Enviado el 14/02/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones Asturias
Se preparan oposiciones para Juez-Fiscal y secretario en Asturias. Iniciamos nuevo grupo. Contacta en el mail: oposjuez2011@yahoo.es
Enviado el 14/02/2011 13:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones Asturias
Hola, quisera saber qué método se sigue, días a la semana que se vaya, precio etc.
Enviado el 14/02/2011 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola Nuria, el método que utilizo es el de combinar temas de arrastre y temas nuevos, me parece que es el que mejor se compagina con las exigencias de la oposición y que hace sea más llevadero para el opositor. Aunque se intenta amoldar a la capacidad de cada uno, en principio lo ideal es empezar con 3 temas nuevos dos veces a la semana y, en un par de semanas empezar a traer temas de repaso ( 3+2). Con el paso del tiempo y con las vueltas se trataría de ir incrementando temas, el objetivo final es poder llevar el contenido de un examen de modo que puedas dar la última vuelta en 10-12 días, ahí es cuando dominas el temario.
Darías temas dos veces por semana, cada día te pregunto dos temas de los que traigas. El precio es 125 euros/mes. Si quieres más información puedes contestar aquí o mandarme un mail: oposjuez2011@yahoo.es o llamarme directamente al teléfono 686487224.
Enviado el 14/02/2011 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría saber si se puede preparar Juez y secre a la vez o cual es lo mejor y si podría empezar con usted, llevo ya unos meses preparándolo pero por mí cuenta.
Enviado el 15/02/2011 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Jon-66, dame tu dirección de correo o llámame y hablamos, en tu mensaje no pones un correo electrónico al que escribirte.
Enviado el 01/12/2015 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola querría saber si se puede preparar a la vez juez y secretario y qué tiempo es el razonable para esperar en el que puedas tener posibilidades. Trabajo y no dispongo mas que de media jornada diaria de estudio asi que me supongo ello me retrasará.
Enviado el 08/12/2015 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola Pedro, es mejor me escribas a este mail que es el que actualmente utlilizo: preparadorenasturias@hotmail.com
Escríbeme ahi y te informo sin problema alguno.
Un saludo