Enviado el 07/09/2011 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario CEF Jueces y Fiscales a inmejorable precio
En Madrid capital.
Enviado el 17/02/2012 03:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario CEF Jueces y Fiscales a inmejorable precio
Dime precio del temario. gracias.
Enviado el 17/02/2012 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola es el temario de Jueces y Fiscales del 2º ejercicio. El precio de nuevo del 2º ejercicio son unos 310 euros con el IVA, yo te vendería el mío por algo menos de la mitad: 150 euros. Está totalmente nuevo, enfundado y cuentas con las actualizaciones que haya ya pagadas hasta septiembre de este año, que también te traspasaría.
Enviado el 17/02/2012 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola es el temario de Jueces y Fiscales del 2º ejercicio. El precio de nuevo del 2º ejercicio son unos 310 euros con el IVA, yo te vendería el mío por algo menos de la mitad: 150 euros. Está totalmente nuevo, enfundado y cuentas con las actualizaciones que haya ya pagadas hasta septiembre de este año, que también te traspasaría.
Enviado el 06/07/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Si todavia tienes el temario del 2º ejercicio, estaria interesado en comprarlo. Saludos
Enviado el 06/07/2012 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Si, dejé aparcado el tema y dispongo aún del mismo con las actualizaciones que han venido llegando, que están dadas de alta hasta el 15t de septiembre y que también traspaso el derecho a las mismas al comprador y que el mismo podría renovar al precio especial para antiguos compradores.
Enviado el 27/03/2013 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estoy interesada en el temario completo!
Enviado el 28/03/2013 00:45Mensajes: Usuario no registrado
Pues si ya has leído las condiciones en mensajes anteriores y te interesa e informas de tus datos de contacto podemos concretar.