Enviado el 17/02/2008 01:31Mensajes: Usuario no registrado
INFORMACION SOBRE OPOSICIONES SECRETARIO JUDICIAL
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES NADIA, ACABO DE ACABAR DERECHO Y ME HE PLANTEADO OPOSITAR PARA SECRETARIO JUDICIAL, PERO ANTES QUISIERA SABER MAS DE ESTE CARGO COMO POR EJEMPLO:HORARIOS, SI HAY POSIBILIDAD DE ELEGIR DESTINO, SALARIO, DIFICULTAD DE LA OPOSICION Y EN GENERAL PROS Y CONTRAS DE ESTUDIAR PARA ESTAS EN LUGAR QUE PARA LAS DE JUEZ. OS AGRADECERIA TODA LA INFORMACION QUE PUDIERAIS DARME.
Enviado el 14/03/2008 12:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:INFORMACION SOBRE OPOSICIONES SECRETARIO JUDICIAL
Hola nadia, estoy igual que tu, con muchísimas dudas a resolver en un plazo de 3 meses,,,
¿Que has averiguado?¿Has tomado ya una decisión?
Un saludo!
Enviado el 23/04/2008 18:38Mensajes: Usuario no registrado
hola yo estoy como vosotros!! tantos años estudiando la carrera y resulta que te planteas hacer una oposición y ni siquiera sabemos demasiado bien a que nos dedicariamos..Bueno si solucionais alguna de vuestras dudas ponerlas en común que yo tambien tengo que decidir ya que hacer.
Enviado el 06/03/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado
HOLA NADIA! No sabeis lo bien que os entiendo. Yo estoy planteandome muchas posibilidades y cuanto mas me informo sobre las posibles salidas mas dudas me surgen.
Queria decirte que hoy en el un practicum de civil nos dio una charla sobre posibles oposiciones un magistrado.
En cuanto a la de secretario judicial te digo que no recuerdo exactamente el salario, pero creo que estaba en torno a los 1400 euros de base, sumando las guardias. Una vez aprobada la oposición tienes dos meses y medio de preparación en Madrid. Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta concreta y puedo contestártela estaré encantada.
Enviado el 31/03/2009 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola nadia,los secretarios cobran de entrada 1800 mas guardias,el horario es de 8.30 14.30 piensatelo porque es de grupo A y se tardan unos años en aprobarlas,ademas ahora la mayoria que aprueba es gente que previamente a opositado a juez...ANIMO
Enviado el 16/04/2009 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Conoceis algun preparador en La Rioja?
Enviado el 28/04/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado
La verdad es queno pero seguro que en internet encuentras...
Enviado el 30/09/2014 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría que alguien me informara sobre la cuestión de si un secretario judicial puede elegir destino o se le manda donde quiera el ministerio de justicia.gracias
Enviado el 30/09/2014 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Una buena opoción para los que acabais Derecho es la oposición a Tecnicos Superiores de Administracion General de la Comunidad de Madrid. Son sólo 161 temas y hay ofertadas mas de 70 plazas. Informate en grupopreparadores@hotmail.com