Enviado el 26/05/2010 10:02Mensajes: Usuario no registrado
fical de Madrid prepara opositores
Fiscal destinado en Madrid con experiencia como vocal de tribunal y como preparador prepara de forma particular.
Contacto: fiscal.preparador.madrid@hotmail.com
Enviado el 30/11/2010 19:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:fical de Madrid prepara opositores
Buenas noches, estoy buscando un preparador personal para la oposición de Gestión Procesal, y la verdad, no me está resultando nada fácil, así que estaría muy interesada en contactar con usted para tratar el tema. Mi email es: acevedojoven@hotmail.com
Muchas gracias, y un saludo.
Mercedes Acevedo
Enviado el 13/09/2011 00:23Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado en la preparacion para juez/fiscal para empezar de forma inmediata, adjunto te remito mi email para que te pongas en contacto conmigo miguelrdabogados@gmail.com
Enviado el 18/04/2012 13:02Mensajes: Usuario no registrado
mi hija se licencia este año en derecho, quiere preparar oposiciones a juez, los profesores de la facultad de derecho de santiago, donde ella curso sus estudios, la estan desanimando mucho, ya que dicen que no se van a convocar plazas en los proximos años y si se convocan seran muy pocas. le agradeceria su opinion sobre esto. de todas formas, ella al igual que yo, creemos que es la salida mas valida. por eso le agradeceria que me mandara informacion de su metodo de trabajo, salario y toda la informacion que pueda darme. muchas gracias de antemano. un saludo. puede comunicarse conmigo a traves de mi correo: luciahervella@hotmail.com o a traves del telefono 6660713475.