VENDO TEMARIO DE SECRETARIO JUDICIAL, EDITORIAL CARPERI. ECONÓMICO (EDITORIAL CARPERI) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 13/07/2011 16:53Mensajes: Usuario no registrado
EDITORIAL CARPERI

VENDO TEMARIO DE SECRETARIO JUDICIAL, EDITORIAL CARPERI. ECONÓMICO

Vendo temario de Secretario Judicial de la editorial Carperi, económico y en buen estado. Lo vendo porque ya no me presento a la oposición. Mi correo es propo2011@terra.es.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/01/2012 19:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO DE SECRETARIO JUDICIAL, EDITORIAL CARPERI. ECONÓMICO

Hola, es el temario completo? Por cuanto lo vendes?

Saludos

Enviado el 12/02/2012 20:25Mensajes: Usuario no registrado
jose antonio

En principio, estaria interesado en los test ¿si los vendes por separado, cuanto pides por ellos?

Enviado el 22/04/2012 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me interesaría comprar el temario si aún lo tienes disponible. A ver si me puedes comentar de que año es, las materias que integra y el precio. Te agradecería que me contestaras lo antes posible, pues me urge. Gracias

Enviado el 29/04/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado

hola. respondiendo a la persona interesada en comprarme el temario del dia 22 de abril, le indico que me escriba al email que indico arriba y que es: propo2011@terra.es para poder responderte personalmente. gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.