Enviado el 26/01/2011 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Temario Judicatura Carperi Seminuevo
Por motivos personales debo dejar de estudiar mi judicatura y es por eso que vendo el temario del segundo ejercicio de Carperi. El temario me lo enviarón a casa en Septiembre así que se encuentra actualizado.
De los 6 tomos sólo 2 (civil I y consti) están utilizados y los otros 4 están sin "abrir". Tanto el tomo de civil I como el de constituciónal están encuadernados. El tomo de civil se encuentra subrayado hasta el tema 17 y el de constitucional hasta el tema 6.
Los vendo por 250 + gastos de envio desde de Barcelona. Mi nº es el 660627915 o e.mail a electra_bcn@hotmail.com
Saludos
Enviado el 24/03/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario Judicatura Carperi Seminuevo
EStoy interesada en comprarte tus temarios.
ADemás como estás en Barcelona sería perfecto, porque podría pasarme directamente a recogerlos y echarles un vistazo.
Si te viene bien, me interesaría hacer la operación cuanto antes, así que si me dices algo podemos vernos cuando me digas.
Un saludo,
Enviado el 13/05/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Acabo de ver tu mensaje, te dejo mi e.mail (electra_bcn@hotmail.com) pq no me ha llegado nada al mail y hasta hoy no he vuelto a mirar este foro. Disculpa por la espera. Saludos
Enviado el 04/07/2011 12:46Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en comprarte los temas. respondeme al mensaje y hablaremos por telefono. yo estoy en madrid
Enviado el 04/07/2011 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Únicamente me quedan los tres tomos de Civil. Si te interesa dime algo a mi e.mail (electra_bcn@hotmail.com) o contesta por aquí. Saludos
Enviado el 05/07/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado
vale, me interesan los tomos de civil, dime en que precio me los vendesy hablamos para saber cuanto es el gasto de envio de Barcelona a Madrid.
Enviado el 06/07/2011 00:35Mensajes: Usuario no registrado
Los vendo a 100€. Los gastos de envio ya los pongo yo. Enviame un e.mail a electra_bcn@hotmail.com y concretamos mejor.