PREPARADOR OPOSICIONES JUDICATURA (PREPARADOR) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 18/09/2008 14:35Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR

PREPARADOR OPOSICIONES JUDICATURA

PREPARO OPOSICIONES DE JUDICATURA Y SECRETARIOS EN BARCELONA.

PARA MAS INFORMACIÓN ENVIAR UN MAIL A bcnpreparadorjusticia@hotmail.com

120 euros

55 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/05/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

RE:PREPARADOR OPOSICIONES JUDICATURA

buenos días,

quería información sobre la preparación de oposiciones a juez en Barcelona

Enviado el 19/05/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Buenos días, estaría interesada en recibir información correspondiente a la preparación de oposiciones para la judicatura en Barcelona. Gracias.

Enviado el 22/09/2009 22:16Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

Hola, estaría interesada en recibir información sobre la preparación de oposiciones a juez en barcelona.

Gracias.

Enviado el 23/09/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy Juez en Barcelona y tengo un grupo de opositores.

Como sabrás la oposición consiste en tres pruebas: un test y dos orales.

La preparación de la oposición consiste en venir dos veces en semana a mi casa y "cantas" uno de los temas que traes para ese día.

Son 120 euros mensuales.

Me imagino que te habrán surgido muchísimas dudas, que con estas líneas no te he resuelto, si quieres escribeme directamente a mi mail: bcnpreparadorjusticia@hotmail.com y te explico mejor.

Un saludo

Enviado el 31/10/2009 22:56Mensajes: Usuario no registrado
MARI

Hola,

Por varias circunstancias, no he podido hasta ahora preparar las oposiciones a judicaturas. Trabajo de 8 a 15 h en juzgados. La gente me dice que estoy loca pero, lo mío es vocacional y yo no tengo prisa. Quiero disfrutar con la oposición. ¿Me podrías decir si te atreves a preoparar a una tía como yo?

Gracias.

Enviado el 22/02/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe quién puede preparar en Vigo?

Por favor escribidme a superjjalonso@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 01/03/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe kien puede preparar en SALAMANCA.

Por favor escribidme a angela_perogil@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 02/03/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES

Preparo oposiciones Jueces-Fiscales y Secretarios en Barcelona.Atención personalizada.Interesados enviar email a bcnoposiciones@hotmail.com

Enviado el 17/04/2010 09:05Mensajes: Usuario no registrado

Puede alguien decirme quién prepara oposiciones a juez en Valencia?

Enviado el 29/04/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
shyster

Hola ¿ sabeis de alqguien que prepare oposiciones a judicatura en Cadiz o provincia?Gracias

Enviado el 29/04/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Yo tengo una preparadora en Girona. Ha aceptado prepararme las oposiciones haciendo 5 temas a la semana y, la verdad es que estoy contenta. Lo que sucede es que, me voy a vivir a Barcelona por cuestiones de trabajo y me interesaría, por ahorro de tiempo y dinero alguien que me preparara en BCN: lo que ocurre, es que al trabjar por las mañanas en los Juzgados, mucha gente dice que no por temas de que no hay tiempo y cosas que se inventan. Bueno, dejo mi e-mail: maripaz.martinez@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 09/05/2010 23:24Mensajes: Usuario no registrado

Yo no conozco a ningún preparador en Valencia, pero, si te interesa un preparador en Castellón, yo te puedo dar información sobre él.

Mi correo electrónico es nauj60@yahoo.es, y, si me escribes, te doy información.

Enviado el 09/05/2010 23:26Mensajes: Usuario no registrado

Yo no conozco a ningún preparador en Valencia, pero, si te interesa un preparador en Castellón, yo te puedo dar información sobre él.

Mi correo electrónico es nauj60@yahoo.es, y, si me escribes, te doy información.

Enviado el 12/05/2010 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Hola!! Alguien conoce a buenos preparadores en Gerona o Barcelona? Muchas gracias!

Mi email es: blanca205@hotmail.com

Saludos!

Enviado el 25/05/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
paris

a mi tb me interesa preparador en Barcelona, franjfgomez@hotmail.com.

Enviado el 07/06/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola. Busco preparador/a judicatura en Tenerife. Alguien me puede informar, gracias. Un saludo.

Enviado el 09/06/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado

hola busco preparador de oposiciones a juez en roncesvalles, sabeis el nombre de ese que dicen que hay alli que tiene el mayor índice de toda España?

Enviado el 13/07/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola busco preparadores en la provincia de las Palmas de Gran Canarias. Gracias.

Enviado el 30/08/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien estoy interesada en un preparador en BCN,

Enviado el 01/09/2010 01:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo preparo oposiciones a judicatura en barcelona. si te interesa escribeme a bcnpreparadorjusticia@hotmail.com

Enviado el 01/09/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola, soy de alicante, alguien sabe de alguna academia que prepare la judicatura?

Enviado el 09/09/2010 10:03Mensajes: Usuario no registrado
salvador

Estoy interesado en la preparación de la oposición a jueces/fiscales. Tengo ya cierta edad y por la circunstancias de la vida es en estos momentos cuando tengo la posibilidad de llevar a cabo lo que me hubiera gustado realizar hace años.

Me gustaría conocer su método de preparación, su experiencia y resultados de sus opositores y sus honorarios.

Si fuera posible, también una entrevista personal.

Gracias

Enviado el 28/09/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
delia

Hola busco preparador para oposición a Juez en Madrid.

Enviado el 09/11/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Preparadorjuez

Buenas tardes, preparo a opositores a juez, secretario judicial o fiscal en Barcelona. Si estais interesados poneros en contacto conmigo a la direc: preparadorjuez@yahoo.com, y os informo de cuanto necesiteis.

Un saludo

Enviado el 29/12/2010 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Carol

Hola, por favor quisiera que alguien me ayudara a encontrar a un preparador para las oposiciones de judicatura en Las Palmas de Gran Canaria.

Enviado el 07/04/2011 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Monica

Parece que estamos todos como locos buscando preparadores que por lo visto escasean!!! Por mi parte igual, busco preparador en Valencia o Alicante (ya vería) y la verdad es que no me creo que haya tan pocos. Aunque lo que más me preocupa es que sean buenos y eso uno no lo sabe hasta que no lo prueba...Lo mejor es saber la experiencia de gente que ya conozca a los preparadores...

Por favor, alguna ayuda, referencia de gente buena que prepare judicaturas en Valencia o Alicante.

Una pregunta: ¿Qué creeis que es mejor, preparador particular o academia?¿Y el precio?

Gracias, un saludo a todos!!!

Enviado el 13/05/2011 13:08Mensajes: Usuario no registrado
BELÉN

ALGUIEN ME PODRÍA INDICAR ALGUN PREPARADOR DE JUDICATURA EN MÁLAGA O PROVINCIA? LLEVO DIEZ AÑO EJERCIENDO COMO ABOGADA PERO ME GUSTARÍA PREPARAR ESTA OPOSICIÓN QUE ES LO QUE REALMENTE ME GUSTA.GRACIAS.

Enviado el 15/05/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado

Belén, soy Magistrado de lo Social de Málaga estoy formando un grupo de opositores para judicatura. Sólo se admitirán a seis aspirantes. puedes ponerte en contacto conmigo en franciscosocial1@hotmail.com. Un saludo y suerte.

Enviado el 09/06/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado
DONROBITO

Preparo en Valladolid. Máximo 6 personas. 120 euros. Invitación a dejarlas a tiempo si se aprecia falta de capacidad o compromiso. robertogu@wanadoo.es

Enviado el 13/09/2011 00:09Mensajes: Usuario no registrado
miguel

busco preparador en madrid

Enviado el 15/09/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado
shster

RE:bPREPARADOR OPOSICIONES JUDICATURA

Busco preparador de oposiciones judicatura cerca de Ca´diz jEREZ,sEVILLA LO MAS LEJANO

Im going insane ,isnt´t it ?

Enviado el 15/09/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado
shyster

Busco preparador de oposiciones judicatura cerca de Ca´diz jEREZ,sEVILLA LO MAS LEJANO

Im going insane ,isnt´t it ?

Enviado el 15/09/2011 16:56Mensajes: Usuario no registrado
shyster

Im going insane ,isnt´t it ?Gracias

Mi email es manudoponce@hotmail.com

Enviado el 21/10/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola soy Fiscal, me gustaria preparar a futuros jueces y fiscales en Barcelona, quien este interesado que se ponga en contacto conmigo por mail, piliaa82@hotmail.com

Enviado el 15/12/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado
adriana miranda

estoy interesada en empezar las oposiciones a judicatura en madrid, alguien me podría ayudar a conseguir un preparador!!! por favor ponerse en contacto conmigo. muchisimas gracias!

Enviado el 10/01/2012 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Mª Teresa

Soy magistrada de primera instancia. En la Carrera desde el año 98. Preparo oposiciones a judicatura en la zona de Bilbao. Maximo 4 personas. Si es de tu interés, ponte en contacto conmigo. Un saludo

Enviado el 31/01/2012 18:07Mensajes: Usuario no registrado
nuria81

busco preparador de judicatura en castellón, valencia o barcelona

os agradecería me indicaráis teléfonos o direcciones de contacto a fin de poder preguntaros sobre la preparación para la oposición de juez en la que estoy interesada.

Saludos.

Enviado el 31/01/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola Nuria.Escribe un email para informarte.Gracias.

Enviado el 01/02/2012 12:38Mensajes: Usuario no registrado
nuria81

Gracias, mi e-mail es nuria.casanova@icacs.com

Enviado el 22/02/2012 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Nueva

Estaria interesada en recibir información sobre cómo y dónde preparar oposiciones para Juez en Barcelona.

Como saber si un preparador tiene o no experiencia y si alguien sabe algo sobre como funciona el Centre d''Estudis Jurídics para preparar estas oposiciones porque he entrado en varios foros y no veo ninguna opinión al respecto.

Gracias.

Enviado el 05/06/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Mireia

Buenos dias,

Estoy interesada en las oposiciones a judicaturas, conocen preparadores en gerona?

Gracias!

Enviado el 21/11/2012 00:35Mensajes: Usuario no registrado
KENIA

Hola, me gustaría contactar con Mª Teresa, preparadora en la zona de Bilbao. Un cordial saludo, Kenia.

Enviado el 21/11/2012 00:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría contactar con Mª Teresa, preparadora en la zona de Bilbao. Escribidme por favor a la siguiente dirección de email: merletss@yahoo.es.

Un cordial saludo, Kenia

Enviado el 02/10/2013 23:29Mensajes: Usuario no registrado
Laura Ladero

Estoy interesada en preparar oposiciones a Jueces y Fiscales.

Desearía que me informara de la posibilidad de prepararme y, en su caso, el horario y precio.

Un saludo,

Laura Ladero. alonrra@hotmail.es

Enviado el 25/01/2014 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Pilar M

RE:PREPARADOR OPOSICIONES JUDICATURA EN SALAMANCA

Estaría interesada en que me indicarais algún preparador de oposiciones a judicatura en Salamanca.

Gracias

Enviado el 30/01/2014 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Judith

Hola! Busco un buen preparador en Girona o Barcelona, pónganse en contacto conmigo

Gracias

Enviado el 06/02/2014 22:06Mensajes: Usuario no registrado
ELY

Hola PILAR M., has encontrado preparador en SALAMANCA? yo tambien lo estoy buscando.

Si localizas me puedes indicar?

muchas gracias

elisare58@yahoo.es

ELY

Enviado el 11/08/2014 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Buenas tardes,

Estaba interesada en preparadores en jerez o alrededores. Como muy lejos sevilla. Os dejo mi e-mail: bea___2@hotmail.com. Muchas gracias. Saludos.

Enviado el 01/10/2014 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola Bea,

He leído tu mensaje. No sé si a estas alturas habrás encontrado ya preparador. Soy Magistrado y resido en Jerez. Si estás interesada aún no tengo ningún inconveniente en entrevistarme contigo sobre la posibilidad de prepararte. Mi email es javi.roa@hotmail.com

Saludos y gracias

Enviado el 09/10/2017 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Buenas tardes,

Busco un preparador de oposiciones judicatura en Barcelona, gracias

Enviado el 10/10/2017 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Romi

Buenos días.

estoy buscando preparador para la oposición a judicaturas para Valencia. Abstenerse, por favor, los que preparan en academias y los que siguen el temario por Carperi. Gracias de antemano.

Enviado el 10/10/2017 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Montse, soy preparador en Barcelona, deberías dejar tu mail para poder contactar contigo. Gracias

Enviado el 20/10/2017 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Romi

Hola! Estoy buscando preparador para la oposición a judicatura en Valencia. Me interesa que sea particular, no quiero academias. Gracias. P.D. Me urge encontrar ya que llevo un tiempo buscando y quiero empezar cuanto antes.

Enviado el 24/10/2017 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Aída

Buenas, estoy buscando preparador para la oposición de judicatura en Málaga, me interesan en un principio las clases presenciales, no descarto la opción de clases online. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Enviado el 02/11/2017 16:53Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR CARRERAS JUDICIAL, FISCAL Y LAJ EN ASTURIAS

Hola Aída;

Podría prepararte las oposiciones por skype, si estás interesada déjame un correo al que poder escribirte.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.