RE:REGALO TEMARIO DE JUECES (Eva) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 11/06/2008 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:REGALO TEMARIO DE JUECES

Hola Eva

Yo también soy una Eva¡ jaja¡

Estoy interesada en el temario de la oposición a Jueces y Fiscales ya que voy a prepararla, aunque ahora estoy aún decidiéndome entre preparador, academias etc¡¡¡ pero si ya tengo el temario me pondré a estudiar ¡¡¡ Serías tan amable de enviármelo, esta es mi dirección: evaoposita@hotmail.com

Muchas gracias¡¡¡

297 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/06/2008 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:RE:REGALO TEMARIO DE JUECES

Eva la dirección de correo que pones esta mal , te he mandado el temario pero no te llega , da error .

Enviado el 26/06/2008 10:56Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola Eva. Ante todo gracias por tu generosidad. Me podrías mandar el temario que regalas? Me ayudarias muchisimo a seguir adelante pues ya no se que hacer. Mi mail es el siguiente: meginina@yahoo.es. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 27/06/2008 10:49Mensajes: Usuario no registrado
eva

Ya te lo he mandado mucha suerte

Enviado el 30/06/2008 21:27Mensajes: Usuario no registrado
bea

hola eva, podrías mandarme el temario de la oposicion de juez, yo tambien voya empezar y prefiero tener el temario ya para ir estudiandolo. mi direccion de correo es beamarbravo@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 01/07/2008 23:23Mensajes: Usuario no registrado
viborica

Me lo estoy pensando, podría echarle una ojeada?

Bueno, si puedes me lo mandas. Gracias, de verdad!

Enviado el 02/07/2008 19:32Mensajes: Usuario no registrado
david

Grácias por tu generosidad.¿ Me lo puedes mandar a mi también?

davidgarrigapujol@hotmail.com

Enviado el 04/07/2008 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Te quedaría muy agradecida si me enviaras el temario. Mi dirección de correo es pichonzuelo@live.com

Enviado el 06/07/2008 23:17Mensajes: Usuario no registrado
franjo

hola! loprimero es darte las gracias de antemano, mi correo es

frandemedina@hotmail.es

-gracias

Enviado el 07/07/2008 08:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva.Ante todo gracias por ser tan generosa.Es muy difícil encontrar personas como tú.Voy a empezar este año a prepararme las oposiciones de judicaturas.Ire por libre,porque mi economía no es tan buena como para costearme un preparador.Te agradecería mucho que me enviaras el temario a esta dirección:vanesa@ifses.es MIL BESOS

Enviado el 10/10/2008 14:29Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

Joder, estoy si que es generosidad. Espero algún día aprobarlas y hacer lo mismo.

Estaría muy agradecido que me enviaseis a mi tb el temario. Mi mail: gigi_toujours@hotmail.com

Gracias!!

Enviado el 16/10/2008 01:58Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola Eva!!! Es un gran gesto solidario por tu parte esto que estas haciendo con el temario, asi que te agradeceria que me lo mandases a mi tambien!!!! Muchisismas gracias y sigue asi, esto ya dice mucho de ti!! Mi email es cibex@hotmail.com.

Enviado el 23/11/2008 15:25Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola, soy otra Eva. ¿podrías mandarme el temario a mi email?

Gracias anticipadas,

email: malaquitass@hotmail.com

Enviado el 27/11/2008 17:13Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola Eva

Soy David y tambien estoy interesado en tener el temario si me lo puedes pasar aqui tienes mi direccion davidgarrigapujol@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 28/11/2008 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Ingrid

Hola Eva!

Acabo de empezar a opositar y ya estoy un poco desesperada con el tema de los temarios, si pudieras mandarme tu temario me harías un gran favor, te lo agradecería muchísimo. Ojalá hubiera más gente como tú. Mi dirección de e-mail es: ingridar21@hotmail.com

Mil gracias.

Enviado el 30/11/2008 15:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva, ante todo muchas gracias por tu generosidad. Yo estoy muy interesado en las oposiciones de Fiscal si me pudieras enviar el temario te estaria enormemente agradecido. Mi email es:

adrastea@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 07/12/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Emi

Hola Eva, estoy muy interesada en las oposiciones de juez, si pudieras enviarme el temario, me harias un grandisimo favor.

Muchas gracias por tu generosidad.

Mi dirección de correo donde me lo puedes enviar: rhea82@hotmail.com

Enviado el 12/12/2008 19:25Mensajes: Usuario no registrado
PENSANDO PREPARAR OPOSICIONES

Buenas tardes Eva, estoy pensando preparar las oposiciones, te importaría enviarme el temario para ir empezando...

Muchas gracias de antemano, mi dirección de correo es tronchante@hotmail.com.

alex

Enviado el 16/12/2008 08:44Mensajes: Usuario no registrado

hola eva, podrías mandarme el temario de la oposicion de juez, yo tambien voya empezar y prefiero tener el temario ya para ir estudiandolo. mi direccion de correo es lsanchez@dipusevilla.es

Gracias!!!!!

Enviado el 08/01/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado
irene

Hola Eva! yo comienzo también este año a prepararme las oposiciones de juez´, si no te importara mandarme a mí también el temario te lo agradecería.

Mi dirección: 577213@celes.unizar.es

Enviado el 20/01/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
romages

Hola si alguien (supongo que Eva estará saturada de mandar email) pudiera mandarme el temario para ir ojeándolo le estaría enormemente agradecida. Estoy convaleciente de una operacion y me gustaria aprovechar estos meses para empezar a mirar algo.

Mi correo es: romages@hotmail.com

Muuuuuuchas gracias, por favor que alguien me lo envie.

Enviado el 21/01/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado
W

Repito mi opinión, para todos:

1. estoy totalmente de acuerdo con LOS DATOS de la prensa, pues creo que su mensaje, es el que ha motivado esto, en el se explico de manera detallada, la cual yo resumo:

a. El director financiero conocido por “el comunista”, tiene una exención del ayuntamiento de madrid, cliente de , con lo cual como no somos máquina y relacionamos, COGITO, ERGO SUM (no hace falta ser muy listo). Comprobado en boletines públicos, los licitaciones, concursos….

b. El director General, a falta de documentos bien vale la prensa escrita (ya sabes Robin), es policia de la CNP, que según peter era corrupto, bueno PUES VA HA SER, si no ¿por qué ese interés de borrar los mensajes del otro foro? Por cierto hay clientes que también tienen mala pinta, hecho público ambas cosas.

Enviado el 24/01/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Hola Eva. Mira, ya no sé si puede ser o no, pero si puede, y abusando enormemente de tu generosidad, desearía me enviaras el temario a mi también. Si no puede ser, me gustaría que me indicaras qué editorial has seguido en las distintas materias (Colex, Tirant...)

Muchas gracias por todo

Mi correo es teresaromero@icantequera.es

Enviado el 25/01/2009 00:31Mensajes: Usuario no registrado

hola Eva, podrías mandarme el temario de la oposicion de juez, yo tambien voya empezar y prefiero tener el temario ya para ir estudiandolo. mi direccion de correo es rocioromero5@hotmail.com muchas gracias.

Enviado el 25/01/2009 00:34Mensajes: Usuario no registrado

hola Eva, podrías mandarme el temario de la oposicion de juez, yo tambien voya empezar y prefiero tener el temario ya para ir estudiandolo. mi direccion de correo es rocioromero5@hotmail.com muchas gracias.

Enviado el 25/01/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
César

Eva,te quedaré eternamente agradecido si me envías el temario para ser juez a mi mail: cesarfd123@hotmail.com Muchas gracias¡

Enviado el 26/01/2009 18:13Mensajes: Usuario no registrado
anade

hola a todos, soy nueva en este foro, y me estoy planteando la opción de las opos a juez, despues de muchos años de ejercicio y buscando información, he visto que hace algunos meses eva ofrecía su temario, si aún llego a tiempo, me gustaría que me lo pasaras para echar un vistazo y decidir que hacer, mi email es anadess@hotmail.es, un saludo y animo a los valientes.

Enviado el 30/01/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

Eva, yo también soy uno más que desea preparar la oposición y necesito el temario. Mi email es olaziur@gmail.com. Soy consciente del trabajo extra que te estás tomando y con toda sinceridad agradezco tu generosidad y te felicito. Sin duda eres un gran persona. Un abrazo.

Enviado el 31/01/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Clara

Me parece increíble que regales el temario, muchísimas gracias, porque todo se ha vuelto carísimo y esta opos se está convirtiendo en un proceso elitista de resistencia. Si puedes mandamelo a claracastalla@hotmail.com. Saludos y enhorabuena por tu aprobado!!!

Enviado el 05/02/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado

Olé Eva! GRacias!

alexasensio83@hotmail.com

Enviado el 09/02/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

Gracias Eva por tu generosidad parfa la preparación de la oposición.

angelmabel@telefonica.net

Enviado el 09/02/2009 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Futura opositora

Si puedes mándamelo a mí también. Muchísimas gracias. Mi correo es cmg50@alu.ua.es.

Enviado el 10/02/2009 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Judicatura

Hola Eva, te agradecería muchísimo que me lo enviaras a mi también!

Mi email: pillopuraco@hotmail.com

Gracias por todo!

Enviado el 10/02/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Ivania

Hola Eva. Este año acabo la carrera y he decidido preparar oposiciones ¿Podrías pasarme por favor el temario de juez? Muchas gracias. Mi correo es ivvannia@hotmail.com

Saludos!

Enviado el 11/02/2009 03:01Mensajes: Usuario no registrado

hola eva eres fantastica por compartir tu temario sobretodo pa los limitados economicamente como yo, rexvq@hotmail.com , muchas gracias chikilla

Enviado el 17/02/2009 15:25Mensajes: Usuario no registrado
abogada

Hola, me gustaría mucho que me pudiese alguien reenviar el temario que a todos tan generosamente os ha remitido Eva.Yo también lo quiero intentar, y este gesto me ha impulsado un poco mas.Muchísimas gracias.

correo: 3206D@icamalaga.org

Enviado el 17/02/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado
noeynana

Por favor, por favor que alguien me lo pase por favor que el temario es bastante caro y yo estoy un poco limitada, aunque quizas no me lo manden a mi darle muchísimas gracias a Eva es la primera vez que veo un anuncio así. Gracias Eva!!!!

Enviado el 17/02/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado
noeynana

uy! se me olvido el mail: noeynana@gmail.com

Enviado el 19/02/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola! ¿alguien podría ponerse en contacto conmigo para hacerme llegar el temario? estoy un poco perdida y no sé cómo funciona esto. Gracias

Enviado el 19/02/2009 15:15Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola soy la misma de antes, se me olvidó poner mi correo: mariarosa4464@hotmail.com. Mi nombre es Mar ¿alguien podría hacerme llegar el temario? Gracias

Enviado el 19/02/2009 16:42Mensajes: Usuario no registrado
felix

Hola a todos. Ante todo muchísimas gracias por anticipado por su generosidad a Eva. Si alguien me puede enviar el temario estaría infinitamente agradecido. Mi e mail es rem46@hotmail.com

Enviado el 20/02/2009 07:25Mensajes: Usuario no registrado
jausman

Hola, agradecería que se me enviara a mi también el temario para juez.

Muchísimas gracias.

Enviado el 01/03/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola, a todos soy nueva en el foro, ojalá hubiese mucha gente como Eva, gracias por ser tan buena gente. Y enhorabuena por tu aprobado!.

Os agradecería muchísimo me paseis el temario. Mi email es susanmara007@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 01/03/2009 14:38Mensajes: Usuario no registrado
nicolasmiguel

Hola Eva. Ante todo gracias por tu generosidad. Me podrías mandar el temario de jueces? Me ayudarias muchisimo. Mi mail es el siguiente: nicolasmiguel@telefonica.net, espero algún día poder hacer lo mismo que tu. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 04/03/2009 23:33Mensajes: Usuario no registrado
rotina

Hola Eva. Yo tambien me estoy planteando preparar oposiciones a Juez. Te agradecería me enviaras el temario. Muchisimas gracias

mi email: rotina99@yahoo.es

Enviado el 05/03/2009 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Eva me los podrias mandar tambien, muchas gracias!!!!

Enviado el 05/03/2009 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Voy a empezar a preparar las oposiciones me lo podrias enviar, muchas gracias por tu generosidad, mi mail es mil_a_gritos69@hotmail.com

Enviado el 05/03/2009 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Voy a empezar a preparar las oposiciones me lo podrias enviar, muchas gracias por tu generosidad, mi mail es mil_a_gritos69@hotmail.com

Enviado el 11/03/2009 18:08Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, muchas gracias por tu gesto Eva. Alguno me podía mandar a mi también el temario. muchas gracias

Enviado el 13/03/2009 11:27Mensajes: Usuario no registrado
RAUL

Eva te agradecería mucho que me enviases el temario porque estoy pensando prepararme las oposciones.

Muchas gracias.

Enviado el 16/03/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Eva

dime tu correo , o mejor escribeme a mi correo , benarax@hotmail.com te contestare antes , suerte

Enviado el 17/03/2009 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Apreciados compañeros, seríais tan amables de enviarme el tan famoso temario para juez, muchas gracias por ser tan generosa, y un saludo cordial y sincero . mi correo es : junada@teleline.es

Enviado el 21/03/2009 09:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva!! soy Ana, eres muy amable haciendo esto =)

Si no es mucha molestia, podrias enviarmelo a mi e-mail también??

Es anuscalp@hotmail.com

Muchas gracias!!

Enviado el 22/03/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva, gracias por tu generosidad. Te agradecería me enviases el temario para juez. Miles de gracias.

Mi e-mail es : mpino152s@cv.gva.es

Enviado el 25/03/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Hola Eva, quiero hacerme a la idea de lo que son las oposiciones a jueces, estoy pensando en prepararlas. Supongo que tú las has aprobado. ¿Puedes recomendarme estrategias de estudio y preparación para que salga más barato sin perder garantías de efectividad?

Quiero decir que si me recomiendas contratar preparador por CEP o CEF o por cuál. Si no te importa regalarme también el temario, te lo agradeceré como mejor se te ocurra. Saludos y gracias por tu generosidad.

Enviado el 25/03/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Chiki

Hola Eva, ya llevo tiempo opositando y este año me han suspendido en el primer oral después de cantar todo el examen y no me dieron ninguna explicación. Me vendría bien que me mandaras el temario y así compararlo con mis libros. Muchas gracias por adelantado. Saludos.

Enviado el 25/03/2009 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Hola Eva:

Te agradecería muchísimo que me facilites una copia del temario ya que me gustaría empezar a estudiar.

Gracias de nuevo por tú generosidad.

Saludos

Pd: Mi dirección es xy.fernando@yahoo.es

Enviado el 28/03/2009 13:59Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Eva,

he visto que tienes el temario y me gustaria verlo para decidirme a estudiarlo. Te importaria pasarme una copia.

Muchas gracias, mi mail es: bxz9@hotmail.com

Enviado el 29/03/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Mauricio

Hola nadia, me lo podrías enviar a mi también. Mi correo es mbt5509@hotmail.com. Gracias por tu solidaridad.

Enviado el 29/03/2009 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Mauricio

Perdona queria decir Eva en quien estaría yo pensando ejejejeje. Por cierto, si alguien a quien se lo haya pasado podría hacer el favor de enviarlo, gracias.

Enviado el 09/04/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Sara Aguirrebengoa Jurado

Hola Eva, me podrías enviar el temario? mi correo es saraguirrebengoa@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 16/04/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Victor

Hola Eva, me gustaría que me enviaras el temario, ya que soy nuevo en esto y quisiera ver a lo que me enfrento, te doy las gracias por adelantado. Mi dirección de correo es: victe@telefonica.net.

Un saludo.

PD. También me sería valido que me lo enviara cualquier otra persona que lo tenga en su poder. Gracias.

Enviado el 16/04/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado
manolo

--Hola Eva me gustaria que me enviaras el temario de judicaturas; o cualquier otra persona que lo tenga. Mi correo es delavera_64@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Enviado el 16/04/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
manolo

--Hola Eva me gustaria que me enviaras el temario de judicaturas; o cualquier otra persona que lo tenga. Mi correo es delavera_64@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Enviado el 25/04/2009 08:53Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Eva, ¿podrías enviarme el temario a mi también? te estaría eternamente agradecida

Mi correo: mariladepubli@yahoo.es

gracias

Enviado el 29/04/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Eva!

Desde luego que no es normal que alguien diga de regalar el temario!! Yo tambien estoy pensando en preparar esta oposición, y me ayudaría muchisimo ver el temario. Me lo podrias enviar a mi tambien?? mi correo es: asogari@hotmail.com Muchisimas gracias

Enviado el 30/04/2009 18:21Mensajes: Usuario no registrado

HOLA EVA !!!

YO TAMBIEN TE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME ENVIARAS EL TEMARIO, PUES ESTOY INTERESADA EN LAS OPOSICIONES Y ME QUIEREO PREPARAR. MI CORREO ES: sfernandeziglesias@yahoo.es

Gracias

Enviado el 30/04/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva, aunque después de bajar toda la pantalla dude de si es ya un abuso que te sigamos pidiendo el temario, déjame abundar un poco más, sería posible que me enviaras también a mi el temario,? Te quedo mu agradecido de antemano, no obstante, si algún "forista" tiene la amabilidad de hacerlo también, le quedaría muy agradecido del mismo modo, compreometiéndome a mantener la cadena y descargar a los "Primeros generosos"

mi correo es : tajimamunemori@gmail.com

Enviado el 12/05/2009 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Víctor Ruiz

Estimado compañeros, podríais mandarme el temario de Eva.

Un abrazo y suerte a todos

laudo@live.com

Enviado el 13/05/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado
JOSE LUIS

Eva muchas gracias por tu generosidad, que bueno si todos fueramos así. Me lo podrías enviar a la dirección de email. Muchas gracias.

Enviado el 15/05/2009 18:39Mensajes: Usuario no registrado
rocio

Hola Eva y a todos los "foristas" !!!! Sería alguien tan amable de enviarme el temario por favor. rociopuerta@hotmail.com. Muchas gracias y suerte

Enviado el 07/06/2009 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Nicole

hola eva y a todos los que participais, yo estoy acabando la carrera de derecho y quiero opositar para juez o fiscal alguien seria tan amable de pasarme el temario para poder empezar. os lo agradeceria. my correo es demy_y2k@hotmail.com

Enviado el 09/06/2009 17:47Mensajes: Usuario no registrado
manuel

hola! yo también estaría interesada en que alguien me mandase ese temario. gracias por adelantado

Enviado el 09/06/2009 17:50Mensajes: Usuario no registrado
manuel

AH! me olvide de dejar mi dirección:nataliafv@hotmail.com

Enviado el 12/06/2009 22:17Mensajes: Usuario no registrado
oscar

Hola eva !!!acabo ahora la carrera y estoy casi decidido a prepararme la oposición, pero si pudiera hacerme una idea más exacta de a qué me enfrento tomaría la decisión con más conocimiento de causa. Te agradezco muchísimo tu altruismo. Un saludo Cordial.

Mi e-mail es: oscaraniceto@hotmail.com

Enviado el 20/06/2009 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Hermes

Yo también desearía el temario de jueces que ofreces. O sino, si pudiera reenviármelo alguien que lo tenga. Gracias

hermes.protector@gmail.com

Enviado el 29/06/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva y a todos.

Me querría preparar las oposiciones de juez y fiscal y me han dicho que los libros son muy caros. A ver si Eva o alguno de los que tenéis el temario me lo podíais mandar no os podéis imaginar que favor me haríais porque si valen mucho hasta me planteo no empezar la oposición. Además estoy en rehabilitación y bastante agobiada.

Por favor ya me los mandareis.

Gracias

Enviado el 02/07/2009 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Beita

podrias mandarmelo ami tambien a mabiramos@hotmail.com,muchas gracias

Enviado el 04/07/2009 20:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola eva !!!acabo ahora la carrera y estoy casi decidido a prepararme la oposición, pero si pudiera hacerme una idea más exacta de a qué me enfrento tomaría la decisión con más conocimiento de causa. Te agradezco muchísimo tu altruismo. Un saludo Cordial.

Mi e-mail es: antocha@gmail.com

Enviado el 07/07/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado
alfaindia

Hola Eva soy de Las Palmas, y te agradecería que me mandaras el temario. Gracias

aisuarez@hotmail.com

Enviado el 07/07/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Juan Antonio

Hola a todos, me gustaria saber como es este temario, y a raiz de aqui decidirme si estudiar o no, alguno de vosotros, podria enviarmelo. Mi correos es jagilprieto@hotmail.com

Enviado el 09/07/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado
santiago

Hola eva!. Me llamo santy, podrías mandarme el temario a esta dirección granados83@hotmail.com, me ayudarías mucho. Gracias

Enviado el 09/07/2009 20:36Mensajes: Usuario no registrado
lola

hola eva soy lola gracias de antemano por tu generosidad, mi correo es frutosm@arrrakis.es mil gracias

un beso

Enviado el 10/07/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola. Me llamo antonio. LLevo algun tiempo buscando un temario a ser posible "gratis" para empezar a prepararlas. Te estare eternamente agradecido si me lo envias. Saludos.

Enviado el 10/07/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Me llamo antonio. LLevo algun tiempo buscando un temario a ser posible "gratis" para empezar a prepararlas. Te estare eternamente agradecido si me lo envias. Saludos. ajguzmand@hotmail.com

Enviado el 13/07/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Supongo que llego un poco tarde....pero si alguien me lo enviara se lo agradecería muchisimo, estoy muy interesada. Saludos! pompani@hotmail.com

Enviado el 15/07/2009 12:03Mensajes: Usuario no registrado
richi

Soy nuevo en este foro, he leido tu mensaje y me vendría muy bien que me enviaras el temario. Mi correo es p.sexta@yahoo.es

Enviado el 15/07/2009 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

A MI TAMBIEN ME VENDRIA MUY BIEN EL TEMARIO DE JUECES, ¿ME LO PUEDES MANDAR? YO tengo el primer examen de la oposición, test, del pasado 28 de junio, ¿quien lo quiere? mi correo es raquelmdlh@yahoo.es.

Enviado el 19/07/2009 02:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola a mí también me gustaría tener el temario para oposiciones a juez, y digo lo mismo, si alguien me lo puede mandar, le estaría muy agradecido. Mi email es borpalomo@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 19/07/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenos días. No sé si llego tarde, pero si es posible, te agradecería enormemente que me remitieras el temario. Mi dirección es pablodiaz@ya.com. Muchisimas gracias por tu desprendimiento y solidaridad. Saludos

Enviado el 27/07/2009 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Eva. Gracias por tu generosidad. Estaria muy interesado en recibir el temario ya que he decidido prepararlas y ahora mismo estoy un poco perdido con los temarios. Gracias de antemano por tu ayuda. un saludo.

Enviado el 27/07/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Eva. Gracias por tu generosidad. Estaria muy interesado en recibir el temario ya que he decidido prepararlas y ahora mismo estoy un poco perdido con los temarios. Gracias de antemano por tu ayuda. un saludo. Mi direccion de correo es : aspabogado@hotmail.com

Enviado el 28/07/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

hola¡¡

también me gustaria si me podrías enviar el temario para las oposiciones de jueces, ya que estoy un pkito indecisa, y así me ayudará

muxisimas gracias.

mi e-mail: rakel_bcn_86@hotmail.com

Enviado el 29/07/2009 17:08Mensajes: Usuario no registrado
MANUELA

Hola Eva , no se si eres la que regala el temario o la que lo ha solicitado pero en todo caso si tienes o has recibido copia del mismo te agradeceria puedas pasarme un copia a mi e.mail manuelaorozco@hotmail.com .Estoy planteado preparar oposiciones pero no tengo ni idea de como es el temario asi que te lo agradezco mucho .Gracias

Enviado el 30/07/2009 20:30Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Hola Eva, ando un poco desesperado por conseguir temario de jueces actualizado y tu ofrecimiento, además de un acto noble, me vendría muy bien. Si pudieras pasarme una copia a mi emai te estaría eternamente agradecido. Gracias, espero tu respuesta

Enviado el 31/07/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado
manuel

mi e mail es enmanuelate@hotmail.com , de todos modos, si alguien que haya recibido el temario de eva fuera de buen corazón y me lo mandara, también muy agradecido. Gracias y ánimo para todos

Enviado el 04/08/2009 02:00Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola Eva, esto si es tener éxito en respuestas. A lo que vamos, te agradecería que me lo enviaras a mi también, al correo eugenioraul1@yahoo.es muchas gracias de antemano y un saludo.

Enviado el 08/08/2009 20:12Mensajes: Usuario no registrado

Eva, enviame el temaria. Gracias.

Enviado el 08/08/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado

Perdona Eva, no te indiqué el correo: jalicun@hotmail.com

Enviado el 09/08/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
rebe

Hola Eva, podrias mandarme a mi tambien el temario de jueces?mi email es rebe_bh@hotmail.com

muchas gracias de antemano

un saludo

Enviado el 10/08/2009 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola Eva, no sé si llego a tiempo o no para pedirte el favor, si es así por favor me lo podrías enviar a : apadillaf@gmail.com , muchísimas gracias, te estaré muy agradecido.

UN saludo.-

Enviado el 18/08/2009 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Hola Eva, estoy interesado en preparme la oposición, y antes de nada me gustaría ojear el temario, con lo cual te pediría que me lo enviases a: casmor@vodafone.es

Gracias por tu generosidad.

Alfredo

Enviado el 18/08/2009 20:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva, he visto tu anuncio y me encantaria que me enviases el temario porque yo tb como muxos otros me estoy planteando la posibilidad de estudiar esta oposicion.me encantaria recibirlo para poderlo ojear.

muxas gracias por tu generosidad!

muxas como tu!!

Enviado el 23/08/2009 19:47Mensajes: Usuario no registrado
marivi

Me voy a preparar para jueces te agradeceria me mandaras el temario y de paso decirte que seras un gran juez debido a tu bondad y generosidad de eso no existe y en la aplicacion de la ley seras correcto y justo.muchos besos

Enviado el 24/08/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
IVAN ESCALERA REINA

¿es mucho pedir que me remitas una copia?

Mil gracias, Eva.

Enviado el 30/08/2009 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Alex Gil

Hola Eva, yo también estoy preparando oposiciones y me vendrían muy bien tu temario para comparar-lo con el mio.

Muchas gracias

Enviado el 30/08/2009 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Hola Eva, yo tambien estoy preparando este asuntillo. Si no te importa y me puedes mandar el temario te lo agradezco.

gracias y un saludo

P.D : mailto huracaniki (at) hotmail.com

Enviado el 31/08/2009 10:21Mensajes: Usuario no registrado
richi

Os envio el presente reiterando lo ya solicitado en dias anteriores para pediros encarecidamente que me envieis el temario, que desesperacion, muchas gracias.

Enviado el 31/08/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado
richi

Perdonad lo pesado que puedo resultar, pero necesito el temario con urgencia, gracias.

Enviado el 31/08/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
IVAN ESCALERA REINA

Perdón, Eva, si no te doy mi email creo que es imposible que me lo remitas ¿verdad?

Es el que sigue:

ivanescalerareina@gmail.com

Mil veces gracias

Enviado el 31/08/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado
richi

mi correo es p.sexta@yahoo.es, algun alma caritativa que me envie el temario, muchas gracias.

Enviado el 08/09/2009 00:08Mensajes: Usuario no registrado
toño

buenas! Agradeceria muchisimo que alguien me enviase el temario a mi tambien, porque Eva debe estar cansada de tantas peticiones :)

mi correo es nominituo@gmail.com

Gracias compañeros

Enviado el 11/09/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Futuro opositor

Espero que me podáis ayudar... empezaré a finales de año a prepararme para la oposición, si alguien es tan amable de mandarme el temario para ir preparando algo estaría muy agradecido, ya que tengo ya hasta preparador esperándome.

mi e-mail es : guillegar30@hotmail.com. Por favor, que algún alma caritativa me lo haga llegar. Mil gracias!

Enviado el 19/09/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado

hola eva:

Muchas gracias por tu labor, podrías enviármelo a mí también? La dirección es batriz7@gmail.com

Enviado el 19/09/2009 17:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Eva!

Te estaría enormemente agradecida si me enviases tu temario. Por favor, sino, alguien podría hacerlo??? Me serviría de mucha ayuda, pq estoy fatal con los temas.

Muchísimas gracias y un saludo para todos.

PD. Mi mail es isistevens@hotmail.es

Enviado el 19/09/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Eva si pudieras mandarme el temario de jueces y fiscales

te lo agradecería mucho.

Gracias.

Enviado el 20/09/2009 22:11Mensajes: Usuario no registrado

He leido tu mensaje y la verdad es que estoy muy interesada en que me lo mandaras, si me lo mandaras te estaría muy agradecida. Mi correo es ro_ga_ta@yahoo.es

Enviado el 25/09/2009 12:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva! ya también estoy interesada en el temario ya que aún no sé si voy a poder con él. Mi e-mail es Marga152r@gmail.com

Muchas grácias!

Enviado el 30/09/2009 17:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva muchas gracias por tu generosidad, serías tan amable de remitírmelo?, te estaría muy agradecida, mi e-mail es anaisesp@yahoo.es

Gracias.

Enviado el 30/09/2009 18:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva, estaria interesado si me lo pudieras enviar. Muchas gracias.

Enviado el 01/10/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva: Antes que nada agradecerte tu generosidad. Te facilito mi cuenta de correo por si quieres mandarme a mi también el temario.

Enviado el 09/10/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado

hola eva, no te imaginas el favor que me harias al mandarme el temario de judicatura muchas gracias.

Enviado el 10/10/2009 16:08Mensajes: Usuario no registrado
jorge

hola eva y compañia

estoy comenzando a preparme

gracias

Enviado el 10/10/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado

hola Eva, agradezco tu gesto para quienes comenzamos con esta historia. podrías enviarme el temario a la direccion oposiciones.jueces@gmail.com

muchas gracias por adelantado.

Enviado el 13/10/2009 08:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Eva: agradecería que me enviases el temario a a siguient dirección: garcigalana@gmail.com

Quiero prepararme la oposición y lo cierto es que me facilitarías el comienzo. Muchas gracias

Enviado el 13/10/2009 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Hola Eva! Te mando un saludito, y mi agradecimiento por este gesto, que te honra. Soy abogado desde hace 10 años, y estoy empezando a prepararme la oposición de judicaturas. Me harías un gran favor si me mandas el temario (y los tests, o lo que puedas tener). También agradecería tu consejo y que compaartieras conmigo tu experiencia.

Puedes mandarmelo y ponerte en contacto conmigo en: jorgempenas@hotmail.com

Del antiguo tercer turno y del cuarto turno no habla la gente muy bien... Sabes algo?

Bueno, Eva, mucha suerte, te deseo que te vaya todo fenomenal, y me despido en espera de tus prontas noticias.

Un abrazo.

Jorge

Enviado el 13/10/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Eva,

Te importaría enviarme a mi también el temario?. Mi dirección de mail es a_plise@hotmail.es, me gustaria comenzar a ir estudiándomelo a parte de ver que academia o preparador me es mejor aqui en Sevilla.

Un saludo y gracias por adelantado.

Enviado el 14/10/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva

Estoy emepzando a preparar las oposiciones, y lo que me frena es el temario, ando sin dinero para comprar esos que venden por ahí y me ayudaría muchísimo que me lo enviases.

gracias por tu generosidad, eres la primera persona que veo que lo regala

mi mail es ramos.maria29@gmail.com

Enviado el 16/10/2009 09:14Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Por favor, con el fin de molestar lo menos posible a Eva, si alguien que haya recibido el temario me lo puede enviar mi mail es veronica.campello@gmail.com estaría muy agradecida.

Eva, gracias por facilitar el temario.

un beso a todos

Enviado el 16/10/2009 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Yary

Hola, lo mismo que veronica no quisiera molestar más Eva, si alguien que haya recibido el temario me lo puede enviar por email que es yarisbelreyes@icav.es

Muchas gracias

Suerte a todos.

Enviado el 28/10/2009 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola Eva¡¡ Voy a empezar con la oposición a juez y te agradecería muchiiiiisimo que me enviases el temario a mi correro:paulagonzaleztrapote@gmail.com. Muchisimas gracias de verdad¡¡

Enviado el 28/10/2009 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Wislow

Visto q no se mandan los temarios gratis, ofrezco mi Temario de Carperi adquirido en Septiembre de este año, 2009:

- Los temarios de Carperi están prácticamente sin tocar, tan solo el primer tomo 4 temas han sido subrayados cuidadosamente.

- Los tres tomos están en perfecto estado de encuadernamiento, ya que no han sido transportados a lo largo de su estudio.

- Han sido adquiridos este mismo Septiembre, así que la actualización legislativa es la última posible.

- El precio se puede llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta que me costaron 190 hace tan solo un mes.

Si alguno esta interesado, contesten en este hilo o manden un correo a guillegar30@hotmail.com

Enviado el 28/10/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva:

Apenas estoy empezando la opo y me estoy volviendo loca intentando resumir y cuadrarlo con el tiempo para cantar. Por favor si fueras tan amable de enviarme tu temario te lo agradecería un monton.

mi correo es la_vero@msn.com

Mil gracias y un saludo

Enviado el 06/11/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Mª Eugenia

Estimada Eva:

Soy abogada y planeo "pasarme al enemigo".

Supongo que habrás enviado el temario millones de veces.

Te pido por favor que lo hagas una vez más y te doy las gracias por anticipado (tanto si lo recibo como si no), mi correo es Cabitadepico@gmail.com.

Un saludo y mucha suerte si estás en preparación.

Mª Eugenia.

Enviado el 06/11/2009 18:26Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola a todos,q tal?os he encontrado un poco tarde pero no me encantaria tener esos apuntes,si algien me los m,andase se lo agradececia mucho,gracias

Enviado el 09/11/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva,

Estaría muy agradecida si me pudieras enviar el temario y los tests para las oposiciones. Mi dirección es crisfiestas@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 09/11/2009 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Hola Eva!!lo siento por molestarte, estoy empezando la oposición y me gustaría que me pasases tu temario, te lo agradecería porque tengo pocos recursos económicos, o si otra persona que los haya recibido si me los pudiera enviar se lo agradecería. Muchas gracias. Paloma, mi email es palomaschez@hotmail.com

Enviado el 10/11/2009 22:00Mensajes: Usuario no registrado
NEREA

hola Eva, te agradeceria muchisimo que me enviases el temario y los test para las oposiciones, estoy empezando con el estudio y la verdad es que me ayudaria muchisimo el tenerlos.

la verdad es que un gesto por tu parte y muchas gracias de antemano.

si algun otra persona lo ha recibido ya y me los pudiera mandar tambien se lo agradeceria

mi correo es nerea421@hotmail.com

Enviado el 11/11/2009 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Eva, soy nueva en esto y te agradecería en el alma que me mandases el temario para empezar a estudiar cuanto antes, o alguna persona que ya lo haya recibido. Muchas gracias.

Mi correo es anaisabelg8@gmail.com.

Enviado el 15/11/2009 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Ana Belén

Hola quiero empezar a estudiar estas opos y si no os importaria me gustaria echarle una ojeada antes de buscar preparador y todo eso...mi direccion de correo es manabel2001@hotmail.com. Muchas gracias, espero noticias de vos.

Enviado el 16/11/2009 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Ego

Hola, voy a empezar con las oposiciones a judicatura.

Te agradecería que me enviaras los temas a la siguiente dirección de correos.

medora_86@hotmail.com

Enviado el 18/11/2009 01:02Mensajes: Usuario no registrado
noelia

holaaa evaa!!!!te agradeceria mucho que me enviaras el temario estoy muy interesada en hacer oposiciones a la carrera judicial....mi correo es noeliavegalopez_17@hotmail.com muchisimas gracias espero tu contestacion

Enviado el 19/11/2009 08:11Mensajes: Usuario no registrado

REGALO TEMARIO DE JUECES

Buenos días! hola yo soy una novata en esto... pero de tanto pensarlo he tomado la decisón de empezar mirarme el temario y ver si es posible, me podrias enviar temario? muchas gracias. Aprobaste?

Enviado el 21/11/2009 13:14Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Hola Eva,

Necesito tu ayuda.Me gustaría que me enviases ese temario para empezar a saber por donde pisar. Estoy bastante perdida y no conozco el tema. Gracias por tu generoso ofrecimiento. Recibe un cordial saludo.

Enviado el 21/11/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Hola otra vez Eva,

Me he despistado sin apuntar mi e-mail(nsanchez67@hotmail.es. ¿Ves como estoy perdida?. Gracias de nuevo.

Saludos.

Enviado el 26/11/2009 09:07Mensajes: Usuario no registrado
iria

hola Eva, me gustaria que me enviases ese temario para ir echandole un vistazo porque la verdad estoy muy indecisa, y asi me aclararias muchas dudas, muchas gracias por ser tan generosa. saludos mi email es iria1986@hotmail.com

Enviado el 27/11/2009 18:04Mensajes: Usuario no registrado
CARLA

Hola Eva, te agradecería un montón que me enviases el temario de jueces, ya que en breves empezaré con la oposicion a secretarios, y me han dicho k el temario es parecido, por cierto, qué es mejor prepararte el temario por CARPERI o por el CEF? Muchas gracias! Mi correo es amydalas@hotmail.com. Un saludo

Enviado el 28/11/2009 01:54Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Angel

HOla Eva y demás compañeros del foro:

Yo tambieén estaría interesado en preparar las oposiciones a jueces. Ruego a Eva o a otro compañero que ruego a alguien que me mande una copia del temario.

mi e-mail es mangel41@ono.com

Muchas Gracias por anticipado

Enviado el 29/11/2009 13:30Mensajes: Usuario no registrado

Buenos Dias necesitaria que alguien si puede ser me envie el temario de carperi el primer ejercicio un saludo mi correo es mdietrich@hotmail.com

Enviado el 03/12/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes, Eva.

¿podrías enviarme el temario a mí también? Muchas gracias de antemano.

Mi email: correoparanacho@msn.com

Enviado el 10/12/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado
iVAN

hola eva no se si llego tarde, por lo del temario, mi email es diezglez@hotmail.com

Enviado el 10/12/2009 18:01Mensajes: Usuario no registrado
iVAN

hola eva no se si llego tarde, por lo del temario, mi email es diezglez@hotmail.com

Enviado el 10/12/2009 21:22Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

hola, alguien me podria pasar el temario? gracias, mi correo es merchan7@hotmail.com

Enviado el 16/12/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola! Me podriais pasar el temario por favor? Muchas gracias. Mi email es marfebrero89@yahoo.com

Enviado el 18/12/2009 03:52Mensajes: Usuario no registrado

hola eva te agradeceria q me mandaras el temario o alguien q lo tenga muchas gracias.mi email es tatobetico@hotmail.com

saludos

Enviado el 20/12/2009 01:37Mensajes: Usuario no registrado

HOLA EVA, SI NO ES MUY TARDE ME GUSTARIA, SI ES POSIBLE, QUE ME MANDARAS EL TEMARIO Y TEST. MUCHAS GRACIAS. SI HAY OTRA PESONA QUE ME LO PUEDA MANDAR, GRACIAS. MI CORREO ES CRISTINALUISA1628@YAHOO.COM

Enviado el 12/01/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado

Por favor alguien podría enviarme el temario a mí, lo necesito de veras. Muchísimas gracias.

Enviado el 15/01/2010 18:01Mensajes: Usuario no registrado
shel

Hola a todos,

yo tambien acabo de empezar a preparar las oposiciones a juez y supongo que ya es muy tarde para pedirselo a Eva...Aunque merece la pena intentarlo, si alguien que lo haya recibido pudiese mandarme el temario a mi también estaria muy agradecida.

Un saludo.

Enviado el 17/01/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
temario de eva

No estoy pasando un buen momento economico me gustaria saber si alguien me puede enviar el temario de eva? mi e mail mdietrich hotmail.com gracias de antemano

Enviado el 18/01/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado

Distinguida Eva, ¿podrías enviarme el temario de jueces y fiscales?

Gracias de antemano.

Enviado el 01/02/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado

HOLA EVA, YO TAMBIÉN NECESITARÍA TU AYUDA, ¿PODRÍAS ENVIARME EL TEMARIO? SON TAN CAROS Y MI PRESUPUESTO TAN LIMITADO QUE NO PUEDO ADQUIRIR UNO. ESTOY EN PARO Y VIVO SOLA, ME ES MUY DIFÍCIL LLEGAR A FINAL DE MES, POR ESO, ME LAS PREPARO POR MI CUENTA.

SI ALGUIEN HA RECIBIDO EL TEMARIO, LE AGRADECERÍA QUE ME LO ENVIASE. MUCHAS GRACIAS A TODOS. MI EMAIL ES: marg41@live.com

Enviado el 02/02/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Paco

REGALO TEMARIO DE JUECES

Hola Eva, ¿qué te voy a decir? pues que también me harías un gran favor si me pudieses enviar el temario.

Gracias de antemano y hasta pronto.

Enviado el 03/02/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola Eva, me encantaria que me lo enviaras a mi tambien, eres una bellisima persona esto no lo hace nadie. Gracias

Enviado el 04/02/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Hola Eva:

Soy abogado y estaba pensando, que para ampliar mi formación sería muy interesante estudiar detenidamente el temario de judicatura, si no es abusar de tu confianza rogaría me lo enviases al correo franciscoestudiante@yahoo.es.

Dándote las gracias anticipadas, recibe un cordial saludo.

Enviado el 04/02/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Buenos días:

Si alguien que lo hubiese recibido, tuviese a bien enviármelo se lo agradecería, con el fin de evitar a Eva demasiado transtorno. El mail es el citado anteriormente franciscoestudiante@yahoo.es.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Enviado el 09/02/2010 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Manuela

Hola, al igual que mis compañeros agradecería si alguien me remitiese el temario para echarle un vistazo.

Un saludo, mi correo es manuelamogica@hotmail.com

Enviado el 09/02/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado

pues yo tb me apunto , y como los demas si no es mucho abuso agradeceria que me lo enviaseis a la siguiente direccion: golden.boss@hotmail.com, POR FAVOR YA LAS ABANDONE UNA VEZ Y AHORA ME GUSTARIA RETOMARLAS CON VUESTRA AYUDA. SON MUY DURAS, SUERTE A TODOS.

Enviado el 14/02/2010 19:54Mensajes: Usuario no registrado
gabriel gálvez carrasco

me harías un gran favor mandándome el temario para opositar a juez , y si no es posible pues no pasa nada , aún así , te deseo muchísima suerte en tu próxima empresa o meta.

Enviado el 17/02/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola me lo podríais remitir a mi tambien. Gracias.

Enviado el 18/02/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Ola, si no es muy tarde ni mucha molestia podríais enviarme a mi tambien el temario. Muchas gracias por la generosidad. Mi dirección es evagr2003@hotmail.com. Graciass

Enviado el 18/02/2010 16:25Mensajes: Usuario no registrado
hola

hola, me lo podrías enviar tambien para echarle un ojo a ver si hay algo que hacer o lo dejamos del todo. Gracias

Enviado el 18/02/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
fran

Hola, al igual que mis compañeros agradecería si alguien me remitiese el temario , mi email es matakus2000@yahoo.es

Enviado el 21/02/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Hola Eva,yo también agradeceria que me los mandaras,mi correo es botanas66@gmail.com, que Dios te lo pague

Enviado el 01/03/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Eva! estoy muy interesada en la oposicion de jueces, si pudieras enviarme a mi también el temario me seria de gran utilidad para decidirme. Muchas gracias. Saludos.

mi correo es morena86_gavana@hotmail.com

Enviado el 02/03/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Hola Eva, yo también estoy muy interesada en esas oposiciones, te agradecería que me enviaras el temario. Mi correo es carlota37@cim.es

Enviado el 03/03/2010 01:40Mensajes: Usuario no registrado
Soraya

Hola Eva. Ante todo gracias por tu generosida. Voy a empezar este año a prepararme las oposiciones de judicatura. Te agradecería mucho que me enviaras el temario a esta dirección: zapito85@hotmail.com MIL BESOS

Enviado el 04/03/2010 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Cristian

Buenos dias, Eva. Hace tiempo que miro estos foros y eres la primera que ofrece algo valoroso gratis. Al final puede ser que la sociedad no sea tan mala, no? Si quieres y puedes , te agradeceria que me enviaras el temario a la dirección: crisbun20033@yahoo.es.

Muchas gracias y que sigas asi.

Un abrazo.

Enviado el 05/03/2010 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Acosta decantos

Solo una pregunta: - A alguien le ha llegado el temario? Si es asi, decipmelo. Os puedo decir que por Ares o emule me descargue penal general y especial. Han sido revisados por mi profesora y dicen que estan bien.

Enviado el 10/03/2010 09:02Mensajes: Usuario no registrado
Francisco javier

Eva, no sabes cuanto te agradeceria ese temario. Un millón de gracias.

Enviado el 13/03/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva. Si quieres, te agradeceria que me enviaras el temario a la dirección: ninodelarco@yahoo.es.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Enviado el 14/03/2010 07:41Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Me gustaría recibir el temario de Juez, mi correo es jangelfernandezm@live.com. Muchas Gracias. Yo también tengo muchos esquemas y otros apuntes para mejorar la calidad y entendimiento de la materia ahí está mi correo por si necesitas algo. SALUDOS

Enviado el 15/03/2010 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Hola Eva! Te agradecería muchísimo que me enviaras el temario de jueces a la dirección mpastors_biblioteca_8@hotmail.com. Voy a reintertarlo después de varios años, a ver si aún tengo fuerzas. Mil gracias!!!

Enviado el 16/03/2010 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola Eva, no sé si después de 2 años seguirás leyendo las solicitudes que te hacemos de que nos envíes tus tan apreciados apuntes dada tu tan ansiada generosidad que hoy en día escasea...te agradecería muxísimo si me los enviases o igualmente se lo agradecería a alguien que ya los tuviera, estoy terminando la carrera y creo que voy a estudiar estas oposiciones así que... mi e-mail es: elenasevilla_1@hotmail.com

Mil gracias.

Enviado el 17/03/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Hola Eva, estoy penando en prepararme las oposiciones, pero no conozco bien la totalidad del temario, y no se si es demasiado extenso, si no te importa mandarmelo, te lo agradeceria muchisimo. MUCHAS GRACIAS

Enviado el 17/03/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Por cierto mi email,........que se me olvido dartelo por si quieres mandarme el temario es lospepes2005@hotmail.com muchas gracias otra vez.

Enviado el 19/03/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos...

Dejad de pedirle a esta tal Eva nada. Es una impostora. Nadie recibe los apuntes...No perdamos el tiempo...

Enviado el 19/03/2010 16:55Mensajes: Usuario no registrado

si ya esta bien NADIE ha recibido esos apuntes y lo mejor es que estan gratis en internet pero no entiendo porque hay alguien que los esta vendiendo!!!!!!!!

Enviado el 18/04/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
REG

Me irian bien los apuntes ofertados puedes enviarmelos a cridergre@terra.es

Enviado el 19/04/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado

si me lo pueden eviar a mi estaria muy agradecido magala90@hotmail.com

Enviado el 20/04/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola Eva, te importaría mandarme el temario para ir preparando la oposoción.

Gracias de antemano. Mi mail es: fjballesterosab@gmail.com

Enviado el 20/04/2010 22:33Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel

Buenas noches Eva me harías un rey si me enviaras el temario de Jueces para ir estudiándolo y prepararlo para las oposiciones de 2011. Mi correo es nicogaby2004@hotmail.com Muchas gracias.

Enviado el 25/04/2010 00:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva, te agradecería mucho si me pudieses enviar el temario de jueces. Mi email es mary.gonzalez89@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 27/04/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola EVA gracias por anticipado, estoy interesada en el temario, mi correo es butinero@hotmail.com, seguro que tienes suerte, la vida es el juego de los espejos, y no hay mucha gente tan generosa

.

Enviado el 27/04/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola EVA gracias por anticipado, estoy interesada en el temario, mi correo es butinero@hotmail.com, seguro que tienes suerte, la vida es el juego de los espejos, y no hay mucha gente tan generosa

.

Enviado el 27/04/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva, me lo puedes enviar que esoy bastante interesado, muchas gracias magala90@hotmail.com

Enviado el 29/04/2010 00:27Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Eva, serías tan amable de enviarme a mí también el temario?? Quiero empezar este año a preparme y me gustaría ir mirandome el temario y empezar lo antes posible. Muchas gracias¡¡

Enviado el 29/04/2010 00:28Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Eva, serías tan amable de enviarme a mí también el temario?? Quiero empezar este año a preparme y me gustaría ir mirandome el temario y empezar lo antes posible. Muchas gracias¡¡

Enviado el 06/05/2010 11:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva, serías tan amable de enviarme a mí también el temario?? Quiero empezar este año a preparme y me gustaría ir mirandome el temario y empezar lo antes posible. Muchas gracias

Enviado el 06/05/2010 12:54Mensajes: Usuario no registrado
ana martin

hola eva,

no me puedo creer que haya personas tan generosas como tú.

queria empezar en junio a preparar las oposiciones pero tengo que trabajar en verano para poder pagar el temario. ademas he solicitado la ayuda para pagar el preparador.

si no te importa mandarme el temario te dejo mi direccion: ana.mart86@yahoo.es

si tu ofrecimiento es verdad, tienes ganado el cielo.

muchísimas gracias. un beso.

Enviado el 06/05/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Víctor Sánchez

Estimada Eva:

Estoy reconsiderando retomar la oposición y me vendría muy bien tener el temario que ofreces (el mío está muy anticuado), por lo que te agradecería que me lo mandaras al correo si es posible. Mi correo es victor748@orange.es

Muchas gracias y abrazo.

Víctor.

Enviado el 06/05/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola eva,

serías tan amable de mandarme el temario. mi correo es: ana.mart86@yahoo.es

creias que no habia personas tan generosas como tú.

mil gracias

Enviado el 08/05/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Chema

Hola Eva, te estaría eternamente agradecido si me enviases a mí también el temario Quiero empezar este año a preparme y me gustaría ir mirandome el temario y empezar lo antes posible. Muchas gracias

Enviado el 09/05/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Berndt

Yo tambien me apunto a la solicitud de temario. bauvilla@gmail.com

Gracias por antcipado.

Berndt

Enviado el 13/05/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Norma

Si es posible me lo envies, mi dirección es normadeconflicto@hotmail.com.

Gracias por tu generosidad.

Enviado el 13/05/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Chema

Me parece que ya podéis de ir dejando de pedir el temario que no os va a llegar nunca, este hilo es mentira. He preguntado a unos 50 de este hilo si habían recibido el famoso temario y no le ha llegado a nadie y ni a mi tampoco.

Enviado el 07/06/2010 10:26Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Eva, me podrías mandar el temario a socf@hotmail.es?

Enviado el 08/06/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado
MARISO

ESTARIA MUY INTERESADA EN EL TEMARIO QUE REGALAS. LLEVABA PREPARANDO MUCHO TIEMPO Y LO DEJE Y AHORA ME GUSTARIA VOLVER A PREPARAR. GRACIAS. MI E MAIL ES msvp3@alu.ua.es

Enviado el 12/07/2010 23:40Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria que me enviase el temario de juez si no es mucha molestia.

mi email es meginina@yahoo.es

Gracias

un saludo

Enviado el 13/07/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Me gustaria que me enviase el temario de juez si no es mucha molestia.

mi email es patypuned@gmail.com

Gracias

un saludo

Enviado el 16/07/2010 00:58Mensajes: Usuario no registrado
IRENE

¡Hola Eva! He leido tu ofrecimiento y me harías un enorme favor si pudieras enviarme el temario, ya que quiero opositar para fiscal. No se si todavía lo estas mandando pero si ves mi mensaje te ruego que me lo envíes.

Muchas gracias de antemano. Un beso.

Mi correo es irenevercher@hotmail.com

Enviado el 16/07/2010 00:59Mensajes: Usuario no registrado
IRENE

¡Hola Eva! He leido tu ofrecimiento y me harías un enorme favor si pudieras enviarme el temario, ya que quiero opositar para fiscal. No se si todavía lo estas mandando pero si ves mi mensaje te ruego que me lo envíes.

Muchas gracias de antemano. Un beso.

Mi correo es irenevercher@hotmail.com

Enviado el 20/07/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

A mi me están ofreciendo los resúmenes de la oposición, x una cantidad. Pero no se estoy mosqueada, xq he dicho q si y no me contesta, me dice q me los manda enseguida... Y ha conseguido mi correo x este foro. Alguen sabe algo de esto? Le ha pasado a alguien mas?

Enviado el 20/07/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
moragui

Buenos días Eva, lo primero decir que me he quedado alucinado con tu generosidad, la verdad que cuesta encontrar personas así. Se que ya van casi 300 mensajes pidiéndote lo mismo, pero si no es mucho pedir y no te importa mandármelos me harías un enorme favor. Mi email es a.moragons@gmail.com

Por supuesto gracias de ante mano.

Enviado el 20/07/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Pero, lo stan mandando el temario?

Mi correo es raquelmdlh@yahoo.es, yo tb lo quiero

Enviado el 31/07/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el temario de la oposición a Jueces y Fiscales ya que voy a preparalas y si ya tengo el temario me pondré a estudiar ¡¡¡ Serías tan amable de enviármelo, esta es mi dirección: teluma@terra.es

Enviado el 02/08/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy interesado en obtenerlo si es posible. Te agradecería que si eres tan amable me lo remitieras. Gracias por adelantado!

Enviado el 18/08/2010 00:58Mensajes: Usuario no registrado
victor

Hola eva yo tb quiero preparar la oposicion y te agradeceria que me enviaras a mi tb el temario. Muchisimas gracias. mi mail es V230809@hotmail.com

Enviado el 18/08/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Ha recibido alguien el temario?

Enviado el 18/08/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
rocio

Nadie lo ha recibido, es un autrntico tongo y tomadura de pelo

Enviado el 18/08/2010 16:13Mensajes: Usuario no registrado
rocio

Nadie lo ha recibido, es un autrntico tongo y tomadura de pelo

Enviado el 18/08/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado

Posiblemente sea un truco para recoger los mails y enviar SPAM

Enviado el 18/08/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 18/08/2010 16:20Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 18/08/2010 16:21Mensajes: Usuario no registrado
IRENE

La verdad es que yo no he recibido nada.

Enviado el 18/08/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

YO, ahora estoy en la playa y tengo el temario de Carperi, esperando actualización en septiembre. A partir de septiembre me comprometo a mandaroslo. ss

Enviado el 18/08/2010 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

YO, ahora estoy en la playa y tengo el temario de Carperi, esperando actualización en septiembre. A partir de septiembre me comprometo a mandaroslo. ss

Enviado el 21/08/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Raquel te estaría eternamente agradecido si me mandas el temario.

Recibe un cordial saludo.

tienda@deportesathletics.com

Enviado el 22/08/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Antonio, a primeros de septiembre te lo mando. Salu2

Enviado el 23/08/2010 02:27Mensajes: Usuario no registrado
IRENE

Raquel yo tambien estoy interesada en el temario.

teestaria muy agradecida si me lo mandaras, mi correo es irenevercher@hotmail.com.

Gracias de antemano.

saludos!!

Enviado el 23/08/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Chema

Aquí nadie sigue sin recibir el temario. En fin sin comentarios, es una tomadura de pelo.

Enviado el 23/08/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Rafi

Ya, esto es un cachondeo, al menos los que venden el temario, bien en bloque o a temas sueltos sí que te lo mandan, así que yo lo tengo claro lo que haré, que ya está bien de tanta tomadura de pelo y espera inutil. Saludos

Enviado el 23/08/2010 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola Irene tal y como le dije a Antonio, el 1 de septiembre q stoy en Granada, ahora stoy en la playa y no puedo, os lo mando. También se me han ofrecido a darme los temas sueltos a cambio de x euros al mes y ser mi preparador, y realmente me mosqueo y lo comente en este chat y nadie decía nada, todos le daban las gracias a eva para q se lo mandase y yo inclusive y nada. Creo q si nos metemos o preparamos esta oposición a la cual yo le tengo mucho respeto y estamos así, no se, pero, yo me considero seria y tengo ética, así q contad tanto Antonio como tu Irene con los temas, a los demás igual. Y por favor si alguien ve q esta tomadura de pelo dura q lo diga. Salu2. RAk

Enviado el 26/08/2010 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

Hola Eva podrías enviarme el temario a la direccion guillermogdg@hotmail.com, voy a iniciarme en la preparacion de oposiciones a jueces y no tengo recursos para hacer frente a un temario tan caro. Gracias.

Enviado el 26/08/2010 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

Hola Eva podrías enviarme el temario a la direccion guillermogdg@hotmail.com, voy a iniciarme en la preparacion de oposiciones a jueces y no tengo recursos para hacer frente a un temario tan caro. Gracias.

Enviado el 26/08/2010 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

Enviado el 30/08/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva ,yo tambien estoy interesada en recibir el temario.Muchas gracias de verdad ,eres un sol,la direccion mia es, deliutza66@yahoo.es

Enviado el 30/08/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva ,yo tambien estoy interesada en recibir el temario.Muchas gracias de verdad ,eres un sol,la direccion mia es, deliutza66@yahoo.es

Enviado el 30/08/2010 23:25Mensajes: Usuario no registrado

Yo también necesito el temario, gracias de antemano. Mi email carmengades@yahoo.es

Enviado el 01/09/2010 03:46Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola Eva , estoy interesado en recibir el temario , mi email es nbaacb1@hotmail.com

Enviado el 10/09/2010 10:10Mensajes: Usuario no registrado

POR FAVOR, EVA PODRÍAS ENVIÁRMELO A MÍ TB?? TE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE MI E-MAIL vjelectronics@hotmail.com

Enviado el 10/09/2010 10:15Mensajes: Usuario no registrado

POR FAVOR, EVA PODRÍAS ENVIÁRMELO A MÍ TB?? TE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE MI E-MAIL vjelectronics@hotmail.com

Enviado el 14/09/2010 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Pinto

Hola Eva , estoy interesado en recibir el temario , mi email es cpinto3@hotmail.com

Enviado el 16/10/2010 17:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva. Ante todo muchas gracias por tu generosidad. Espero poder hacerlo yo el día de mañana.

Si puedes envíamelo al siguiente correo: almeria.12@hotmail.com. GRACIAS.

Enviado el 22/10/2010 09:29Mensajes: Usuario no registrado

me gustaría que me enviases el temario: pizquierdocalle@yahoo.es

Enviado el 26/10/2010 22:09Mensajes: Usuario no registrado
eva

gracias eva, eres muy generosa. Necesito los temas para completar los del cuerpo juridico militar cuyo programa ha cambiado recientemente y se adapta mucho al de judicatura. Te lo agradezco sinceramente . Mi correo es mgardi@oc.mde.es

Enviado el 26/10/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado
eva

gracias eva, eres muy generosa. Necesito los temas para completar los del cuerpo juridico militar cuyo programa ha cambiado recientemente y se adapta mucho al de judicatura. Te lo agradezco sinceramente . Mi correo es mgardi@oc.mde.es

Enviado el 08/11/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Mara

Hola, Raquel!Te agradecería que me enviases el temario. Me harías el favor de mi vida. Muchas gracias y un saludo. marayola@gmail.com

Enviado el 09/11/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes, estoy pensando si opositar o no, si me pudieras mandar los temarios para ojearlos te lo agredecería, gracias.

Enviado el 14/11/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado
bea (almeria.12@hotmail.com)

Hola, he visto que pediste el temario de jueces y no consigo localizar a Eva, así que si dispones de él y no te importa, te pido por favor si me lo podrías envia a

almeria.12@hotamil.com.

MUCHISIMAS GRACIAS de antemano. Un saludo.

Enviado el 18/11/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola eva me gustaria que me lo enviaras a mi también.

Mi correo es juanduarte@ono.com

Enviado el 20/11/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Paulino

Hola Eva, simplemente genial, que alguién tenga este gesto me parece increible.

Si no es molestia me lo envias, otro más. Mi correo paulinoromo@hotmail.com

Muchas gracias y un abrazo.

Enviado el 22/11/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado
clara

Hola Eva, la verdad es que a mí también me gustaría que me lo enviaras. Mi correo es claricht@hotmail.com

Muchas gracias,

Saludos,

Clara

Enviado el 23/11/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
JAJAJA...

ESTO ES DE RISAAAA!!!!!

NADIE SE HA MOLESTADO EN PREGUNTAR SI LO ESTÁ MANDANDO....? POR CIERTO EVA, YO NO TE VOY A PEDIR QUE ME LO MANDES, PORQUE YA LOS TENGO... !! (en formato libros ehh... que sino también los mandaba...)BASTANTE TIENES YA CON ESTAR DOS AÑOS MANDANDO A DIARIO TUS APUNTES...JAJAJAJAJA

Enviado el 23/11/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola Eva, quería empezar a preparar las oposiciones de judicatura y te agradecería que me lo enviaras a mi también. Muchas gracias de antemano. Mi correo es monibra@letrados.com

Saludos,

Enviado el 23/11/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado
temario

Por desgracia para el q no cree , la Eva si q me mando el temario. Lo q pasa es q no tiene todo el temario solo el de administrativo. Esto para los incredulos

Enviado el 26/11/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva, me llamo Rober estoy muy interesado en que me mandaras por favor el temario de jueces , muchas gracias por su tiempo. roberto_og_91@hotmail.com

Enviado el 08/12/2010 17:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Por favor,estoy interesada en preparar la oposición para juez, podría alguien, enviarme el temario? Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Pilar

Enviado el 10/12/2010 09:30Mensajes: Usuario no registrado

HAce dos años que la tal Eva ofreció su temario por internet.....extrañamente nadie lo ha recibido....asi que dejad de pedírselo y de darle las gracias porque no os lo va a mandar. Dudo que lo tenga... y mucho menos en soporte electrónico....asi que no seais bobos......jajjaja..

Eva: ERES UNA IMPRESENTABLE.

Enviado el 10/12/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas a todos , es que yo si he recibido el temario de Eva. Pero no tiene todo el temario sino solo la parte de administrativo. Algo tiene no es mentira. Tienes que esperar , seguro , te lo va ha mandar.Saludos

Enviado el 12/12/2010 00:20Mensajes: Usuario no registrado

jjajaja y yo me rio de la tal Eva y del que ha escrito el último post.

En el anuncio que puso hace casi dos años decía: " regalo temario de jueces"

Eso es una parte???? tienes que esperar???? Esperar a qué???? Anda iros a tomar el pelo a vuestra madre..... Qué impresentables.

Enviado el 12/12/2010 00:21Mensajes: Usuario no registrado

Ah y si te lo mandó a tí por qué no lo reenvías tú?????

Por cierto dudo que estudies judicatura " te lo va ha mandar"????????? Por Dios la " a " va sin h.....

Enviado el 12/12/2010 12:13Mensajes: Usuario no registrado

¿ asi es como sabes pedir el favor de que te mande el temario ? pues nunca, y lo de los oposiciones alla tu, cada uno piensa lo que le da la gana, ja ,ja, ja.

Enviado el 12/12/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado

Allá tú????? PEro si a mí me da igual si lo estás haciendo o no.. El favor de mandarmelo?????? Pero si se lo pedí en 2008 y todavía no me lo mandé....patétic@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que eres la tal Eva siempre....que pocas cosas tendrás que hacer en la vida.....

Enviado el 13/12/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Bueno, sólo lo solicité porque pensé que a alguien a quien se lo enviasen, podía reenviarmelo, sinó es así, de todos modos gracias! Alguno de vosotros sabeís, quién pude ayudarme con eso, así no sea gratis?

Enviado el 15/12/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva:

Te estaría muy agradecida si me mandaras el temario a la ss dirección rospide2007@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 19/01/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado

hola eva, yo tyambien quisiera preparar las opos, asi que si fueras tan amable de mandarme el temario, muchisimas gracias de antemano

misuafer@hotmail.com

Enviado el 19/01/2011 21:56Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola eva, eres muy graciosa, te puedes meter el anuncio y el temario por el .......y cuando quieras reirte de alguien mejor hazlo de tu madre

Enviado el 21/01/2011 17:03Mensajes: Usuario no registrado

hola eva! yo tambien estoy interesada en preperar las oposiciones si me puedes mandr el temario te lo agradezco. un saludo.

Enviado el 24/01/2011 14:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en estudiar oposiciones para juez, pero lo voy a hacer por mi cuenta ya que no tengo suficiente dinero para pagarme un preparador. Me gustaria, si no es un problema para tí, que me mandases tu temario al correo: n.sanchis@hotmail.com

Muchas gracias anticipadas

Enviado el 06/02/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy interesado en el temario de las oposiciones para jueces . Un saludo y gracias. Mi correo es pakozuazo@hotmail.com

Enviado el 15/02/2011 09:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva¡¡¡ Estoy muy interesada en ver el temario, puesto que tengo muchas dudas entre dos oposiciones, una de ellas juez, y creo que me ayudará a decidir. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Mi correo es tani_martin3@hotmail.com

Enviado el 15/02/2011 14:35Mensajes: Usuario no registrado
mani

Si me mandais el temario me hariais un gran favor para prepararme

Enviado el 15/02/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
mani

estoy interesado en el temario de jueces, madadlo a mi correo mani1111@hotmail.com

Enviado el 22/02/2011 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Me ayudas!!

Hola, mira no te conozco, pero he estado preparando gestíón y me gustaría ampliar mis conocimientos. Suspendí, en fin, me gustaria poder tener el temario, y dime si hay que actualizarlo. Mi e-mail es yoli43@hotmail.com, gracias o alguién que pueda ayudarme. Gracias

Enviado el 22/02/2011 21:51Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola, Eva:

Me llamo Susana y estoy interesada en recibir tu temario. Tu generosidad es admirable.

Enviado el 23/02/2011 01:15Mensajes: Usuario no registrado
AYUDA

Hola, alguién de los que lo ha recibido me lo pùede mandar, por favor, me urge, muchas gracias!!

Enviado el 23/02/2011 10:33Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

Yo lo solicité dsde diciembre de 2010 y no lo he recibido. Lamentablemente creo que la persona que lo ofreció ya no le interesa enviarlo o nunca le ha interesado. Lo mejor sería que diesen de baja este mensaje y no hacernos perder el tiempo.

Enviado el 05/05/2011 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!!

Eva, es admirable que exista gente como tú, aunque supongo que después de la avalancha de mensajes que habrás recibido no creo que hayas podido enviar el temario a todo el mundo...

Estoy deseando empezar a preparar la oposición y agradecería enormemente a Eva o a cualquiera de las personas que se beneficiaron de su generosidad que me envíe el temario si es posible a mi e-mail: ana_lacasa@hotmail.com.

Muchas gracias por anticipado y aseguraros que si lo recibo estaré encantada de hacerlo llegar a cuantas personas lo necesiten.

Ana

Enviado el 18/05/2011 08:55Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos

me encantaría que me enviaras el temario, estoy muy interesado en el.

Darte las gracias por anticipado.

un saludo

Enviado el 20/05/2011 18:35Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

HOLA EVA

TE ESTARÍA MUY AGRADECIDA SI ME ENVIARAS EL TEMARIO, EMPIEZO A PREPARAR LA OPOSICION EN TRES MESES Y ME GUSTARÍA IR FAMILIARIZÁNDOME CON LOS TEMAS, MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

Enviado el 25/05/2011 18:40Mensajes: Usuario no registrado
alex de canarias

Hola eva es un placer escribirte, y agradecerte por este medio tu gentiliza de dar los temarios ya que son muy dificiles de encontrar, cuando puedas en tu tiempo de enviarme los temarios para empezar a estudiar. Muchas gracias alex

Enviado el 15/06/2011 03:43Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Hola Eva, estaría muy agradecido si tú o cualquiera de los que lo tenga me pudieseis mandar el temario, porque este año acabo la carrera y quiero prepararme para Juez. Gracias de antemano! Mi Mail es tunemanproject@hotmail.com

Enviado el 16/06/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
MALUZ

HOLA EVA, ME GUSTARIA MUCHISIMO ECHARLE AUN VISTAZO AL TEMARIO DE JUECES YA QUE SOY ABOGADA Y NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA ESTUDIAR, POR LO QUE COMPRAR UN TEMARIO QUE SE QUEDE EN LA ESTANTERIA Y SIN SABER SI VOY A PODER ABARCAR EL ESTUDIO, ES UNA GRACIA.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.

MI EMAIL ES: mariluzgonzalezsanchez@hotmail.com

Enviado el 19/06/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Jeannette

Hola Eva, decirte q me parece una labor muy solidaria lo que haces por gente "perdida" como yo, la vida te lo agradecerá, podrías mandados los apuntes, muchas gracias. Mi dirección es jeannette.carballo@hotmail.com

Enviado el 20/06/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva: Supongo que es muy difícil poder enviar el temario a todas las personas que te lo solicitamos, yo sólo te expondré mi caso y si tienes un momento para hacerrlo y no es demasiada molestia te pediría como una favor enorme que me lo enviases.

Soy abogada y mi mayor ilusión siempre ha sido ser juez, me preparé hace tiempo dos años y me presenté dos veces si éxito. Ahora quiero volverlo a intentar con mucha más fuerza que antes y más seguridad , el problema es el tiempo, por eso no puedo gastarme todo el dinero que supone la oposición sin antes probar y organizarme con la ayuda de tu temario.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Amparo Zarco.

EMAIL: zarcolaboral@telefonica.net

TELEFONO: 689687248

Enviado el 25/06/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado

Hoal Eva, serias tan amable de enviarmelo a mi tambien. Mi correo en killoloko69@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 25/06/2011 21:31Mensajes: Usuario no registrado

Hoal Eva, serias tan amable de enviarmelo a mi tambien. Mi correo en manuelruiz18@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 29/06/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado

hola Eva

me lo podrías mandar, depues de 10 años me gustaria intentarlo otra vez

gracias

igarciapalomar@yahoo.es

Enviado el 27/07/2011 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Jose

hola Eva

me lo podrías mandar, me he decidido por esta oposición y me encantaria tener una referencia para ponerme a ello.

Muchisimas gracias por ser tan generosa.

Un saludo.

figue.fp.dai@gmail.com

Enviado el 27/07/2011 14:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva y demás foristas!!! Me estoy planteando opositar, pero me echa para atrás tanto temario y la necesidad de tantos años estudiando. Me gustaría ver el temario de antemano para decidirme y empezar a mirarmelo y esta página es la única que he encontrado que regale temario de jueces. A alguien le importaría mandarmelo a anderebas_89@hotmail.com?¿

Sois geniales y gracias de antemano!!!

Enviado el 03/08/2011 02:00Mensajes: Usuario no registrado
Juani

Hola Eva, he visto que desde el 2008 mandas el temario para las oposiciones de Judicatura, nose si llegaré un poco tarde, pero acabo de terminar la carrera y una de mis mayores inclinaciones es estudiar este tipo de oposiciones, me harias un gran favor si me mandas el temario.

gracias por todo¡¡

juana-lg@hotmail.com

Enviado el 04/08/2011 00:33Mensajes: Usuario no registrado
EVA

hola Eva, estaría interesado en el temario que dices que regalas, ya que pretendo iniciarme en esta aventura de preparar las oposiciones, gracias. Mi correo es vimartes@gmail.com.

Enviado el 09/08/2011 09:41Mensajes: Usuario no registrado

Buenas,

Muchas gracias, si pudieras enviármelo. Me voy a iniciar en esto de las oposiciones y haber si hay suerte. Un saludo. Mi correo es: inosduran1978@gmail.com

Enviado el 24/08/2011 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Juani

Hola Eva y demás amigos, también me estoy planteado preparar estas oposiciones. Por favor me puede enviar alguien el temario para saber un poco qué tal es? Muchísimas gracias a todos y suerte. Mi correo es juanibalanza@hotmail.com

Enviado el 24/08/2011 20:48Mensajes: Usuario no registrado

aupa!!!

alguien de los nuevos a recibido algun temario?¿es que aun no me ha enviado nadie nada. alguin podria mandarmelo por favor?¿

anderebas_89@hotmail.com

Enviado el 25/08/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

Yo lo solicité hace más de un año, y nadie, me ha enviado ningún temario, así que no pierdas

el tiempo pidiéndolo. Parece que la tal Eva, sólo lo ofreció por ver cuantas personas lo pedíamos.

Así, que creo que sí estás interesada, lo mejor es comprarlo, cuesta alrededor de unos 200 euros,

para el primer ejercicio.

Suerte!

Enviado el 01/09/2011 16:47Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias pilar!!!!

Enviado el 07/10/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Hola Eva me gustaria que me mandases el temario, gracias de antemano, mi correo es caromarin@ya.com,un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.