Iniciar sesión
433.614 mensajes • 20.766 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Necesitas preparador de juez, fiscal o secretario judicial?
Hola, Soy Magistrada de Barcelona y preparo a opositores a juez, secretario judicial y fiscal desde hace 5 años. El sistema a elegir es el de arrastre o el de vueltas, en función del que mejor se acomode al opositor, y el que de mejores resultados. Atención personalizada, un día a la semana de "cante", pues conozco perfectamnete la evolución del estudio y de la oposición.
Si estais interesados, poneros en contacto conmigo y hablamos
214 Respuestas al Mensaje

RE:Necesitas preparador de juez, fiscal o secretario judicial?
Hola, estoy interesado en preparar la oposición pero antes de dedicirme por un preparador u otro quisiera que me explicara con detalle ese sitema de arrastre: nº de temas a la semana, nº de temas que se canta cada día, si se estudian todas las materias a la vez o una a una, editorial de libros, simulacros de examen, simulacros de test, .... gracias, y la preghunta del millón: cuál es el tiempo que cree que se puede tardar en aprobar.

Hola Carlos, te explico: Cualquiera de las tres oposiciones requiere el mayor tiempo de dedicación, es decir, estudio 6 días a la semana, un día entero libre ( el que yo utilizaba era el domingo, pero hay quien prefiere sábados), un día intersemanal de cante, siendo lo adecuado que esa tarde la tomeis libre, y ese día, el primer mes, será un tema diario, con lo que la primera semana llevarás 6 temas y 40 artículos del códio penal. A medida que coges el ritmo, cada semana llevarás 6 temas nuevos (o 5), y los 5 temas de la semana anterior, junto con 40 artículos del CP, y los de la semana anterior. Cada semana de los 10 temas cantarás uno, elegido al azar por el preparador, y se te preguntarán aleatoriamente bastantes artículos del CP. Te daré 5 minutos para que hagas un esquema del tema y a cantar. Siempre con cronómetro, pues hay que ajustarse los tiempos . Simulacros de examen a partir de los tres primeros meses, cantarás 5 temas seguidos. Simulacros de test, empezaremos el segundo mes, haciendo un test de 50 preguntas al inicio de la sesión. Tiempo medio, varía en función de la capacidad, y de la opos. A día de hoy, el promedio de secre: 3 años, y la de jueces, esta úlima promoción el promedio era de entre 4- 5 años. Y la última de las preguntas: no mezclo todas las materias a la vez, primero derecho civil, y luego las demás.
Para cualquier otra cuestión, ponte en contacto conmigo y te informo. un saludo

Tambien estoy interesada en recibir informacion sobre , el temario y la forma de hacer la preparacion.Gracias

Hola, no tengo manera de contactar contigo pq no pones tu e- mail, enviame un mens con tu correo, o mandame tu uno a preparadorjuez@yahoo.com, y te informo.
saludos

hola,
estoy interesado en preparar judicatura, no hace mucho tiempo que he acabado la carrera y por desgracia y en mi contra juega que estoy trabajando, no obstante tengo un buen turno que me permite mucho tiempo y quiza tambien amoldarme a un horario regular.
Me gustaria que un preparador de madrid me asesore si es viable emprenderme en elle, ganas tengo y aunque tengo 28 años llevo compatibilizando trabajo y estudio toda mi vida y francamente no me ha ido mal en el tema.
muchas gracia
miguel

Buenas tardes Marta, estoy buscando preparador en Barcelona, para oposiciones a judicatura, y me gustaría que ponerme en contacto contigo, para concertar entrevista, a ser posible, y tratar el tema. Mi mail es s_l_p@live.com.
Gracias

Hola sandra, te acabo de enviar un correo. cuand o quieras concertamos entrevista. un saludo

Hola marta, me gustaría empezar opos a judicaturas, me gustaría hablar contigo. Te dejo mi direc de e- mail: car_mar@hotmail.com.
gracias

Hola Carlota, te acabo de enviar un e- mail. cuando quieras hablamos. saludos

buenos dias,
estoy planteandome empezar a preparar-me las opos a partir de este año. Me gustaría que me recomendases algun preparador si pudiera ser en lleida, a ver si conoces alguno.
Si no pudiera ser me plantearía venir un dia a la semana a Barcelona.
Estoy trabajando, pero tengo unos buenos horarios para estudiar, por eso estoy haciendome ese planteamiento. Siempre he querido provar las oposiciones a fiscal, y este año acabo mi segunda carrera, de derecho, ya tengo criminologia.
EL único problema és que veo que hay que mentalizarse que durant 5 años casi no vas a tener vida, verdad?? y motivandote des de el principio en que va a durar eso mas o menos.
Hay que ser un crak para memorizar tanto temario??? tengo un poco de miedo, y si empiezo y no soy capaz??

Hola Marta, no conozco a ningún preparador en lérida,y cuando yo opositaba, tenía dos compis que venian de lérida en el autobús, pq allí no habían encontrado a nadie.
No te voy a engañar la oposición es dura, nadie ha dicho que fuera a ser fácil, sin embargo, tiene recompensas. Teniendo dos carreras, tienes capacidad más que suficiente para poder opositar, eso seguro.
No me puedo poner en contacto contigo, dame tu dirección d e- mail y te sigo informando, sino te dejo mi direc de e- mail y me mandas un correo, y te cuento.
Un saludo

Hola, me gustaría conocer un preparador a secretario judicial o juez en Murcia o Alicante
Alguien me puede ayudar? Un millón de gracias.

buenas, soy marta carrera, mi email es mcarrerat@uoc.edu, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, porque mi planteamiento tiene ciertas dudas que quisiera comentarte,
gracias

Marta te acabo de enviar un e- mail. Cuando quieras comentamos. saludos

Alguien conoce a algun preparador de juez en Murcia??? Gracias.

Hola! Estoy barajando seriamente el preparar la oposición a fiscal. Me gustaría plantear algunas dudas, si puede contactar conmigo se lo agradecería enormemente, gracias.
E-mail: varinia.marin@icab.cat

Varinia te he enviado un correo. cuando quieras concertamos entrevista. saludos

Hola Marta, estoy interesada en preparar oposiciones a judicatura en Barcelona. Me gustaría contactar contigo para resolver algunas dudas sobre el tema. Muchas gracias. Un saludo. Anna

Hola Anna, te dejo mi dirección de correo electrónico: preparadorjuez@yahoo.es
Enviame un correo y seguimos comentando.
Un saludo

Necesito preparador/ora para secretarios para sevilla. gracias

Buenos dias Marta:
soy una chica de Valencia que está preparando la oposición a Secretario Judicial, pese a que aquí ya tengo mi preparador, te escribo para comentarte una posiblidad:
Como pones en tu mensaje que al inicio de casa sesión planteas un test de 50 preguntas, ¿Sería posible que me los vendieras? por ejemplo, hacerme un envio mensual con varios test contrareembolso, o como quedasemos...
Mas que nada lo digo, porque quiero llevar muy bien preparado el primer ejercicio del test, asi que cualquier posibilidad hay que cogerla.
Bueno espero tu respuesta, muchas gracias de antemano y saludos!!

Buenos dias Marta:
soy una chica de Valencia que está preparando la oposición a Secretario Judicial, pese a que aquí ya tengo mi preparador, te escribo para comentarte una posiblidad:
Como pones en tu mensaje que al inicio de casa sesión planteas un test de 50 preguntas, ¿Sería posible que me los vendieras? por ejemplo, hacerme un envio mensual con varios test contrareembolso, o como quedasemos...
Mas que nada lo digo, porque quiero llevar muy bien preparado el primer ejercicio del test, asi que cualquier posibilidad hay que cogerla.
Bueno espero tu respuesta, muchas gracias de antemano y saludos!!

Hola María, te dejo mi dirección de correo electrónico y comentamos: preparadorjuez@yahoo.es

Hola,
Me estoy planteando preparame judicaturas y me ha surgido una duda después de leer las bases de la ultima convocatoria: si aprobase el test y el primer oral y despues suspendo el segundo oral sin reserva, si este segundo oral me ha tocado hacerlo despues de la fecha del test del año siguiente, ¿no podría entonces presentame no, entonces antes del segundo oral tendría que preparame otra vez el test? Gracias

Hola necesito un preparador de secres para Valencia, en ppio quería prepara judicaturas, pero tras hablar con compis etc....me inclino más por secre..alguien conoce alguno, me da igual que sea caro, bueno no mucho, quiero que sea bueno..
otra duda...normalmente quien prepara xa judicaturas, tb lo hace para secret....
mi email de la uni es....vaparmar@alumni.uv.es
ah...por cierto marta preparadorjuez...lástima que no estes en vlcia.....!!!joo.....gracias---!!

Hola necesito un preparador de secres para Valencia, en ppio quería prepara judicaturas, pero tras hablar con compis etc....me inclino más por secre..alguien conoce alguno, me da igual que sea caro, bueno no mucho, quiero que sea bueno..
otra duda...normalmente quien prepara xa judicaturas, tb lo hace para secret....
mi email de la uni es....vaparmar@alumni.uv.es
ah...por cierto marta preparadorjuez...lástima que no estes en vlcia.....!!!joo.....gracias---!!

Vanessa que edad tienes???

edad?por?25.....

Jejejeje... no te asustes mujer, es que desde el movil tampoco podía escribir mucho... Soy de Valencia como tu, ahora mismo estoy trabajando de Secretaria Judicial en P. de Sagunto (sustituta), si no encuentras a nadie te puedo ir preparando yo. Seria un dia a la semana, empezando con una materia del segundo bloque, y luego ir combinando con dos... Si te interesa dime algo, y te comento mas cositas...
Perdona por la indiscreción de antes..Saludos!

no te preocpes....jeje...es que por desgracia hay gente que se mete en los foros como opositores...y luego...
no me importaría, querría empezar para febrero...pero quiero decidirme, hablar con alguien que entienda de la materia, etc...si quieres escribeme directamente a mi email....o como prefieras...
por cierto qué tal te va?pq he leido por ahí que si os pagan poco, que incluso uno de gestión puede cobrar más que secre etc...
yo, no sé si sera bueno o no, pero hace tres años empeze a estudiarme todos los examnes de la carrera cantando....y así estoy...ahora me quedan ya solo 4 asignaturas....es que el año pasado estaba malita....
pues nada, corazón, lo dicho...

Hola buenas noches!! estoy pensando en opositar a judicaturas y no se como encontrar un preparador en valencia. Alguien puede ayudarme?

BUSCO PREPARADOR SECRETARIO JUDICIAL EN MADRID, URGE GRACIAS. CONTACTEN

Hola, estoy buscando en Valencia a un preparador de Fiscal/ juez. Alguien conoce a alguno? gracias.
e mail: patriciamc@ono.com

hola marga, no me has dicho nada sobre lo de prepararme a secretario......nada quería que te pusieras en contacto conmigo...gracias

Hola buenas noches Vanesa, que quieres que te comente sobre la oposición de SEcretario Judicial? si prefieres dame tu email, porque me conecto muy poco a esta página.
Querias empezar en septiembre verdad? saludos

pues como es....el tiemopo...precio etc....mi email es vaparmar@alumni.uv.es, mándame un email y hablamos....gracias

Hola por favor, ojala alguien pueda ayudarme busco preparador para secretario judicial en jerez o Cádiz, agradecería infinitamente que me recomendarais alguno. Muchas gracias mi email es alejandra.mr@gmail.com

Hola buenas;! estoy buscando preparador para secretario en Castellón, hay alguno?

Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador, se ofrece para preparar on line y presencial en Murcia y Alicante. Seriedad y dedicación personalizada. Clases semanales y resolución de dudas diaria vía email. Apoyo en el estudio y psicológico. Email amaro907@hotmail.com

Buenas noches
Estoy buscando preparador en Barcelona para empezar en octubre. Si me enviara un mail con todos los detalles lo agradecería. Un saludo

No me indicas tu dirección de correo electrónico, si me la das, te envío e- mail, o sino, mandame uno a preparadorjuez@yahoo.es, y te explico. saludos

Buenos días; alguien concoe un preparado para las opos de Secretario en Castellón?

buens necesito un prepardor de secretarios judiciales madrid, mi dirección de correo electronico rebollo8@hotmail.com saludos.

Buenas, necesito preparador de secretarios judiciales en Castellón, mi e-mail es zopiro@hotmail.com
Saludos

Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador, se ofrece para preparar on line y presencial en Murcia y Alicante. Seriedad y dedicación personalizada. Clases semanales y resolución de dudas diaria vía email. Apoyo en el estudio y psicológico. Email amaro907@hotmail.com

necesito preparador para secretario judicial en Madrid, por favor contacten conmigo mi direccion es entomano@hotmail.com

Este mensaje va dirigido a quienes buscan preparador en Murcia o Alicante. Soy un Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador, e imparto clases tanto on line como presencial en Murcia y Alicante. Seriedad y dedicación personalizada. Clases semanales y resolución de dudas diaria vía email. Apoyo en el estudio y psicológico. Email amaro907@hotmail.com

necesito preparador para secretario judicial en Madrid, urgente quiero empezar ya a destrozarme estudiando

Para Alcia que busca preparador de Secretarios en Castellon.
Soy Secretaria judicial en Alzira. Si estas interesada tengo una chica que empezó a preprarrlas en octubre. Yo facilito todo el temario asi como las actualizaciones. Dame tu email y nos ponemos en contacto si te parece.
Saludos y mucho animo!!

Para Marina, ya encontré uno más cerca y empecé en octubre de todas formas muchas gracias,

para marina soy de valencia, alzira no esta muy lejos, me podrías dar mas detalles de la oposicion, muchas gracias
mi email es vaparmar@alumni.uv.es

Para alguna que preguntó, hay un Secretario Judicial de Jerez de La Frontera que está preparando grupos para empezar con la oposición de Secretarios . He quedado con él en hablar`personalmente la semana que viene.Me dio su mail agustin.martin@ono.com. Saludos

estoy interesada en empezar las oposiciones para secretario judicial en madrid pero me gustaria saber mas informacion porque no tengo mucha informacion, porfavor si me pudieran ayudar gracias!

hola estoy empezando a preparar las oposiciones a secretario judicial y busco preparador en murcia. Si alguien tiene alguna referencia agradecería la información.

Soy magistrada de primera instancia en Bilbao. En la Carrera desde el año 98. Si buscas preparador en la zona de Bilbao, ponte en contacto conmigo.
Un saludo

Hola buenas tardes,
Estaria interesada en encontrar un preparador en valencia para secretario judicial que fuese serio. Estaria muy agradecida si alguien me pudiese dar alguna referencia o información.
Un saludo

Hola marga.....soy vanessa quedamos en hablar y al final por unas cosas u otras no hablamos....estaba pensando en preparar opos...lo recuerdas?pues nada ponte en contacto conmigo, ya bien sea por aquí o vía email vaparmar@alumni.uv.es

Para Marina, me podrías dar mas detalles de la oposición, gracias

hola no me dices tu nombre. si quieres facilitame una direccion de correo electronico y te lo cuento mejor. pero basicamente decirtecque es una preparacion individualizada.
saludos!!

Supongo q t referiras a mi!! Mi correo electronico es katrina_663@hotmail.com!!
Saludos

perdón soy vanessa mi correo es vaparmar@alumni.uv.es..quiero saber cómo funciona un poco el tema etc....gracias

Marina,
Nos podrias informar un poco más, por favor? mi correo es katrina_663@hotmail.com
Gracias.
Un saludo

hola kratina y Vanedsa. os envio un email a las dos y os comento con mas detalle. saludos

Buenas tardes: os acabo de enviar un email, tal y como os comenté. Siento el retraso.
Estamos en contacto.
saludos!!

a mi no me ha llegado ningn email...me lo podrías volver a enviar a estas direcciones:
vane-turis@hotmail.com
vaparmar@alumni.uv.es
muchas gracias

A mi tampoco me ha llegado ningun correo!!!
Me podrias volver a escribirmelo?? Mi correo s:
Katrina_663@hotmail.com
Gracias.

Hola, estoy interesada en preparar oposiciones para Juez o Secretario Judicial. Me llamo Ana y mi correo es ana.ucles@telefonica.net. Si pudieses enviarme información te lo agradecería.
Gracias

Hola, estoy interesada en preparar oposiciones para Juez o Secretario Judicial. Me llamo Ana y mi correo es ana.ucles@telefonica.net. Si pudieses enviarme información te lo agradecería.
Gracias

Buenas noches:
Siento la tardanza, no sé porque no os llegó el email porque me dió la confirmación. Volveré a intentarlo.
saludos!!!

si por favor mándame la información, porque necesito saber más, sino puedes no pasa nada, pero dínoslo...gracias
mi email vaparmar@alumni.uv.es

¿Necesita un préstamo o ayuda financiera? póngase en contacto con nosotros para las finanzas, ofrecemos diferentes tipos de préstamos, seguros y garantÃa en perÃodo de corto y largo plazo.
E-mail;ssfinancecredits@hotmail.com

Hola, buenas tardes, me llamo Héctor, tengo 35 años y soy de Las Palmas. Me he estado planteando el opositar a judicatura mucho tiempo y, de hecho, tengo casi todo el temario que se requiere para tal oposición pero , por unas cosas u otras, no he afrontado dicho reto. Me gustaría contactar con gente de mi misma ciudad o de otras ciudades que la esten preparando para poder charlar sobre el tema. Así mismo, me gustaría saber si hay algún preparador por este foro de Las Palmas para ponerme en contacto con él y ver qué posibilidades tengo de preparar la oposición con fiabilidad. Mi correo es hector@abogadoperdomo.com. Un saludos y mucha suerte a todos los que están preparando oposiciones.

hola queria saber si alguien puede recomendarme algun preparador para Fiscal en Galicia. gracias

hola queria saber si alguien puede recomendarme algun preparador para Fiscal en Galicia. gracias

Estoy interesada en preparador a Secretarios Judiciales en Sevilla. Voy por Promoción interna, y me gustaría que alguien en la misma situación me recomendara alguno fiable, serio y de calidad. Soy antigua opositora a Judicatura. Por favor, no encuentro ninguno en Sevilla. muchas gracias.

Acabo de licenciarme en Derecho. Busco preparador para Secretario Judicial en Valencia o alrededores.

WASHING BLACK MONEY WITH SSD CHEMICAL SOLUTION
WE ARE SPECIALIST IN CHEMISTRY FOR ANTI-BREEZE BANK NOTES. WE ALSO DO CHEMICALS MELTING AND RECOVERING OF ALL TYPE OF BAD MONEY FROM BLACK TO WHITE ( STAINED MONEY) .SO PLEASE IF YOU HAVE MADE A KIND OF MONEY MAKING BUSINESS THAT YOUR MONEY IS STACKED WE CAN HELP YOU CLEAN THE MONEY SO PLEASE AND IF U KNOW SOME ONE THAT HIS MONEY IS STACKED AS WELL.
Anti-freezing Preparations and Prepared De-icing Fluids, SSD Solution. Vectrol paste, Tebi-Manetic solution, Defaced currency, Cleaning chemical. Darkened currency, Black coated notes, Cleaning black money,vectrol paste, SSD solution, super automatic solution,anti-breeze bank notes, black marked currency, black coated notes, cleaning Black money.
We work on commission and we also offer machines to do the large cleaning and delivery of products to buyers destinations after a consultation fee . depending on different cases, for more information please do contact us in different office and branch company
FOR MORE INFORMATION PLEASE DO CONTACT US ON OUR PHONE NO: 00918447052556 OR EMAIL US BACK ON: Asia Pacific
Dr Leo
(+91) 8447052556
Email- chemicalengineer1@engineer.com
Email- chemicalengineer2@engineer.com
www.chemicalengineeringlabs.org

Busco preparador para oposiciones a secretario judicial en la provincia de Lerida. Cualquier indicacion me seria de gran ayuda. Saludos

Me gustaría saber si aún coge a alumnos para preparar judicaturas. Llevo un año preparando y me gustaría cambiar de preparador. Muchas gracias.

Si, que continúo preparando alumnos para judicaturas. Te dejo mi dirección de correo electrónico preparadorjuez@yahoo.es, y comentamos.
Un saludo

Hola!
Tengo 45 años y estoy en el paro. Terminé la carrera de derecho hace 21 años. Quisiera aprovecharla para estudiar oposiciones para juez. No sé si es posible debido a mi edad y el tiempo que hace que terminé mis estudios. Me gustaría que me concediera una entrevista alguien en Bilbao que preparara esta oposición para decirme cómo funciona y si es factible que aún pueda acceder a ella.
Muchas gracias,
Maite

Marte, estoy en el mismo caso que tu, y también me lo estoy planteando pero soy de Madrid, me encantaría saber si alguien te ha ayudado a aclarar las ideas y que has decidido.
un saludo
Alicia

Maite Eguileta y Maite Eguileta 2 (me imagino que será un error) la edad no es un inconveniente al contrario, teneis las cosas más claras y vais a luchar por ello, el que lleves tiempo sin estudiar, al principio puede hacer que te cueste un poco, pero digo al principio, porque volvereis a coger el hábito de estudio.
Yo tengo 35, y me he puesto este año (en serio hace un par de meses porque tenía otras opos firmadas por medio, y que me salieron mal, ahora ya no las tengo) así que teneis que ir a por todas.
¿Que pasa que porque ya no tengamos 25-30 años no podemos luchar por nuestros sueños?
En fin, a por todas hay que ir.
Por cierto os digo a las 2 que el año pasado contacté con un preparador que era magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Pais Vasco, y que preparaba en Madrid también. Y costaba 140 euros.
Yo creo que debe preparar a gente de las 2 ciudades, si quereis os paso el teléfono.
Y lo dicho, ánimo, es cuestión de fuerza y voluntad

Hola Nuria,
Soy Marta de San Sebastián, busco preparador para judicatura, he leido que tenias un contacto con un preparador de Bilbao, no se si me podrías pasar su email o telefono para ponerme en contacto.
Muchas gracias

Hola Marta. He empezado con judicaturas. Tienes temas?. Gracias.

Nuria, tienes tu preparador en madrid?
Gracias

Hola, quisiera saber si alguien me podría preparar el tercer ejercicio para las oposiciones de Secretario Judicial, en Madrid, y que me informaran un poco sobre el tema. gracias

Hola Marta
Aquí te dejo su correo, porque aunque me dijo que ya no preparaba (por lo menos en Madrid), lo mismo sigue preparando en Bilbao, porque era donde estaba destinado, y seguro que conoce gente de allí que prepara bien. Aquí te dejo su correo preparadorenmadrid@gmail.com.
Hola opositora, mándame un correo a nuritaone@yahoo.es.

Hola! No sé cómo funciona ésto, Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo en mi dirección de email: maiteaubi@gmail.com para obtener información/cita sobre oposiciones, bien para juez o para secretario judicial en Bilbao. Muchas gracias, Maite

Hola Marta, estoy decidido en empezar unas oposiciones, y me preguntaba si aún estas en activo como preparadora. En el formulario de respuesta consta mi e-mail, agradecería que te pusieras en contacto conmigo para varias consultas, entre ellas tu disponibilidad.

Hola Josep,
Disculpa pero no veo tu dirección de correo electrónico. Mándame un correo a esta dirección: preparadorjuez@yahoo.es y te informo.

Gracias por contestar tan rápido, ya te he enviado un correo. Siento no haberte pasado la dirección de mail supongo que el hueco que rellené en el formulario de respuesta sólo debe ser para notificaciones des del mismo foro, creí que te llegaba a ti. De todos modos mi correo es josep.castellana.rufat@gmail.com

Hola Marta
Estaria interesada en preparar oposiciones a judicaturas
Si es posible y todavia tienes abiertos los grupos puedes ponerte en contacto conmigo al correo electronico siguiente
rosa-ana@hotmail.com
Muchas gracias

Preparacion oposiciones a Secretarios Judiciales zona de jerez -Cádiz
Antes preguntó alguien por un preparador de oposiciones a Secretarios Judiciales en Cádiz o Jerez de la frontera. Os dejo el mail de un preparador que es Secretario Judicial en Jerez y que está formando grupos de preparación para octubre. se llama Agustín.
agustinmartin@hotmail.es

Buenas tardes,
Soy Anna, licenciada en Derecho desde 2009 por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.
Desde entonces he ejercido como abogada, especializada en el ámbito del Derecho privado. No obstante y a pesar que la faena me apasiona, siempre he deseado formarme para estas oposiciones, aunque por unos u otros motivos finalmente, me ha sido imposible conseguir la dedicación que requieren.
En cualquier caso, creo que ha llegado el momento y no puedo dejarlo más. Por ello desearía más información acerca de la preparación del temario, siguiendo con su explicación, así como el precio.
Yo soy de Tarragona, pero no sería inconveniente venir a "cantar" a Barcelona.
Mi e-mail es: anna.roig86@gmail.com
Muchas gracias por su atención.
Un saludo!!
Anna

Buenos días,
En febrero voy a terminar el grado en derecho en la Universidad de Barcelona, mis dudas son las siguientes, habria algun inconveniente en empezar a preparar las oposciones en febrero. Además me gustaria saber cual es su metodo para preparar los temas, si el opositor redacta el tema o usas los manuales de oposiciones como el carperi, por ejemplo.
Resto a la espera de su respuesta.
Gracias y un saludo

Blanca dame tu dirección de correo y te explico, o envíame un Mail a preparadormagistrado@yahoo.es y comentamos.
Un saludo

Disculpe, mi dirección de correo es blnk_12@hotmail.com
Gracias y un saludo

Preparación oposición judicatura
Mi e-mail: laubermzavala@hotmail.com

Buenas tardes,
Quisiera información sobre preparación, temario, donde se realiza las clases y días semanales, si son individuales o en grupo, el precio de la preparación, y otras muchas dudas...
Mi email es novullmes@hotmail.com
gracias,

Buenas tardes,
¿alguien me podría informar quien prepara el temario a secretario judicial en Zaragoza?, no estoy encontrando a nadie y me gustaría solicitar información.
Gracias

Hola,
Soy Secretario Judicial y BUSCO ALUMNOS para preparar las oposiciones a SECRETARIO JUDICIAL en VALLADOLID. Mi email es araluqdiez@gmail.com donde podéis contactar conmigo

Quiero preparar Secretarios Judiciales Promoción Interna. Algún preparador con experiencia en Madrid.

Marta, sigues preparando oposiciones en Barcelona? Por favor, me podrías dar tu dirección de e- mail y te escribo para que me des información?

preparadormagistrado@yahoo.com

Busco preparador Secretario Judicial en Valencia, me urge gracias.

Yo preparo en Alicante. Si te interesa, contactar déjame tu correo y te informo. Un saludo

Gracias Juan, pero no me puedo desplazar a Alicante, si conoces en VALENCIA a alguien te agradecería.

RE:Necesitas preparador de secretario judicial?
Buenas, soy funcionaria de justicia, y estoy pensando en prepararme las de Secretario Judicial, aunque no lo tengo muy claro, me gustaría saber si alguien me podría aconsejar, y preparar en su caso, soy de murcia. Un saludo

Voy a acabar derecho en junio y estoy pensando en preparar oposiciones a Secretario Judicial. Sabes de algún preparador en Salamanca?
Muchas gracias

Busco preparador secretario y juez en Madrid
Buenas, en Madrid, busco preparador de Secretario, ya que han salido tantas plazas en esta OEP y ver si se puede compatibilizar con la de juez y hacerlas de cara a la beca de 3000 euros. Interesados ponerse en contacto, muchas gracias

Busco preparador juez en Madrid
Hola, busco preparador para oposición de judicatura en Madrid.Por favor, si alguien sabe de alguno??Necesitaría saber cual es el sistema que sigue(arrastre, acumulativo, si se hacen test,...). Muchas gracias

Buenos días,
¿alguien me podría informar quien prepara el temario a secretario judicial en Zaragoza?, no estoy encontrando a nadie y me gustaría solicitar información.
Gracias

Buenas tardes Elena,
Mándame un email a oposicionesajusticia@hotmail.com y t informo.
Un saludo,
Juan

Buenas tardes Elena,
Mándame un email a oposicionesajusticia@hotmail.com y t informo.
Un saludo,
Juan

Para secretarios solo son 80 plazas si a eso l llamais muchas con l nivel q esta dando la gente n los test ultimamente, q Dion nos pille confesados

Hola marta, soy de albacete y me gustaría mucho estudiar las oposiciones de judicatura o secretario judicial. He buscado durante algún tiempo y no encuentro aquí, te quería preguntar si preparas los sabados, ya que estoy trabajando durante la semana, aunque es un trabajo de ordenanza que me permite estudiar mucho tiempo. Te Estaria infinitamente agradecida, es mi ilusión. Puedo viajar. Si no puedes si tienes idea de alguien de albacete, también te agradecería la respuesta. Nose donde buscar ya.

Hola Ana. Yo preparo en Alicante y Murcia. No se si te vendría bien o no. Ya me dices. Saludos

BUSCO PREPARADOR EN MADRID PARA SECRETARIOS PROMOCION INTERNA

Hola juan, gracias por contestar. Pues me vendría bien, hay mucha combinación de trenes a alicante, y Murcia seguro que también. Tu podrías los sabados? Ya sería donde y cuando te venga bien a ti, das por grupos o como seria? Y que precio? El temario es común para secretarios y jueces? Mi email es annet_hm@hotmail.com Saludos.

Hola, busco preparador de Secretarios Judiciales en Almería o Murcia, un saludo.

Buenas noches, Eva. Yo preparo jueces, fiscales y secretarios en Murcia. Si te interesa, dame tu email y te informo. Un saludo

Hola, querría empezar con las oposiciones a Secretario Judicial, ¿me podrían decir de algún preparador en Córdoba?
Gracias

Hola marta todavía preparas en Barcelona? Podríamos concertar una entrevista? Gracias

Buenos dias,
Nosotros preparamos en barcelona judicatura y secretarios.
Si estas interesada, mandanos un email a oposicionesajusticia@hotmail.com
Un saludo,
Juan y David

Si que continuo preparando alumnos en bcn.Dame tu e-Mail y concertamos una entrevista, o mándame tu uno a preparadormagistrado@yahoo.es y concretamos.

Busco preparador a secretario judicial
hola! he estado buscando información para prepararme oposiciones a secretaría judicial, pero no encuentro mucho.
¿Alguien prepara por Granada o alrededores? No me importaría ir incluso hasta a Madrid si es sólo un día a la semana.
Gracias de antemano!

hola busco preparador en madrid para secretario judicial promocion interna. URGE PARA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE DE 2014.

Hola yo te puedo dar el telefono de mi preparador es muy bueno . Es un preparador on line. Si te interesa mandame un email a msalcedoartigot@gmail.com y te paso el móvil. Un saludo

Hola Mª Teresa.
Sé que tu comentario es de hace más de dos años, pero estoy interesada en preparar las oposiciones a Secretario Judicial en Bilbao o alrededores. En cualquier caso, si alguien que esté leyendo esto pudiera facilitarme los datos de algún preparador en la zona me resultaría de gran ayuda.
Mi e- mail es SofiaLIraeta@gmail.com
Un saludo.

SECRETARIO JUDICIAL CON MAS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA PREPARA OPOSICIONES PARA SECRETARIOS JUDICIALES EN JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
MAIL :agustinmartin@hotmail.es
UN SALUDO

Hola estaba planteándome preparar las oposiciones de Secretario Judicial, si alguien puede recomendarme algún preparador/a en Valencia, ( a poder ser zona de la Ribera Alta, aunque si no también me interesaría) , le estaría muy agradecida.

Si yo te puedo recomendar preparadores en valencia. Mandame un email y te cuento un saludo msalcedoartigot@gmail.com

Hola, busco preparador para judicaturas o secretario judicial que sea bueno. Vi un mensaje de Marina de 2012 que es preparadora que era de Alzira, si viera este mensaje que me conteste que estaria interesada en informarme.

Hola, busco preparador para judicaturas o secretario judicial que sea bueno. Vi un mensaje de Marina de 2012 que es preparadora que era de Alzira, si viera este mensaje que me conteste que estaria interesada en informarme.

Si alguien conoce un buen preparador por Valencia o alrededores que se ponga en contacto conmigo
Email: olsoca@alumni.uv.es

Busco preparador secretarios rn valladolid

Preparo Secretarios Judiciales en Valladolid. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en el correo electrónico araluqdiez@gmail.com

Hola!!Busco preparador para jueces y fiscales en Tenerife. Si conocen a alguno pónganse en contacto conmigo. Gracias

Si te interesa un preparador on line te puedo dar el contacto de uno . Un saludo

Hola Tom. Me podrías dar el contacto del preparador on line? Gracias. Un saludo

Claro su email es preparadorjusticiaonline@gmail.com si no te puedes poner en contacto por email dímelo y te paso el telefono. Los emails los suele contestar rápido a no ser que lo piyes liado. Un saludo

hola,
Busco preparador/a de carrera judicial en Santiago de Compostela.
Mi email es soniapallas13@gmail.com
Gracias y cordiales saludos.

Buenos días, soy preparadora de Secretarios Judiciales en Sevilla, clases presenciales, y via on-line, por si os interesa.

Busco preparador de secretario judicial
Hola, busco preparador para secretario judicial en Bilbao. Que me proporcione más información sobre el tiempo de preparación, sistema, etc.
Gracias, un saludo

Hola, busco preparador para oposiciones a Juez, en la zona del Campello o Alicante.

Hola laura. Yo preparo. Si me dejas tu correo te explico. Imparto las clase en Alicante. Saludos

laubermzavala@hotmail.com

Buenas tardes, ¿algún preparador para la oposición a judicatura en Las Palmas de Gran Canaria?. LLevo buscando preparador en esta ciudad un tiempo y los que he encontrado no me han convencido. Si hubiese alguno me gustaría mantener una charla sobre el sistema que siguen, el coste de la preparación, etc. Saludos.

Hola buenas tardes, busco preparador para Secretario Judicial en Valencia.
Si conocen alguno ponganse en contacto conmigo.
Mi correo es: noelia.se.do@gmail.com
Muchas Gracias

A Hector, soy tambien de Las Palmas de Gran Canaria, tambien quiero opositar para judicatura pero no encuentro preparador podrías por correo decirme que preparadores has encontrado? Un saludo y gracias

Hola, buenas tardes, disculpa que no te respondiera antes, pero he estado enfermo.
Sí, encontré varios, si te parece déjame un correo electrónico y te comento.
Saludos.

Hola!busco preparador para oposición de secretario judicial por promoción interna en Murcia.

Hola
Sí te interesa un preparador on line te puedo pasar el contacto. A mi me fue muy bien. Las clases las da vía on line y la verdad funcionan muy bien. SE llama Emilio . Su contacto es preparadorjusticiaonline@gmail.com allí puedes ponerte en contacto con el. Un saludo espero haberte ayudado

Buenos días.
Busco un preparador para la oposición de juez en Barcelona. He visto tu mensaje y me ha interesado, aunque es de hace ya bastante tiempo.
Saludos

Buenos días, déjame tu dirección de correo electrónico y te informo o mándame tu uno a preparadormagistrado@yahoo.es
Un cordial saludo

Buenas tardes,
Acabo de terminar la carrera en derecho, por ello busco preparador para las oposiciones a fiscal en Barcelona, me gustaría saber el método de estudio, días a la semana, etc...
Ruego información mediante correo electrónico (miruiser@gmail.com)
Un saludo y gracias.

Hola Marta, estoy interesada en hablar contigo sobre las oposiciones. Yo actualmente ya estoy opositando pero me estoy planteando cambiar de preparador. Me gustaría poder ponerme en contacto contigo por telefono, mas que por email, si puede ser. Mi email es patricia.nj31@gmail.com
Gracias!

Hola a todos, estoy buscando preparador/a para carrera judicial en Murcia, alguien me puede ayudar? Gracias. Saludos

Si quieres yo te puedo dar la dirección del mio. Pero es on line . Un saludo

Dame tu email y te lo paso

Hola Pepe, mi mail, rociocomdiaz@hotmail.com; y te va bien online? de dónde es? Muchas gracias. Saludos

A mi me funciona bastante bien . Llevo dos años con el y este año he aprobado el primer examen. Es juez tiene unos 38 años aproximados y es my comprometido. Le doy tu email y le digo q se ponga en contacto contigo y ya te explica como prepara. Un saludo

Hola Pepe, yo también estoy buscando preparador y estoy interesada en los que preparan on-line. Si puede ser posible, me gustaría que le diese mi e-mail a su preparador. Mi e-mail es ineshb_92@hotmail.com
Muchas gracias. Un saludo.

Inés te paso tu email. El se pondrá en contacto contigo. Rocío esta mañana me ha mandado un wasap y me a comentado que te ha mandado un email , si no está en la bandeja de entrada mira haber en el spam . Un saludo si prepara is con el no os vais a equivocar es muy bueno

Hola Pepe! efectivamente ahí estaba, ya estoy en contacto con él. Gracias!

Hola! Estaría interesa en preparador/a de oposiciones juez/ fiscal por alicante o murcia. Para empezar en septiembre. Muchísimas gracias. Un abrazo

En murcia no conozco a nadie q prepare. A no ser que lo un preparador on line , si es así dime tu email y te paso el contacto de mi preparador. Un saludo

Necesito preparador de juez o fiscal en MADRID
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marta Navarro mnale.4@gmail.com
Fecha: miércoles, 5 de agosto de 2015
Asunto: Oposiciones fiscal
Para: "Mescobar_77@hotmail.com" Mescobar_77@hotmail.com
Buenas tardes!
Estoy interesada en empezar a preparar las oposiciones de la carrera fiscal después del verano.
He acabado este año la carrera, bueno en septiembre presentó el trabajo de fin de grado que me queda, ya que he estudiado derecho y ciencia política y el de derecho ya lo presente.
Estaría interesada en que me diesen un poco de información en cuanto al sistema y como seria todo un poco ya que soy totalmente nueva en esto.
Vivo en Coslada
Un saludo y miles de gracias!!!!

Necesito preparador de juez o fiscal en MADRID
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marta Navarro mnale.4@gmail.com
Fecha: miércoles, 5 de agosto de 2015
Asunto: Oposiciones fiscal
Para: "Mescobar_77@hotmail.com" Mescobar_77@hotmail.com
Buenas tardes!
Estoy interesada en empezar a preparar las oposiciones de la carrera fiscal después del verano.
He acabado este año la carrera, bueno en septiembre presentó el trabajo de fin de grado que me queda, ya que he estudiado derecho y ciencia política y el de derecho ya lo presente.
Estaría interesada en que me diesen un poco de información en cuanto al sistema y como seria todo un poco ya que soy totalmente nueva en esto.
Vivo en Coslada
Un saludo y miles de gracias!!!!

Buenas tardes!
He terminado la carrera este año y estaría interesada en preparar las oposiciones de la carrera judicial en Madrid, empezando este otoño.
muchas gracias!

Buenas tarde, busco preparador para las oposiones de secretario de turno libre en Madrid. Muchas gracias.

Buenas tarde, busco preparador para las oposiones de secretario de turno libre en Madrid. Muchas gracias.

Buenos días,
busco preparador/a judicatura en Menorca (Islas Baleres). Saludos cordials.
Alexandra

Hola!! Buenas tardes.
Acabo de terminar el Grado en Derecho y me gustaría preparar secretario judicial desde Alicante. Alguien sabe de algún preparador en esa ciudad?

Aprobarjueces@gmail.com preparacion oposicion jueces madrid.

Hola. Sigues preparando para judicatura?. Mi mail es kriszdarvas@gmail.es

RE:Necesitas preparador de juez, fiscal
Hola! Estaría interesada en buscar preparador/a en Alicante centro. Gracias. Saludos

Hola,
Estoy buscando algún preparador para opositar a Letrado de la Administración de Justicia/Secretario Judicial en Valladolid o en Palencia. ¿Alguien podría ayudarme? Dejo aquí mi correo por si acaso: adrianadelafuente1992@hotmail.es
Muchas gracias!

Hola;
Soy Fiscal de Carrera y preparo opositores a jueces, fiscales y LAJ en Asturias, si estas interesado basta con que me dejes aqui una direccion de correo electronico y yo te proporcionare toda la informacion que necesites.
Un saludo

Para aquellos que quieran preparar judicaturas soy magistrada titular con amplia experiencia mi email es r.vicente@poderjudicial.es
Preparo en MADRID, zona barrio de Salamanca

Hola!
Estoy buscando un preparador para las oposiciones a fiscal/judicatura o secretario judicial en Zaragoza o Barcelona.
Gracias

Mi email es saragbarba@gmail.com
Gracias

Lo siento Marta pero no me ha llegado nada.
Si puedes tratar de volver a enviarmelo te lo agradeceria...
Sara.

busco preparador para Letrados de la Administracion de Justicia en Córdoba.
Hola, busco preparador par Letrados de la Administración de Justicia en Córdoba.

Hola buenas, este año acabo derecho y quiero prepararme las oposiciones para Letrado de la Administración de Justicia. Algún preparador en Valencia? Cualquier información es válida.
Muchas gracias

Hola Beatriz. Somos dos preparadoras (Magistrada y Lda. Administración), que preparamos en Valencia las oposiciones de Juez, Fiscal y Lda. Administración. Si quieres mas info puedes escribir a oposicionesjuez@hotmail.com.
Un saludo!

Buenos días, yo también estoy interesada en un preparador para letrados de la Administración de Justicia en Valencia. Gracias

Hola soy Fiscal y preparo las oposiciones para Juez, Fiscal y LAJ en Asturias, y preparo tanto de forma presencial como por Skype para opositores de otras comunidades. Interesados podéis dejarme vuestro correo aquí y os facalitaré toda la información que necesitéis. Un saludo

Buenas tardes, les he escrito a la dirección oposicionesjuez@hotmail.com , pero me da error, la dirección no es encontrada. Un saludo

Buenas tardes, busco desesperadamente preparador para las oposiciones de letrado de la administración de justicia en CÓRDOBA. No sé qué pasa pero es imposible encontrar un preparador aquí.

Hola María, te has planteado preparar LAJ por Skype?si estás interesada puedes dejarme un correo electrónico y te facilitaré toda la información que necesites.
Un saludo.

RE:Necesito preparador de juez, fiscal en Córdoba u online
Buenas noches, este año termino el doble grado en derecho y ADE y me gustaría encontrar un preparador en Córdoba capital (aunque se ve algo complicado) o en su defecto online, para las oposiciones a juez y fiscal. Si alguien conoce a alguno me haría un gran favor facilitándome sus datos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Correo: ranma_cristal@hotmail.com

Buenas tardes Viviana;
Te he mandado un correo.
Un saludo.

Buenas tardes
Estoy interesada en comenzar la oposición para Letrado de la Administración de Justicia en Murcia y no conozco ningún preparador. Si podéis echarme una mano os lo agradecería.
GRACIAS! =)

Hola Ángela, si estás interesada en la preparación online yo puedo prepararte.
Basta con que me dejes aquí un correo al que mandarte un email informativo.
Un saludo.

Gracias por contestar, pero estoy interesada en la preparación de forma presencial.
Un saludo

Hola marta! Estoy interesada en preparar oposiciones para laj

Hola. Yo preparo oposiciones de secretarios judiciales (nuevos LAJ) en Madrid u online. Serían 2 días de cantar a la semana con simulacros de los 3 exámenes. Si alguno está interesado y quiere más información, que me contacte en oposicioneslaj@gmail.com. Soy muy serio y ruego sólo me contacte gente seria que se quiera sacar la opsosición "de verdad".

Buenas tardes, me podría informar sobre la oposición? Gracias.

Hola.
Me gustaría poder contactar con ud. para comenzar la oposición. Se puede poner en contacto connigo: mi correo es gcastroizquierdo@gmail.com.
Muchas gracias.
Guillem

Hola Guillem;
Te he enviado un email con información sobre la preparación por skype.
Un saludo.

Hola busco preparador para LAJ en valencia. Por favor no duden en ponerse en contacto conmigo: gimarbea@gmail.com

Buenas tardes Beatriz;
Te he mandado un email con toda la información sobre la preparación de estas oposiciones por skype.
Un saludo.

Buenos días,
Busco preparador con experiencia para oposiciones de juez y fiscal en el País Vasco.
Gracias

Buenos días! Busco preparador particular, no academia, para la oposición a judicatura para Valencia. Me urge, gracias!

Hola.Preparo oposiciones para Letrado de la Adm de JUsticia(antes Secretario judicial) en BILBAO.Si estás interesado/a puedes contactarme por correo electrónico: preparadorlajbilbao@outlook.es

Buenos días. Busco preparador para la oposiciones de judicatura.

Buenas noches Valeria, en qué ciudad buscas preparador?

Busco preparador en Bilbao o alrededores.
Interesados, por favor, contactar conmigo.
Buenas tardes:
Busco preparador para opositar a Juez o Fiscal en Barcelona.
mi correo es diegomc8@hotmail.com
Gracias
Buenas,
solicito información para la preparación a la oposición juez/fiscal (metodología, calendario y precios). Soy de Barcelona. Podéis escribir a tilkar9@gmail.com
Gracias
RE: Necesitas preparador de juez, fiscal o secretario judicial?
Buenas tardes, busco un preparador para judicatura, soy de Sant Cugat.
Ahora mismo estoy acabando 4º y ya quiero ir organizando la oposición.
Gracias
RE: Necesitas preparador de juez, fiscal o secretario judicial?
Buenas tardes, soy Magistrado y preparador en Barcelona de oposiciones a Juez y Fiscal desde hace 15 años. Si quieres contacta conmigo, también soy de Santcu. Mi mail es jacruzdepablo@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.