palma de mallorca (secretario judicial) dudas y preparador! (Jose) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 03/03/2008 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Jose

palma de mallorca (secretario judicial) dudas y preparador!

Hola a todos/as.

Este año termino la carrera y después de largas dudas, creo que me voy a animar a estudiar oposiciones.

Según tengo entendido y mirando los temarios de juez- fiscal y secretario judicial, ambas oposiciones tienen un temario muy similar, con lo que preparandote juez puedes optar también a las de secretario judicial. ¿Que opinaís?¿Cuantas horas al día le ehaís al estudio?

Resido en Palma de Mallorca, y se de la importancia de un buen preparador, ¿alguien me puede aconsejar alguno?

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/03/2008 13:32Mensajes: Usuario no registrado
ester

RE:palma de mallorca (secretario judicial) dudas y preparador!

YO he estado preparando secretarios, y mi consejo es siempre dedicarse a jueces, porque salen todos los años, y con Secretarios tardan tanto en salir que pierdes las ganas de seguir estudiando.

además, en la última convocatoria de Secretario están aprobando muchos que preparaban jueces.

Animo!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.