convocatoria jueces sustitutos (R. Moreno) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 13/01/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado
R. Moreno

convocatoria jueces sustitutos

Por favor. Estoy interesada en presentarme a la convocatoria de jueces sustitutos. Podría alguien decirme si hay que realizar un ejercicio para poder acceder al mismo y el temario para ello.

Gracias de antemano.

299 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/01/2010 23:55Mensajes: Usuario no registrado

RE:convocatoria jueces sustitutos

No hay temario. Son preguntas generalmente de la rama a la que te dedicas y son orales

Enviado el 14/01/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Moreno

Gracias por la respuesta tan rapida. No obstante, en mi caso soy letrada y profesora asociada en derecho, que quieres decir con la profesión, es decir, indicame por favor donde me pueden informar más detenidamente si no puedes entrar en detalles.

Gracias.

Enviado el 14/01/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
mismo

Me refiero al ejercicio de la abogacía. Si puedo entrar en detalles, lo que ocurre es que no hay temarios, no hay nada donde puedas decir estudio "x" temas y ya está. Es una entrevista que dura aproximadamente 15 minutos donde un tribunal te empiezan a hacer preguntas.

Enviado el 15/02/2010 14:08Mensajes: Usuario no registrado
TBB

Por favor, querría saber por qué no han salido aún las plazas a juez sustituto. El año pasado salieron el 6 de febreo. He leído una Acuerdo del Pleno del CGPJ, del 19 de nov., en el que viene a decir que los jueces sustitutos podrán ser renovados por uno o dos años sin tener que volver a concursar...

Es posible que eso haya afectado ya a las plazas y este año no salga ninguna?

Podría darme alguien alguna respuesta?

Muchas gracias y saludos.