Enviado el 08/07/2010 16:33Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador judicatura
Busco preparador judicatura canarias.
Enviado el 09/07/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador judicatura
Hola, de qué provincia eres?
Enviado el 12/07/2010 00:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador judicatura
Hola, yo me ofrezco a ayudarte. Vivo en Barcelona, pero si tienes micro para hablar con él por el messenger como si de un teléfono sin manos se tratase, ya está, (pero bueno, si no lo tienes puedes conseguirlo jeje...). Yo llevo 4 años preparando estas opos y tengo como preparador a un magistrado de la AP de Barcelona, y como es evidente ya sé algo sobre cómo preparar estas opos... Además también te puedo pasar mis temas ya resumidos y así te ahorro el tener que currártelo tú subrayando y resumiendo los libros, que es lo que realmente cansa y agota mentalmente de ests opos y que obliga a estudiar las famosas 8 horas diarias.... Todo esto te lo ofrezco por sólo 50 euros al mes (los preparadores - oficiales -; osea, los magistrados y fiscales, cobran 120 como mínimo cada mes; aunque ahora el precio ha subido y suele ser 150, y por supuesto no te pasan los temas ya resumidos....; y bueno, yo al tener como preparador a un magistrado de aquí de Barcelona e ir a exponer ante él los temas que me hago cada semana, estoy enterado de todos los cambios legislativos, de programa y de procedimiento para hacer el examen que acontecen, de manera que tú también podrías beneficiarte de mi preparador aunque fuera de manera indirecta). No sé, yo sinceramente creo que mi oferta es muy tentadora, ya me hubiera gustado a mí cuando empecé tener a alguien que me hubiera ofrecido lo que te estoy ofreciendo... Este año iba a presentarme a los exámenes pero por motivos personales no pude al final, por eso he decidido ayudar a otra gente que empieza ahora y sacarle así algo de rendimeinto a mi experiencia en el tema. El año que viene tengo pensado presentarme y sacármelo, pues te digo yo que es asequible, por muy duro que lo pinten.... Bueno, si te interesa mi oferta o simplemente tienes curiosidad por saber algo más sobre la misma, mi mail es lionheartthefighter@hotmail.com, y mi móvil 699 76 16 91. Saludos