Enviado el 13/01/2010 01:36Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO DE SECRETARIO JUDICIAL . ED. CEF. (Totalmente actualizado)
Acabo de comprar el temario para Secretario Judicial de CEF, pero no me voy a presentar, por ello lo vendo, mas barato de lo que me costó, (y me comprometo a enviar periódicamente las actualizaciones que vayan saliendo durante un año, por email). Si estás interesado, escríbeme a santimillan2000@gmail.com
Enviado el 28/01/2010 16:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO DE SECRETARIO JUDICIAL . ED. CEF. (Totalmente actualizado)
Estoy interesada en comprar el temario de las oposiciones de secretario judicial actualizadas a este año. Si aún dispones del temario escríbeme un mail con el precio y las características para ver si llegamos a un acuerdo. Un saludo.
Enviado el 28/01/2010 17:01Mensajes: Usuario no registrado
En papel ya no lo tengo, pero si en cd. En pdf . Completamente actualizado, y con un año de actualización vigente. 150 euros. Contra reembolso. Gastos de envio incluidos.
Saludos.
Enviado el 17/02/2010 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Podrías ponerte en contacto conmigo en el correo que te adjunto, gracias.
Enviado el 17/02/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
santimillan2000@gmail.com
A Cual?
Enviado el 27/02/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Sigo interesada en comprar el temario, me gustaría hablar contigo personalmente. Si tienes teléfono fijo dame tu número y hablamos del precio y la dirección de envío. Gracias
Enviado el 02/03/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana.
Todo lo que quieras saber mas concretamente me lo puedes preguntar en mi correo, estoy todas las mañanas enganchado. santimillan2000@gmail.com
Saludos.
Enviado el 15/04/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado
HOLA ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER COMPRARLO. MI CORREO ES CJPLPL@HOTMAIL.COM. SI NO TE IMPORTA ESCRIBEME A ESTE CORREO PARA QUEDAR.UN SALUDO
Enviado el 19/10/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
He visto el mensaje que escribiste, y queria preguntarte ¿qué tal fue tu experiencia en el CEF? Es que me quiero presentar a secretario judicial. Gracias
Enviado el 02/11/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO DE SECRETARIO JUDICIAL . ED. CEF. (Totalmente actualizado).
vendo totalmente actualizado y a estrenar, el primer ejercicio de la oposicion de Secretario Judicial promocion interna. Lo vendo a un buen precio. Mis telefónos son 662 088 925 y 926 822 439