Hola, me ofrezco a dictar o facilitar los temas ya resumidos y revisados (ConanTheBarbarian) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 06/07/2010 00:08Mensajes: Usuario no registrado
ConanTheBarbarian

Hola, me ofrezco a dictar o facilitar los temas ya resumidos y revisados

Hola, me ofrezco a dictar o facilitar los temas ya resumidos y revisados por mi preparador, del temario para jueces/fiscales de ese año y de los próximos, por el módico precio de 30 euros al mes, aunque si te parece mucho dinero podemos negociarlo para determinar un precio menor. Yo llevo preparando las oposiciones de jueces/fiscales 4 años con un magistrado de la AP de Barcelona y este año tenía pensado presentarme a los exámenes orales pero por problemas personales no podré, así que he decidido ayudar a otra gente que aún no tenga resumidos todos los temas del temario (unos 200 y pico), ya que en la preparación de estas oposiciones ya tengo bastante experiencia. En principio mi idea era ayudar a opositores de Barcelona ciudad o alrededores, donde yo vivo, pero si eres de cualquier otro punto de España y estás ligeramente interesado en la ayuda que ofrezco, no te voy a discriminar por ello y ya pensaremos cómo podemos comunicarnos y pasarte los temas ya que internet es una increíble herramienta de comunicación universal.

Si estás pensando en empezar a preparar estas oposiciones, primeramente he de decirte que ánimo y adelante, esa duda, incertidumbre, indecisión e inseguridad que ahora te asalta la tuvimos ya todos cuando empezamos.... Ahora mismo se puede decir que es el mejor momento para empezar ya que han reducido la dificultad de los exámenes y número de temas del temario así como aumentado las plazas. Pero eso sí, de las famosas 6, 7 u 8 horas de estudio al día no te salva nadie, a menos que alguien te facilite los temas ya resumidos como ofrezco yo, pues esas famosas 6, 7 u 8 horas de estudio diarias son tantas horas porque has de ir subrayando los libros, luego resumiéndolos en hojas tuyas y por último memorizando los resúmenes que te hagas, con la peculiaridad de que cada resumen no ha de exceder de 12 o 13 minutos de exposición oral ni ser inferior a 10, ya que si no respetas tales 2 límites no se puede superar el examen oral. Así, contando con la posibilidad de adquisición de los temas ya resumidos como yo ofrezco, el tiempo de dedicación a estas oposiciones se reduce a 2 horas de lectura al día.

Bien, si te interesa mi oferta, o simplemente tienes curiosidad por saber más, mi mail es:

lionheartthefighter@hotmail.com

Y mi móvil:

699 76 16 91

Un Saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.