Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38
VENDO TEMARIO CIVIL JUDICATURA CARPERI - 85€!!
Vendo los 3 tomos de Derecho Civil de Judicatura de la editorial Carperi.
Están comprados en Diciembre 2010. Como nuevos y sin subrayar.
Me costarón mas de 170€, pero pido 85€. Acepto PAYPAL.
Si esta interesado/a no dudes en contactar! maria_opos@hotmail.com
34 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO CIVIL JUDICATURA CARPERI - 85€!!
Hola,
EStoy interesada en comprarte los temarios de civil. Si estuvieses en Barcelona o Tarragona, sería perfecto, aunque me temo que la casualidad no será tanta...
En todo caso, coméntame si aún los tienes disponibles y podemos concretar los detalles.
Un saludo,
Mariel
Hola,
EStoy interesada en comprarte los temarios de civil. Si estuvieses en Barcelona o Tarragona, sería perfecto, aunque me temo que la casualidad no será tanta...
En todo caso, coméntame si aún los tienes disponibles y podemos concretar los detalles.
Un saludo,
Mariel
ESTA VENDIDO
Buenas Mariel, he visto tu mensaje y yo estoy vendiendo mi temario así que si aún te interesa te dejo aquí abajo la información. Ánimos cn la opo. Saludos
Se venden libros CARPERI a buen precio (50% de su precio real con los packs) y por separado o todo junto.
El temario me lo enviarón a casa en Septiembre así que se encuentra actualizado. Cualquier duda: electra_bcn@hotmail.com // 660627915
De los 6 tomos sólo 2 (civil I y consti) están utilizados y los otros 4 están sin "abrir". Tanto el tomo de civil I como el de constituciónal están encuadernados. El tomo de civil se encuentra subrayado hasta el tema 17 y el de constitucional hasta el tema 6.
Precios originales y mis precios (más gastos de envio, salvo los de Barcelona que podemos quedar en persona)
Segundo Ejercicio:
DERECHO CONSTITUCIONAL (1 Tomo)
Precio: 78 euros -- 45€
DERECHO CIVIL (3 Tomos)
Precio: 170 euros -- 100€
DERECHO PENAL (2 Tomos)
Precio: 144 euros -- 75€
Packs:
Todos por 180€, precio real 392€ -- MENOS DEL 50%
Civil + Penal 160€, precio real 314 -- CASI EL 50% y con 1 sólo libro subrayado
Hola,
Supongo que ya los habrás vendido, pero si no a mí me interesan. Vivo en BCN y por lo que veo tú también. Un saludo,
MGR
buenas
Si aun tienes alguno ponte en contacto conmigo que yo estoy interesada, sobretodo en el libro de constitucional
saludos
todo vendido
RE:VENDO TEMARIO CIVIL JUDICATURA CARPERI - 120euros!
estan nuevos el segundo y tercer tomo, el primero sòlo subrayado el primer tema a lapiz... los compre hace un mes.
Estoy en madrid, interesados contestarme
RE:VENDO TEMARIO CIVIL JUDICATURA CARPERI - 120€!!
Hola, todavia tienes el temario de civil?
no ;)
120 los 3 tomos de civil
si q los tengo mi correo es blancuxi_88@hotmail.com
Compro temario civil de Carperi, los tres tomos.
Interesados, por favor, remitan sus ofertas a osmutab@gmail.com
Estoy interesado
hola a todos, si queréis vender algún pack de lo que sea mandánme un mail con el precio berola86@hotmail.com saludos
Yo también estoy interesada en comprar los Carperi de Civil, interesados enviar e-mail a nuria.casanova@icacs.com
Gracias.
Buenas a todos
Vendo todos los libros de Carperi de la oposicion a judicatura.
Interesados mandar mail con el precio que me los comprareis.
Derecho constitucional 1 tomo del 2006
Derecho civil 3 tomos del 2006
Derecho Penal 2 tomos del 2006
Procesal Penal 1 tomo del 2006
Derecho Mercantil 1 tomo fotocopiado del 2012
Derecho administrativo Laboral 1 tomo fotocopiado del 2012
Todo estan sin subrayar, en perfectas condiciones.
Mandar precio y nos pondremos en contacto, un saludo
Buenas a todos
Vendo todos los libros de Carperi de la oposicion a judicatura.
Interesados mandar mail con el precio que me los comprareis.
Derecho constitucional 1 tomo del 2006
Derecho civil 3 tomos del 2006
Derecho Penal 2 tomos del 2006
Procesal Penal 1 tomo del 2006
Derecho Mercantil 1 tomo fotocopiado del 2012
Derecho administrativo Laboral 1 tomo fotocopiado del 2012
Todo estan sin subrayar, en perfectas condiciones.
Mandar precio por mail paniaguacordoba@gmail.com y nos pondremos en contacto, un saludo
Hola, soy Miriam y estoy interesada en comprar los tomos de civil. Si alguien me los puede vender a buen precio que me envíe un correo electrónico a la dirección miriam19.12@hotmail.com con el precio. Muchas gracias.
POR 100 EUROS TE LOS VENDO.
UN SALUDO
Estoy interesada, ¿de qué año son? ¿cómo nos ponemos en contacto? Yo vivo en Madrid, no me importa si me los das en mano o me lo envías desde donde vivas. Ya he dejado mi correo en el mensaje anterior, así que si lo prefieres lo hablamos por email. Un saludo.
Busco temario de JUDICATURAS, EDICIÓN CARPERI.
Estoy interesada en comprar manuales de Carperi de judicaturas;
Los 3 tomos de D.Civil y,
Derecho Constitucional.
Ediciones del año 2011, en adelate.
a.salmeronros@gmail.com
RE:VENDO TEMARIO CIVIL JUDICATURA CARPERI - 85�!!
Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: El Gran Mapa Mental es aque9l en el que la informacif3n rtigserada muestra una visif3n global de todo lo que vas a estudiar a continuacif3n. Cada rama es un tedtulo de tema distinto o un grupo de temas que dependen unos de ot
RE:VENDO TEMARIO CIVIL JUDICATURA CARPERI - 85�!!
Common insurance Quotes Chimp are run and created by customers of policy contract. Unlike an inventory firm, where purchasing an insurance plan provides the possessor no-interest in the insurance firm it self, the action of investing in an insurance policy from a shared firm makes the buyer a balanced person who owns such corporation. Officially, customers possess the corporation but use small handle over mgmt.
hola yo he comprado el libro de ejemplo de test de carperi con un compañero y ahora tengo 2, por lo que vendo uno, limpio, inmaculado sin tocar ni escrito ni nada. muy completo y con respuestas.
Precio 50 gastos incluidos - negociablles. Vale 55 + gastos en la pagina de Carperi.
Gracias por vuestra atencion y mucho animo!
yo compro temario de casos prácticos para acceder a judicatura por el cuarto turno
Hola a todos,
Vendo tomo de CONSTITUCIONAL de Judicaturas de la editorial Carperi, comprado en septiembre de 2014.Estado perfecto.
Si os interesa, mandarme correo a ericcbc@gmail.com y llegamos a un acuerdo. Un saludo
Hola! ¿Algún opositor interesado en los 3 tomos de CIVIL originales de la editorial CARPERI para judicatura? comprados el 23 de febrero de este año 2014, pero por motivos familiares me es imposible seguir con la oposición.
El tomo II y III NUEVOS, a estrenar. El tomo I forrado y subrayado SOLO 20 temas. Me costaron 177,13€. Los vendo por 150€, a negociar, y envío a domicilio por Correos a contra reembolso (tarda 2-4 días laborales). Gastos de envío a medias. Si vives en Sevilla, entrega personal.
Un saludo, gracias y ánimo para ustedes!!
Buenas vendo temario de civil (3 tomos, subrayado solo 15 temas del primero , los demás a estrenar y forrados) y procesal civil (2 tomos solo subrayado 7del primero) comprados por un coste de 313 en septiembre de 2014, todo por 210 euros.
Perfecto estado. Interesados contacten conmigo en correo: ryu_89_@hotmail.com
Buenas. Vendo el temario de civil de judicaturas (los tres tomos) tiene subrayado un tema. Su uso fue de dos días. Precio muy económico. Si alguien está interesado mi email es ali_gg_24s@hotmail.com.
Un saludo
Buenas. Vendo el temario de civil de judicaturas (los tres tomos) tiene subrayado un tema. Su uso fue de dos días. Precio muy económico. Si alguien está interesado mi email es ali_gg_24s@hotmail.com.
Un saludo
hola me gustaria comprarte el temario : como serian las condiciones de la compra? de donde eres? gracias.telefono 633313561
hola me gustaria comprarte el temario : como serian las condiciones de la compra? de donde eres? gracias.telefono 633313561
Hola!
Vendo temario de derecho constitucional y los tres tomos de derecho civil, editorial carperi, edición 2014.
Vendo los 4 libros por 150 euros pero estoy abierta a negociacion! :)
Cualquier interesado que no dude en ponerse en contacto!
Un saludo
Vendo tomos de judicatura de :
•procesal penal
•procesal civil
•cuestionarios test de civil
•cuestionarios test de constitucional
También entrego las actualizaciones ^^
Interesados email a librosderechour@gmail.com o whatsapp 654843575
Los dejo muy rebajados , negocio precios y hago envíos económicos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.