Vendo temario CEF Jueces y Fiscales a inmejorable precio (educacionyexcelencia) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 07/09/2011 12:03Mensajes: Usuario no registrado
educacionyexcelencia

Vendo temario CEF Jueces y Fiscales a inmejorable precio

En Madrid capital.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/02/2012 03:21Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo temario CEF Jueces y Fiscales a inmejorable precio

Dime precio del temario. gracias.

Enviado el 17/02/2012 11:10Mensajes: Usuario no registrado
educacionyexcelencia

Hola es el temario de Jueces y Fiscales del 2º ejercicio. El precio de nuevo del 2º ejercicio son unos 310 euros con el IVA, yo te vendería el mío por algo menos de la mitad: 150 euros. Está totalmente nuevo, enfundado y cuentas con las actualizaciones que haya ya pagadas hasta septiembre de este año, que también te traspasaría.

Enviado el 17/02/2012 11:12Mensajes: Usuario no registrado
educacionyexcelencia

Hola es el temario de Jueces y Fiscales del 2º ejercicio. El precio de nuevo del 2º ejercicio son unos 310 euros con el IVA, yo te vendería el mío por algo menos de la mitad: 150 euros. Está totalmente nuevo, enfundado y cuentas con las actualizaciones que haya ya pagadas hasta septiembre de este año, que también te traspasaría.

Enviado el 06/07/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado
jose

Si todavia tienes el temario del 2º ejercicio, estaria interesado en comprarlo. Saludos

Enviado el 06/07/2012 20:47Mensajes: Usuario no registrado

Si, dejé aparcado el tema y dispongo aún del mismo con las actualizaciones que han venido llegando, que están dadas de alta hasta el 15t de septiembre y que también traspaso el derecho a las mismas al comprador y que el mismo podría renovar al precio especial para antiguos compradores.

Enviado el 27/03/2013 17:39Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy interesada en el temario completo!

Enviado el 28/03/2013 00:45Mensajes: Usuario no registrado

Pues si ya has leído las condiciones en mensajes anteriores y te interesa e informas de tus datos de contacto podemos concretar.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.