RE:REGALO TEMARIO DE JUECES (Sonia) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 24/06/2008 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

RE:REGALO TEMARIO DE JUECES

Hola Eva,

Gracias por tu iniciativa, da alegría ver que hay gente asi. Estaría muy interesada en tener una copia del temario, aunque supongo que ya debes estar harta de enviarlo. Si no tienes problema en enviarlo a una persona más, mi correo es sonia.pablos@terra.es

Muchas gracias.

88 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/07/2008 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Lorema

RE:RE:REGALO TEMARIO DE JUECES

Hola soy Lorena eres muy amable al ofrecer el temario ya que para los que estamos empezando nos es de gran ayuda, te agradeceria mucho que me lo mandaras a mi email: Lorenanem@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Enviado el 19/02/2009 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola ¿tendrías la amabilidad de hacérmelo llegar a mí también? mi correo es: mariarosa4464@hotmail.com. Gracias

Enviado el 22/07/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola Sonia soy Marta me vendría genial lo de el temario bueno sino te importa claro muchas gracias Un saludo,gracias

Enviado el 27/07/2009 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Sonia. Estoy planteandome preparar oposiciones a judicatura y me gustaria antes de nada poder echar un vistazo al temario de las mismas.

Te agradecería que me enviaras el temario para poder hacerlo. Puedes hacerlo enviandolo a la siguiente dirección de correo electrónico: aspabogado@hotmail.com.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Te envio un saludo.

Enviado el 04/08/2009 02:06Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola Sonia, no se si ésta es la misma ubicación de Eva (la chica que empezó a regalar el temario en 2008), pero bueno tanto si lo es como si no, estaría muy agradecido si pudieras enviarme el temario a la siguiente dirección eugenioraul1@yahoo.es, muchas gracias.

Enviado el 06/08/2009 13:12Mensajes: Usuario no registrado

estaría muy agradecido si pudieras enviarme el temario a la siguiente dirección jamapi4@ahoo.es

Enviado el 07/08/2009 17:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sonia, te estaria muy agradecida si me enviaras el temario. De verdad que muchas gracias. Mi correo es ro_ga_ta@yahoo.es

Enviado el 19/08/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado
kisco

Hola me encantaría poder recibir el temario y que dentro de unos años (espero que pocos) pueda contar que aprobé gracias a ti. Mi correo es kiscodg@terra.es

Gracias

Enviado el 21/08/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado
virginia

hola sonia soy virginia y voy a empezar judicatura y estoy un poco perdia con esto del temario he visto que mandas copuias del temario, me gustaria hacerte una pregunta ¿ de que editorial son? no es por nada esq veo que la gente se lo prepara por carperi, te importaria mandarmelo a mi correo es vmolins18@hotmail.com. Muchisimas gracias por todo, espero que hays aprobado y si todavia no te deseo muchisima suerte compañera, un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

Enviado el 24/08/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
marivi

Voy a prepararme las oposiciones y me encantaria que me mandaras el temario a mi correo , ante todo agradecerte la bondad que tienes por ofrecerlo de forma gratuita,te lo agradezco enormemente.un saludo

Enviado el 24/08/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
marivi

Muchas gracias por tu amabilidad lo primero y me encantaria me los enviases por correo ya que voy a empezar a estudiarmelas,espero que ya seas juez.Un abrazo Y MUCHA SUERTE

Enviado el 24/08/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
IVAN ESCALERA REINA

Me imagino que estas un poco harta de enviar el temario.

Te agradecería infinitamente que lo volvieras a hacer conmigo.

Soy un Juez Sustituto de Sevilla y he decidido prepararlas en el poco tiempo que tengo.

Mil gracias por anticipado.

Enviado el 26/08/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Mari, yo también estoy interesada en el temario de jueces, por favor si puedes enviarmelo, te estaría muy agradecida por ello.

la direccion es:

isabelyanez@telefonica.net

Enviado el 27/08/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
marivi

hola eva, quisiera prepararme las oposiciones para jueces ,y me encantaria leer antes los temas ,te agradeceria me lo enviaras al correo marivicen6@hotmail.com.un saludo muy agradecida

Enviado el 27/08/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
IVAN ESCALERA REINA

Se me olvidó indicar mi dirección de correo electrónico.

Es la siguiente : ivanescalerareina@gmail.com

gracias de nuevo

Enviado el 01/09/2009 22:36Mensajes: Usuario no registrado
nueva opositora!

Hola Eva, quiero empezar a preparar ya pero estoy un poco perdida, te importa mandarme a mi también el temario?

Muchísimas gracias!! alivia mucho saber que aun queda gente que ayuda!!

Enviado el 02/09/2009 17:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva! soy julia, y en una semana empiezo a preparar las oposiciones. Acabo de quedar con el preparador y me he quedado un poco desconcertada en cuanto al temario...Te agradecería muchísimo si pudiera echarle un vistazo a los tuyos. Mil gracias! Mi email es : juliajolin5@hotmail.com

Enviado el 02/09/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva. Digo lo mismo que los compañeros. Si puedes enviarme el temario, muchas gracias. Mi email: davidge@wanadoo.es

Enviado el 02/09/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
marivi

Eva te he mandado varios mensajes por si puedes enviarme el temario de jueces te lo agradeceria enormemente, al corrreo mariavicen6@hotmail.com,creo que antes me equivoque.muchisimas gracias y un saludo

Enviado el 05/09/2009 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola Eva, lo mismo que todos llevo años pensando en prepararme las oposiciones de juez y hoy igual me animo de una vez, si me puedes mandar el temario mi correo es carmenbl03@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 06/09/2009 01:29Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Hola, te agradecería enormente que me lo enviases a mi también, estoy decidida a prepararlas, es una ilusión que tengo desde hace años, sería de gran ayuda tu generosidad, mi correo es rosapareja@gmail.com.Muchas gracias de antemano.

Enviado el 10/09/2009 14:23Mensajes: Usuario no registrado
José

¿Alguien ha recibido los temas? Empiezo a prepar la oposición y no se por donde empezar. Me vendrían muy bien.

¿Cómo busco preparador en Madrid? ¿alguien podría orientarme?

Enviado el 23/09/2009 09:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola, te estaria muy agradecida si me enviaras el temario.

Enviado el 23/09/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado
JOSÉ

Olvidé anotar mi correo, tanto para Eva, por si me puede enviar el temario, como para otro internatura compañero de estas oposiciones para Jueces y Fiscales.

nubecita-123@hotmail.com

Julia, empiezas con un preparador y me extraña que digas que cuando has visto el temario te has sorprendido, ¿cuál ha sido el problema?, lo pregunto para estar preparado.

Ivan, estás de Juez Sustituto....interesante poder asistir a alguna vista en la participes, lo complicado y necesario que es.

Saludos.

Enviado el 23/09/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado

podrias enviarme tb. el temario. Gracias.

Enviado el 23/09/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado

podrias enviarme tb. el temario. Gracias. Mi correo es jamapi4@yahoo.es

Enviado el 23/09/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

hola a todos.

yo también me apunto a que me paseis el temario.

Mi e.mail es "consultas2009@yahoo.es"

Saludos y muchas gracias a todos.

Enviado el 25/09/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sonia, yo también estaría interesada en recibir el temario, te lo agradecería si me lo pudieras enviar a mi e-mail: Marga152r@gmail.com

Muchas grácias!!

Enviado el 25/09/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
José Setién López

Estimada Sonia: Te agradecería el envío a mi correo, pepe@senante.org, del temario de Jueces.

Gracias por su ofrecimiento.

Enviado el 27/09/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Seré la cien mil persona que te pida envies el temario de las oposiciones, te agradecería enormemente que lo hicieras, o a poder ser sino fuera Sonia cualquier otra persona que pudiera hacerlo, gracias

Enviado el 27/09/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Sonia! Voy a empezar a prepararme las oposiciones, por lo que te agradecería mucho que me enviaras el temario! muchas gracias !!! mi email es mariaaguayo@hotmail.com

Enviado el 28/09/2009 08:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:REGALO TEMARIO DE JUECES

te agradería mucho que me enviaras el temario:

mi e-mail: piluca10atienza@hotmail.com

Enviado el 29/09/2009 23:48Mensajes: Usuario no registrado
RICARDO

Hola, te agradecería enormemente que me enviaras el temario pues estoy decidido a preparar la oposición. Muchísimas gracias. Mi e-mail: carporpol@hotmail.com

Enviado el 29/09/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado
RICARDO

Hola, te agradecería enormemente que me enviaras el temario pues estoy decidido a preparar la oposición. Muchísimas gracias. Mi e-mail: carporpol@hotmail.com

Enviado el 01/10/2009 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Elvira

Hola!!

Quisiera saber si sigues teniendo aun el temario, sobre todo el temario correspondiente a penal, es que no consigo encontrarlo :(

En fin, si fuese posible le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo y muchísimas gracias

Enviado el 01/10/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Hola, te agradecería enormemente que me enviaras el temario pues estoy decidido a preparar la oposición. Muchísimas gracias, la verdad es que tu iniciativa es genial ;-) Saludos !

Enviado el 01/10/2009 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Hola, te agradecería enormemente que me enviaras el temario pues estoy decidido a preparar la oposición. Muchísimas gracias, la verdad es que tu iniciativa es genial ;-) Saludos !

Mi mail es daniel.igual.rouilleault@gmail.com

Enviado el 01/10/2009 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Elvira

Hola!!

Quisiera saber si sigues teniendo aun el temario, sobre todo el temario correspondiente a penal, es que no consigo encontrarlo :(

En fin, si fuese posible le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo y muchísimas gracias

PD: Mi dirección es: babypitufiya@hotmail.com

Enviado el 02/10/2009 01:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana María Zurdo

Estimada opositora, te estaría muy agradecida si pudieras enviarme el temario a mi e-mail anazurdo7@hotmail.com.

Gracias.

Enviado el 05/10/2009 16:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sonia, Soy verónica y estoy empezando la oposición a judicatura y me gustaría por favor me enviaras tu temario para poder mejorar el mio o sustituirlo. Mi email es veronica.campello@gmail.com

Gracias por el favor que haces a todos los opositores, se que es tentador y probablemente justo que se cobre por los temarios que alguien hace con esfuerzo pero me parece algo noble, solidario y bonito facilitarlo gratis.

un saludo

Enviado el 03/11/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado
DANIEL

Hola, te agradecería enormemente que me enviaras el temario,

MI CORREO ES MARRGP@HOTMAIL.COM

Enviado el 03/11/2009 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Elvira

Hola!!

Quisiera saber si a alguien le ha llegado el temario y si es asi, a ver si podria hacerme el favor de pasarmelo por favor, que estoy desesperadita buscandolo y no tengo suficiente economia para comprarmelos...Mi correo es: babypitufiya@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 27/11/2009 23:08Mensajes: Usuario no registrado

Podríais enviarme a mi los temarios?

Gracias de antemano

Mi correo es bpatino@patino-partners.com

Enviado el 08/12/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado
angel

Te agradecería me remitieras el temario

Supungo que ya estarás aburrida de tanta petición,si te supone algún transtorno te pido disculpas.

Gracias y un abrazo

Enviado el 22/03/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado
guadalupe

te agradeceria si me pudieses mandar el temario de jueces

muchas gracias

Enviado el 07/04/2010 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Gaspar

Hola. ¿Podrías enviarme una copia del temario para jueces?

Gracias de antemano.

Mi dirección es: abogadogaspar@gmail.com

Enviado el 07/04/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL

Estaría muy interesado en que me enviaras el temario a la siguiente dirección: manu_ps_89@hotmail.com muchas gracias. Un saludo

Enviado el 07/04/2010 20:54Mensajes: Usuario no registrado
ALEX

Ya se que son muchas las peticiones, pero soy uno más que lo necesita, mi email es baezaalex@hotmail.com, muchas gracias de antemano, pues no tengo muchos recursos económicos y me viene de lujo. Un saludo

Enviado el 05/06/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

Hola: Podrías enviarme el temario?.

¡¡¡somos tantos¡¡¡¡¡..

Muchas Gracias: Lorena

Enviado el 19/06/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Sr.

disculpadme pero me parece que esto es una tomadura de pelo. Nadie ha recibido los temas offrecidos tan generosamente. ¿A quién le interesa que funcione este foro?.

¿quién lanza una oferta altruista y no contesta?, igual con los e-mail de las personas que estamos interesadas podríamos formar un grupo y ayudarnos entre nosotros.

Si no es así, me desvinculo porque mi tiempo es tan preciado como el de los demás y muy escaso y no voy a perderlo y menos que me lo hagan perder con una milonga.

Enviado el 05/02/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
José Antonio (Asturias)

Hola, me podria alguien enviar el temario de las oposiciones de adjudicaturas, aunque no esté actualizado , es para ir probando este año. quiero presentar la instancia para las de este año que se acaban de convocar hoy.

mi e-mail es jaediciones@gmail.com

José Antonio López

Muchas gracias de antemano y espero que nos ayudemos mucho

Enviado el 09/02/2011 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola Eva graticas por tanta generosidad me gustaria mucho que me enviases el temario si pudieses. Un saludo, mi email es alfonsorm86@hotmail.com

Enviado el 06/03/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Hola Eva y demás miembros del foro, os estaría muy agradecida si alguno de vosotros me enviarais el temario pues quisiera presentarme este año. mi correo es isabel.perales@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 07/03/2011 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Rosario

Hola me gustaría preparar estas oposiciones y estaría muy agradecida si me enviaras una copia del temario, muchisimas gracias! mi correo es: rosario_rdm@hotmail.com

Enviado el 15/03/2011 19:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sonia , se q es mucho trabajo para mandarnos el temario, yo lo valoro y te lo agradezco, si me lo vas a mandar a mi tambien.Muchas gracias por adelantado.

Enviado el 16/03/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado
maria

Estoy muy interesada en el temario. Te lo agradeceria muchisimo ya que el temario es carísimo y no me lo puedo pagar...Muchas gracias de verdad

si no es molestia puedes mandarmelo a maijito@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 16/03/2011 14:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sonia , te pedi que me mandaras el temario pero me olvide a dejarte el email, deliutza66@yahoo.es. Otra vez gracias

Enviado el 20/03/2011 13:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sonia!!!!! preparo oposiciones para la escala superior FCSE, y me vendria muy bien para determinados temas el temario vuestro.

Mi @

javielatorr@hotmail.com

Gracias anticipadas

Enviado el 10/04/2011 10:34Mensajes: Usuario no registrado

me lo podría enviar a mi tambien a laiaaubareda@hotmail.com ?

Enviado el 24/06/2011 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Si me lo pudieras mandar a mí tb te lo agradecería mucho. mi mail es ocarballino@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 25/06/2011 21:23Mensajes: Usuario no registrado

Serias tan amable de mandármelo también a mi por favor? Mi correo es killoloko69@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 25/06/2011 21:32Mensajes: Usuario no registrado

Hoal, serias tan amable de enviarmelo a mi tambien. Mi correo en manuelruiz18@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 28/06/2011 09:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sonia: Supongo que es muy difícil poder enviar el temario a todas las personas que te lo solicitamos, yo sólo te expondré mi caso y si tienes un momento para hacerrlo y no es demasiada molestia te pediría como una favor enorme que me lo enviases.

Soy abogada y mi mayor ilusión siempre ha sido ser juez, me preparé hace tiempo dos años y me presenté dos veces si éxito. Ahora quiero volverlo a intentar con mucha más fuerza que antes y más seguridad , el problema es el tiempo, por eso no puedo gastarme todo el dinero que supone la oposición sin antes probar y organizarme con la ayuda de tu temario.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Amparo Zarco.

EMAIL: zarcolaboral@telefonica.net

Enviado el 21/07/2011 09:49Mensajes: Usuario no registrado
silvia

hols, estoy interesada en el temario.

Muchas gracias

Enviado el 21/07/2011 14:07Mensajes: Usuario no registrado

señores/as, me parece que esto es una tomadura de pelo. Desde que lo pedí no he recibido nada ni he tenido noticias.

La mejor opción es la segura aunque económicamente menos rentable: comprar los manuales y no perder más el tiempo

saludos

Enviado el 22/11/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo Moreno.

Hola!!, que tal?

Me da un monton de alegria saber que todavia hay gente como tu que ayudas a los que estamos empezando esta dura tarea. Me gustaría muchisimo poder tener un temario de Judicatura, por favor, si me lo pudieras mandar te lo agradecería muchisimo. Gracias!!!

Enviado el 27/11/2011 01:30Mensajes: Usuario no registrado
olga

Hola Eva:

Muchas gracias por ayudarnos, si me enviaras el temario me harías un gran favor,mi correo es Olga_canovas@hotmail.com

Enviado el 27/11/2011 01:40Mensajes: Usuario no registrado

Señor@s,

Eva (o quizá Evo?) nos ha tomado el pelo, no le sigáis el juego, se está riendo de todos...... El mejor camino es comprar el temario, que además está actualizado, un buen preparador, mucha fuerza de voluntad y que Dios reparta suerte, animo opositor@s!!!!

Enviado el 27/11/2011 01:42Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Señor@s,

Eva (o quizá Evo?) nos ha tomado el pelo, no le sigáis el juego, se está riendo de todos...... El mejor camino es comprar el temario, que además está actualizado, un buen preparador, mucha fuerza de voluntad y que Dios reparta suerte, animo opositor@s!!!!

Enviado el 27/11/2011 16:50Mensajes: Usuario no registrado

A mi si que me mado el temario , pero es incompleto y no tiene mas que 3 materias. así que os aconsejo que no insistis mas, y es muy antiguo.

Saludos

Enviado el 30/11/2011 00:43Mensajes: Usuario no registrado

REGALO TEMARIO DE JUECES

Hola!!!

SI alguna de las almas cándidas que recibió el temario, puede reenviarmelo a mi mail...Os hago un monumento

Enviado el 30/11/2011 11:03Mensajes: Usuario no registrado

Como he dicho yo tengo el temario pero es solo de administrativo lo que me mando la Sonia." o 3 temas de penal y algo mas, pero no vale mucho pq es muy antiguo.Buscate los temarios en internet, los vas ha encontrat pq yo los he encontrado.Lo de monumento ??????????????????''para cuando. Saludos pd.si no lo encuentras dejame un sms y te paso el link

saludos

Enviado el 04/03/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado
daniel

Hola Eva

tu iniciativa me parece fantastica. Voy a empezar pronto a prepararme el temario y te estaria muy agradecido si puedieras enviarme una copia.

un saludo

Enviado el 06/03/2012 14:29Mensajes: Usuario no registrado

HOLA EVA!!!!Gracias por tu iniciativa, da alegría ver que hay gente asi. Estaría muy interesada en tener una copia del temario, aunque supongo que ya debes estar harta de enviarlo. Si no tienes problema en enviarlo a una persona más, mi correo es lsanchez66@hotmail.es.-

Gracias por todo!!! un saludo!!!!!

Enviado el 28/03/2012 19:19Mensajes: Usuario no registrado
carol

Hola!de verdad que envías copia del temario?todavía queda gente buena en el mundo,jeje!a mi me vendría estupendo porque estoy planteándome empezar a prepararlas, así que si no te importa mandarme una copia de los temas a la dirección pilukitita@yahoo.es te estaré muy agradecida. Gracias!!

Enviado el 05/04/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola Sonia! Me estoy pensando prepararme judicaturas y si no fuera mucha molestia, te estaría muy agradecida si me pudieses enviar el temariop de las oposiciones para hacerme una idea. mi email es sjl_ika_11@msn.com.

Gracias de antemano. Un saludo

Enviado el 03/06/2012 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Hola Sonia, es muy amable por tu parte este gesto. Estoy pensando en preparar oposiciones, y queria vere ltemario primero para hacerme una idea. Si me lo pudieras pasar, te lo agradeceria muchos. Muchas Gracias

farineta16@hotmail.com

Enviado el 06/06/2012 23:00Mensajes: Usuario no registrado
nacari

hola!! he leido que mandas el temario de judicatura, estaria mas que interesada, agradecida, emocionada, y de todo!! por que ya llevo mucho tiempo intentando conseguirlo y no hay manera. no estoy muy bien economicamente. y esto me salvaria la vida. mi email es qdificilserlomas@hotmail.com

muchiiiisimas gracias!!! espero que sigas por ahi...!!!

Enviado el 06/06/2012 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Isabella

esto es un camelo, o es que no os habeis dado todavía cuenta?

Enviado el 09/06/2012 13:39Mensajes: Usuario no registrado
loli

salto la lista de turno.

yo tambien quiero el temario

lolipe_99@hotmail.com

Enviado el 09/06/2012 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Isabella

pues espera sentad@ tont@ que de pie te vas a cansar, venga....vamos......

Enviado el 11/06/2012 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Isabella estoy de acuerdo contigo, esa tía si espera que se lo regalen lista va, bueno mejor dicho tonta va, porque desde luego se nota que no lleva mucho en las oposiciones.

Y sobre todo maleducada también es un rato, tienes mucha más clase que ella (o él, a saber)

Enviado el 11/06/2012 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Isabella

Muchas gracias Nuria, menos mal que hay gente sensata en el foro!, aunque se cuelen algun@s para fastidiar. Debemos utilizarlo los que de verdad sufrimos día a día con el estudio, con sus altos, y bajos y echarnos una mano. De todas formas no me parece recomendable estudiar un temario de un año que no se sabe; salvo los temas de constitucional, y aún así hay que estar pendiente, los demás temarios están sujetos a continuas reformas, por eso mi consejo,- aunque cueste un dinero que nos deja a cero en el bolsillo- es comprar los manuales que nos recomiende el preparador, y mirar el BOE cada semana, por si las moscas. Si entrais en la web del BOE es bastante cómodo.

Os paso la ultima reforma: BOE 22/julio/2011, LRC 20/2011 21 de julio.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos Nuria y para tod@s

Enviado el 08/12/2012 02:44Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo Moreno del Pozo.

Hola, acabo de entrar en este foro y esto es un gran regalo, no me creo qeu todavía exita alguien así. Me gustaría muchisimo tener el temario, mi historia es un poco particular, siempre he tenido la ilusión de estudiar judicatura, yo empecé la carrera con 25 años, trabajaba en el campo, y se hizo realidad mi ilusión, ahora tengo 28 años para cumplir 29 y quiero intentar estudiar judicatura, si alguien me pudiera ayudar... soy de un pueblo muy pequeñito, en el campo, y ahora no dispongo de dinero para invertir en atlas o en comprar temas, así que si me pudieras mandar los temas serían mi regalo de navidad.

Gracias, eres muy especial.

Enviado el 08/12/2012 02:46Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo Moreno del Pozo.

Lo siento, soy Guillermo de nuevo, mi correo es: gmdelpozo@yahoo.es

Gracias!!!

Enviado el 22/04/2013 23:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Qué alegría leer esto, pues me estoy volviendo loca!

Podrías enviármelos? Ya me armaré yo de paciencia para actualizarlo ;)

Mil gracias!!

Juliariveiro@hotmail.com

Enviado el 24/04/2013 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Uno que pasaba por aquí

Esto es la lecheeeeee

Si se pasara por aki un psiquiatra se hartaba de clientelaaaaaaaaaaaa

Si algún cuerdo quiere un temario GRATIS lo puede obtener en una biblioteca pública (de las municipales). Hay de casi todas las oposiciones. Si hay alguien de Madrid puede mirar por ejemplo en la Biblioteca MANUEL ALVAR que está en la C/ Azcona (junto a la plaza de San Cayetano) y el metro queda muy cerca DIEGO DE LEON. Para los de provincias también podéis acceder al préstamo interbibliotecario y solicitar libros desde vuestra biblioteca más cercana. Creo que en Madrid también hay manuales de oposición en la Biblioteca Nacional.

Un favorcito, please: DEJAD DE PEDIR MANUALES GRATIS EN ESTOS FOROS, porque creo que hay gentuza de lanza BULOS para descojonarse de vosotros.

Enviado el 18/08/2013 02:08Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola! Bueno ya he visto que la publicación es de hace tiempo, pero es de agradecer la generosidad, si me lo pudieran enviar a mi tambien, seria de mucha ayuda. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.