Enviado el 09/02/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado
buscando temario de oposiciones a juez.
Hola compañeros: Estoy preparando oposiciones a Juez y estoy interesado en adquirir el temario. Estoy dispuesto a comprarlo por un precio razonable y si alguien lo regala mejor. Mi Telefono es .: 697 231918.
Espero vuestras noticias.
Saludos a todos.
Gustavo Briganty.
Enviado el 20/02/2011 21:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:buscando temario de oposiciones a juez.
Hola Gustavo!
Bienvenido a las oposiciones de Juez. De dónde eres? Yo de Puertollano (Ciudad Real).
Yo también estoy buscando temario nuevo -tras las numerosas reformas- de Juez. Me han dicho que el mejor es el de Carperi. Si me entero de algun chollo en su adquisición, y si quieres, claro, me vuelvo a poner en contacto contigo, vale?
Ciao!
Nuria
Enviado el 13/05/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:buscando temario de oposiciones a juez.
Hola Gustavo y Nuria, yo estoy vendiendo mi temario actualizado de Septiembre, os dejo la información. Ánimos cn la opo. Saludos
Se venden libros CARPERI a buen precio (50% de su precio real con los packs) y por separado o todo junto.
El temario me lo enviarón a casa en Septiembre así que se encuentra actualizado. Cualquier duda: electra_bcn@hotmail.com // 660627915
De los 6 tomos sólo 2 (civil I y consti) están utilizados y los otros 4 están sin "abrir". Tanto el tomo de civil I como el de constituciónal están encuadernados. El tomo de civil se encuentra subrayado hasta el tema 17 y el de constitucional hasta el tema 6.
Precios originales y mis precios (más gastos de envio, salvo los de Barcelona que podemos quedar en persona)
Segundo Ejercicio:
DERECHO CONSTITUCIONAL (1 Tomo)
Precio: 78 euros -- 45€
DERECHO CIVIL (3 Tomos)
Precio: 170 euros -- 100€
DERECHO PENAL (2 Tomos)
Precio: 144 euros -- 75€
Packs:
Todos por 180€, precio real 392€ -- MENOS DEL 50%
Civil + Penal 160€, precio real 314 -- CASI EL 50% y con 1 sólo libro subrayado