Enviado el 14/07/2017 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Técnico Seguridad Social
Preparo a personas que quieran presentarse a las oposiciones de Técnico de la Seguridad Social (grupo A1) y a personas que quieran presentarse a las oposiciones del Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social (grupo A2). La preparación es tanto presencial como Online.
Los interesados contactar al correo electrónico davidalvgar@gmail.com
Os animo a preparar estas oposiciones debido a la cantidad de plazas que salen en la OEP, y a la poca competencia que existe, es una oportunidad única.
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 24/07/2017 17:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Técnico Seguridad Social
Buenas tardes,
Estoy interesado y busco preparador en Valencia. ¿En que ciudad preparas?
Saludos
Enviado el 02/08/2017 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Estoy interesado en estas oposiciones pero me preocupa el nivel de inglés ya q son dos pruebas, una traducción escrita y un resumen de un texto leido
Enviado el 30/10/2017 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy interesada en comenzar con la oposición de Técnico de la Seguridad Social, pero me encuentro en Extremadura, donde prepararía presencial las oposiciones?
Me gustaría información acerca de este cuerpo y de cómo sería la preparación en su caso.
Muchas gracias, Un saludo.
Enviado el 26/12/2017 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy interesada en estas oposiciones. Me gustaría saber cual es su metodología de forma online y que me explique el número de temas y pruebas a superar.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un cordial saludo
Enviado el 05/01/2018 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada pero me encuentro en Sevilla ¿donde preparas?
gracias
Enviado el 02/07/2018 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días Emma, yo también me encuentro en Sevilla y estoy interesado. ¿Llegaste a encontrar preparador aquí? Gracias.
Enviado el 02/07/2018 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! Yo estoy buscando preparador o academia para gestión de la seguridad social en sevilla. ¿Alguien conoce algo? Gracias!!
Enviado el 02/07/2018 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! Yo estoy buscando preparador o academia para gestión de la seguridad social en sevilla. ¿Alguien conoce algo? Gracias!!
Enviado el 24/07/2018 12:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Técnico Seguridad Social Y Gestión
Preparador con experiencia y excelentes resultados de aprobados prepara online o presencial con material propio y atención individualizada (no hago grupos). tfno. 608396550
Enviado el 02/11/2018 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Estoy interesada para preparar el tercer examen (casos prácticos) de gestión de la seguridad social
Enviado el 12/12/2018 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola Laura, yo también estoy interesada en preparar sólo el práctico. No puedo costearme un preparador para toda la oposición. Los precios son para ricos, menos mal que es para acceder a la función pública.... Estoy valorando la posibilidad de comprar material para los casos prácticos, pero ningún preparador se ha dignado a contestarme hasta ahora, sobre este tema. Supongo que sólo responden si hay posibilidad de nuevos clientes. En su derecho están, desde luego.
Te deseo suerte.
Enviado el 19/12/2018 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Buenas:
Dispongo de material propio para hacer los casos practicos del 3º examen de Gestion de la Seguridad Social.
Si alguien está interesado mi correo es Torrubia.Martinez.j@gmail.com
Enviado el 05/02/2019 09:05Usuario registrado el 04/02/2019 11:07Mensajes: 10
Funcionaria del cuerpo prepara online las oposiciones al cuerpo de gestión de la seguridad social A2. Para más información email silvia_li92@hotmail.com o llamar al tlf 618115681
Enviado el 31/10/2020 23:40Usuario registrado el 31/10/2020 23:37Mensajes: 4
Preparo la oposición de Gestión de la Administración de la Seguridad Social. Funcionaria del cuerpo, modalidad online, se ofrece el temario. Preparación personalizada para cada opositor. Preparo los 3 exámenes. Infórmate sin ningún compromiso!! mjgestionss@gmail.com 627 46 19 76