preparador en caceres (raquel) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 07/04/2011 15:20Mensajes: Usuario no registrado
raquel

preparador en caceres

holaa!!yo voy a empezar a preparar las oposiciones con mucha mucha ilusion pero necesito un preparador en caceres, sabeis de alguno??muchisimas gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/05/2011 16:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparador en caceres

Hola, Buenas Tardes. Soy Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en la Sala de lo Social, sede en Cáceres. Superé las oposiciones de Juez y además unas pruebas de especialización del Orden Jurisdiccional Social, lo que me ha permitido ascender en la carrera Judicial y estar actualmente en el órgano judicial que culmina la organización judicial en la Comunidad Autónoma.

Estoy interesada en preparar oposiciones de Juez. Si te interesa puedes contactar conmigo en el e-mail : mapimaab@hotmail.com

Te garantizo el máximo interés y profesionalidad.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.