PREPARACIÓN OPOSICIONES JUEZ/FISCAL/CUARTO TURNO () - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 30/05/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado

PREPARACIÓN OPOSICIONES JUEZ/FISCAL/CUARTO TURNO

Hola. Buenas tardes. Soy Magistrada de Tribunal Superior de Justicia. He superado una oposición y unas pruebas de especialización en la carrera judicial. Preparo oposiciones de Juez/Fiscal/cuarto Turno en Barcelona y Blanes. Máxima seriedad e interés. Interesados contactar en mapimaab@hotmail.com

48 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/11/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES JUEZ/FISCAL/CUARTO TURNO

Hola yo estoy interesada en preparar el acceso a magistrada por el cuarto turno en el orden penal, me gustaria saber si prepararía estando yo viviendo en Valencia y de que manera sería posible. Gracias

Enviado el 02/11/2011 16:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Buenas Tardes. Lo lamento pero sólo preparo la jurisdicción laboral y no conozco a ningún magistrado que prepare en esa jurisdicción. Un saludo

Enviado el 29/11/2011 17:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Yo si estría interesado en preparar la laboral y estoy en Barcelona, lo que no sé muy bien es si salen o van a seguir saliendo o que va a ocurrir podría responderme a que hacemos preparo con Vd. o no merece la pena.

Gracias.

Enviado el 29/11/2011 17:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Buenas Tardes. Le doy mi e-mail privado para que contacte conmigo personalmente. Es el mapimaab@hotmail.com Un saludo

Enviado el 02/12/2011 00:18Mensajes: Usuario no registrado
F.

Si quieres información de cómo preparar el acceso por el orden penal, puedes ponerte en contacto conmigo.

Enviado el 18/12/2011 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Dcm

Estoy interesado en preparar el cuarto turno en la jurisdicción penal. Alguien puede informarme? Gracias.

Enviado el 22/12/2011 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Eloy Romero

Vivo en Huelva y soy abogado, me interesa saber si puedes preparar a dintancia via internet o por otro conducto

Enviado el 23/12/2011 01:08Mensajes: Usuario no registrado
F.

Sí, la preparación que realizo es fundamentalmente mediante el envío y recepción del material de preparación y estudio por correo electrónico. Si está interesado en que le amplíe información puede contactar conmigo en directamente por mail.

Un saludo.

Enviado el 13/02/2012 23:38Mensajes: Usuario no registrado
v

Estoy interesada en preparar el cuarto turno en la jurisdicción penal. Alguien puede informarme? vivo en Alicante. Gracias

Enviado el 25/02/2012 00:19Mensajes: Usuario no registrado
api

RE:PREPARACI�N OPOSICIONES JUEZ/FISCAL/CUARTO TURNO

Estoy interesado en conseguir un preparador para el cuarto turno orden contencioso-administrativo. ¿Pueden recomendarme alguien?

Enviado el 27/02/2012 19:41Mensajes: Usuario no registrado
F.

Para V. Soy Magistrado y preparo el acceso a la carrera por el cuarto turno por el orden penal. Si estás interesada puedes contactar conmigo en el mail "preparacioncuartoturno@yahoo.es" y te informo. Un saludo.

Enviado el 22/03/2012 12:10Mensajes: Usuario no registrado

Busco "orientador" "preparador" para cuarto turno orden penal. Dejo mi mail de contacto: vreyesdm@gmail.com. gracias

Enviado el 01/09/2012 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola

Alguien prepara el cuarto turno en el orden civil?

Enviado el 19/09/2012 10:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Buenos Días. Estoy interesado en preparar el cuarto turno laboral, me han comentado que prepara muy bien y me gustaría que me preparase. . Por favor, pongase en contacto conmigo

Enviado el 18/10/2012 19:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Buenas Tardes. Estoy interesada en concertar una entrevista para preparar las oposiciones de juez/fiscal.

Enviado el 18/10/2012 19:46Mensajes: Usuario no registrado

Perfecto, pues envíame un e-mail a mi privado mapimaab@hotmail.com

Enviado el 19/10/2012 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Buenos días, alguien sabe de algún preparador en Madrid?, supongo que habrá un montón, me refiero a alguien como el que escribe de Barcelona, serio y dedicado. Gracias.

Enviado el 19/10/2012 14:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Beatriz. Preparo on-line a opositores de toda España. Si deseas que te amplíe la información, envíame un sms a mi e-mail privado mapimaab@hotmail.com Un saludo

Enviado el 17/12/2012 18:20Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes; busco preparador para dictamen de 4º turno magistrado mixto civil y penal. Soy del Pais Vasco, pero no me importa on line o trasladarme ocasionalmente. Gracias

Enviado el 18/12/2012 22:49Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes,

Soy un Magistrado que está coordinando un grupo de preparación para el orden civil, penal y mixto. Preparamos mediante sistema on line. Empezará un nuevo grupo en enero de 2013 con vistas a una posible convocatoria el año que viene. Si está interesado puede contactar en el mail de referencia. Un saludo.

Enviado el 18/12/2012 22:51Mensajes: Usuario no registrado

Perdón, veo que no aparece. Estaba indicado más arriba: preparacióncuartoturno@yahoo.es

Enviado el 05/08/2013 08:46Mensajes: Usuario no registrado

Con motivo de la convocatoria por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 25 de julio de 2013 un proceso selectivo de 11 plazas para el acceso a la carrera judicial por la categoría de Magistrado (Cuarto Turno), en el ámbito del grupo de preparación que coordino como Magistrado, va a iniciar próximamente la preparación un nuevo subgrupo con vistas a presentarse a ese proceso selectivo. Los interesados en recibir más información pueden dirigirse al mail: preparacioncuartoturno@yahoo.es

Enviado el 05/08/2013 10:15Mensajes: Usuario no registrado

Efectivamente, la convocatoria será finalmente este año. Para interesados en preparar el acceso al cuarto turno en la jurisdicción laboral dirigir solicitudes al e-mail : mapimaab@hotmail.com

Enviado el 06/02/2014 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Marguivega

Hola estoy interesada en preparadores especialidad penal para la convocatoria del cuarto turno en sevilla.geacias

Enviado el 06/02/2014 21:36Mensajes: Usuario no registrado
preparación

Si estas interesada en preparar el orden penal puedes contactar en preparacioncuartoturno@yahoo.es.

Saludos.

Enviado el 06/02/2014 21:50Mensajes: Usuario no registrado
ELY

PREPARACIÓN OPOSICIONES JUEZ

Alguien me puede indicar PREPARADORES, para JUDICATURA en SALAMANCA

Muchas Gracias

Ely

Enviado el 02/03/2014 18:25Mensajes: Usuario no registrado
preparacioncuartoturno@yahoo.es

Buenas tardes,

Estaría interesado en informarme sobre la preparación del acceso al cuarto turno, horas, on-line, duración, precio y posibilidades en uno u otro orden, lógicamente me interesa en el que más plazas se convoquen.

Vivo en Alicante,

Gracias, un saludo

Enviado el 02/03/2014 18:44Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Hola, Buenas Tardes. Únicamente preparo cuarto turno laboral. Si desea que le amplie la información, puede contactar en mi e-mail privado mapimaab@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 02/03/2014 19:56Mensajes: Usuario no registrado
preparación penal-civil-mixto

Buenas tardes. En mi caso preparo on line cuarto turno penal, civil y mixto (civil-penal). Si deseas más información puedes contactar conmigo en el mail preparacioncuartoturno@yahoo.com

Enviado el 02/03/2014 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Javier

La dirección de Yahoo me aparece como incorrecta, me envía devuelto el mensaje el servidor.

Por favor indíqueme una forma de contacto.

Gracias.

Enviado el 02/03/2014 23:16Mensajes: Usuario no registrado

Perdón, está equivocado, es preparacioncuartoturno@yahoo.es. Gracias.

Enviado el 07/05/2014 11:35Mensajes: Usuario no registrado
carlos sanchez

Estoy interesado en preparar el cuarto turno en el orden civil en Granada. Me gustaría que alguien me indiciara un preparador en esta ciudad. Gracias

Enviado el 07/05/2014 20:04Mensajes: Usuario no registrado

Si está interesada en preparación del turno civil, puede contactar en el mail: preparacioncuartoturno@yahoo.es

Enviado el 24/01/2015 09:53Mensajes: Usuario no registrado
preparacion penal-civil-mixto

Buenos días,

Con vistas a una nueva convocatoria de cuarto turno previsiblemente en mayo/junio de 2015, se va a crear un nuevo grupo de preparación en febrero para la realización conjunta de actividades tendentes a la consecución de méritos (publicaciones, participación en Seminarios, Congresos, y Cursos, etc), comenzando a su vez con la preparación técnica del dictamen. Interesados pueden contactar en el mail: preparacioncuartoturno@yahoo.es

Enviado el 24/01/2015 11:21Mensajes: Usuario no registrado
roma

De donde sale la información de esa posible convocatoria?

Enviado el 24/01/2015 14:17Mensajes: Usuario no registrado
preparadora cuarto turno laboral

Para los que estuvieran interesados en el cuarto turno laboral, pueden dirigirse al e-mail:

mapimaab@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 24/02/2015 15:40Mensajes: Usuario no registrado
ROMA

MI nombre es pablo, abogado en ejerecicio en asturias. Estaria interesado en la convocatoria del magistrado cuarto turno del 2.015. MI email es abogadopablogonzalez@hotmail.com. Espero su respuesta.

Enviado el 28/03/2016 14:19Mensajes: Usuario no registrado
pablo abascal

buenos Dias

me llamo pablo Abascal vivo en sevilla soy abogado en ejerccio desde hace mas de 20 años, doctor en derecho y profesor universitario estoy interesado en preparar dictamen cuarto turno magistrados especialidad civil.

me gustaria obtener informecion sobre la preparacion del dictamen tecnico.

Gracias . Espero su respuesta

Enviado el 29/03/2016 01:11Mensajes: Usuario no registrado
preparacion civil-mixto-penal

Buenas tardes Pablo. Ruego contacte en el mail preparacioncuartoturno@yahoo.es

Un cordial saludo.

Enviado el 22/05/2017 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Toquero

Estoy buscando un preparador on line para la preparación del cuarto turno a la categoría de Magistrado por el orden civil, o penal, o la compartida.

Enviado el 27/12/2017 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Carlos Portalo Prada

Buenos días.

Mi nombre es Carlos Portalo. Soy abogado en ejercicio desde hace 27 años y profesor universitario. Estoy interesado en preparar dictamen de cuarto turno magistrados especialidad en Derecho Penal.

Agradecería información.

Atentamente:

CARLOS PORTALO PRADA

Enviado el 28/01/2018 22:10Mensajes: Usuario no registrado
preparación cuarto turno

Si deseas información sobre la preparación del orden penal, puedes contactar en preparacioncuartoturno@yahoo.es

Enviado el 28/01/2018 22:34Mensajes: Usuario no registrado
preparación cuarto turno

Se ha anunciado por el CGPJ un nuevo proceso selectivo para el acceso a la carrera judicial por el turno de juristas de reconocida competencia con más de 10 años de ejercicio profesional para los órdenes social (8 plazas) y contencioso administrativo (4 plazas). La convocatoria saldrá en un plazo máximo de tres meses. Se va a crear un grupo para la preparación de este proceso selectivo similar al que hemos ido formando en los últimos años en civil, penal y mixto, con muy buenos resultados en la última convocatoria. Los que estéis interesados podéis informaros en preparacioncuartoturno@yahoo.es. Un cordial saludo.

Enviado el 11/04/2018 19:52Mensajes: Usuario no registrado
preparación cuarto turno

Buenas tardes,

Se ha publicado la convocatoria en el BOE el 9 de abril de 2018. Interesados en iniciar preparación en social o contencioso administrativo pueden contactar en preparacioncuartoturno@yahoo.es

Enviado el 26/12/2018 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenas tardes, vivo en Pamplona y estoy interesada en civil o familia.

Enviado el 13/07/2020 12:20Usuario registrado el 13/07/2020 12:08Mensajes: 21

Interesados en preparar el acceso a la Carrera Judicial por la Categoría de Magistrado por los órdenes civil, penal y jurisdicción compartida, para juristas de reconocida competencia con más de 10 años de ejercicio profesional, ante una posible convocatoria tras el verano, contactar con preparacioncuartoturno@yahoo.es

Enviado el 30/01/2021 17:45Usuario registrado el 11/07/2019 13:22Mensajes: 21

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES JUEZ/FISCAL/CUARTO TURNO laboral

Preparación al cuarto turno laboral magistradas1@gmail.com

Enviado el 03/02/2021 20:49Usuario registrado el 13/07/2020 12:08Mensajes: 21

Tras los buenos resultados del grupo de preparación que configuramos en la anterior proceso selectivo para el acceso a la carrera judicial por la categoría de magistrado por el orden social, hemos puesto en marcha un nuevo grupo con un trabajo mixto de consecución de méritos (cursos, publicaciones, conferencias, etc) y técnico (programación de dictámenes y bloques técnicos) con vistas a la próxima convocatoria. Interesad@s os podéis poner en contacto con nosotros en preparacioncuartoturno@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.