Enviado el 10/05/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES JUECES Y FISCALES EN BARCELONA
Preparo oposiciones a Jueces, Fiscales y Secretarios Judiciales en Barcelona, sistema de arrastre o acumulación. Seriedad y trato personalizado. Interesados en ampliar información enviar email a bcnoposiciones@hotmail.com
Enviado el 10/05/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES JUECES Y FISCALES EN BARCELONA
Hola,me llamo Ana y estoy interesada en preparar la carrera judicial, podría explicarme como es el examen, y cual es su sistema.Gracias
Enviado el 10/05/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES JUECES Y FISCALES EN BARCELONA
La oposición como ya sabrás consta de 3 ejercicios, el primero un tipo test, los dos siguientes son ejercicios orales,el primero de ellos sobre civil, penal y teoría general del derecho y el último ejercicio es procesal civil, procesal penal , mercantil, laboral y contencioso-administrativo.Con la ventaja de que apartir de esta convocatoria comienzan a guardar los dos primeros ejercicios.
La preparación consiste en cantar temas, en mi casa dos veces por semana.
El sistema es el mismo que me hizo a mí superar con éxito las oposiciones, consiste en una preparación absolutamente personalizada , pero con un sistema de repasos, que suponga avanzar despacio, pero con seguridad, con los temas al máximo nivel,y repasando todo lo estudiado, si aún así tienes más dudas, no dudes en contactar conmigo al email bcnoposiciones@hotmail.com e intentaré resolver tus dudas. Un saludo.