Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38
REGALO TEMARIO DE JUECES
Hola , como ya no necesito el temario de jueces , pues no me voy a presentar a las oposiciones , lo regalo a quien lo quiera .
Me podeis escribir a leyespenales@hotmail.com
103 Respuestas al Mensaje
RE:REGALO TEMARIO DE JUECES
hola estaria interesada en tu temario mi mail es cuca_100@hotmail.com, gracias
BUENAS NOCHES EVA, MI NOMBRE ES PABLO Y TE ESCRIBO POR QUE LEI TU PROPUESTA EN CANAL OPOSICIONES Y ESTOY MUY NTERESADO EN RECIBIR TU TEMARIO,GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS.MI MAIL ES xmen13@hotmail.com
Hola, me encantaria que me enviaras el temario de jueces. Muchas gracias por tu amabilidad. Un saludo Mi e mail es carlosmvf@yahoo.es
Me imagino que habré llegado tarde, me gustaría recibir tu temario ya que al ser gratuito me permitiría tomar una decisión sobre si seguir adelante (en caso de éxito, me acordaría de tí) o no intentarlo
gracias de antemano
un saludo
dentro de un rato os lomando , aqui no llega nadie tarde , lo tengo en word , un saludo
Mil gracias por tu generosidad, en cuanto lo reciba lo echo un vistazo y si me animo estaremos en contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Vamos a ver , he mandado el temario a todos pero me da error en los correos siguientes :
cybertests_online@ahoo.es
carlosmvf@yahoo.es
Decirme que pasa , no se si lo he copiado bien o no lo habeis puesto bien , un saludo
buenos días Eva
Mi correo es palburquerque@yahoo.com. Mil gracias de nuevo. un saludo
Paula
Estimada Eva... te agradezco de antemano que hayas tratado de enviármelo. No se cual puede ser el problema, puesto que el email es correcto... pero por favor trata de nuevo de remitírmelo esta vez a:
gomisfuentes@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo.
No te preocupes te lo volvere a enviar , no se me daba error , no se cual es el motivo , te lo voy a enviar a este , suerte
Ya lo he enviado , mucha suerte
Hola Eva. Me gustaría que me enviaras el temario que ofreces a mi email soniacf@yahoo.es. GRACIAS. Eres muy generosa con nosotros.
Ya lo he enviado , suerte
hola! espero no llegar tarde... estoy muy interesada en el temario deseando verlo y deseando empezar a estudiar. podrías mandarmelo a laykaypakis@hotmail.com? un millón de gracias.
Te agradezco muchísimo que me lo hayas vuelto a enviar... ahora lo he recibido correctamente. Espero que en la vida encuentres personas tan generosas como tú lo has sido con nosotros...¡¡suerte...y muchas gracias!!.
José.
Porque no te lo iba a enviar , faltaria mas .
Que tengas mucha suerte .
Hola Eva. No se que pasa que no lo recibo ¿podrías volver a enviarmelo? mi correo es palburquerque@yahoo.com
un abrazo y gracias de antemano
Hola , mira te lo envie , pero no te preocupes te lo vuelvo a enviar .
Tengo que decir una cosa , los archivos van en winrar tienes que tener ese programa , te lo puedes descargar gratis de internet , sino no puedes abrir ningun archivo , miralo bien .
Hola a todos,
Alguien puede mandarme un temario para opositar a juez, la verdad es que me sería muy útil para el ejercicio de abogacía, no hace mucho que estoy en esto y muchas veces se me plantean dudas. Además, mi vanidad me puede y necesito pensar que algún día opositaré.
Un saludo a todos.
Alex.
Hola Eva,
¿Podías mandarme el temario? hace un rato he puesto un mensaje en el foro solicitándolo. Gracias.
P.D. Creo que entre ayer y hoy hay problemas con los correos, con lo que es posible que los envíos y las recepciones se compliquen, lo digo por los comentarios que he leído anteriormente.
Un saludo.
Hola, (soy un pesao, lo se)
Me he dejado poner el correo:
acmonedero@icab.es
Un saludo.
No logro recibir ningún correo con el temario ¿ Podrías intentarlo de nuevo p.f?
Gracias Eva
un saludo
Paula
hola
estoy preparando la opo y me vendria genial el temario mi email es josean1306@yahoo.es
Ya os lo he mandado , suerte
holaaa eva, si puedes mandarme el temario te lo agradeceria mil!!!!!!! un besoteee
hola k se me ha olvidado poner el mail: moja12galletasconballantines@hotmail.com
gracias de nuevo ...maca
Muchas gracias por mandarme el temario.
Un saludo.
Alex.
Ya te lo he mandado suerte
Debo ser la única que no logra recibir el temario ¿ lo podrías volver a intentar? Muchas gracias palburquerque@yahoo.com
Ya te lo he mandado , pues no se porque no te llega.
Vamos a ver , para abrir el archivo necesitas el programa winrar sino no puedes abrir un zip .
A ver si es eso , yo te lo he mandado ya 5 veces , y los mensajes van llenos pues lo he comprobado antes de salir .
Hija a ver si pones ya que te ha llegado de una vez .
Estoy encantada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin me ha llegado ayer, mil gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
Si algún día puedo hacer algo por tí, estaré encantada, tienes mi dirección de email.
un abrazo
eeyyyyyy!!!!!!!!!ya man llegaaadooooo.....jejejeje!!!graciasssssssss, te debo unas cervecitas!! besiiss
Hola, yo tambien estoy interesado en el temario. Mil gracias de antemano... y suerte a todossssssss... mi email sanmiguelsergio@hotmail.com
Ya te lo he mandado , san miguel , jajajaja se ve que te gusta la cerveza , a mi tambien , suerte
Muchas graciaaaaaaas.... por cierto... san miguel es mi apellido, pero desgraciadamente no soy pariente de los de las cervezas... cachis... jaajjaja suerteeeee a todos y mil gracias eva
Hola eva, he visto tu mensaje y espero no llegar tarde.
Me ayudaría mucho recibir el temario de la oposición.
Estoy decidiéndome para prepararmelas, pero la verdad ando algo perdido.
pepollado@hotmail.com
Muchas gracias!
Que va , ahi te lo mando suerte
ya te lo he enviado suerte
Ok, ya me ha llegado el temario.
Muchas gracias! No sabes cuanto te lo agradezco ;)
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes: te debo una!
Saludos
Hola, yo también estoy muy interesado Eva, te agradecería enormemente que me lo enviarñás a saulhs5@hotmail.com. Un abrazo.
ya te lo he enviado mucha suerte
Hola Eva, espero que no molestarte y que estés cansada de enviar el temario... y no llegar demasiado tarde.Si tuvieras un ratito y si no es mucho pedir... podrías mandarme el temario? me ayudaría muchísimo, estoy empezando y la verdad es que estoy totalmente perdida!! Mi correo es karolmati@gmail.com. Te doy las gracias por adelantado!!! un abrazo y mucha suerte a todos!
Si , no hay problema ahora te lo mando , suerte
Hola ,
Te agradeceria enormemente si me lo pudieras enviar,
Gracias por adelantado
markabmx@gmail.com
Hola Eva... quisiera saber como es el temario... si está adecuado a los 15 min de cante, cuáles son tus fuentes... esas cosillas... graciasssssss por contestar
No seas tan curioso , a caballo regalado no se le mira el diente , no tengo porque darte ninguna explicacion , si quieres el temario me lo pides , yo te lo envio , respecto a lo demas son cosas de mi incumbencia .
De nada , pues no te voy a contestar sobre eso ni a ti ni a nadie .
Si te lo cuento sabes igual que yo , jajajjajaja ,eso no esta nada bien , ainssssss .
Hola Eva, eres un cielo, si no te importa enviarselo a alguien más yo te lo agradecería mucho.
Te doy mi email: mariaestergar@hotmail.com
Además cuentanos por qué te has dado por vencida, que se han vuelto a convocar!
Hola Eva me ha llegado el temario, muchísimassssssss graciasssssssss!!! no sabes cuanto te lo agradezco!! si puedo ayudarte en algo.. tienes mi mail. Gracias de nuevo!!!
Un abrazo!!
Hola , ya te lo he mandado ester , mucha suerte .
Eva, si fueras tan amable... pues eso, que a mi también me interesa. Creo que el próximo año será el último pero voy a hacer un esfuerzo.
Muchiiiiissssiiiimas gracias.
leticiapm1@telefonica.net
Hola,os agradecería a ver si alguno de vosotros me pudierais mandar una copia, yo ya tengo el temario pero no consigo aprobar y a veces me pregunto si será fallo de los temas, así podría compararlos con los míos. Muchas gracias de antemano a todos. Mi email es Romulo_Augusto@terra.es
Da gusto encontrar a gente tan amable. Te estaría mu agradecido si me pudieras enviar el temario a mi tambien. Muchas gracias. Mi email es jmanuche@gmail.com. Un saludo
HOla ya os lo he mandado mucha suerte
Muchas gracias guapetona. Recibido alto y claro
Aquí estoy para lo que necesites
Hola Eva yo estoy muy interesado en tu temario y me gustaría poder recibirlo.
De antemano, darte un millón de gracias por tu generosidad, es importante saber que todavía hay buena gente.
saludos
Cual es tu correo , no lo pones
Hola Eva mi correo es rgomezmalvar@yahoo.es
Mil gracias
hola Eva estoy pensando en estudiar esta oposición y me serviría muchisimo si pudieras enviarmelo a mi también. Da gusto encOntrar gente tan amable, sino es mucho pedir. Un Abrazo. mi email: virgy_loca_1@hotmail.com
Hola a todos , mirad el temario de jueces lo he colgado en este enlace , esta todo lo que yo tengo , hasta los tests , si estays interesados podeis entrar sin miedo .
Enlace , http://temarios.obolog.com/
Si teneis algun problema me lo decis , mucha suerte a todos .
me encantaria que me enviaras el temario, te estaria muy agradecida, mi correo es fonabenisano@hotmail.es
HOLA ESTAN EN ESTE ENLACE , TIENES HASTA TEST MUCHA SUERTE
http://usuarios.lycos.es/temarios/
Hola Eva.
A mi también me gustaría recibir el temario (starshine_lover88@yahoo.es). ¿Sería posible? Entré en el link que dejaste pero no está disponible.
Gracias por la atención.
Hola a todos , el enlace que di antes lo han borrado , si quereis el temario me teneis que escribir a mi correo es benarax@hotmail.com
Hola Eva, buenos días,
yo también estoy interesado en el temario, así que te agradecería muchoque me lo mandases.
Gracias y un saludo,
Agustín
NO PONES TU CORREO , PONLO
Hola,
es verdad. Mi correo es aoyagaza@cfnavarra.es
Muchas gracias,
Agustín
Hola Eva, yo también estaría muy agradecido si me lo pudieses enviar, no sé si ya será posible, de todas formas éste es mi correo, JorgeMMHM@hotmail.com. Gracias de antemano.
CLARO QUE SI MUCHA SUERTE
Eva,
Espero no causarte más trastornos, pero ¿podrías darme a mí también una copia de tu temario?
Mi e-mail es inma93@yahoo.es
Espero que lo tengas en PDF o similar, pues si no....
De todas formas, muchas gracias por tu ofrecimiento.
Inma.
Ya te lo he mandado , no me causas ningun transtorno , es un placer ayudarte , estan en word, asi puedes modificarlos tu misma , mucha suerte .
¡Hola Eva!
Me llamo Daniel y soy de Las Palmas de Gan Canaria. Me acaban de seleccionar para un programa que se llama Plan Justicia y que consiste en que el Gobierno de Canarias nos paga el preparador pero no el temario.Te estaría muy agradecido si me pudieras facilitar una copia.
Mi correo es dautala@hotmail.com
Gracias por tu generosidad poco habitual hoy en día.
Un saludo,
Daniel
Hola Eva¡¡¡
Yo también estoy interesada en el temario, mi dirección es: opositoraeva@hotmail.com.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
hola eva!
gracias por tu altruismo, a mi tambien me gustaria una copia del temario, mi correo es gerardsayas@gmail.com
muchas gracias
Hola Eva.Ante todo muchisimas gracias por ser tan generosa con terceras personas.Te agradecería mucho que me enviaras el temario a esta dirección de correo : vanesa@ifses.es ¡GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!Este año quería empezar con estas oposiciones.Iré por libre porque mi economía no puede costear un preparador.Siento mucho las molestias.SALUD
Hola Eva, Agradecería mucho me enviaras el temario a esta dirección de correo: quintanilla@bigfoot.com
Gracias! Claudia
Hola Eva soy Lorena te agradeceria mucho que me mandaras ese temario, mi email es Lorenanem@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS
Buenas Eva me lo puedes enviar, o alguien a quien se lo haya enviado me lo puede enviar. Muchas gracias.
Hola eva!!! Mi nombre es Carmen y acabo de aprobar las oposiciones de Auxilio, Tramitación y Gestión Procesal. Hace años empezé con las de Judicatura, pero pudieron conmigo y me las deje. Ahora estoy planteandome intentar Secretarios por promoción interna (cuando pasen 2 años claro), pero el temario que tengo es el 2000, así que te agradecería mucho tu regalo. Gracias
Hola Eva, espero no llegar tarde, me gustaria que me mandaras el temario, si no es mucha molestia. Un besote. Gracias
Hola Eva!!!! Es ya demasiado tarde para lo del temario; supongo que estarás harta de enviarlo. Te agradecería muchísimo que me lo enviaras a angiedelamarea@hotmail.com. Un saludo y mil gracias
Buenos días,
no sé si llegué a tiempo pero si puedes estaría interesado:guerime@yahoo.es.
Muchas gracias
Hola eva, que tal? podrias enviarme si es posible a mi tambien el temario? mi email es: dakiko@hotmail.es
Hola eva! Estaría interesada en que me pasaras el temario. Mi correo es saraguirrebengoa@gmail.com
muchas gracias!
se me ha olvidado poner mi correo, Eva, me gustaria me mandases el temario, un saludo muy grande
hola Eva. A mi tambien me gustaria que me mandases el temario si fuese posible. Mi correo es jatielina@hotmail.com
Muchas gracias!!
hola!!
mi nombre es alejandra y acabo de empezar y tan solo me he comprado un libro,el de constitucional. me vendria genial ahorrarme el el dinero.te agradeceria muxo q me los enviases.muxas gracias.
un saludo.
hola !!
te he escrito antes ,pero se me ha olvidado poner mi direccion es sandrahp85@hotmail.com,te agradeceria muxo q me los enviases.muxas gracias
hola,soy sandrahp85@hotmail.com,jiji.te agradeceria q me enviases tambien los de gestion procesal si puedes. muxas gracias
Hola Eva!!!
Estoy muy interesada en empezar a estudiar para las oposiciones de jueces y te agradecería mucho si me lo pudieras enviar al e-mail:
carmenolga.calv@gmail.com
Muchas gracias!!!!!
Buenas tardes Eva, también me encuentro interesado en el temario de oposciones para jueces así que si puedes te pido que seas tan amable de remitirmelo a mi dirección de correo abajo adjunta, si no pudieras, igualmente gracias por adelantado.
Maxentius
maxentius31@yahoo.es
Hola,
por favor, mandame el temario a mí tambien,
mi email es chitina55@yahoo.es .
He intentado mandarte un mail a tu dirección (leyespenales...)
pero me sale que la misma está permanentemente indisponible.
Muchísimas gracias.
HOLA EVA, GUAPETONA, TE HE MANDADO DOS MENSAJES, Y NUNCA TE HE PUESTO EL CORREO, SE ERES TAN AMABLE, ME GUSTARIA QUE ME LOS MANDASES A GVALLET9@HOTMAIL.COM. UN BESOTE MUY GRANDE. CARMEN
Hola, estoy muy interesado en preparar las oposiciones a judicatura. No se si será posible ya, pero me harías un favor enorme si me pudieses enviar los temas. Mi e-mail es marcos95_san@hotmail.es.
Hola eva, me llamo Isis acabo de ver esto que escribiste en enero y me preguntaba si podrías enviarme el temario a mi también, pues tengo intención de presentarme. Muchas graciass y disculpa las molestias.
Mi email es isisb11@hotmail.com
Hola Eva podrias mandarme el temario por favor. Mi correo es kik_e86@hotmail.com
Hola Eva, acabo de intentar mandarte el email y me dio error.Bueno por si acaso, decirte que estaba muy interesada en el temario.
Email: malaquitass@hotmail.com
Gracias
Hola!
Voy a empezar a prepararme... y me gustaría verlo antes de comenzar...
Te he mandado también un mail a tu correo. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo cordial Eva, si tuviéses un momento para enviar el temario te lo agradezco, pues el que tengo está algo incompleto. Muchísimas gracias por tu atención
E.mails:
jtejada.com@gmail.com
jtejada@uoc.edu
Por favor si alguien fuera tan amable de mandarme el temario de Eva (supongo que Eva estará un poco cansada de recibir email) se lo agradeceria un montón. Estoy decidiendo que hago con mi vida y me ayudaria mucho saber mas o menos a que me enfrento.
Mi dirección es: romages@hotmail.com
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ESE TEMARIO, SI ERES TAN AMABLE Y ME LO PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO, DA GUSTO ENCONTRARSE CON GENTE ASI.
Hola!
Estoy pensando en empezar a prepararme y me gustaría ver de que va antes de empezar, así que si alguien me puede enviar el temario lo agradecería. Un Saludo
Cristina
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.