10 para promoción interna.
Emilio

Cuando serán las últimas oposiciones convocadas? Como se puede conseguir el temario? Que sueldo tiene aprox. el técnico. ESspero me conteste algún preparador o alguien para ponerme en contacto con él

Hola Eloy soy preparador de esta oposición, para cualquier información o pregunta me puedes llamar al 639821975.
Saludos
Emilio

Buenas tardes, soy preparadora de la oposicion de técnicos de la seguridad social. Ahora mismo no hay un temario de esta oposición editado, depende de los preparadores. El sueldo medio de salida de un técnico ronda los dos mil euros, aunque eso depende mucho del destino. Si necesitas más información puedes contactar conmigo en el correo. mjtarrero@gmail.com

Alguien, o algún preparador estaría dispuesto a facilitar los temas de la oposición de técnico. Podría ser idóneo un aprobado reciente aunque los temas haya que actualizarlos, siempre que se atengan a los epígrafes del programa. Evidentemente se abonaría el importe. Espero respuestas.

Hola. Estoy buscando preparador/a para la oposición Gestion de la Seguridad Social Especialidad Auditoria y Contabilidad. Soy de León.
Saludos

Buenos días; estoy interesada en adquirir el temario de Técnico Superior de la Administración de la Seguridad Social. Si alguien lo tiene en PDF o de los preparadores que aparecen en el foro están dipuesto a venderlo puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo vickymellado@yahoo.es. Estaría muy agradecida por la ayuda. Un saludo

Quiero preparar oposiciones de gestión de la seguridad social.
Sabéis de algún preparador?
Soy de Pamplona.
Idoya

Buenas tardes, si quieres escríbeme a la dirección mjtarrero@gmail.com y te informo

Hola, buenas tardes, querría información acerca de la preparación para oposiciones de Técnico en Seguridad Social (Grupo A2) , incluyendo el temario. Soy de un pueblo de la provincia de Córdoba.
Reciban un cordial saludo,
Francisco Jesús
( Correo: frajemara@hotmail.com )

Hola Francisco, mira las oposiciones de Técnico de Seguridad Social son del grupo A1, si estás interesado en prepararlas te puedes poner en contacto conmigo en el teléfono 639821975.
Un saludo.
Emilio

Hoy se ha aprobado la oferta de empleo publico para el año 2016. En el ámbito de la Seguridad Social se aprueban 59 plazas de acceso libre (3 de ellas corresponde al turno de discapacidad) en el Cuerpo Superior Técnico de la Seguridad Social y 71 plazas de acceso libre en el Cuerpo de Gestion (A2) de la Seguridad Social. Si quieres informacion sobre cualquiera de ellas puedes contactar conmigo a través del correo electronico mjtarrero@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??

La oferta de empleo público para 2016 no ha salido publicada aun en el BOE

Buenos días; hoy se publica en el BOE la oferta de empleo publico de 2016. Del Cuerpo Superior Técnico de la Seguridad Social(A1) se ofertan 59 plazas, 3 para el turno de discapacidad; del cuerpo de Gestion de la Seguridad Social (A2) 71 plazas. Si quieres más informacion puedes contactar conmigo mjtarrero@gmail.com.

Soy preparador del Cuerpo Superior de Técnicos de la Seguridad Social con experiencia y resultados. Dispongo de Temario propio ajustado al tiempo real de exposición de los temas. Para cualquier información sobre la oposición podéis contactarme en el teléfono 608396550.

PREPARADOR TÉCNICOS SEGURIDAD SOCIAL
Buenos días! Estaría interesada en prepararme las oposiciones de Gestión de la SS, especialidad auditoría. Conocéis algún preparador en Córdoba?
Gracias de antemano!

Soy preparador de Técnicos de la Seguridad Social en Huelva. Si alguien está interesado o teneis alguna pregunta, mi correo es oposicionestass@gmail.com. Preparo los cuatro ejercicios.

Hola, estoy interesada en ejercicios de contabilidad de las Oposiciones de Gestión de la Seguridad Social (especialidad auditoria y contabilidad). Necesito supuestos para practicar, sobre todo, el primero de "balance". Gracias

Hola! Estoy buscando algún preparador para las oposiciones de tecnicos en las provincias de Granada y Jaén, alguien que me pueda informar? Gracias de antemano

Buenas tardes, Ana; yo estoy en Madrid, pero preparo el cuerpo técnico y el de gestion también a distancia. Si quieres más información puedes contactar conmigo en el correo: mjtarrero@gmail.com, para todo lo que necesites. Un saludo

Buenas tardes, yo estoy interesada en prepararme para técnico superior de la seg. social, las convocadas el 22 de marzo, quisiera saber si alguien es tan amable, de decirme cuántos temas son en total, y para cuándo serían los exámenes aproximadamente, mi inconveniente que es hasta otoño estoy en Francia y sólo puedo prepararme a distancia. Me pilla totalmente perdida el tema de opositar.
Gracias de antemano. María

Buenas tardes María, respecto a las dudas que planteas si quieres podemos hablar por teléfono o por waasap y te explico todo. Yo soy preparador del Cuerpo Superior de Técnicos de la Seguridad Social y preparo a distancia, mi teléfono de contacto es 608 396 550. Un saludo.

Buenas tardes, Maria; soy preparadora de la oposición del cuerpo técnico de la seguridad social, en Madrid y a distancia. Puedes contactar conmigo en el correo mjtarrero@gmail.com y te facilito toda la información que necesites. Un saludo

Buenos días
Estoy interesada en preparar el tercer ejercicio de la oposición gestión de la administración de la seguridad social(caso práctico).
Algún preparador en Valencia o a distancia?
Gracias

Buenas tardes,
Estoy interesada en preparar el tercer ejercicio de Gestión de la Administración de la Seguridad Social - A2. El resto lo he preparado yo sola, pero en los Casos Prácticos estoy perdida, controlo la materia, pero no sé si tanto como para desarrollar un caso practico de 3 horas porque no tengo ni idea de cómo puede ser...
Alguien que tenga más información?
Gracias.

Hola , quería saber si hay posibilidad de preparar la asignatura de seguridad social
con usted .
Saludos.

Enhorabuena a mis alumnos que aprobaron ayer la oposición de Técnicos de la Seguridad Social con especial referencia a Isabel que en un año y a la primera lo ha conseguido!!
Os recuerdo que cualquier interesado en preparar la oposición para futuras convocatorias se puede poner en contacto conmigo en el teléfono 608396550.
Un saludo a todos.

emilio, han salido ahora las resoluciones? que tarde no? si se realizo en Abril el tercer examen no?. Por cierto preparas la parte de contabilidad para esta convocatoria? paseme un correo por favor para que te pueda preguntar mejor por ahi. un saludo

Hola Emilio, me gustaría que me facilitaras información de cómo preparas estas oposiciones a distancia, y todo lo relacionado con ellas. Iba a empezar a estudiar para el cuerpo superior facultativo (A.2028) de la Junta de Andalucia pero indagando otras posibilidades os he encontrado por aquí.
Mi correo es brigabierkom@hotmail.com
Un saludo.

Estaría interesado en prepararme estas opciones, busco un preparador. Emilio si podría ponter en contacto con usted.
Correo : rafajuradovalderas@gmail.com

Hola. Me presento a op. Al cuerpo sup. de tècnicos de la S.Social. Algùn preparador disponible?
Un saludo

PREPARADOR TÉCNICO SEGURIDAD SOCIAL
Hola. Pertenezco al cuerpo TECNICO SUPERIOR DE SEGURIDAD SOCIAL y preparo estas oposiciones.
Peparo presencial ( Madrid ) y a distancia. Trato individual y personalizado.
Las personas interesadas pueden contactar conmigo por este canal:
Preparadordeoposiciones@outlook.es
Un saludo.

Buenas noches;
Soy Mª José. Estoy preparando la oposición de Gestión Administrativa de la Seguridad Social. Estaría interesada en contactar con un preparador bien sea presencial (soy de Madrid) u online. Me podríais informar de algún preparador, por favor, decirme como puedo contactar con vosotros.
Un saludo
Mª José

Hola,
Me estoy planteando prepararme las oposiciones de Gestión Administrativa de la Seguridad Social, he llamado a CEF interesándome por el temario, alguien me puede decir que tal es?
Estaría interesada en contactar con algún preparador.
Sabéis para cuando las van a convocar?
Gracias,
M. JOSE

Buenos días a todos los opositores. Parece que el primer examen de Técnicos de Seguridad Social va a ser a finales de enero, principios de febrero. Estudiar mucho en navidad!!!
Si alguien está interesado en preparar la oposición y entrar dentro de mi clase de preparación podéis contactarme en el 608336550. Preparo Técnicos y Gestión presencial y online.
Mucho ánimo y suerte!!

Buenas noches. Busco preparador para las oposiciones de técnico superior de seguridad social. Por favor, ¿podrían contactar conmigo por correo y explicarme método, clases, organización, honorarios, fecha de inicio, etc? Muchas gracias.

Buenos días Alicia.
Soy preparador del Cuerpo Superior de Técnicos de la Seguridad Social.
Mi teléfono es 608396550, puedes ponerte en contacto conmigo y te explico.
Saludos.

Resolución de 30 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social. (BOE de 16 de enero). 75 plazas convocadas!!
tfno.608396550

alguien sabe las cinco preguntas cortas y los temas a elegir en el examen de Tecnicos

Las preguntas al Cuerpo Superior de Técnicos de SS del primer examen celebrado el sábado 21 de enero a las 9.00 horas fueron:
Preguntas cortas: 1)Principios de reserva de ley, jerarquía normativa y competencia 2)Iniciativa popular como impulsor del poder legislativo 3) Tratados Constitutivos de la Unión Europea 4) Sociedad de gananciales, concepto y bienes de la sociedad de gananciales y privativos de los cónyuges 5)Estructura actual de ingresos y gastos de la Seguridad Social. Magnitudes más recientes.
Preguntas largas:1) Garantías jurídicas de empresarios, trabajadores y ciudadanos frente a los actos administrativos de la Seguridad Social. Aspectos sustantivos y de procedimiento en las distintas actuaciones de la Administración de la Seguridad Social.2)Protección Social de los Trabajadores por cuenta ajena del Régimen General frente a la protección social de los funcionarios civiles, militares y de la administración de justicia. Analogías y diferencias en materia de acción protectora, gestión y administración.
Para información detallada de la oposición me podéis llamar al 608396550.

Busco preparador gestion de la SS
Hola,
Algún preparador para las oposiciones de gestión de la Administracion de la Seguridad Social, por la zona de Castellón o Valencia???
Gracias

OPOSICIONES GESTION ADM DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Hola,
Me llamo Aroa y estoy inscrita en las oposiciones de gestion de la administracion de la Seguridad Social.
Tengo dudas en cuanto al tercer ejercicio de caracter practico. No encuentro informacion alguna sobre este punto. En pasadas convocatorias solo publican el tipo test pero no hay ningun ejemplo en cuanto al ejercicio practico. ¿Alguien sabe si hay algun libro o pagina web donde poder encontrar dicha informacion?
Gracias.

OPOSICIONES GESTION ADM DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Hola,
Me llamo Aroa y estoy inscrita en las oposiciones de gestion de la administracion de la Seguridad Social.
Tengo dudas en cuanto al tercer ejercicio de caracter practico. No encuentro informacion alguna sobre este punto. En pasadas convocatorias solo publican el tipo test pero no hay ningun ejemplo en cuanto al ejercicio practico. ¿Alguien sabe si hay algun libro o pagina web donde poder encontrar dicha informacion?
Gracias.

Buenos días; para cualquier información sobre las oposiciones al Cuerpo Superior Técnico o al Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social podeis contactar conmigo en el correo mjtarrero@gmail.com. Un saludo

¿Algun preparador en la zona de Granada?

Preparador al cuerpo Superior Técnico y al cuerpo de Gestión de Seguridad Social con excelentes resultados. Preparo todos los ejercicios con especial atención al caso práctico. Podéis contactar conmigo en el TFNO: 608396550.

Aprobada la OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017. La Seguridad Social está dentro de los sectores
estratégicos por lo que saldrán bastantes plazas de Técnicos y de Gestión. Para cualquier aspecto relacionado con la preparación de esta oposición no dudéis en llamarme o mandarme un wasap. Mi teléfono es 608396550.
Saludos a todos los opositores y mucho ánimo!!!

Busco algún preparador para la zona Córdoba para el cuerpo Técnico de Seguridad social

Algun preparador con experiencia en las oposiciones Tecnicos de Seguridad Social, presencial en Granada , o en todo caso online.
Gracias

Busco algún preparador para la zona Córdoba/sEVILLA para el cuerpo Técnico de Seguridad social

Busco Preparador al cuerpo Superior Técnico y al cuerpo de Gestión de Seguridad Social en Málaga.
Una pregunta, los exámenes de esta oposición cuando empiezan? en enero?
Gracias.

Hola, soy Àngela, soy de León y me voy a mudar a Madrid para preparar la oposición de Técnicos de la Segueidad Social. Llevo un año y 3 meses estudiando. Aprobé el primer examen y estoy liberada de la parte general.
Me gustaría saber:
Primero, si estarías interesado en prepararme.
Segundo, Cuál es tu sistema y método de cara al oral y al práctico.
Gracias.
Un saludo.

Hola, soy Àngela, soy de León y me voy a mudar a Madrid para preparar la oposición de Técnicos de la Segueidad Social. Llevo un año y 3 meses estudiando. Aprobé el primer examen y estoy liberada de la parte general.
Me gustaría saber:
Gracias.
Un saludo.

Me gustaría saber:
Gracias.
Un saludo.

Algún preparador de técnico de la Seguridad Social en Valladolid-Salamanca-Zamora

Hola. Soy TECNICO SUPERIOR DE SEGURIDAD SOCIAL y preparo las oposiciones a este cuerpo.
Dada la interesante OEP que se ha publicado, es una buena opción.
Preparo presencial ( Madrid ) y a distancia (Online).
Las personas interesadas pueden contactar conmigo en preparadordeoposiciones@outlook.es.
Un saludo.

BUENOS DIAS
BUSCO PREPARADOR DE GESTION DE LA ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD SOCIAL, EN LA PROVINCIA DE ALICANTE O MURCIA
MI CORREO ES mariajosefl@icloud.com
UN SALUDO

BUENOS DIAS
BUSCO PREPARADOR DE GESTION DE LA ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD SOCIAL, EN LA PROVINCIA DE ALICANTE O MURCIA
MI CORREO ES mariajosefl@icloud.com
UN SALUDO

BUENOS DIAS
LA PREGUNTA ES PARA EL PREPARADOR DEL TF 608396550; PREPARIAS PARA EL CUERPO DE GESTION DE PROMOCION INTERNA DE MADRID.????
ESTOY INTERESADA EN ELLO.
UN SALUDO

RE:PREPARADOR PROMOCION INTERNA DE GESTION DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Buenos Dias
Busco preparador para el cuerpo de gestion de la seguridad social en Madrid, por promoción interna.
Un saludo.

RE:PREPARADOR PROMOCION INTERNA DE GESTION DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Buenos Dias
Busco preparador para el cuerpo de gestion de la seguridad social en Madrid, por promoción interna.
Un saludo.

Hola, soy Sara, me voy a mudar a Barcelona, y me gustaría saber si allí hay algún preparador para técnico de la seguridad social, porque no me gustaría dejar la oposición ya que llevo dos años estudiandola
Un saludo, gracias

PREPARADOR CUERPO SUPERIOR TCOS. SEGURIDAD SOCIAL - A1
TCO. SUPERIOR DE LA S.S. CON 20 AÑOS EXPERIENCIA PREPARA LAS OPOSICIONES A ESTE CUERPO A1.
APROVECHA ESTA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO.
INFORMATE.
rinmigca@hotmail.com

PREPARADOR CUERPO SUPERIOR TCOS. SEGURIDAD SOCIAL - A1
TCO. SUPERIOR DE LA S.S. CON 20 AÑOS EXPERIENCIA PREPARA LAS OPOSICIONES A ESTE CUERPO A1.
APROVECHA ESTA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO.
INFORMATE.
rinmigca@hotmail.com

Pertenezco al cuerpo superior de Técnicos de Seguridad social y preparo estas oposiciones en MADRID Y ONLINE para aquellos que vivan fuera. Dispongo de material propio y mis resultados son excelentes. Para cualquier consulta acerca de la oposición ponerse en contacto conmigo en el tfno: 608396550.

Opositor,
Buenas,
Busco algun preparador de para el cuerpo gestion de la seguridad social en Granada o Almeria.

Buenas,
Algún preparador para Tecnicos en Valencia? Os dejo mi email por si hubiera alguno. serranoparda@outlook.com
Saludos

Buenos días. Busco un preparador para la oposición de gestión de la administración de la Seguridad Social en Valladolid. ¿Existe alguien?

Algun preparador on line para el cuerpo de gestion promoción interna S. S.
Mi correo arturdecar@hotmail.es

Buenos días! Quiero prepararme las oposiciones a gestión de la Seguridad Social en Alicante. Mi mail por si alguien las prepara ... mcdelgado73@hotmail.com

Preparador en Madrid (también doy clases online para alumnos de fuera de Madrid) para el cuerpo superior de técnicos de la seguridad social y para el cuerpo de gestión, con excelentes resultados en las últimas convocatorias. Dispongo de material propio y mis clases son individuales, no en grupos. Para cualquier información no dudes en contactar conmigo en el teléfono 608396550

Hola! Estoy interesada en prepararme la oposición de técnico a la seguridad social. Podrías dejarme tu número de contacto para mas información?
Gracias!

Buenas tardes
La pregunta es para Emilio, prepararias online para el cuerpo de gestión por promoción interna.
Gracias

BUENAS TARDES! Quiero prepararme las oposiciones para Técnico de la Seguridad Social, soy de Extremadura, por lo que me gustaría tener un preparador cerca, ya que prefiero clases presenciales, alguien conoce algún preparador/a cerca? o en su defecto, alguna buena academia?
Muchas gracias,
Un saludo.

BUENAS TARDES! Quiero prepararme las oposiciones para Técnico de la Seguridad Social, soy de Extremadura, por lo que me gustaría tener un preparador cerca, ya que prefiero clases presenciales, alguien conoce algún preparador/a cerca? o en su defecto, alguna buena academia?
Muchas gracias,
Un saludo.

Una vez publicados los resultados de la oposición, quiero felicitar a mis alumnos y especialmente a Alejandro y a María (que con un 9,5 en el oral ha sido la nota más alta) por los magníficos resultados obtenidos. Animo a quien se quiera preparar esta oposición, pues la gran cantidad de plazas ofertadas para los próximos años la convierten en una excelente opción. para cualquier información sobre la misma me tenéis como siempre a vuestra disposición en el 608396550.
Un saludo

Hola a todos, quiero prepararme las de gestión de la SS y busco profe en Madrid. Como se dice al principio del hilo es verdad que solo hay academias y pocos preparadores en esta área.Dejo mi Mi correo srojogomez@hotmail.com
Muchas gracias!!

Buenas tardes. Busco preparador en Huelva para las oposiciones de técnico superior de seguridad social. Por favor, ¿podrían contactar conmigo por correo y explicarme método, clases, organización, honorarios, fecha de inicio, etc? Muchas gracias.
Mi correo es marta_12gim@hotmail.com

Buenas tardes. Busco preparador en Granada para las oposiciones de GESTIÓN de la seguridad social. Por favor, ¿podrían contactar conmigo por correo y explicarme método, clases, organización, honorarios, fecha de inicio, etc? Muchas gracias.

Buenas tardes. Busco preparador en A Coruña para las oposiciones de GESTIÓN de la seguridad social. Por favor, ¿podrían contactar conmigo por correo y explicarme método, clases, organización, honorarios, fecha de inicio, etc? Muchas gracias.

Buenas tardes a todos los opositores.
La publicación de la convocatoria de Técnicos saldrá publicada en el BOR en los próximos días. Para cualquier duda sobre la oposición os podéis poner en contacto conmigo en el 608396550.
Ánimo

Buenas tardes a todos los opositores.
La publicación de la convocatoria de Técnicos saldrá publicada en el BOE en los próximos días. Para cualquier duda sobre la oposición os podéis poner en contacto conmigo en el 608396550.

Estoy interesada en preparar las oposiciones de técnico de la seguridad social. Busco preparador online.

Buenas tardes:
Alguien conoce las preguntas del primer examen de la convocatoria de 2015 ?
Un saludo

Hola chic@s!!!
Preparo las oposiciones de Técnico de la Seguridad Social online. Ahora mismo estoy localizable en Madrid. Si tenéis cualquier duda, pregunta o necesitáis ayuda, podéis contactar conmigo a través del email preparadortass@gmail.com.
Un saludo y mucho ánimo

Buenos días, busco preparador para León o alrededores, contactar 627211841

Buenas tardes. Busco preparador en Granada para las oposiciones de GESTIÓN de la seguridad social. Por favor, ¿podrían contactar conmigo por correo y explicarme método, clases, organización, honorarios, fecha de inicio, etc? Muchas gracias.

Hola!!
Como decía en un mensaje previo, preparamos las oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Gestión y en el Cuerpo de Técnicos de la Seguridad Social. Si alguien quiere conocer un poco el método que seguimos o cualquier otra circunstancia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo preparadortass@gmail.com o acudir a nuestra página de Facebook: Seguridad Social Oposiciones.
Un abrazo!

Hola!!
Como decía en un mensaje previo, preparamos las oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Gestión y en el Cuerpo de Técnicos de la Seguridad Social. Si alguien quiere conocer un poco el método que seguimos o cualquier otra circunstancia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo preparadortass@gmail.com o acudir a nuestra página de Facebook: Seguridad Social Oposiciones.
Un abrazo!

Hola!!
Un abrazo!

RE:PREPARADOR TÉCNICOS Y GESTIÓN
Preparador en Madrid (también doy clases online para alumnos de fuera de Madrid) para el cuerpo superior de técnicos de la seguridad social y para el cuerpo de gestión, con excelentes resultados en las últimas convocatorias. Dispongo de material propio y mis clases son individuales, no en grupos. Para cualquier información no dudes en contactar conmigo en el teléfono 608396550

Hola, estoy interesada en sacarme la oposición de técnico de la seguridad social, pero me gustaría saber antes cuánta gente se suele presentar y si se están cubriendo las plazas ofertadas.
Muchas gracias.

Carol! Muy buenas noches!
Si aun estás interesada en conocer la oposición, contacta conmigo a través del correo seguridadsocialopos@gmail.com y te cuento todo lo que quieras saber! ;)

Hola!! Busco preparador para las oposiciones a técnicos de la seguridad social, preferiblemente en A Coruña o en Galicia. En caso de no ser posible me gustaría saber qué opciones tengo. Si tenéis información escribidme a mi correo: andreita.p96@hotmail.com
Preparador para el cuerpo Técnico Superior de la Seguridad Social. Experiencia y buenos resultados. Madrid u online. Contacto: preparadordeoposiciones@outlook.es
Alguien sabe de algun preparador presencial en Valladolid o alrededores? Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.