Preparadores oposiciones jueces/fiscales en Málaga (Macarena) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 27/03/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Preparadores oposiciones jueces/fiscales en Málaga

Somos dos Magistrados de Málaga, queremos preparar alumnos para oposiciones a jueces o fiscales. si estais interesados podeis contactar con nosotros en el email preparadormalaga@yahoo.es.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/03/2012 16:20Mensajes: Usuario no registrado
carolina

RE:Preparadores oposiciones jueces/fiscales en Málaga

Buenas tardes, estoy interesada en las oposiciones a la carrera fiscal y quería saber como sería la preparación, es decir, donde podría comprar los libros, cuantas veces a la semana tendría que ir a decir los temas y cuánto me costaría al mes. Muchas gracias y un cordial saludo.

Enviado el 28/03/2012 16:26Mensajes: Usuario no registrado
carolina

Buenas tardes, estoy interesada en las oposiciones a la carrera fiscal y quería saber como sería la preparación, es decir, donde podría comprar los libros, cuantas veces a la semana tendría que ir a decir los temas y cuánto me costaría al mes. Muchas gracias y un cordial saludo.

Enviado el 29/03/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Paqui

Hola,estoy interesada en preparar las oposiciones a jueces; quisiera saber la experiencia que tienen en preparar, cuantos alumnos les han aprobado, el sistema que siguen, cuanto cobran, cuantos test hacen, y por ultimo POR QUE SE ANUNCIAN EN INTERNET DOS MAGISTRADOS, es sabido que en Málaga lo que funciona es el boca a boca.

Señora Macarena he preguntado en la Audiencia de Málaga a dos Magistrados y no le conocen; está usted destinada en pueblo?

Enviado el 31/03/2012 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Nando

hola, yo tb stoy interesao, cuanto cobran, cual es el sistema, en qué juzgado está quisiera entrevista perspnal.

Enviado el 13/01/2013 12:31Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en buscar preparador. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.