piso madrid escuela fiscales 2010 (escueladeatenas) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 23/07/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado
escueladeatenas

piso madrid escuela fiscales 2010

Hola!!

Nunca había escrito en el foro pero en septiembre empiezo la escuela de fiscales en madrid y me ha parecido interesante abrir este hilo porque está complicado lo de encontrar piso a distancia..

Yo soy de barcelona y he encontrado ya un piso en madrid pero me gustaría encontrar ahora a uno de vosotros para compartirlo.

El piso está muy bien. Es donde vivía un compañero del año pasado que estuvo también en la escuela de fiscales. La propietaria es muy amable y no tiene problema en alquilar el piso solo por 4 o 5 meses (que es lo que dura la escuela y lo que más dificulta el tema de encontrar piso, ya que a mucha gente no le interesa por tan poco tiempo). Solo lo alquila a gente de confianza y lo tiene muy bien cuidado además de que lo ha reformado recientemente. Está muy céntrico y a su vez bien comunicado con la escuela. Tiene 70 metros cuadrados y dos habitaciones. Todo exterior. todo amueblado.

Yo soy chica y tengo 28 años. Me da igual compartir piso con un chico o con una chica lo unico importante es que nos entendamos y podamos tener una convivencia divertida y agradable.

Como este año no tenemos acto de elección (que era como se solía conocer a la gente interesada en compartir piso por lo que me han contado) he pensado que la mejor forma de encontrar compañero/a de piso era mediante un anuncio en el foro ya que quizá los que esteis interesados en encontrar habitación también lo hagais por aquí.

Lo más práctico seria otra persona de catalunya o que pueda acercarse facilmente un día a barcelona para que así podamos conocernos personalmente. Creo que es importante vernos un día para explicar todos los detalles del piso y hablar un poco, que me parece de bastante ayuda para decidirte a compartir piso con alguien.

Yo estoy aquí hasta el 5 de agosto que me voy fuera.

si alguien está interesado dejo un correo electrónico para que nos podamos comunicar mejor: peumayenn@yahoo.es

Muchas gracias!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/08/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Maria Belver

RE:piso madrid escuela fiscales 2010

Hola, he tenido en 2 ocasiones un piso ocupado por chicos de la Escuela de Fiscales, tengo interes en dejar mis datos en la Escuela. ¿me puedes decir la direccion o telefono? Mi piso esta en la calle fuencarral y me suena que decian los chicos que estaba muy cerca. Muchas gracias. saludos: Maria

Enviado el 05/08/2011 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Maria Belver

Hola, he tenido en 2 ocasiones un piso ocupado por chicos de la Escuela de Fiscales, tengo interes en dejar mis datos en la Escuela. ¿me puedes decir la direccion o telefono? Mi piso esta en la calle fuencarral y me suena que decian los chicos que estaba muy cerca. Muchas gracias. saludos: Maria

Enviado el 12/07/2012 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola! Enhorabuena a todos los que habéis aprobado!

Yo elegí fiscal y estoy empezando a buscar piso por Madrid,así que cualquier información sobre pisos me vendría muy bien.

En ppo no quería compartir piso.

Por lo que se la gente d otros años suele vivir por el centro y tener cerca una parada d metro que t lleve directo(línea 6).

Q tengáis un buen verano¡

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.