Enviado el 01/04/2014 09:13Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE OPOSICIONES M.HDA
Hola, preparo para los exámenes 3º (idioma), 4º (preguntas cortas) y 5º (examen oral) a opositores al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado y para el exámen oral y la prueba de idioma (inglés) a opositores al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Estoy en MADRID. He aprobado las oposiciones al Cuerpo Técnico de Hacienda y las oposiciones al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado (antigua especialidad de Inspectores de Finanzas del Estado).
Si estás interesado/a me puedes llamar al 618.04.84.58 y preguntar por JOSE.
Un saludo y mucho ánimo.
Enviado el 13/06/2014 10:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES M.HDA
Buenos días, me llamo Carmen, soy Técnico de Hacienda y Técnico de Auditoría y Contabilidad (antigua Gestión de Hacienda), estoy decidiéndome a realizar la promoción interna del CS Interventores y Auditores. Este año me presenté a contabilidad, aunque llevaba muy poquito preparando y sin ir a clases. No aprobé pero no tuve mala sensación en caso de continuar. Pero lo del quinto es otra cosa. Me gustaría que me informaras y me dijeras precios.
Un saludo
Enviado el 25/10/2015 18:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES M.HDA
Buenas tardes:
He empezado a estudiar para Interventores y auditores del estado en septiembre. Me gustaria tener mas información y saber si podria ser online.
Gracias y un saludo