necesito preparador () - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 26/04/2011 02:01Mensajes: Usuario no registrado

necesito preparador

hola, alguien conoce algún preparador bueno en granada?

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/05/2011 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Javier

RE:necesito preparador

Hola, mi hermana empezó con uno de Granada (J.M. Capilla); viendo el mamoneo que se traía pues la mitad de los días el tío no aparecía, se cambió a otro (L. Hernández); éste igual, lo tenía como negociete (se iba a la Sierra, otro día Congreso aquí allá) y la mitad de los días no tenía clases, había alumnos que llevaban con él 7 años y no habían aprobado ni el primero; se pasó a uno del TSJ (J. Ruiz), y más de lo mismo. Yo, que mientras tanto, trabajaba en un pueblo de Jaén de funcionario me enteré que había un Juez al que le habían aprobado varios en muy poco tiempo, de hecho, él tardó menos de 2 años; hablé con él, me pareció serio y comprometido. Resultado: Elena Fernández, mi hermana, aprobó Judicatura en 2 años y 3 meses. Según mi hermana, sin él no habría sido posible. El Magistrado es Emilio Garcia. Esta en el Juzgado de lo Penal 4 de Jaén. Te cuento todo esto porque me dí cuenta de lo importante que es un buen preparador y que mucha gente fracasa en la oposición porque el preparador pasa de él, solo quiere money money. SUERTE. Javier Ferna´ndez.

Enviado el 03/05/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias por contestar. a mi me han recomendado a Enrique Pinazo que me han dicho que hace poco a ascendido a la Audiencia Provincial de granada y que es bastante bueno, si lo conoces me gustaría que me dieses tu opinión.es que tengo prisa en sacar la oposición porque ya tengo 26 años y no es cuestión de llegar a los 40 dependiendo todavía de mis padres.

muchas gracias

Enviado el 03/05/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola, sé quien es Enrique Pinazo pero no sabía que preparase oposiciones ni lo había oido. No te dejes llevar porque un Magistrado sea de la Audiencia o del Tribunal Superior de Justicia o incluso del Tribunal Supremo; lo importante es que el sistema que tenga sea exigente, que te dedique tiempo y que se preocupe de tí. Y curiosamente cuanto más importante es el tribunal en que esté menos caso te hacen. Te lo digo yo que llevo 21 años trabajando en Juzgados y me estoy preparando las opos de Secretarios. SUERTE.

Enviado el 28/07/2011 22:11Mensajes: Usuario no registrado
shysyer

RE:necesito preparador cerca de cadiz

Hola , he empezadoa peparar oposiciones de judicatura ¿Sabe algien de algun preparador para dichas oposiciones? Un saludo .Gracias.

Enviado el 28/07/2011 22:11Mensajes: Usuario no registrado
shyster

RE:necesito preparador cerca de cadiz

Hola , he empezadoa peparar oposiciones de judicatura ¿Sabe algien de algun preparador para dichas oposiciones? Un saludo .Gracias.

Enviado el 29/07/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola, buenos días. Soy Magistrada en el TSJ de Extremadura. Preparo on-line a un grupo de alumnos. Si quieres más información, puedes contactar conmigo en el e-mail mapimaab@hotmail.com Un saludo

Enviado el 03/08/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado
shyster

RE:necesito preparador para oposiciones de judicatura cerca de cadiz

Busco preparador de oposiciones judicatura cerca de cadiz o provincia, on line y con clases presenciales si es posible.Un saludo gracias.

Enviado el 03/08/2011 14:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Buenos días. En la actualidad preparo on-line a alumnos de diferentes provincias. Podría prepararlo a través de este sistema y cantaríamos cada semana y una de ellas podría venir a Cáceres, que es donde trabajo a " cantar" los temas. De esa forma compaginaríamos la preparación on-line con la presencial. La forma de preparación on-line tiene la ventaja de que no se pierde tiempo y le garantiza una atención personalizada las 24 horas con el preparador para resolución de dudas, ayuda con el temario, confección de esquemas. Si quiere más información sobre este sistema puede contactarme en el e-mail privado mapimaab@hotmail.com Un saludo

Enviado el 02/07/2014 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

¿Cádiz?Mmm te recomiendo una academia de Granada, Jaén y Almería que la llevan entre dos amigos, y creo que es lo que estás buscando. Mi mejor amiga prepara allí. Yo ya aprobé. Te dejo mi correo si quieres consultarme cristina.campoamor86@hotmail.com

Enviado el 16/08/2014 23:38Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Buenas si hay alguien que esté interesado en preparar la oposición a jueces o secretario judicial on line .le puedo recomendar a un gran preparador comprometido y económico. Quieren desee información que me mande un email a msalcedoartigot@gmail.com y le pongo en contacto un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.