PREPARADOR OPOSICIONES JUEZ/FISCAL/4º TURNO SOCIAL () - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.199 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 27/06/2011 15:57Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR OPOSICIONES JUEZ/FISCAL/4º TURNO SOCIAL

Hola. Buenas tardes. Soy Magistrada de Tribunal Superior de Justicia. En la actualidad estoy preparando oposiciones de Juez/Fiscal/cuarto Turno Social en Barcelona, Blanes y Cáceres. Máxima seriedad e interés. 120 euros/mes. Un Saludo

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/06/2011 00:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES JUEZ/FISCAL/4º TURNO SOCIAL

Me interesaría preparar con usted en Barcelona. Es posible que tengamos una entrevista?

Enviado el 29/06/2011 00:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola, buenas noches. A mí también me interesaría preparar con usted. Puede decirme en que e-mail puedo contactar con usted?

Enviado el 29/06/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado

Por supuesto. Podeis contactarme en el e-mail mapimaab@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 05/07/2011 23:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola, buenas noches. Soy Yolanda. a mí también me interesaría perepararme con usted, me han hablado muy bien de su forma de preparación

Enviado el 05/07/2011 23:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Yolanda. puedes contactarme en el e-mail mapimaab@hotmail.com Un saludo

Enviado el 29/07/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado

Deseraría tener una entrevista para prepararme.

Enviado el 29/07/2011 14:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola, buenos días. Por favor, contáctame en mi e-mail privado mapimaab@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para fijar día y lugar para la entrevista. No sé exactamente de dónde eres ni dónde quieres preparar. Un saludo

Enviado el 07/09/2011 23:22Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches. Me han hablado muy bien de su sistema de preparación on-line y me interesaria prepararme con usted. Le ruego que se ponga en contacto conmigo a través de mi e.mail privado. Gracias

Enviado el 28/10/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Buenas , me interesaría con urgencia contactar con usted , para ponernos de acuerdo y comenzar de inmediato la preparación para el acceso a magistrado del orden social

Enviado el 28/10/2011 16:00Mensajes: Usuario no registrado

Buenas , me interesaría con urgencia contactar con usted , para ponernos de acuerdo y comenzar de inmediato la preparación para el acceso a magistrado del orden social , espero que no sea una pega residir en Alicante . Le pido por favor si pude ponerse en contacto conmigo a través de mi e.mail particular

Enviado el 28/10/2011 17:32Mensajes: Usuario no registrado

Buenas , me interesaría con urgencia contactar con usted , para ponernos de acuerdo y comenzar de inmediato la preparación para el acceso a magistrado del orden social , espero que no sea una pega residir en Alicante . Le pido por favor si pude ponerse en contacto conmigo a través de mi e.mail particular

Enviado el 28/10/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Buenas Tardes. No me indica cuál es su e-mail privado. Le doy el mío y así podemos concretar lo referente a la preparación . E-mail: mapimaab@hotmail.com Un saludo

Enviado el 12/01/2012 20:45Mensajes: Usuario no registrado
PLH

PREPARACION JUDICATURA

Hola buenas tardes, estaría interesado en contactar con usted en relación con la posibilidad de que me prepare judicatura. Resido a 100km de Cáceres, un saludo.

Enviado el 13/01/2012 11:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Buenos Días. Puedes contactar conmigo personalmente en el e-mail mapimaab@hotmail.com y te amplío la información. Un saludo

Enviado el 27/06/2014 18:44Mensajes: Usuario no registrado
CM

Buenas tardes, tendría interés en la preparación; ¿puedo contactar con usted?

Enviado el 13/07/2020 12:21Usuario registrado el 13/07/2020 12:08Mensajes: 21

Interesados en preparar el acceso a la Carrera Judicial por la Categoría de Magistrado por los órdenes civil, penal y jurisdicción compartida, para juristas de reconocida competencia con más de 10 años de ejercicio profesional, ante una posible convocatoria tras el verano, contactar con preparacioncuartoturno@yahoo.es

Enviado el 27/10/2020 06:35Usuario registrado el 13/07/2020 12:08Mensajes: 21

Publicada convocatoria en el BOE de 26-10-2020. 50 plazas (15 civil, 15 penal y 20 jurisdicción compartida). Interesados en la preparación del proceso selectivo contactar con preparacioncuartoturno@yahoo.es

Enviado el 03/02/2021 20:53Usuario registrado el 13/07/2020 12:08Mensajes: 21

Tras los buenos resultados del grupo de preparación que configuramos en la anterior proceso selectivo para el acceso a la carrera judicial por la categoría de magistrado por el orden social, hemos puesto en marcha un nuevo grupo con un trabajo mixto de consecución de méritos (cursos, publicaciones, conferencias, etc) y técnico (programación de dictámenes y bloques técnicos) con vistas a la próxima convocatoria. Interesad@s os podéis poner en contacto con nosotros en preparacioncuartoturno@yahoo.es

Enviado el 31/03/2021 10:12Usuario registrado el 13/07/2020 12:08Mensajes: 21

Hemos configurado nuevos grupos para la preparación del acceso a la carrera judicial por la categoría de Magistrado (cuarto turno), órdenes social y contencioso-administrativo con vistas a una próxima convocatoria. Comenzamos con la obtención de méritos (cursos, publicaciones, ponencias, comunicaciones, webinars, etc) y avance progresivo en preparación técnica. Interesados contactar con preparacioncuartoturno@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.