PREPARADOR EN GRAN CANARIA (JUDICATURA) (Yanira G.S) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 24/11/2010 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Yanira G.S

PREPARADOR EN GRAN CANARIA (JUDICATURA)

Hola, estoy comenzando a estudiar Judicatura por mi cuenta, y necesito un Preparador en la Isla de Gran Canaria.

Gracuas

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/11/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Alex

RE:PREPARADOR EN GRAN CANARIA (JUDICATURA)

Yanira, te aconsejo que no estudies por tu cuenta, esto no es un examen de la facultad; es importante que alguien con experiencia te escuche, te corrija los defectos y te fije un ritmo de estudio y una disciplina.

Te aconsejo al Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia D. Vicente Garrido. Puedes localizarlo en la sede del Tribunal Superior de Justicia. Tiene mucha experiencia y muchos aprobados. Si él no pudiera prepararte por la razón que sea, pídele que te aconseje a alguien de su confianza que tenga experiencia y alumnos aprobados.

Suerte.

Enviado el 26/11/2010 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Yanira

Gracias Alex. Yo También pienso eso, pero me está costando conseguir a un preparador... estoy un poco perdida la verdad.

No obstante intentaré ponerme en contacto con D. Vicente Garrido.

MUCHAS GRACIAS!

Enviado el 23/05/2016 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Lp

Hola Yanira aunque tu mensaje es de hace tiempo, si al final conseguiste preparador podrias recomendarme alguno? Un saludo.

Enviado el 21/07/2016 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola Lp soy Abogado del Estado en activo con destino en Las Palmas.

Si tu preferencia es quedarte en Gran Canaria te informo de que preparo con otro compañero que también es Abogado del Estado oposiciones al cuerpo de Abogado del Estado, Letrado del Gobierno de Canarias y Administradores Generales. En la OEP 2015 de Canarias se han convocado multitud de plazas.

Desconozco si has valorado estas oposiciones o si ya tienes clara tu elección. En cualquier caso puedes contactar conmigo para cualquier duda sobre el mundo de las oposiciones.

Mi correo es juanmzapa@gmail.com

Mucho ánimo y a por ello sea cual sea tu decisión!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.