Ayuda sobre preparadores en JAEN (Carolina) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 12/04/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Ayuda sobre preparadores en JAEN

Hola, quiero preparar las oposiones de Jueces en Jaén y estoy algo perdida sobre los preparadores.

Me han hablado muy bien sobre un Magistrado de la Audiencia que se llama Jesús y de otro del Juzgado Penal 4.

Por fa, ayuda!!

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/04/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado
piluca

RE:Ayuda sobre preparadores en JAEN

hola carolina,

yo tb he oido hablar muy bien de los dos y se de gente que han aprobado con ellos. ambos siguen el mismo sistema aunque creo que el de la audiencia cobra bastante más.

yo estuve con saturnino y con blas regidor y por favor que no se te ocurra irte con ellos. perderás el tiempo y el dinero mientras se dedican a jugar al solitario. te aburrirás y abandonarás como me pasó a mí.

Enviado el 15/04/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Angel

alguien sabe si para contactar con esos magistrados basta con llamarlos por telefono o hay que ir al juzgado en que trabajan? yo quiero empezar en junio a preparar las oposiciones y ya estoy moviendome

Enviado el 18/05/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Chus

Angel, lo mejor es que los llames por telefono al Juzgado, y pidas al funcionario que te atienda que te pasen con el/ellos. Les explicas que quieres preparar oposiciones y que te gustaria entrevistarte con ellos. Y ya está.

Enviado el 30/05/2010 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Preparadores en JAEN

Chus, ya he hablado con los dos. Y aunque el sistema que siguen es el mismo, me he decidido por el del Juzgado Penal nº 4, me ha dado bastante mejor impresión y me ha parecido muy comprometido e interesado. Además, y aunque a mi no me ha afectado para decidir, cobra bastante menos que el otro. Ya empìezo la semana que viene.

Gracias a todos.

Enviado el 27/06/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Lidya

hola angel,

estoy buscando preparador en jaén y quisiera saber como te va a tí con el del juzgado penal nº 4.

Enviado el 04/07/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Angel

hola lydia,

llevo preparando aproximadamente desde hace 1 mes; estoy muy contento, el sistema intensivo que lleva el Magistrado que me prepara es fenomenal; además me dedica mucho tiempo y cada día que voy le digo 2 temas, con lo que cada vez me voy soltando más.

si puedo ayudarte en algo mándame un correo, ánimo.

Enviado el 31/10/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Julio

Hola Angel,

Estoy pensando en cambiarme de preparador porque el que tengo "pasa de mí" y además el sistema que lleva no me convence. He oido hablar fenomenal del Magistrado del Juzgado Penal nº 4 y del sistema de preparación que lleva. Me puedes decir si es tan bueno como se comenta. Gracias.

Enviado el 31/10/2010 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Julio el sistema es muy bueno porque vas estudiando temas nuevos y a la vez de repaso y de todas las materias. Además empiezas a hacer test al poco tiempo. Es un sistema intensivo y exigente. Cada día que vas se dicen dos temas y cuando llevas unos 100 temas estudiados ya dices tres. La verdad es que ese miedo que uno tiene cuando va a empezar la oposición y que no sabe cómo podrá estudiarse 321 temas, a mí me ha desaparecido. También y cada cierto tiempo se hacen simulacros de examen completos.

A mí me va muy muy bien.

Enviado el 11/03/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado
cris

Hola Angel,

Me gustaria hablar contigo sobre el preparador del que hablas. Quiero empezar ya y me gustaria ponerme en contacto con él.

Gracias

Enviado el 20/03/2011 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Hola Cris, mi correo es ANGfdez@gmail.com.

Enviado el 08/06/2011 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Yo aprobé con el primero que has mencionado en 20 meses. Y no soy la única. hay muchos mas

Enviado el 08/06/2011 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Yo aprobé con el primero que has mencionado en 20 meses. Y no soy la única. hay muchos mas

Enviado el 08/06/2011 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Enviado el 10/06/2011 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Macarena lo que dices es muy relativo. Con el magistrado de la Audiencia que se menciona en los correos anteriores ha fracasado mucha mucha gente, entre ellos yo, que me tuve que cambiar de preparador para aprobar. Lo que sucede es que si tienes 15 o 20 alumnos y te aprueban 2 o 3 ya es mucho.

Enviado el 11/06/2011 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Laly

Macarena, Alberto lleva toda la razón, yo también dejé a Passolas, era insoportable. ¿Qué me dices del hijo de Passolas? Estuvo un montón de años estudiando la oposición y lo preparaba su propio padre y no aprobó ni Secretarios, no pasó ni el test y tuvo que dejar la oposición. En tu caso, tendrías la suerte de aprobar.

Enviado el 17/12/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado
XYZ

... me uno al grupo de los fracasados con ese juez; el sistema es tan duro que llega un momento en que la oposición se convierte en un "o tú o la oposición"; yo también lo tuve que dejar, estuve a punto de entrar en depresión; luego tardé 3 años con el sistema de vueltas, vale, pero sin ansiedad ni pesadillas. y que conste no tengo nada a favor ni en contra de ese señor, solo os digo como me fue a mi.

Enviado el 27/10/2013 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Monica

Mi hermano estuvo con Luis Shaw, un magistrado de la Audiencia en Jaen y aprobó a los 5 años, le fue muy bien porque es exigente pero se adapta perfectamente a cada alumno, ademas hace que los demas opositores que el tiene se conozcan entre si organizando una comida en navidad o alguna quedada, si alguno se quiere preparar las opos que no dude en prepararselas con el.

Enviado el 20/11/2013 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

Hola, llevo preparando un año. Antes de empezar hablé con Luis Shaw, aunque no estaba en la Audiencia sino en juzgado mercantil. No me decidí por él porque conocía gente que no tenían buena experiencia con el. Me decante por otro.

No creo que se trate de una guerra por ver quien es mejor o peor, aunque es cierto que hay sistemas mejores que otros.

Yo llevo todas las asignaturas a la vez, temas nuevosy de repaso a la vez. Con Emilio García me va muy bien.

Suerte a todos con quienes estéis.

Lo importante es que pronto nos veamos con una toga puesta.

Suerte, en 2014 puede que haya 100 plazas

Enviado el 02/07/2014 21:47Mensajes: Usuario no registrado
José Luis

Yo preparé Judicaturas en Granada con un Abogado del Estado y aprobé al año y medio, en una época en la que se convocaban muchas menos plazas que ahora.

Preparábamos (en mi época) 6 con él Judicaturas, y aprobamos 5 Jueces, y una chica Secretario Judicial. Ahora creo que se fue a Madrid y ya no está en Granada, pero a mí los Abogados del Estado me producen admiración y respeto. No sé si será por la dureza de sus oposiciones, pero su sistema de enfoque de la oposición es brutal. Nosotros hicimos pleno, y ahora somos todos muy amigos.

Tenían un sistema de vueltas muy muy bueno.

No sé, lo malo de preparar Judicaturas es que hay muchos preparadores que se lo toman como un complemento, con tropecientos alumnos, y casi no te dedican tiempo.

Con un Abogado del Estado, nuestras opos de judicaturas te las sacas fácil en 2 años máximo.

Respondiendo a tu consulta, yo si estuviera en Jaén, o en cualquier otra provincia pequeña, intentaría hablar con el Abogado del Estado (si hay y quiere preparar), y, si no, me iría con un juez relativamente joven y que tenga pocos alumnos y te pueda dedicar tiempo.

Ánimo a todos.

Saludos de un magistrado en Valencia

Enviado el 12/05/2015 13:01Mensajes: Usuario no registrado
jose luis ros ruiz

hola buenas me gustaria si pudieses me informases sobre preparadores para fiscal en Jaen.Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.