Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38
PREPARADOR OPOSICIONES JUDICATURA
PREPARO OPOSICIONES DE JUDICATURA Y SECRETARIOS EN BARCELONA.
PARA MAS INFORMACIÓN ENVIAR UN MAIL A bcnpreparadorjusticia@hotmail.com
120 euros
55 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADOR OPOSICIONES JUDICATURA
buenos días,
quería información sobre la preparación de oposiciones a juez en Barcelona
Buenos días, estaría interesada en recibir información correspondiente a la preparación de oposiciones para la judicatura en Barcelona. Gracias.
Hola, estaría interesada en recibir información sobre la preparación de oposiciones a juez en barcelona.
Gracias.
Hola, soy Juez en Barcelona y tengo un grupo de opositores.
Como sabrás la oposición consiste en tres pruebas: un test y dos orales.
La preparación de la oposición consiste en venir dos veces en semana a mi casa y "cantas" uno de los temas que traes para ese día.
Son 120 euros mensuales.
Me imagino que te habrán surgido muchísimas dudas, que con estas líneas no te he resuelto, si quieres escribeme directamente a mi mail: bcnpreparadorjusticia@hotmail.com y te explico mejor.
Un saludo
Hola,
Por varias circunstancias, no he podido hasta ahora preparar las oposiciones a judicaturas. Trabajo de 8 a 15 h en juzgados. La gente me dice que estoy loca pero, lo mío es vocacional y yo no tengo prisa. Quiero disfrutar con la oposición. ¿Me podrías decir si te atreves a preoparar a una tía como yo?
Gracias.
Alguien sabe quién puede preparar en Vigo?
Por favor escribidme a superjjalonso@hotmail.com
Muchas gracias.
Alguien sabe kien puede preparar en SALAMANCA.
Por favor escribidme a angela_perogil@hotmail.com
Muchas gracias.
Preparo oposiciones Jueces-Fiscales y Secretarios en Barcelona.Atención personalizada.Interesados enviar email a bcnoposiciones@hotmail.com
Puede alguien decirme quién prepara oposiciones a juez en Valencia?
Hola ¿ sabeis de alqguien que prepare oposiciones a judicatura en Cadiz o provincia?Gracias
Hola,
Yo tengo una preparadora en Girona. Ha aceptado prepararme las oposiciones haciendo 5 temas a la semana y, la verdad es que estoy contenta. Lo que sucede es que, me voy a vivir a Barcelona por cuestiones de trabajo y me interesaría, por ahorro de tiempo y dinero alguien que me preparara en BCN: lo que ocurre, es que al trabjar por las mañanas en los Juzgados, mucha gente dice que no por temas de que no hay tiempo y cosas que se inventan. Bueno, dejo mi e-mail: maripaz.martinez@hotmail.com
Un saludo
Yo no conozco a ningún preparador en Valencia, pero, si te interesa un preparador en Castellón, yo te puedo dar información sobre él.
Mi correo electrónico es nauj60@yahoo.es, y, si me escribes, te doy información.
Yo no conozco a ningún preparador en Valencia, pero, si te interesa un preparador en Castellón, yo te puedo dar información sobre él.
Mi correo electrónico es nauj60@yahoo.es, y, si me escribes, te doy información.
Hola!! Alguien conoce a buenos preparadores en Gerona o Barcelona? Muchas gracias!
Mi email es: blanca205@hotmail.com
Saludos!
a mi tb me interesa preparador en Barcelona, franjfgomez@hotmail.com.
Hola. Busco preparador/a judicatura en Tenerife. Alguien me puede informar, gracias. Un saludo.
hola busco preparador de oposiciones a juez en roncesvalles, sabeis el nombre de ese que dicen que hay alli que tiene el mayor índice de toda España?
Hola busco preparadores en la provincia de las Palmas de Gran Canarias. Gracias.
Yo tambien estoy interesada en un preparador en BCN,
Hola, yo preparo oposiciones a judicatura en barcelona. si te interesa escribeme a bcnpreparadorjusticia@hotmail.com
Hola, soy de alicante, alguien sabe de alguna academia que prepare la judicatura?
Estoy interesado en la preparación de la oposición a jueces/fiscales. Tengo ya cierta edad y por la circunstancias de la vida es en estos momentos cuando tengo la posibilidad de llevar a cabo lo que me hubiera gustado realizar hace años.
Me gustaría conocer su método de preparación, su experiencia y resultados de sus opositores y sus honorarios.
Si fuera posible, también una entrevista personal.
Gracias
Hola busco preparador para oposición a Juez en Madrid.
Buenas tardes, preparo a opositores a juez, secretario judicial o fiscal en Barcelona. Si estais interesados poneros en contacto conmigo a la direc: preparadorjuez@yahoo.com, y os informo de cuanto necesiteis.
Un saludo
Hola, por favor quisiera que alguien me ayudara a encontrar a un preparador para las oposiciones de judicatura en Las Palmas de Gran Canaria.
Parece que estamos todos como locos buscando preparadores que por lo visto escasean!!! Por mi parte igual, busco preparador en Valencia o Alicante (ya vería) y la verdad es que no me creo que haya tan pocos. Aunque lo que más me preocupa es que sean buenos y eso uno no lo sabe hasta que no lo prueba...Lo mejor es saber la experiencia de gente que ya conozca a los preparadores...
Por favor, alguna ayuda, referencia de gente buena que prepare judicaturas en Valencia o Alicante.
Una pregunta: ¿Qué creeis que es mejor, preparador particular o academia?¿Y el precio?
Gracias, un saludo a todos!!!
ALGUIEN ME PODRÍA INDICAR ALGUN PREPARADOR DE JUDICATURA EN MÁLAGA O PROVINCIA? LLEVO DIEZ AÑO EJERCIENDO COMO ABOGADA PERO ME GUSTARÍA PREPARAR ESTA OPOSICIÓN QUE ES LO QUE REALMENTE ME GUSTA.GRACIAS.
Belén, soy Magistrado de lo Social de Málaga estoy formando un grupo de opositores para judicatura. Sólo se admitirán a seis aspirantes. puedes ponerte en contacto conmigo en franciscosocial1@hotmail.com. Un saludo y suerte.
Preparo en Valladolid. Máximo 6 personas. 120 euros. Invitación a dejarlas a tiempo si se aprecia falta de capacidad o compromiso. robertogu@wanadoo.es
busco preparador en madrid
RE:bPREPARADOR OPOSICIONES JUDICATURA
Busco preparador de oposiciones judicatura cerca de Ca´diz jEREZ,sEVILLA LO MAS LEJANO
Im going insane ,isnt´t it ?
Busco preparador de oposiciones judicatura cerca de Ca´diz jEREZ,sEVILLA LO MAS LEJANO
Im going insane ,isnt´t it ?
Im going insane ,isnt´t it ?Gracias
Mi email es manudoponce@hotmail.com
Hola soy Fiscal, me gustaria preparar a futuros jueces y fiscales en Barcelona, quien este interesado que se ponga en contacto conmigo por mail, piliaa82@hotmail.com
estoy interesada en empezar las oposiciones a judicatura en madrid, alguien me podría ayudar a conseguir un preparador!!! por favor ponerse en contacto conmigo. muchisimas gracias!
Soy magistrada de primera instancia. En la Carrera desde el año 98. Preparo oposiciones a judicatura en la zona de Bilbao. Maximo 4 personas. Si es de tu interés, ponte en contacto conmigo. Un saludo
busco preparador de judicatura en castellón, valencia o barcelona
os agradecería me indicaráis teléfonos o direcciones de contacto a fin de poder preguntaros sobre la preparación para la oposición de juez en la que estoy interesada.
Saludos.
Hola Nuria.Escribe un email para informarte.Gracias.
Gracias, mi e-mail es nuria.casanova@icacs.com
Estaria interesada en recibir información sobre cómo y dónde preparar oposiciones para Juez en Barcelona.
Como saber si un preparador tiene o no experiencia y si alguien sabe algo sobre como funciona el Centre d''Estudis Jurídics para preparar estas oposiciones porque he entrado en varios foros y no veo ninguna opinión al respecto.
Gracias.
Buenos dias,
Estoy interesada en las oposiciones a judicaturas, conocen preparadores en gerona?
Gracias!
Hola, me gustaría contactar con Mª Teresa, preparadora en la zona de Bilbao. Un cordial saludo, Kenia.
Hola, me gustaría contactar con Mª Teresa, preparadora en la zona de Bilbao. Escribidme por favor a la siguiente dirección de email: merletss@yahoo.es.
Un cordial saludo, Kenia
Estoy interesada en preparar oposiciones a Jueces y Fiscales.
Desearía que me informara de la posibilidad de prepararme y, en su caso, el horario y precio.
Un saludo,
Laura Ladero. alonrra@hotmail.es
RE:PREPARADOR OPOSICIONES JUDICATURA EN SALAMANCA
Estaría interesada en que me indicarais algún preparador de oposiciones a judicatura en Salamanca.
Gracias
Hola! Busco un buen preparador en Girona o Barcelona, pónganse en contacto conmigo
Gracias
Hola PILAR M., has encontrado preparador en SALAMANCA? yo tambien lo estoy buscando.
Si localizas me puedes indicar?
muchas gracias
elisare58@yahoo.es
ELY
Buenas tardes,
Estaba interesada en preparadores en jerez o alrededores. Como muy lejos sevilla. Os dejo mi e-mail: bea___2@hotmail.com. Muchas gracias. Saludos.
Hola Bea,
He leído tu mensaje. No sé si a estas alturas habrás encontrado ya preparador. Soy Magistrado y resido en Jerez. Si estás interesada aún no tengo ningún inconveniente en entrevistarme contigo sobre la posibilidad de prepararte. Mi email es javi.roa@hotmail.com
Saludos y gracias
Buenas tardes,
Busco un preparador de oposiciones judicatura en Barcelona, gracias
Buenos días.
estoy buscando preparador para la oposición a judicaturas para Valencia. Abstenerse, por favor, los que preparan en academias y los que siguen el temario por Carperi. Gracias de antemano.
Montse, soy preparador en Barcelona, deberías dejar tu mail para poder contactar contigo. Gracias
Hola! Estoy buscando preparador para la oposición a judicatura en Valencia. Me interesa que sea particular, no quiero academias. Gracias. P.D. Me urge encontrar ya que llevo un tiempo buscando y quiero empezar cuanto antes.
Buenas, estoy buscando preparador para la oposición de judicatura en Málaga, me interesan en un principio las clases presenciales, no descarto la opción de clases online. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Hola Aída;
Podría prepararte las oposiciones por skype, si estás interesada déjame un correo al que poder escribirte.
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.