Enviado el 27/03/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores oposiciones jueces/fiscales en Málaga
Somos dos Magistrados de Málaga, queremos preparar alumnos para oposiciones a jueces o fiscales. si estais interesados podeis contactar con nosotros en el email preparadormalaga@yahoo.es.
Enviado el 28/03/2012 16:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadores oposiciones jueces/fiscales en Málaga
Buenas tardes, estoy interesada en las oposiciones a la carrera fiscal y quería saber como sería la preparación, es decir, donde podría comprar los libros, cuantas veces a la semana tendría que ir a decir los temas y cuánto me costaría al mes. Muchas gracias y un cordial saludo.
Enviado el 28/03/2012 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy interesada en las oposiciones a la carrera fiscal y quería saber como sería la preparación, es decir, donde podría comprar los libros, cuantas veces a la semana tendría que ir a decir los temas y cuánto me costaría al mes. Muchas gracias y un cordial saludo.
Enviado el 29/03/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola,estoy interesada en preparar las oposiciones a jueces; quisiera saber la experiencia que tienen en preparar, cuantos alumnos les han aprobado, el sistema que siguen, cuanto cobran, cuantos test hacen, y por ultimo POR QUE SE ANUNCIAN EN INTERNET DOS MAGISTRADOS, es sabido que en Málaga lo que funciona es el boca a boca.
Señora Macarena he preguntado en la Audiencia de Málaga a dos Magistrados y no le conocen; está usted destinada en pueblo?
Enviado el 31/03/2012 09:06Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo tb stoy interesao, cuanto cobran, cual es el sistema, en qué juzgado está quisiera entrevista perspnal.
Enviado el 13/01/2013 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en buscar preparador. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes. Gracias