duda para opositar alguien me ayuda? (adrian) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 02/06/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado
adrian

duda para opositar alguien me ayuda?

hola muy buenas antes de nada presentarme ya que es la primera que entro aqui,muy buenas a todos,soi Adrian un chico de 22 años de galicia jeje un saludo desde aqui..bueno os expongo mi caso haber si alguien puede resolverme esta duda,la cuestion es que hace cosa de un año y medio me vi involucrado en un delito de robo sin saberlo,ya que 2 personas que conzia me dijeron si los llevaba a una zona de mi ciudad ya que iban a un piso de unos amigos,yo les espere en mi coche y resulta que fueran a robar un bar,cuando vinieron a mi coche aparecio la policia..esto fue lo que ocurrio,ellos entraron en prision provisional y yo quede en libertad con cargos a espera de juicio aunque no creo que me hagan nada ya que no tenia antecedentes ni nada,esta es la historia del problema.

Las dudas que tengo es si puedo presentarme y hehar la instancia igual,y de poder si apruebo cuando salga el juicio si salgo condenado perderia mi puesto¿?¿haber si me ayudais por favor muchas gracias PERDON POR EL TOCHO

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/02/2012 08:39Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

RE:duda para opositar alguien me ayuda?

Con esas faltas de ortografía, lo que me sorprende es que te hayas sacado la carrera de Derecho. Yo ni me molestaría en opositar, primero me compraría un buen libro y empezaría a leer, que es lo que no has hecho en los últimos 20 años.

Te pediría, siendo este un foro serio y de gente seria y formal, que no escribieras contando cosas que, o son películas, o que no vienen al caso, pues me extraña enormemente que te hayas planteado siquiera opositar.

Un saludo, majete

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.