¿CUANTO TIEMPO OS HA LLEVADO PREPARAR LA OPOSICION A JUECES/FISCALES? () - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07

Enviado el 03/12/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado

¿CUANTO TIEMPO OS HA LLEVADO PREPARAR LA OPOSICION A JUECES/FISCALES?

Hola, aunque llevo ya mucho con opos y en esta web me habeis visto en varios foros, quiero empezar a preparar en enero jueces/fiscales, porque fiscal es lo que he deseado ser siempre, desde que empecé a estudiar la carrera.

Me gustaría que me contárais, tanto los que ya habeis aprobado como los que no, vuestra experiencia y cuanto tiempo llevais o habeis tardado en conseguirlo, y bueno si algunos estais trabajando y estudiando al mismo tiempo (tengo entendido que hay gente que está trabajando y estudiando al mismo tiempo estas opos, pero que se las plantean a largo plazo).

Yo en mi caso me las planteo a largo plazo, porque trabajo aunque afortunadamente dispongo de mañanas/tardes y fines de semana, y porque soy interina que me van llamando de una bolsa o de otra y no tengo el agobio de verme con una edad (34 años, casi 35) sin haber trabajado nunca.

Todos vuestros consejos y experiencias los agradezco un montón.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.