Preparador en Murcia y Alicante (juan) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.142 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 22/11/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado
juan

Preparador en Murcia y Alicante

Magistrado prepara on line y presencial en Alicante y Murcia  

Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador, se ofrece para preparar on line y presencial en Murcia y Alicante. Seriedad y dedicación personalizada. Clases semanales y resolución de dudas diaria vía email. Apoyo en el estudio.       

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/11/2011 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Juan

RE:Preparador en Murcia y Alicante

Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador, se ofrece para preparar on line y presencial en Murcia y Alicante. Seriedad y dedicación personalizada. Clases semanales y resolución de dudas diaria vía email. Apoyo en el estudio.         

Enviado el 08/12/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 15/01/2012 00:25Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 25/01/2012 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 27/01/2012 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 02/03/2012 07:26Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 05/03/2012 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Buenos días

llevo tiempo dándole vueltas al tema de preparar las oposiciones para judicatura. Necesitaría toda la información que fuera posible y el precio de sus servicios.

Actualmente ejerzo como abogada y me gustaría saber si hay posibilidad de compatibilizar ambas cosa

Gracias

un saludo

Enviado el 05/03/2012 16:37Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes. En respuesta a su correo, decirle que si es perfectamente posible comoaginar, con esfuerzo, es cuestion de constancia y tiempo. Mi preparación consiste en una clase absolutamente individualizada de 1 hora a la semana en la que el alumno me canta o expone el tema que al azar le indique de entre los que le toquen cada semana, estudiando por el sistema de arrastre, simultaneando temas y artículos de la Constitución y Leyes Procesales. La otra parte de la clase resuelvo dudas del alumno, explico los temas que entrañen mas complejidad, y en cada clase hago un avance de los temas de la semana siguiente, indicando tambien formas de estudio. El precio 150€ mes, incluye la clase y absoluta disponibilidad todos los días para resolver dudas del tipo que sea vía email. Si tiene interés, podemos concertar una entrevista. Espero su respuesta. Un saludo

Enviado el 21/05/2012 20:49Mensajes: Usuario no registrado

Bueas tardes; estoy interesado en preparar oposiciones a judicatura, actualmente me queda una sola asignatura para acabar la carrera de Derecho en la Universidad de Murcia, concretamente Derecho Procesal civil, de la que me examinare este septiembre, sin embargo tengo claro que quiero probar lo de la oposicion y me gustaria saber mas o menos como va y si acaso concertar una cita, gracias.

Enviado el 21/05/2012 21:42Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches. Mi sistema consiste en una clase de un dia a la semana en la que el alumno debe exponerme oralmente el tema que al azar le indique, de entre los que tenga que traer cada semana. El estudio ha de basarse en compaginar el temario de la convocatoria en cualquiera de las editoriales que la desarrollan, CARPERI es la que yo

recomiendo, junto con el derecho positivo, que constituye la esencia del examen test asi como de determinadasaterias tales como la parte especial de Derecho Penal. Estoy localizable por mail para resolver dudas de estudio o de contenido. Imparto las clases, individualizadas y de una hora de duracion cada semana, en un local privado de murcia. El precio es de 200 euros al mes. Si esta interesado, ruego lo confirme cuanto antes. Un saludo

Enviado el 21/05/2012 21:47Mensajes: Usuario no registrado

Antes que nada gracias por la celeridad al contestar, sí estoy interesado, aunque como le dije estoy a la expensa de un exámen el próximo septiembre, lo que no es óbice para empezar con la oposición, me gustaría saber como me puedo poner en contacto directamente con usted, gracias, un saludo

Enviado el 29/05/2012 14:24Mensajes: Usuario no registrado
IMO

Si queréis un buen preparador en Murcia os recomiendo al mío. Y, desde luego presencial y no a esos precios. Es metódico, didáctico, práctico y un poco psicólogo. Yo preparo con él Secretarios sólo llevo unos meses pero estoy muy muy contenta. Lo mejor es que sabe sacar de cada una lo mejor que tiene aprovechando tus condiciones particulares. Es Magistrado.

Enviado el 31/05/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes, me podrías decir quien es tu preparador? gracias

Enviado el 31/05/2012 21:02Mensajes: Usuario no registrado

IMO, nios sabemos ya tu tactica de preparador haciendote pasar por tercero y autorecomendarte. Soy Magistrado y co dilatada experiencia como preparador y con plena dedicacion. La calidad va unida al precio, y yo prometo calidad ydedicacion

Enviado el 31/05/2012 21:05Mensajes: Usuario no registrado

Por lo que a mi respecta no voy buscando el mejor precio sino el mejor preparador a largo plazo

Enviado el 01/06/2012 07:46Mensajes: Usuario no registrado

Mis datos y forma de preparar y demas condiciones las indique mas arriba. De todos modos, si quiere mas informacion, pongo a su disposicion mi correo electronico. Un saludo

Enviado el 01/06/2012 14:12Mensajes: Usuario no registrado
IMO

eS LA PRIMERA VEZ que escribo en este foro, lo aseguro. Yo no doy clases de nada, ya me gustaria a mí, ni promociono a nadie, sólo he dicho la verdad. No dudo de tu experiencia dilatada y no creo que la calidad vaya unida al precio, yo, desde luego no cambio el mío por todo el oro del mundo. Y ya no escribo más porque me voy a estudiar, concretamente el tema 24 de procesal penal sobre el jurado, que válgame dios qué tostonazo. Adiós y buena suerte.

Enviado el 30/06/2012 18:38Mensajes: Usuario no registrado

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.