busco preparador de oposiciones de juez y fiscal en tarragona (trini garcia) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 16/08/2010 16:45Mensajes: Usuario no registrado
trini garcia

busco preparador de oposiciones de juez y fiscal en tarragona

busco preparador de oposiciones para judicatura en Tarragona

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/08/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
José

RE:busco preparador de oposiciones de juez y fiscal en tarragona

Hola, vivo en Barcelona pero si quieres puedo ser tu preparador. Además te pasaré los temas ya resumidos, tal y como debes aprendértelos, para que te sea más cómodo estudiar. Todos mis temas están actualizados al programa vigente y calculados para ser expuestos en el tiempo de exposición exigido para cada materia en el examen (14 minutos para civil, 10 para penal etc). Llevo 5 años preparando estas oposiciones y ya tengo una cierta experiencia que puedo poner a tu disposición si así lo deseas. Además te mantendré al día tanto en relación a las modificaciones legislativas como relativas al modo de hacer el examen en sí, que peudan acontecer. El precio serían 50 euros al mes (un preparador ordinario cobra de entre 120 a 150 euros al mes, y no te pasa los temas ya resumidos tal y como te los has de estudiar, te los tienes que resumir tú y buscarte la vida...).

Si te interesa mi mail es lionheartthefighter@hotmail.com y mi móvil 699 76 16 91

Saludos!!!!

Enviado el 11/11/2010 11:14Mensajes: Usuario no registrado
TRINI

He intentado ponerme en contacto con usted, pero me ha sido imposible, agradecería me remitiera otros datos de contacto a mi correo tgarcia@icatgn.org

saludos

Enviado el 11/11/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola marta,

Me querría poner también en contacto con Ud para empezar oposiciones a fiscal, le envío mi direcc de correo:anapc@hotmail.com. Póngase, por favor, en contacto conmigo.Gracias

Enviado el 09/12/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas tardes espero que hayáis solucionado lo del preparador en Tarragona, no obstante yo soy Fiscal de la Fiscalía Provincial de Barcelona, y preparo opositores a judicaturas y secretario judicial en Barcelona, paso los temas en mi domicilio que se encuentra cerca de la estación de Sants.

Un saludo y ánimo,

Enviado el 24/02/2013 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Sylvi

Hola,

estoy buscando preparador para juez en Tarragona, más temas hechos.

Mi correo es llei_syl@yahoo.es.

Muchas gracias.

Enviado el 25/02/2013 16:04Mensajes: Usuario no registrado

Trini te he contestado por correo electrónico,

Espero tus noticias un saludo,

Enviado el 19/06/2013 13:01Mensajes: Usuario no registrado
DIDAC

Yo también estaría interesada en un preparador en Tarragona. Si alguien me puede dar el teléfono de alguno lo agradecería.

Enviado el 27/06/2013 18:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Soy preparador de Jueces, Fiscales y Secretarios en Tarragona.

También preparo en Barcelon y on line

Interesados contactad en: chpreciado@msn.com

Un cordial saludo

Enviado el 03/02/2014 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas tardes, somos preparadores en Barcelona,

Interesados ponerse en contacto vía email (oposicionesajusticia@hotmail.com) o por vía telefónica:

- David (636439929). Fiscal de carrera.

- Juan (655430065). Secretario Judicial de carrera.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.