Envío x mail temas programa jueces ya resumidos,actualizados y revisados!!! (José) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 18/08/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
José

Envío x mail temas programa jueces ya resumidos,actualizados y revisados!!!

Envío por mail los temas del programa para la oposición de jueces/fiscales ya resumidos, tal y como se deben aprender y recitar en el examen oral, para que te sea más cómodo estudiarlos y te ahorres tener que resumirlos del libro (lo cual lleva sobre 4 horas por tema, - o 6 si previamente has subrayado el tema en el libro - , siendo por ello el trabajo mas pesado, estresante y cansado, tanto física como mentalmente, del estudio de estas oposiciones según los opositores). Todos los resúmenes están actualizados al programa vigente, revisados por varios preparadores y calculados para ser expuestos en el tiempo de exposición exigido para cada materia en el examen (14 minutos para civil, 10 para penal etc). Llevo 5 años preparando estas oposiciones y ya tengo una cierta experiencia que puedo poner a tu disposición si así lo deseas, de modo que puedo ser tu preparador, asesorarte en cuanto sistemas de estudio y de memorización, contestar tus dudas sobre Derecho Positivo que te puedan surgir al estudiar y mantenerte al día tanto en relación a las modificaciones legislativas como las relativas al modo de hacer el examen en sí, que puedan acontecer. El precio serían 50 euros al mes (un preparador ordinario cobra de entre 120 a 150 euros al mes, y no te pasa los temas ya resumidos tal y como te los has de estudiar, te tienes que buscar la vida tú mism@...), y el primer mes un mes de prueba gratuito y sin compromiso.

Si te interesa, mi mail es lionheartthefighter@hotmail.com y mi móvil 699 76 16 91

Saludos

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/08/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Manu

RE:Envío x mail temas programa jueces ya resumidos,actualizados y revisados

Me interesa tu propuesta y veo razonable el precio. Cuando quieras empezamos

Enviado el 16/03/2011 13:33Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:Envío x mail temas programa jueces ya resumidos,actualizados y revisados

Hola, estoy interesada en los temas. me los podrias mandar a maijito@hotmail.com ? También puedo estar interesada en la preparación? donde preparas? ya has aprobado?

Muchas gracias

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.