Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 381 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

PREPARADOR TÉCNICOS SEGURIDAD SOCIAL
Hola. Soy Técnico de la Seguridad Social y me he decidido a preparar a gente que quiera aprobar la oposición.
Si queréis información al respecto no dudéis en escribirme a gzua@yahoo.es. No hay compromiso alguno. Si no os interesa no pasa nada.
Lo que os ofrezco es un trato cercano, directo, humano que seguramente no recibiréis los que estais en la academia. Lo sé porque lo he vivido. Mi interés se centrará en vosotros y no en quinientas oposiciones más. Obviamente la flexibilidad de horarios será mayor y os proporcionaré un temario actualizado, seré yo el que os lo actualice, y os enseñaré a estudiar para clavar los temas en tiempo. Vivo en Madrid ciudad, con buenas comunicaciones en metro, tren, autobús y coche (hay sitio para aparcar en zona azul de sobra).
Bueno, eso en resumen, si os interesa aquí me tenéis.
156 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR TÉCNICOS SEGURIDAD SOCIAL
Hola, quisiera preguntarle si para la oposición de "técnico de la seguridad social" es necesario estudiar los dos tipos de materias específicas, tanto la jurídica como la económica, o basta con elegir unos de ellos.
Un coordial saludo.

No, sólamente se exige una de las ramas. la mayoria, por no decir todo el mundo, prepara la rama jurídica.
Para cualquier otro asunto, a tu disposición
Saludos

A qué se debe que casi todo el mundo prepare esta opción?
Yo estoy pensando en estas oposiciones y, aunque pretendía decantarme por la rama económica, me he dado cuenta de que ni siquiera el CEF tiene temario para esta rama.

Precisamente por eso, porque no hay un temario elaborado. Yo preparo la rama jurídica también pues es la que aprobé y de la que tengo un temario. De las últimas promociones no conozco a nadie que fuera por la económica.
Saludos