Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07
OPOSICIONES A JUDICATURA EN JAEN
He terminado la carrera de derecho, busco preparador para preparar la oposición a Jueces y Fiscales en Jaen.
Espero noticias. Gracias
16 Respuestas al Mensaje
RE:OPOSICIONES A JUDICATURA EN JAEN
Si estás completamente decidida a estudiar a muerte y a no perder el tiempo y buscas un preparador exigente, muy preocupado de sus opositores, con experiencia y aprobados, con un sistema innovador, en Jaén sólo te puedo recomendar a dos. Si te da igual perder el tiempo y no quieres que te exijan mucho y no tienes prisa en aprobar las oposiciones, no te puedo ayudar. Si optas por lo primero ponte en contacto conmigo en mi e-mail: elejez@yahoo.es, y te informo de forma personal. Chao.
hola, estoy interesada en preparar las oposiciones de jueces en Jaén, he leido tu correo en el foro, y antes de ponerme en contacto con Elena J., quisiera saber si tu has hablado con ella, y qué tal, y si sabes de preparadores de Jaén. me gustaría empezar después del verano. espero tu respuesta. gracias.
Muchas gracias Elena por tu explicación de los sistemas de oposiciones y por tu orientación sobre preparadores en Jaén. Ya he contactado con E.G. y empiezo en Septiembre.
hola lidia,
me puedes decir si ese preparador es eldel Juzgado delo Penal nº4.
Si es él.
Lidia, por fa mándame a esta dirección (mendez.tony87@gmail.com) el nº de teléf para contactar con ese Juez. Estoy interesado en preparar con él y no localizo el téléfono.
buenas, soy opositora secundaria y estoy con una tesina, estoy buscando chicas opositoras para poder compartir piso.
Hay alguien interesado por aqui???
654 33 7654
a mi me urge instalarme , que defiendo tesina en Diciembre!!!
RE:OPOSICIONES A JUDICATURA EN JAEN. aprobar en 1 año el oral.
Hola Lorena, me llamo Belén.Estoy preparando judicatura en Jaén desde hace 5 años, y hace unos días he suspendido el oral por tercera vez. He oido que una chica que se llama como tú ha aprobado el segundo ejercicio y que solo lleva estudiando 1 año. No se si será un rumor o no, aunque lo cierto es que lo he oido por varios sitios diferentes. Me interesa mucho que me lo digas y quien te prepara pues yo estoy muy desconcertada. Mi preparador solo dice que es cuestion de tiempo. Y ya estoy empezando a desconfiar del preparador. Por favor contestame. Mi correo es Belydiz_85_10@gmail.com. Gracias.
OPOSICIONES A JUDICATURA EN JAEN: buscando preparador kn l k se apruebe.
LOrena, si ers tu la crack q a etxo lo qu dice belen, te pido ayuda. stoi perdda s/ preparadores. soi de granad pro kiero aprobar pronto. aunk tenga q ir a jaen. please my mail margafdez88@yahoo.es.
SOS SOS SOS
Buenas, se que este foro es de hace un par de años, pero me interesaría mucho saber si el magistrado del juzgado de lo penal nº 4 es tan buen preparador de judicatura como dicen y si a día de hoy sigue preparando dichas oposiciones. mucho ánimo!
Hola, sí es bueno, se preocupa mucho de los alumnos, sigue un buen sistema con temas nuevos y de repaso a la vez, hace test y simulacros de examen. Si quieres hablar con él puedes ir al juzgado y ya te explica un poco la oposición. Sigue preparando. Suerte!
Hola. Yo si quieres te cuento mi experiencia. Llevaba preparando bastante tiempo con uno de los “famosos” de aquí, y no veía resultados. Había pensado en dejarlo. Pero una amiga me recomendó a una persona, y empecé con ella y…hace una semana he aprobado el segundo examen, el primer oral!!!no hay ni punto de comparación. Y después de verano…a por el último!!
No sé si esta persona se dedica a preparar, o sólo lo hace muy puntualmente. Supongo que si sois serios, y queréis aprobar pronto, no tendrá ningún problema. Os dejo mi email si queréis saber más: lidia.fernandez90@hotmail.com, aunque ahora estoy estudiando a tope y no sé si podré contestaros.
Mucho ánimo a todos!En mi caso, el buen preparador es algo fundamental.
Hola. Yo si quieres te cuento mi experiencia. Llevaba preparando bastante tiempo con uno de los “famosos” de aquí, y no veía resultados. Había pensado en dejarlo. Pero una amiga me recomendó a una persona, y empecé con ella y…hace una semana he aprobado el segundo examen, el primer oral!!!no hay ni punto de comparación. Y después de verano…a por el último!!Qué subidón!
Ahora...no sé si esta persona se dedica a preparar, o sólo lo hace muy puntualmente. Supongo que si sois serios, y queréis aprobar pronto, no tendrá ningún problema. Os dejo mi email si queréis saber más lidia.fernandez90@hotmail.com, aunque ahora estoy estudiando a tope y no sé si podré contestaros pronto.
Mucho ánimo a todos!En mi caso, el buen preparador es algo fundamental.
Hola! se que el hilo de este foro es de hace tiempo pero estaria interesada en contactar con el Magistrado del Juzgado de lo Penal al que antes habéis hecho referencia.
Me podríais facilitar su número de teléfono al menos? Gracias
Mi mail es alimartness@gmail.com
Hola,
El teléfono del juzgado es 953963241
Gracias!!! :)
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.